Invitada: Valeria Luna

632


Valeria Luna | cantante, compositora y volcalista de la banda viñamarina Lomofilia.

1. Estás haciendo lo que querías hacer (hoy/ en la vida)?
Por supuesto, estoy grabando mi disco solista con Sokio y retomando los ensayos y componiendo con Lomofilia. Lo único que falta ahora es que me paguen por eso. Pero lo paso muy bien dedicándome 100% a la música y, por suerte, soy chica de edad y tengo una familia que me respalda… todavía.

2. Qué cosas te hacen sentir de nuevo como un niño?
Casi toda mi infancia la pasé acompañando a mi papá en distintos locutorios radiales. Esa sensación de tener que callar cuando se prende la luz roja me trae muchos recuerdos.

3. Cuál es el mejor regalo que has hecho?
A uno de mis mejores amigos gays le regalé un muñeco musculoso en tanga, porque pasaba todo el día diciendo “¡QUIERO UN HOMBRE!”. Ahí lo tiene. Creo que sus papás me odiaron después de eso, pero fui la sensación de la fiesta. Maté, todo el rato.

4. Cuál es el próximo destino al que te gustaría viajar?
Quiero cantar en Buenos Aires, haré todo lo posible cuando tenga listo el disco en mano. Además, jamás he visitado esa ciudad y eso me hace sentir super huasa.

5. Cuéntanos una actitud nerd que tengas:
Me encanta Grecia, sobre todo su literatura. Desde chica que veo documentales al respecto y no me pierdo “La Batalla de los Dioses” en History Chanel ¿Eso cuenta como actitud nerd? Porque, en general, soy super bakana y ondera. Cuec.

6. Dinos una canción que para ti sea perfecta:
El segundo movimiento de la séptima sinfonía de Beethoven me hace vibrar. Me produce demasiadas emociones en muy poco tiempo. Algo parecido me ocurre con Bohemian Rhapsody de Queen, una pena no haber podido oírla en vivo.

7. Cuál es tu aporte al medioambiente?
Soy ultra maniática con las luces y las llaves de agua. No soporto que goteen o que le den mal uso a la electricidad. Lo mismo me pasa con los enchufes, jamás verán en mi casa un cargador de celular enchufado sin utilizar.

8. Qué actor o actriz nunca te decepciona?
Audrey Hepburn. La adoro como actriz y como ícono de la moda. Nunca he visto una película de ella que no me haya gustado. Mi favorita es Sabrina, lejos.

9. Nombra uno (o más) objeto indispensable
No podría vivir sin mi notebook, mi piano y mi guitarra. Un poco menos indispensable, pero que igual me volvería loca si no los tuviese, son mi labial Mac naranjo, mi perfume Polo Sport Woman y los pañuelos desechables con olor a pepino y melón.

10. Danos la mejor picada que hayas descubierto.
Soy adicta a los productos capilares. Suelo cambiar mucho de look (He tenido el pelo rojo, verde, azul, negro, etc) y descubrí que en “La Casa del Estilista” encuentro buenas tinturas y cremas a buen precio. Hay dos tiendas: Una queda en calle Valparaíso cerca de Echevers y la otra en Echevers mismo, entre calle Valparaíso y Viana (Viña del Mar).

BONUS****************************************************************

11. ¿Qué es lo mejo de tocar en una banda?
Hay muchas cosas: Es entretenido crear en grupo, porque el resultado son cosas maravillosas que jamás hubieses hecho tú solo. Tocar en vivo sin tener que pagarle fijo a cada instrumentista también es otro plus de tener una banda. Sin embargo, lo que más me gusta son los lazos que nacen entre los integrantes.

12. Si no te hubieras dedicado a la música, ¿qué otra cosa te hubiera gustado hacer?
Estuve a punto de estudiar diseño, básicamente, porque amo la fotografía. Sin embargo, como dibujo muy mal me arrepentí. También me encanta escribir. Si mis papás me hubiesen dejado, hubiese estudiado periodismo.

13. ¿Qué temas te parecen los mejores para escribir una canción?
Me gusta buscar temáticas poco comunes en la música pero normales en la vida diaria, como las peleas entre hermanos, la ansiedad y las dietas, lo fome que es salir de la cama en las mañanas, etc. La eterna búsqueda de la originalidad.

14. ¿Cuál es tu próximo paso con Lomofilia?
Con Lomofilia estamos saliendo de un pequeño receso. Queremos retomar las canciones que estábamos haciendo para grabarlas lo antes posible y que todos puedan descargarlas. También volveremos a los escenarios y la idea es recorrer Chile. Sin embargo, lo primero es encontrar bajista (porque Frescia Belmar, nuestra bajista anterior, nos dejó para seguir adelante con sus proyectos personales). Por mientras tenemos a un chico parchando, pero igual necesitamos a alguien definitivo.

15. En tu blog personal aparece esto en tu definición: “Cantante y compositora, vocalista de Lomofilia, así que quiero puro casarme y criar hijos y cocinar legumbres todos los miércoles”. ¿Cómo sería ese marido? y ¿por qué lo de cocinar legumbres tiene que ser el miércoles?
Siempre he creído que los miércoles son de legumbres. No sé porqué, tienen cara de garbanzos. Quizá sea porque esta al medio de la semana y es como que nunca termina, osea, LENTEJA. ¿Y mi esposo ideal? No lo sé, espero que no dependa de mí en ningún aspecto de la vida y que tenga el humor suficiente como para soportarme. No pido mucho.

Links: valerialunacopucha.blogspot.com, www.myspace.com/lomofilia

93 COMENTARIOS

  1. uuuu…no termine de leer su entrevista pinche la de su papa Pirincho y me quede pegada …. me trae recuerdos de mi epoca universitaria rockera…mmmm….nice:)

  2. Por alguna razón, al leer sus respuestas, me desagrada un poquito su persona. Debe ser cosa mía y la voz que lee en mi cabeza en estos momentos.

  3. creo que Valeria Luna es una cabrona y egocentrica.. la he estado biendo ultimamente.. y no es mucho aporte ..simplemente es la hija de…

  4. Bien la chiquilla, se nota wena onda.
    ahhh y no pueden preguntarle a alguien con muchaaa onda su actitud nerd…jajaj no tiene pues.

    • mmm…en esa pregunta de la actitud nerd, cuando respondio, que era super ondera y bkn, supuse que era una broma de su parte, no podria creer que alguien sea asi de levantá de raja y lo publique en una entrevista
      …Yo creo que fue una broma, y debe tener mil habitos “nerd” y no se da cuenta.

  5. me encanto, me gustaron sus respuestas, entre a su blog (que no me gusto :P) pero luego a su pagina en myspace, con colores saturados, sus fotos, bio de la banda y sus videos, escuche un par y me encanto su musica 🙂 que fresca se siente, todo un agrado la chica

  6. Viviendo en la casa de sus padres cualquiera tiene objetos indispensables estrambóticos. Y se dedica 100 x 100 a la música. Next!

  7. Lo mejor su actitud nerd, es bkn Grecia (quiero conocer Santorini) no dijo como todos que era “SUPER NERD”, porque parece que está de moda serlo y acostarse temprano a ver películas y usar lentes antiguos, la verdad nunca he entendido que mierda es ser nerd, si al final igual son cosas normales que muchos hacen…

    • Nerd son los que antes les llamaban pernos, lo que pasa es que ahora se ha transformado en una moda.
      Ahora es ondero tener una postura nerd sin necesariamente serlo, mucha imagen pero con cero contenido. Los verdaderos nerd no siquiera se dan cuenta que lo son.

  8. Ayy io a ella la encuentro bkn, es simpatica, talentosa y siempre me rio con sus post en el twitter y obvio que nunca me pierdo @tortwiteras.

    Eri seka valeria luna 🙂

  9. ahahajjaja me encantan los comentarios de la gente que juzga por las apariencias (basarse en una entrevista para mi es lo mismo que juzgar solo por la primera impresion)
    La vale es asi… es loca… rara… no es para nada hijita de papá y tampoco se cree el cuento… es muy natural y cuando dice algo no lo dice con la “intencion de…” solo lo hace…
    grande vale… aunque seas estrambotica… y otras cosas mas que you know (aunque yo igual sea asi xD) te tengo cariño ^^

        • no soy ni la mamá ni la hermana ni la amiga… la conoci hace un tiempo por twitter, luego en la vida real y na po… es una persona diferente de las que suelo relacionarme… muy loca para mi gusto, pero a diferencia de otras personas (que al parecer postean aqui) yo no me quede con la primera impresión, y detras de su locura y su humor medio extraño (que se nota aqui mismo que son muy pocas que no lo entienden) es una buena persona y para nada soberbia…
          (y lo del comentario que era ondera… es bastante obvio que es broma po ¬¬)

  10. A mi me cae super bien, la he visto en varias twitcams sola y en tortwitteras y na siempre me hace reir es super sencilla…
    ademas me encanta lomofilia!!
    Grande Vale!!

  11. No me cayó muy bien por la entrevista, como que trata de demostrar demasiado que es bacán, pero bueno cuestión de feeling nomás.
    Y esto no puedo dejarlo pasar, NO TIENE NADA QUE VER SER MALO PARA EL DIBUJO CON ESTUDIAR DISEÑO!!!

    (Lo siento, me carga que la gente tenga esa idea. A mi no me gusta mucho dibujar no es mi área, pero la mano se le suelta si o si hasta al más tieso y ser diseñador es mucho más que eso.)

    • Completamente. De hecho, hay dos errores muy comunes en el área gráfica:
      1) Creer que dibujar bien es requisito para ser buen diseñador (incluso gráfico)
      2) Creer que dibujar bien es requisito para ser buen ilustrador.

      En resumen: diseño es la idea más que la ejecución. El “qué” más que el “como”.

      • Por supuesto, obvio que en cierto modo te facilita la pega si eres seco para dibujar innatamente, pero eso no te servirá si te faltan otras capacidades que pueden tener personas que dibujen “mal”. Me refiero a la capacidad de observación, poder de síntesis, poder relacionar las cosas, etc.

  12. Ojalá que no haya otro Lecarinazo con @valerialuna… ahora entiendo un poco a la gente que defendía a @Lecarini de los comentarios tipo “qué creída” “se jura super cool y nerd” “ay ella que no es capaz de decir Mac y dice manzana”, ya que efectivamente al leer una entrevista así da para pensar que la entrevistada es pesadita o “livianita” como dijeron por ahí.

    La Valeria Luna hace años que está intentado cosas en la música y sacando fotos con las Lomo, pero no anda usando el ser “hija de” para conseguir cosas. Si no, ya habría tocado una docena de veces en Buenos Aires porque sí nomás.

    • no entendí tu post para nada.
      y sobre ser hija de.. no creo que por ser hija de Pirincho toque instantaneamente en Buenos Aires, no creo que llegue a tanto el pituto.

      Asi con la entrevista, se me imagino leer a la Vale Roth – Vale= Vale = hija de un locutor jajajaja

  13. Me rei mucho y me encantaron sus prespuestas, y para los que dicen “la hija de…” sólo les digo que eso no es una opinión es derechamente tirar m… Cada quién con su manera de expresarse, se respeta, pero personalmente encuentro que es gastar letras escribir eso en vez de poner “no me gustó tal cosa, pero si esta otra”.

    Extraña manía la de ser amargado no?

      • Diego, no es a todos, es sólo a los que se refieren a que Valeria hace lo que hace sólo por ser hija de. Eso es tirar m…, y tirar m… es de amargado a mi modo de ver.
        Mi problema con ese tipo de comentarios, es que son prejuiciosos y sin fundamentos. Sé que Lomofilia, la banda de Valeria, ha ganado algunos fondos y también un pequeño espacio en la música en Chile. En mi familia hay varios músicos y sé lo difícil que es, entonces en vez de agradecer la cultura, generalmente se le tira caca y eso me da lata. Distinto es si alguien dice que la escuchó cantando y no le gusta, eso es opinar, lo otro es lanzar prejuicios atarantadamente.

        • Yo la escuché… me di la lata de escuchar su música y no me gustó (como escribió alguien por ahí, me sonó a cierto grupito español. NO sé, su voz no fue de mi agrado)… lei su entrevista y no hay caso!!! Me quedo con el padre.

  14. Al leer su entrevista me pasó lo mismo que a varias…me desagrado bastante su persona, es como cero humildad ella y vámonos creyendo la más ondera “todo el rato”…

      • puede ser maravilloso trbaajar con la ciencia como tambien puede ser grotesco,que tal si los hijos le hubieran salido moustro yo pienso que se abria desecho de ellos yo pienso que el es un mal ejemplo a seguir lastima pa la gente que lo admira .

    • Ídem. Algunas de sus las encontré respuestas piolas, otras, en cambio, me dejaron con una sensación muy light de su parte, como eso de que no conocer Buenos Aires la hace sentir huasa -plop!-. Quizás intentaba ser irónica al decirlo; la verdad, no me quedó muy claro si lo dijo en serio o sarcásticamente.

  15. Hay una cosa que no entiendo, por qué siempre entrevistan a personas que está tan interconectadas? Todos se conocen entre sí, Zancada está entrevistando a todos sus amiguis y a los amiguis de los amiguis. Al final es como un gran pituto. No se dedican a escarbar más allá de su mundillo de conocidos. Los mismos de siempre. Las sigo en twitter y allí es TAN obvio.

    Con respecto a la entrevistada, siento que no tiene chispa, trata, pero no sé… Desde que la leí y la escuché mendigandole amor a X tipo, no tengo la mejor opinión de ella. Le recomiendo He’s just not that into you.

    • Completamente de acuerdo con Nati; Zancada hace rato que solo le da espacio a personajes de su mundillo de conocidos, no sería malo abrir las puertas a grandes talentos de todas las áreas que no se siguen en Twitter…

      • Concuerdo. Claro que también me pregunto, ¿Qué medio de comunicación está libre de ese nepotismo y/o endogamia? Basta encender la TV para ver cómo se hacen promo entre ellos mismos (sendas campañas publicitarias para lanzar programas, posicionar figuras/rostros, teleseries, etc) y qué decir del diario: para determinados temas entrevistan siempre a la misma gente (“Hoy hablaremos de redes sociales. Con ustedes: Leo Prieto, Roberto Arancibia y Paloma Baytelman”. Hoy hablaremos de cine. Con ustedes: Nicolás López y Matías Bize, etc, etc”). No es que estos personajes me caigan mal, ojo, pero ¿Son las únicas voces autorizadas o simplemente las más conocidas? Porque eso tiene un nombre: pop.

        En fin, como suelo decir, en pueblo chico es súper fácil ser nombrado hijo ilustre.

  16. Me meti al myspace de la banda, para escuchar su musica y:
    ahgggjjjj canta como la oreja de vangoh puajjjjjjjjjjjj, con ese sonsonete feo…

  17. Jajaja q tonta la gente q dice “basta de hijos de” yo a ella la conoci x twitter y despues de harto me vine a enterar q era hija de Pirincho cosa q no me parece malo o sea q ¿por que es hija de él no puede salir aca?…es lo mismo q paso con Maria José de cotelisima porque es la polola de Copano no tiene talento, o sea aparte de ser la hija de él algo bueno debe tener x algo todos los jueves muchos la ven x twittcam en tortuiteras.
    Basta de ser tan chaqueteros y si no les gusta simplemente no la sigan en twitter ni la vean en twittcam 😀

    • el punto no es que los hijos de.. sean malos en lo que hacen, no, el punto es que junto con los pololos de… como tu bien dices, o como quieran llamarle, tienen una tribuna y una llamada de atencion que los otros mortales nunca van a tener! o van a tener que trabajar el triple para tenerla! te aseguro que tu cami, si fueras hija de.. serias alguien mucho mas popular en lo que haces, no me cabe duda!

      • Es super facil ser “conocido” en twitter solo debes pedirle alguien con + tribuna q haga RT y listo, la verdad me considero una mujer de bajo perfil no estoy ni ahi con sobre salir pero me molesta que se juzgue a alguien sin conocerlo y menos por una entrevista.
        La Valeria Luna es bien excentrica y x eso me encanta igual q la Coté de cotelisa q tiene tanto angel q ahora brilla x si sola y estoy segura q sera una super periodista 🙂 y no creo q necesite de Copano para brillar.
        Ahhh y lo + importante tienen algun talento y no se hacen conocidas x hacer escandalos como las minas q aparecen todos los días en la “farandula”

      • y los costos de ser hijo de___ o polola de…. donde los dejas?
        no tener vida privada
        no poder salir a comer con su padre sin que la interrumpan?
        ella no hace nada malo, por ende me parece super agresivo atacarla por algo que ella no eligio, es como de resentido, es como criticar a un deportista porque nacio en cuna de oro.
        y no creo que su objetivo de vida sea ser famosa, porque de partida jamas habia escuchado de ella, creo que quiere destacar por su MUSICA, su arte, su entretencion y modo de vida, si quisiera ser famosa se mete a YINGO o se hace polola de un futbolista

        Me carga que ataquen a alguien que ni conocen en persona solo por el pecado de tener “beneficios” que otros no tienen y que ellos no eligieron tener. Y si tienen plataforma me ALEGRA que la usen para cosas positivas, escuche la musica de su myspace y me gusto, no esta haciendo noticia por basura

  18. me pareció de lo más simpática y honesta en sus respuestas
    y estoy esperando el domingo 25 para verla por twisessions.com, así q por ahora me iré directo a su myspace =)

  19. Qué tiene que sea livianita? seguro que todas somos súper ultra profundas todo el rato, en especial cuando damos entrevistas para páginas de internet..pfff

    Cabras, sáquense el ají del poto.

  20. No conozco a Miss Luna, pero creo que si nos ponemos a hilar fino, cualquier persona nos puede caer mal. Que qué dijo, que cómo lo dijo, que por qué dijo esto y no lo otro. Me recuerda unas palabras de Montaigne: “si le inventamos un proceso a cualquier persona, vamos a encontrar razones para meterla en la cárcel”. Y para ser sincero, creo que si nos entrevistan a cualquiera de los que posteamos en zancada, no saldríamos muy bien parados que digamos…

    La entrevista me dice bien poco de la niña en cuestión. Supongo que investigaremos su blog y música.

    Puntos negativos, vengan a mí.

    • Bichomaldito esto es un lugar de acceso publico y es normal que aparezcan comentarios tanto positivos como negativos, hacia las personas que salen entrevistadas, ellas saben a la exposicion que se somenten, creo. No entiendo tu eterno cuestionamiento a todao comentario contrario a tu opinion.
      Hay hasta gente que encontro simpatica a la chica y yo no cuestiono o invalido …
      Hay algo que se llama libertad de expresion, no entiendo sus cuestionamientos en TODO lo que no te parece.
      Tambien creo que lo de “puntos negativos vengan a mi”, no te hace mas ondero, aunque eso creas.

      • Alejandra: Dices que “esto es un lugar de acceso público y es normal que aparezcan comentarios tanto positivos como negativos”. 100% de acuerdo. Entonces, ¿Por qué no me permites discrepar, someter todo a cuestionamiento si me place o me merece dudas? ¿Quieres que te diga lo que quieres escuchar o lo que pienso? ¿Quieres que sea tú? Porque eso es imposible e improbable.

        En fin, te apuesto mi cabeza que a partir de ahora pondrás punto negativo a lo que sea que yo diga, independiente del valor de verdad del contenido.

        PD: pucha, estoy re preocupado de ser ondero…

        • Tampco pretendo que opines como yo, simplemente que me he dado cuenta que cada vez que alguien piensa algo distinto discrepas, lo cuestionas, te molesta, lo calificas de troll, etc.
          En fin
          Y en absoluto, no te pondré puntitos negativos asi que no te preocupes…

          • ¿”Cada vez que alguien..”? Eso suena a que estás pendiente de lo que escribo. Mira, en una comunidad libre y entre gente sensata, uno se salta lo que le molesta, en vez de tratar de uniformar criterios o silenciar (onda totalitarismo). No todas las opiniones que difieren de la mía son trolls o boludeces, pero sin duda que algunas lo son. Yo no ando detrás de tal o cual comentarista para decirle qué y cómo pensar, ni ando poniendo “pulgares abajo”. Participo mi opinión, no una ley. Problema de cada quien si concuerda o discrepa. Y si 99 personas están de acuerdo en algo y yo difiero, eso no me convierte necesariamente en villano. El mundo dividido en “buenos” vs “malos” sólo opera en cuentos infantiles.

            Ojo: los que más piden tolerancia suelen ser los menos tolerantes.

  21. Ahí está la diversidad, porqué alguna gente nos cae mal y otra no. En todo caso, creo que habla mucho más de mí que ella me haya caído mal, que de ella en particular.

    En todo caso, recapitulando quienes han caído mal (el épico caso de Lecarini o Francisca Solar, de los entrevistados que recuerdo ahora) no han sido quienes han posteado en zancada.

    • De hecho, si mi memoria no me traiciona, las zancadictas que fueron entevistadas -SuperNata, PW, Ney, Nacabu-, en general, recibieron comentarios positivos

  22. que densa la gente con sus opiniones uf! típico de personas que aman la literatura y el cine con contenido y todo lo encuentran malo, valeria desde conce te digo muy simpática tu y tus comentario se entiende perfectamente el sarcasmo en algunos no os preocupeis ah y por cierto yo me retire de diseño por que exactametne por no saber dibujar me fue como las pelotas! ja!
    sigue adelante con tu música y con tus sueños!

  23. Lo que pasa es que pocos entienden el humor i-r-ó-n-i-c-o de Valeria. Ella es así. La cacho desde hace muy poco tiempo (por twitter) y su tipo de humor a veces te hace c*garte de la risa y quedar plop al mismo tiempo (bueno, al revés xD), pero en general su forma de ver la vida me parece bacán porque no se toma TAN en serio las cosas, y si indagan un poco más, le carga que la vinculen con su papá por lo mismo de “ah! Es hijita de…”.
    Eso po’ y ah!, no soy ningún amigo, ni familiar ni nada. Sólo la cacho por twitter 🙂

  24. mmmmm les dà con hacerle entrevistas a gente q el unico aporte q hacen es ser “conocidos” por twitter, pffffff, tipico de las minas d zancada su volaita early adopter realmente me molesta, tambien eso de ser nerd q ahora la lleve oseaaaa PUAAAAJ, nada peor q una rata d biblioteca creyendose bacan cn sus poto de botella, naaaah parece q estoy pensando dejar de leer zancada, se paso a mierdi.

  25. ah y de pasada puse grooveshark para buscar lomofilia y solo por ver q tenia un tema cn francisco gonzales no lo escuché, nadie pueeede tener un tema cn ese voz de lata.

  26. son todos super amargados. peladores y mala onda. La conoci de casualidad un dia por un amigo y comparti con su familia tambien.
    Todos amorosisimos. tal vez no sea la persona mas talentosa del planeta. pero si buena gente y eso ya es harto decir. Gorda me tienen las niñitas shuper q se juran ultra talentosas y ultra yoyoistas. Lateras.

  27. no juzguen sin conocer, es verdad q en la entrevista parece una tipa creída, pero es parte del humor q ella tiene. Si la conocieran se darían cuenta que es sumamente humilde, y bastante inteligente. Yo, después de muuuchos meses supe que él era su padre, y eso que fue de pura casualidad. En fin, su música es muy light y buena onda y además canta bien en vivo, y eso es algo bueno, porque implica talento de por medio, lo cual significa que las cosas q ha logrado es gracias a ella y no a los pitutos.

  28. Que divertido los que aman a la Valeria le tiran caca a los que le cayó mal y viceversa.
    Es válido tener cualquier opinión de ella, por eso cuando se trata de alguien que leo en la entrevista por primera vez me cuido de colocar algo como “a primera vista”, “es solo mi opinión”, “es cuestión de química”, etc.
    La lola me dio como lata pero obvio que quizás si la conociera me caería la raja y seríamos amigas, nunca lo sabré.
    Pero que lata que estas entrevistas siempre se presten para que se agarren entre posteadores. Los fans v/s los no fans.

  29. wow q graves los comentarios!
    hace tiempo cacho a la banda por un conocido que toca en ella y a ella por anadidura, y hasta ahora ni me había enterado de que era hija de Pirincho, así es que eso de que es “hijita de papá” no me parece q sea cierto.
    Es simpática la chiquilla, tiene su estilo q puede ser un-poco-demasiado-ondero pero de ahí a tirarle caca es como musho

  30. jaja todos los q la conocen la defienden, OSEA OBVIOO lo minimo q pueden hacer, pero la LULI SHUPER me cayó ahí nomás se paso a caquita cn el look y cn los labios de jurel.

  31. Como que iba a leer los posteos pa cachar que tanto revuelo.
    Leí unos pocos y me dio lata… estaba mucho más interesante la entrevista.
    Bue… ahí está la diferencia entre ser livianita y ser amarga no?
    Mejor sigo leyendo los otros artículos

  32. sólo quiero decirles que he leído la mayoría de los comentarios y me sorprende la falta de humor de casi todas. es verdad que la palabra escrita no siembre es bien interpretada, pero por dios que son obvias mis ironías.
    en fin, cariños a todas y ojalá que le pongan un poco más de alegría a sus vidas (miren que, por lo que se lee, les falta harto)

  33. En verdad no la antes de que posteara en la torta, y ahora que salió el podcast quise saber más de ella…
    No entiendo qué hay bde malo con sus objetos indispensables, yo pienso que los pañuelos pepino-melón son el mejor invento del último tiempo!
    Y me encantó lo del regalo xD
    Valeria Luna, creo que voy a darme un paseo por tu música a ver qué opino xD

  34. Creo que la Valeria es una Diva mas del mundo Twitter muy pendeja donde no sabe esta parada entre sus crisis de panicos y sus ondas de vivir un mas del grupo Amiga de la guatona patetica de la Caro Herreros y secuases lo unico lindo que rescato es su voz y su linda sonrisa tiene un hermano que es un amor sus gatos hermosos y un padre pulento.
    M e gustaria que madurara la vida de Bilz Y Pap no es para siempre y que se aleje de la guatona culia

Dejar una respuesta