Kramer: mino

124


por Marie de Salle

Cuando Stefan Kramer está de Stefan Kramer, me parece realmente mino. Me encantan sus ojos son maravillosos, es lo más lindo que hay (aunque por acá mis compañeras no me entiendan).

Su innegable talento para imitar me deja anonadada, mis imitaciones favorita son las de Jordi Castell y Diana Bolocco, porque aparte de la caracterización, el manejo de su voz es espectacular. Eso no lo podría lograr si no fuera un cuidadoso observador, un estudioso de sus personajes.

Además, no solamente es seco con las imitaciones, sino que también es amoroso, cada vez que puede habla de su mujer –llamada Paloma– y siempre tiene palabras lindas para ella. En una entrevista leí que él se encontraba lo más fome que hay, que era un hombre demasiado simple y común, con eso me cayó aún mejor, cero pretencioso.

Tuve la oportunidad de verlo hace como un año atrás en un evento privado y cuando lo fui a mirar de cerca cual groupie quienceañera y quede flechada por su cara y su cuerpo flaco semi atlético. Quién diría que ese mismo talento lo tendría en el centro de la discordia, debido a las molestas del gobierno por su imitación a Piñera con toda la situación Bielsa. De hecho la molestia es con todo el programa Halcón y Camaleón, por lo que se puso urgencia en la designación de nuevo timonel del canal público.

Para mi y varias de mis amigas, Kramer es simplemente un mino lindo y bonachón.

82 COMENTARIOS

    • No eres la única, yo también lo encuentro mino!!!!

      Justo ayer, me puse a buscar videos en youtube y aparte de lo mino, la embarró lo seco!

      Estaba muerta de la risa con la imitación que hizo de la disculpa de Bielsa a Piñera, que a todo eso, parece que la censuraron, será verdad??

      • Helga Pataki, tomate las cosas con humor ya?
        que amargada y prejuiciosa Dios mío!

        Para que sepas yo voté por Piñera y mi postura política no tiene nada que ver con que me ría de una imitación o no.

        En mi opinión zancada no tiene nada de izquierdoso y mi comentario tampoco era de izquierda, cero comprensión de lectura.

        Además, si te fijai Kramer imitó a Frei, MEO y Arrate. Ahora, obvio que imita más a Piñera, porque es el que más expuesto está.

    • en este blog izquierdoso de Zancada encuentran mino a cualquiera que hable mal del presidente Piñera o de alguien de la derecha, son pateticas y da verguenza como utilizan politicamente este blog de mujeres.

  1. al parecer hace tiempo que se esta confundiendo lo talentoso o lo simpatico con lo mino y la seccion se fue a la cresta…
    aunq kramer es genial, es chistoso, es lo mas talentosisimo que hay, agradable y sencillo … no lo encuentro mino en el sentido de que me alborote las hormonas. solo me cae bien!

  2. le amo too el rato jajajjja es mino, sí, me encanta su voz de verdad. Además, su talento las mató, a veces miro el personaje y no logro verlo a él detrás….es increíble, me encanta !!

  3. mmm, no se si mino, pero me cae bien.. asi como pa amigo y compartir sus chelas…

    y ya que toca el tema en algo; encuentro repudiable que gobierno cambie al director de tvn por la imitación de piñera, es el comienzo de la censura, el presidente es un empleado publico, no esta por sobre nadie!!, yo lo encuentro realmente grave, me molesta que la gente no le de la imporatcia que tiene el limitar la libertad de expresión, si algo que rescato de los gringos es eso, donde dan serie como south park o padre de familia y no hacen la media alaraca…

    • Bachelet censuró cosas harto mas graves que una imitación (lo que no significa que esto no sea repudiable). En youtube encontrarás info sobre el paro de dipreca (institución pública), que se fue a paro por los bajos sueldos, dejando sin atención médica durante tres semanas (creo) a demasiada gente (adulto mayor en su mayoría)… Viste eso en las noticias?

      • Sé que me salgo del tema, pero leyendo este último comentario me llama la atención que siempre que se critica a la derecha, la propia derecha se compara con Bachelet.
        Perdón si todo era tan malo como dice la derecha para qué se comparan?
        ¿Cual es la idea entonces nivelar para abajo????. Ese nivel de comparación es como para un niño de 4 años cuando dicen “él lo hizo primero”.

        • Es un argumento super valido, porque es verdadero. Efectivamente la Concertacion manejo la información en ese caso para que no la cubrieran los medios.Pero eso pasa en todos los gobiernos aqui en la quebrá del aji…

        • pucha harto raro lo que escribes… Empecé diciendo que de todas formas encontraba repudiable todo lo que derivó de la imitación, y además escribo justamente después de dos post, en donde concretamente camisol dice que “es el comienzo de la censura”… no po, no es el comienzo!

  4. exijo el folleto explicativo de “cuerpo semi atletico”…
    músculo a medio morir saltando?
    musculoso pa arriba o musculoso pa abajo?

  5. En gusto no hay nada escrito.
    Yo encuentro mino a Stefan… y encuentro q tiene un aire a Jordi Castell (pero no en lo afeminado)… ahh!! me encanta!

    Sobre su talento, es seco… ojala q pueda seguir imitando a Piñera, es lejos uno de sus mejores personajes. Si el Presidente lo toleraba antes, porq no va a poder ahora, si total no ha hecho nada indiscreto (a mi gusto).

    Sldos!

  6. absolutamente de acuerdo, lo encuentro full mino…aparte de que tiene una cara linda lo que lo hace más atractivo aun es sin duda su talento, quizá porque cada vez que pasa el tiempo es más dificil ver gente realmente talentosa en lo que hacen y eso ocurre con Kramer….me encanta!

    sigo esperando que imite a Gustavo Cerati, me imagino las maravillas uqe puede llegar a hacer! ajja

  7. Yo tambien lo encuentro mino, pero lo que más me gusta es todo ese low perfil.Me tinca demasiado tierno, familiar,sencillo etc
    A pesar de que ha imitado a tantos personajes , su esencia no cambia. Sigue siendo Kramer. A me pasa que veo al mino y no al personaje .

    saludors:)

  8. Una vez lo vi en un restaurante y lo encontré normal. Debe ser que no me gustan los rubios de ojos claros y blancuchentos porque mi papá era así y no tengo el trauma de buscar a mi papá en el hombre que tengo al lado.

    En fin, feo no es, pero no es mino. Talentoso a cagarse sí.

  9. No es un mino ‘riiiiiico’, es más como un mino ‘lindo’, but who cares? aunque no sea parte de mi top5 me encanta, tengo una debilidad por blancos + flacos + tiernos.

  10. Yo lo encuentro medio ñoño, pero me encantaría ir a un carrete dónde estuviera él, y tirar la talla con unas cervecitas en la mano.
    (Aunque creo que al pobre a donde vaya le deben pedir que imite, juajaua)

  11. a mi el me encanta lo encuentro muy mino y seco en lo que hace es muy detallista en sus imitaciones y no hay que ser latero pa enojarse con la imitación a Piñera nada que ver….

  12. No, para nada mino, carita bonita si, pero me encantan sus imitaciones. Ahora todos dicen q imitan a alguien, pero enrealidad se cuelgan de las imitaciones de Kramer, pq lo hacen como él..se entiende?

    saludos!! =)

  13. si hay algo que me encanta en un hombre es su sentido del humor y que sea low perfil. físicamente no es mi tipo pero con lo del humor paso a llevar esos detalles.

    • Ahí yo creo que se pegaría una desubicada porque Cerati aún está en coma, por lo menos para mi siendo fans Gustavo, no sería nada de chistoso.

      • Yo tambien soy fan de Cerati y no encuentro para nada desubicado que lo imitara yo lo aplaudiria de pie porque ademas tiene un parecido y eso es lo que mas me gusta de el

  14. siiiii a mi me encantaaaa!! un mino geniaal, simpático, tiernucho, talentoso, lo tiene todo…genial Kramer xD
    además tiene TODO mi apoyo por lo de Piñera.

  15. jajaja Pensé que todos los comentarios iban a decir NOOOO!!! y compartir mi opinión, pero veo que hay harta gente que de verdad lo encuentra mino. A mi no se me ocurriría verlo así nica… pero siempre me sorprende que cuando yo diría NO todo el rato, siempre hay alguien que encuentra que SÍ todo el rato jajaja

  16. Mh… igual puede que hiera suceptibilidades imitando a Cerati, yo tb. soy fan de él pero no se si me chocaría mucho verlo.
    Bueno, igual está como quiere Kramer!

  17. Cae en la categoría de “mijito lindo”, talentoso, por ahí llama la atención.
    Me encanta cuando habla de su señora y su hijo se le sale el amor por todos lados, awww.

  18. Kramer, esbirro vergonzoso de la izquierda, que se presta para burlarse unica y exclusivamente de los enemigos politicos de la Concertacion, seguramente se vende barato. Una mugre de persona.

    • Me da la impresión que más que mirar los colores políticos Kramer ve los aspector característicos y risibles de los imitados. Lamentablemente Piñera y Zalaquett tienen varias cosas ultra freaks y cuáticas. Osea, los ojos saltones de zalaquett y forma de hablar son super “particulares” por decirlo menos. De Piñera, o sea! a cualquiera se le pega su ansiedad luego de ver la cantidad de tics por minuto que ese hombre es capaz de hacer. Lamentablemente para ellos, en este minuto son demasiado mediáticos, tienen cosas friki muy a la vista y tienen impases bastante seguidos. Se la tienen que bancar no más, es una regla más del juego o acaso se olvidan de los Topins que daban años atras??? (que daban en MEGA además, de propiedad de Claro, uno de los seres humanos más de derecha de este país) o de todas las veces que todo el mundo se rió de los impases de Bachellet o de que estaba gorda….si hasta le decían La Gorda! o de tooooooodos esos humoristas que imitaron hasta que les dio puntá a Aylwin, Frei, la Martita, Allende, entre otros. Que la Alianza se vea tan severamente afectada por todo esto y que reaccione como está reaccionando, llamando a terreno al directorio de TVN, haciendo reuniones no es más que una Gran patada en las gueas a todos aquellas personas que han luchado por el derecho fundamental de la libertad de expresión en nuestro país. Nisiquiera en gringolandia que es la capital del imperio la autoridad se atrevería a incurrir en estas practicas opresoras que estamos viendo por estos días. El actuar de la alianza por estos días está dejando mucho que desear y lamentablemente se están hundiendo ellos solos, perdiendo tiempo en chimuchinas politiqueras, luchando por cuidar su “imagen” que parece ser el único sustento al populismo que la sustenta. Lo que más me da risa es como un weon pelusa de 28 años como es Kramer fue capaz de nuevamente terremotearle el pizo a toda una coalición política. Me parece a lo menos “CURIOSO” y digno de estudio sociológico.

    • Sandra, relax, kramer a imitado a todos, por ejemplo a frei y pucha que me rei, no seas tan grave mujer.

      (Aunque pedirle buena onda a las fanaticas de derecha, es como pedirle a mi perro que hable ingles… en fin jajaja broma sandrita no se enoje)

  19. Antes, cuando estaba en Mekano, a mi me gustaba Kramer (y Philippe Trillat también jjejeje, pero sólo esos 2). Me acuerdo que ahí andaba con la CHabe (no sé si así se escribe) pfff

    • Yo encuentro mino a Kramer… de hecho hace poco pensaba que ojalá me casara con un gallo así, guapo, inteligente y ultra simpático…

      Amélie, no tenía idea que había estado en Mekano… y menos que anduvo con la “chave” que encuentro es la galla más chula de la tele… me decepcioné un poco! 🙁

  20. mino no es tiene un no se que que lo hace interesante pero creo que es la fama y lo talentoso que lo hace ver al ojo femenino como mino nada más.

  21. Pienso que kramer tiene un talento, dicho en dos palabras: IM-PRESIONANTE. Oh ese es otro, pero me encanta karamer y siempre me sorprende, y si, es lindo, tiene las 3 B, bueno, bonito y bacan jaja

  22. Chicas,
    yo lo encuentro muuuy parecido a Jonny Lee Miller, un actor inglés que salió en Eli Stone (la dieron en el Sony) y en la adaptación que hizo la BBC el año pasado de Emma (para las fanáticas de Jane Austen).
    Saludos,
    @neapax

  23. por ahi alguien dijo que no le gustaba por que encontraba algo raro en su cara… dejame decirte que eres extremadamente perceptiba, pronto se daran cuenta de quien es realmente ese personaje !!!!

  24. Tambien me pasa que cuando lo veo, puro me acuerdo de sus personajes; el personaje que mas me gusto es el de Massu en el festival de viña.

    Ahora, mirandolo en la foto, se ve ¡harto mino!

Dejar una respuesta