Kielh’s presenta su nuevo blanqueador de ojeras (y te lo regala!)

546


por Punky Martínez

Suena a milagro pero funciona. Se trata de Ultimate White Darkness Diminishing Activated Eye Treatment, un excelente producto que nos trae Kiehl’s y que tiene la finalidad de disminuir las zonas oscuras que están bajo los ojos, otorgando una luminosidad instantánea a esta delicada zona de la cara.

Este blanqueador está compuesto por una fórmula que contiene una alta concentración de vitamina C pura y extracto de ciruela, que reducen la sobreproducción de melamina, manchas en la piel provocadas por el sol y equilibran la pigmentación. De esta manera, disminuyen esas molestas ojeras que se ven tan feas, sobre todo en invierno cuando una anda más pálida. Y si a eso le agregamos ojeras oscuras, todo mal. Hay que ayudarse.

Otra cualidad de este blanqueador es que desinflama el contorno del ojo y, además, lo hidrata, lo que es muy importante, ya que la deshidratación es una de las grandes culpables de las arrugas, que no tardan en aparecer si no nos cuidamos.

¿Quieren tenerlo? muy fácil sólo debes nombrar a dos embajadores chilenos de Kiehl’s (si no los sabes, puedes averiguarlo en la tienda ubicada en Parque Arauco, local 257). Escribe un mail titulado KIELHS EYES a concurso@zancada.comcon tunombre y teléfono de contacto y gánate este súper producto. Anunciaremos a la ganadora (que será elegida al azar a través de Random.org) la primera semana de agosto.

61 COMENTARIOS

  1. BKN!!!
    ya mandé mi correo!!! ahora solo a cruzar los dedos!!1 lo kiero y lo necesito para mi!!! 🙂 es que mis ojeras están de temer y justamente estaba buscando una buena solución!!!
    ke mejor??? jejejjeje

  2. Ojala me lo gane, en verdad lo necesito demasiado! Además, siempre he querido tener algo de esta marca porque la encuentro topísima (aunque solo de apariencia, no sé nada más) pero es bien cara para mí!
    Saludos!

  3. Me gustaría probarlo para saber si funciona, porque estas
    ojeras ya son crónicas, y no sé como borrarlas.
    Me lo quiero ganar…!!!!!

  4. que ganas de poder participar, pero claro, como soy de región no puedo pegarme el pique a la tienda para que me ayuden con la respuesta. Una verdadera lata ya que siempre sigo el blog y en algo tan ultra expandido como internet, siguen centralizando las oportunidades.

  5. Yo le otro día compre otro producto en la tienda y mi pareja probó este blanqueador de ojeras y de inmediato se nota el cambio, y eso que el es muy ojeroso! aclara un poco.Pero no lo compramos porque igual es caro! jaja aunque quedamos más tentados!
    🙁

    • Que??!!
      Y como lograste q tu mino SE PROBARA un corrector de ojeras y mas encima FRENTE A LA VENDEDORA Y A OTRA GENTE???

      El mio con cueva se echa un humectante q le compré, después de convencerlo q era “de hombre”… o tal vez pololi es un troglodita

      • Hay de todo, mi ex era bien preocupado de esas cosas de cremas pero me molestaba porque parecía mas fifí que yo, mi actual andante también se cuida pero no parece niñita, y eso que hasta mechas se hizo! (antes de conocerlo, si ahora se hace se gana una plr XD tu mach pa mi)

      • porque es MUYY ojeroso entonces es su trauma desde chico lo motivo!! Además es una crema! no es pa tanto el es relajao no es un cosmetico!
        De todas maneras como es hombre no gasta plata en esas cosas como yo,encuentra que es un exceso!

  6. Concursando!!
    A esperar, y sino a ahorrar jejej para comprarlo
    Tengo la suerte de tener los parpados oscuros que hace parecer que los maquillo!! pero solo un poco de desorden que haga en los horarios de sueño y ese color oscuro se asiente bajo mis ojos y ya no se ve tan lindo!!

    Saludos

  7. como se que no me lo voy a ganar, ¿donde lo podre comprar ya que soy de PUERTO VARAS?, alguien que me de el dato, sufro por esas malditas manchas azules bajo mis ojos.
    ¡¡Alguien que de el dato donde comprarlo en regiones porfa!!!

  8. Hola!!!! Yo ya tengo este producto y funciona perfectamente, es fantastico en verdad tiene un efecto inmediato pero a mi me gusta lo del tratamiento, confio en que en un par de semanas mas tener mas claritas mis ojeras, los productos de esta marca son realmente efectivos. Es verdad que no es tan barato ($27.300), pero vale la pena se los aseguro. Yo llame a la tienda para preguntar quienes eran los embajadores y me dijero que los nuevos los presentaron el lunes pasado a los medios!!!
    El N° es 02-3812778.

  9. yo tengo ojeras medio orientales y ya me acostumbré a usar corrector. me gustaría probar este potingue para dejar de usarlo y darle un descanzo a esa zona que es tan sensible.
    con el corrector diario me encuentro rara si no me lo pongo.

  10. Un blanqueador de ojeras lo habia escuchado, bueno les cuento que no uso este tipo de cosas bases, correctores, colorete, una es que me es dificil usarlos porque tengo pecas y por ejemplo el colorete no se me nota, la base me da picason; me encantaria si usar un corrector de ojeras o blanqueador aunque no las tengo muy marcadas.
    Es dificil maquillarse para una pecosa, muuuuyyy dificil. Que opinan uds?

      • Celeste gracias no lo habia visto, pero viendo esos tipos de caras te cuento que mis pecas son oscuras y en toda la cara, lamentablemente producto de eso ni te cuento cuanto me costo encontrar una crema para mi, y sin nunguna duda me quede con la linea nivea visage, con respecto al maquillaje solo me pinto los ojos y los labios.
        He visto montones de sitios donde maquillan y como dicen no encuentras a alguien igual a uno, las pecas son unicas y me encantaria ir por ejemplo a un centro donde me digan haz esto ponte aquello, pero ya lo hare.

  11. tambien encontre los embajadores del año pasado…. y no voy a ir al otro lado de santiago (desde mi casa) a preguntar eso!

    algun dia lo comprare

  12. Desafortunadamente Kiehl’s está en el listado de empresas que HACEN pruebas en animales… 🙁
    No participaré ni lo compraré.

  13. Voy a buscar al toque el nombre de los embajadores! necesito máximamente probar eso, mis ojeras son legendarias y prácticamente un rasgo ya MUY característico mío, pero no sería malo tratar de reducirlo hahaha.

  14. No sé si creer, las bolsas de té, el roll on de garnier y hasta la crema para hemorroides ya me decepcionaron.
    En todo caso no pierdo nada con participar, pero primero quiero saber si lo mandan a regiones o hay que ir a buscarlo al local.

  15. Hola! Excelente concurso, ya envié un mail 🙂 Me serviría bastante ahora que ando trasnochando con los últimos certámenes del semestre xD

    Por cierto, el pigmento de la piel es la MELANINA, melamina es el material de plástico 🙂

  16. holaa! me llamo julia tengo 36 años . ami edad las ojeras ya son un problema y necesitamos algo para no tenerlas ya que nos hacen ver viejas ….. me encantaria ya no tener ese problema SALUDOS Kiehl’s! 🙂

Dejar una respuesta