Jani Dueñas en Miss Triumph TV

104

Miss Triumph TV, Capítulo 11: Jani Dueñas from Miss Triumph on Vimeo.

por Mariana y punto

En el último capítulo de Miss Triumph TV la entrevistada es la seca Jani Dueñas, más conocida como Patana de 31 Minutos, la voz que acompaña a Pato Cuevas todos los días en el programa Es lo que Hay de radio ADN, la directora del primer comercial de nuestra Japi Jane, una de las más graciosas de las personas que sigo en twitter, la voz de Evangeline Lilly diciendo “porque yo lo valgo” y como la que hizo que descubriera Smart Girls at the Party, entre otras muchas cosas.

En la entrevista, la Jani habla de cómo llegó a hacer comedia, de lo que significa para ella y su historia familiar hacer radio, y mis dos cosas favoritas: cómo fue que la eligieron para hacer de Patana y el sabio consejo que le da a los hombres sobre la ropa interior al final del capítulo (la mejor intervención que he visto sobre el tema en lo que va de Miss Triumph TV).

16 COMENTARIOS

  1. Un dulce ella, al menos en la entrevista. La ubico desde su dupla con Villouta en el podcast “dedo en el ombligo” y me tinca – o quiero creer – que es igual de sencilla y simpática en persona.

    Por ahí a veces (muy pocas, lo cual se agradece) la he oído en esa parada de “mina-chora-clever-comediante-open-minded-lengua-filosa” tipo J. Garofalo o Chelsea Handler que no es precisamente de mi agrado (y no por machista, sino porque da la impresión de que en el circuito de comediantes una mujer debe abrirse paso a codazos y puteadas, idea que hasta cierto punto me confirmó la declaración de Natalia Valdebenito tras su salida del “Club – de Tobi – de la Comedia”), pero menos mal la veo más cercana al estilo de Malena Pichot, esa que no juega a ser hombre, sino que parte desde la base de saberse mujer, con sus fortalezas y debilidades, penas y chistes.

    Lo otro: me encanta su timbre de voz. Da pie para algunas fantasías que por supuesto no comentaré en público. =D

  2. Simpatiquísima y muy simple!!!
    Por Dios que tiene razón con el último punto…nosé cómo se tupen si es tan fácil!!! hahaha y tiene terminar haciéndolo una..puaj!

  3. También la escuchaba en el podcast con Villouta y ahora en 2 girls 1 vic, es mega simpática. Ok la entrevista, pero la modelo sigue sin entonar las preguntas, su voz es demasiado displicente y en este caso se notó más por lo marcada y potente de la voz de Jani.

  4. Ella debería ser la conductora¡¡ que agrado ,,, fue medio hevy cuando contó que en 31 minutos tuvieron que elejir entre una mina rica y ella que lo hacia muy bien ,,,claramente se sabe cual fue la elección de Triumph.

  5. jany dueñas…idola…trato de escucharla cuando puedo pq en la pega me blokearon las radios…y cuando me entere q ella era la voz de patana…uff…mas la idolatre…jajja

  6. Simpatíquisma Jani, dan como ganas de tenerla de amiga 😀
    Y su último comentario, N-O-T-A-B-L-E!!!!!! Los hombres que ven el video, por favor, acojan su sugerencia 😉

Dejar una respuesta