Hombres con Barbas

2115


por Fran T.

Con el tiempo y la edad me han empezado a gustar los hombres con barbas y bigotes. Encuentro que tienen un encanto especial. Se ven mas machos y mas interesantes.

Durante siglos tanto bigotes como barbas han tenido mucho significados, los salvajes que usaban barbas tipo vikingos o piratas y hasta han sido símbolo de intelectualidad o rebeldía.

Por ejemplo, a mi no me gusta mucho Brad Pitt pero con barba, wow! cambió harto, porque se le va esa cara de niño bueno que no es tan atractiva. También está la barba de 3 días, estilo náufrago como le dicen algunos a mi me gusta harto, pero igual si el mino no es rico como que se ve medio sucio.

Camiroaga cultiva harto esa barba, a mi no me gusta mucho él, pero le queda re bien. Benicio del Toro se ve más lindo, con barba se ve mas rico de lo que es.

Eso si las barbas largas o tipo zztop me dan un poco de asco, como que las encuentro sucias. Lo que si tengo claro es que al final los prefiero con su barbita que cara pela’, al final se ven mucho mas atractivos e interesantes.

(links foto1 y foto2)

96 COMENTARIOS

  1. Mmmmmmmm…..pucha a mi no me gustan para nada las barbas, no me gustaría tener un pololo con barba porque me daría cosquillas o me picaría darle un beso jaja, admito que la barba de 3 dias la prefiero un poco mas, se ve mejor, pero aun así me incomoda porque me raspa y me da alergia, jajaja que complicada!

    Hasta el momento prefiero los hombres mas suavecitos, quiza mas adelante me lleguen a gustar con barba, quien sabe, pero por el momento me quedo con los que se afeitan ahahaha.

    • jaja. . a mi me pasa lo mismo. . con barba de lejos estan guapisimos, pero despues de unos pocos besos y algo de pasion, me quedo con los suavecitos

  2. yo uso bigote o semibarba, pero nunca llega a mas de 2cm de largo antes que me aburra o me de comezón.
    la de Camiroaga es un tipo de “barba” que jamas usaría, la encuentro parecida a la de los raperos y reggetoneros, ese tipo de barba perfectamente cuidada y cortada da una imagen que me desagrada mucho, estilo metrosexual vs la de B. Pitt, J. Depp y otros que tienen una imagen que me agrada mucho mas, se ve descuidada y relajada.

      • Karen a la de Camiroaga me referi como “ese tipo de barba perfectamente cuidada y cortada da una imagen que me desagrada mucho” es el tipo de barba cafiche, galan, la barba que la cuidas en demasia y con mucho esmero usandola para conquistar chicas, no se si haz visto a los reggetoneros que usan una “barba” cortada con gillette la cual es tan perfecta y delgada y su unico fin es conquistar chicas. En gral la imagen que proyecta Camiroaga me desagrada, es como el constante galan que hace de todo para que las mujeres lo vean, su barba es diferente, pero el propósito o lo que proyecto pa mi es lo mismo.

        • no importa lo q digas pock, mi opinion no sera muy objetivo, para mi Camiroaga es mino con lo q se haga y lo q se ponga, y su imagen metrosexual me gusta, ademas es simpatico

          • A mi me encantaaa camiroaga!
            y es cierto, es muy simpatico, yo lo conoci en el verano
            mi papa fue guardia de seguridad para el festival y es es una persona nada diva, humilde y dispuesta a conversar en todo momento, no se hace ni de rogar nada 🙂

            En las fotos q tengo de él, saleee taaaan bien
            que no faltan mis amigas y conocidas que me tiraban en talla
            que no era él, que era una imagen de carton xD

  3. Mi gustan con barba, pero no gigante como viejo pascuero. Encuentro q se ven más machos. Mi ex usaba barba cortita. Un día se la cortó completamente y le quedó pura cara de hueón. Por suerte a los 3 días las barba estaba ahí otra vez.

      • Me maté de la risa con lo mismo… el wn que me decía que yo con el al lado tiraba pinta, tenía ese problema… con barba too bien, pero se afeitaba y se delataba solito con la cara de weón..

    • jajajajjaajaja
      a mi ex le pasaba lo mismo con barba se veia bien pero sin barba se le quitaban como diez años
      y cuando terminamos se la corto asi como en venganza jaja

    • WAAAAJAJAJAJAJAJAJA tambien mori de risa con lo de “cara de weon”
      tambien tuve uno de esos, lo conoci con barba y el dia que lo vi sin barba queria uir… solo una vez mas le “permiti” afeitarse, de verdad que me mataba todas las pasiones verlo afeitado XD

    • Jajaja buenisimo! a mi hermana le pasó eso con su pololo, se conocían de años antes de pololear pero el siempre tuvo barba y mientras eran pololos no sabemos que le dio por afeitarse y cuando lo vi, mi reacción fue MORIR DE LA RISA!!!! tenía cara de pájaro!!! jajajajaja!!! mi hermana lo miraba con cara de piedad, pero menos mal a los dias ya tuvo barba de nuevo… para nunca más!!! jajajaja

  4. No me gustan los hombres con barba, prefiero mil veces a alguien bien afeitado. Esa barbita de dos días en algunos casos puede ser, algunos hombres se ven bien, pero finalmente prefiero la suavidad… Q rico cuando te dan un beso y nada raspa!

  5. Como en todo, depende de la cara. Me encanta como se ve mi marido con barba de 3 dias, porque si no parece escolar. Hay muchos hombres que se ven estupendos con pera de candado, patillas ultra largas o incluso la “Friendly mutton chops” de la foto. Pero cualquoera sea el tipo, siempre se agradece que esté cuidadita

    • Más o menos en febrero, me topé en el metro con el minísimo Pablo Cerda… supongo que deben haber estado iniciando las grabaciones de Martín Rivas, pk lo vi con esas patillas grandotas y algo de barba… lo amé fo’ eva’…

    • También creo que depende del hombre, de la forma de la cara e incluso, de cómo está vestido. Mi pololo con ropa de pega y barba se ve muy bien, pero si anda en buzo con barba como que no pega ni junta.

  6. Jaja las fotos de abajo que risa.
    Me gusta también una barba de 3 días, o el famoso candado. La barbas más exóticas como el “chin curtain” no me gustan, se ve la cara rara, tampoco demasiado largas me imagino que guardan cosas adentro, como el pelo de Marge Simpson.
    Afeitados totalmente tampoco me gusta mucho, sobretodo una cara suave como de mina, tiene que ser àspero mas varonil jaja.

  7. Mi novio usa esa barba de 3 dias, y la verdad es q le queda bastante bien, se ve mas varonil, a mi me encanta, mi unico pero es q sus bigotes me clavan al besarnos y cuando recien se la corta sus pelos me dan alergia tambien pero me aguanto.

  8. me gustan los hombres con bigote (corto igual, no como Dalí) y barba 3 días. El candado lo encuentro horrible, en general toda afeitada que sea con “diseño”

    • jajajaja, ese bigote tipo Dali, me recordo a un niño q vi un dia cerca de mi of (aca en el barrio bellas artes donde anda harto tipo “alternativo”) y no pude evitar reirme en su cara, lo encontre tan ridiculo

      • uuuh q tolerante tu, ojalá nunca nadie se ria en tu cara, hay minas q nosé pq razón se sienten superiores y creen q pueden burlarse de las personas, a mi me dan risa y me burlo de ellas.

        • hasta ahora nadie lo ha hecho, y si asi fuera supongo q tendrian una razon, lo aceptaria de tolerante q soy, y la reaccion q tuve fue innata, no la pude controlar, sorry si heri tu susceptibilidad

        • Ay no creo que sea intolerante porque se rio, supongo que habra sido algo espontaneo.
          Esos chicos que andan con vestimentas y estilos muy muy llamativos, no lo hacen al azar y no es presisamente para pasar piola. Y hay que reconocer que en el afan de llamar la atención y verse alternativos, algunos llegan a la ridiculez.
          Intolerante hubiese sido si le hubiese pegado una pata en la raja.

          • Ayyy….no tiene nada de malo que tenga su opinión y la comparta, que tiene que uno encuentre ridiculo a alguien, siempre y cuando no se haya reido de esa persona en la cara!

            Lo que es super molesto es cuando una ve a alguna vieja mirando feo a otra niña solo porque anda un poco “extravagante” por decir lo menos jaja, osea yo me entretengo todo el día analizando el fashion sense de la gente en la calle, pero cuando algo me parece feo simplemente no lo demuestro, porque me daría mucha lata que alguien me mire feo en la calle si me encuentra ridicula jajaja, creo que no tiene nada de malo reirse para adentro de los looks de ciertas personas, si al final no es como que vas a pegarle la pata en la rajaaaaa por andar asi…..jajaja

  9. me pregunto por qué hay hombres que tienen bigote suavecito y otros no. ¿no existirá un bálsamo para bigote y barba para que cuando besemos a nuestros hombres no quedemos enteras irritadas?

    • exacto!
      me encantan los hombres con barba y/o bigote tanto así que es un requisito indispensable para mirar a alguien.

      Esas caras de guagua: next
      Para eso, la suavecita soy yo

  10. Depende del hombre.

    Mi pololo se ve lindo con barba completa, barba de 3 días o sin barba, me gusta que juegue con su imagen. Se ve guapo en todas…salvo cuando se dejó mucho tiempo la barba y el pelo, parecía Jesús o león.

    Mi papá con barba se ve bien, pero sin ella, se ve medio gordito…más de lo normal.

  11. Yo conocí a una mina (5 años mayor que su esposo) que lo obligo al pobre a siempre andar de barba, porque cuando andaba peladito se le notaba aún más la cara de guagua.

  12. amos las barbas, no hay caso, para mi casi todos se ven más ricos con barba de unos días… aunque hace algún tiempo descubrí que el bigote también le da a algunos hombres un toque sexy, jeje.

  13. Yo encuentro que la barba de 3 días es bien sexy, y no creo que se vean cochinitos. A Camiroaga se le ve bastante digna, pero aún me acuerdo de la que estrenó Mauricio Hoffmann en el noticiero del 13, se le veia guauu muy bien, tenía un aire a Jack de Lost (jajaja ya si sé, le estoy poniendo mucho)

    La que si encuentro terrible es esa barba que va rodeando el contorno de la cara y de repente se les corre pal cuello aaaah!!(chin curtain, 3° fila, 3° columna de la ilustración). Los hombres que se la hacen se afean cuático y no sé porque lo asocio a que nunca están sobrios. Aunque reconozco que hace poco me gustaba un tipo, que viendo sus fotos cultivó ese tipo de barba por un tiempo… y así con escupir al cielo

  14. Mmm… debo confesar que tengo debilidad por hombres barbones, encuentro que les da un aspecto más viril; he conocido muy pocos hombres a los cuales no les venga. Eso sí, me gusta que la barba esté bien cuidada, me cargan esas muuuuy largas tipo viejito pascuero. En definitiva, me banco totalmente la sensación de aspereza en la cara XD

  15. mi pololo tiene el pelo de la barba grueso, así es q siempre anda con un poco de barba. Me gusta como se ve porque le quita un poco la cara de cabro chico, pero me tiene la pera toda raspada y la cara con alergia, qué se puede hacer con eso??

  16. mi pololo tiene una barba que el mismo autodenominó como “el casco de bici”, le sabe solo debajo y me encanta, nada de bigotes que pican y me dan alergia, prefiero esa barba “casual2 como de 3 dias.

  17. Los hombres con barba me gustan sólo para mirarlos, ya que por ejemplo mi pololo con barba de 2 días muy lindo se verá, pero la que termina con la cara roja y la parte superior del labio como si me hubiera depilado soy yo!!!!!!

    • Para eso tengo solución fuimos experimentando con mi pololo y se corta un sector que me raspa mi labio y queda perfect.

      Mi viejo no puede usar barba (le da alergia) y cuando lo dice da la explicacion: no uso barba porque a tu mamá le da alergia en las piernas wuajajajajaj,.

      • Asumo que cuando lei la explicación de tu papá quede marcando ocupado…..como a los 5 segundos llegó el ataque de risa explosiva…..jajaja

        tu padre es toda una institucion….wuajaja…desde hoy se volvió respuesta de culto!…

        jajaja

        Saludos!

  18. lo siento… pero los hombres con barba son mi debilidad… barba y bigotes
    no entiendo eso de que se ven sucios… yo encuentro que les da un toque sexy y masculino que nada mas se los da.

    quizas es porque soy media fanatica de mi papa y a el nunca lo he visto sin bigotes ni barba ademas todos mis pololos han usado barba y bigote y me gusta mucho… eso si obvio que tiene que estar bien cuidada.

  19. A mi siempre me han gustado los hombres con barba! Me gusta tipo Aragorn jajaja
    Por suerte mi pololo es lo menos lampiño que hay (croata..) asi que la barba le sale grande a los dos dias de afeitarse…y yo no dejo que se afeite! Me encaaaaaaanta con barba, me da lo mismo que tenga tanta que paresca oso 😛

  20. mi novio se ve increíble con barba. mi viejo y mi hermano, no. jajajajaja a ellos dos les queda mejor la cara así no más. Una vez mi viejo se dejó barba y lo molestamos tanto que no tuvo más opción que cortársela. 😛
    cosas que uno le puede decir a los viejos…. jajaja

  21. A mi me gustan las barbas de 3 dias o candado… me encantan, mi amorcito se ve tan guapo cuando se deja esa barba… el otro dia se afeito porque tenia una reunion importante y se veia cabro chico…osea me gusta igual, pero lo prefiero con barbita, al principio me picaba pero ya me acostumbre y me encanta…

  22. Vivan las barbas y aún mas los bigotes (No las barbas solas!)
    Yo tiendo a fijarme en hombres así, sobre todo solo con bigotes pero no me gusta cuando se dejan barba y no se la cortan bien y tienen esos pelitos pelusones que algunas partes, MAL.

    (Hay que admitir que para el contacto, es rica la piel suavecita sin nada)

  23. A mi me encanta mi pololo, y el no es nadaaa de lampiño
    se afeita en la mañana, y en la tarde ya tiene esa barba pinchuda
    a veces me da alergia, pero ya me acostumbre!

  24. Los hombres con barba cumplen en un 1000000000% el perfil. La barba les da el toque de chico rudo, malo, intelectual,maduro, independiente, despreocupado…un perfil de hombre muy requerido a cierta edad… jajaja

  25. Sin querer ser mala onda, pero porque Pock escribe en un post titulado “Hombres con barba”
    No será mucho?
    También posteara en otros como “Como vives el SMP” o Los mejores lugares para depilarte”
    Sorry, hace años que leo Zancada, nunca escribo, pero la verdad creo que se pasa.

    • me imagino q como pág de acceso liberado el tipo puede postear lo q quiera y le interese…

      pasando al tema, aaaaaamo las barbas de 3 días, me encanta, a todos les queda! weno siempre me fijo en esos, hace rato q es parte del requisito cuando me preguntan fisicamente por el elegido… y debe ser quizas el unico .. ah medio chascon, no pelo largo..medio corto pero desordenado y barba de 3 días… o dreads pero de esos q huelen bien porfa!!!

      las barbas candado no me gustan, esas q van por la orilla.. como enmarcando la cara tampoco, la de chivo next!, la barba mega abundante next!

      bigote y barba de 3 días… venga!

  26. A mi no me gustaban los hombres con barba, pero mi pololo a veces se deja o un bigotito y no encuentro que se vea mal… de que pica.. pica! pero es rico cuando se afeita para que yo sea feliz 😀

  27. a mi solo me gusta la barba completa
    pero encuentro que solo a cierto tipo de hombres les queda
    no todos las pueden ocupar
    las demas formas encuentro que se ven horribles las tipo candado las miro y encunetro horrible
    mi ex pololo ocupaba y yo encontraba que se veia mucho mejor con que sin barba

  28. No me gusta mucho la barba. A lo más la de 1 día y sería.. Creo que la barba le va mejor a los hombres rubios, a los morenos les da un aspecto de desaseado que me quita cualquier gana. Los prefiero sin barba, pero si ya conociste a un hombre de barba por largo tiempo y se la saca de un día a otro, puede ser bien chocante porque les cambia la cara.

  29. Mi amor usa barba y le queda muy bien, se ve muy sexy y macho jaja, cuando se la quita se ve raro tan pelao.
    Pero me cargan y me dan asco esas barbas sin cuidados, en que el pelo les llega a los pomulos, como la del guaton del club de la comedia puajjj o cuando la barba les llega hasta dentro de la nariz ahgggggjjjj!!! que asco.

  30. me encantan los hombres con barba, bigotes, que tengan algo de pelo en la cara, les da un toque masculino irresistible, y si son gorditos y con cara de rockeros aun mejor!! 🙂 (la unica barba que no soporto es el candado regetonero, puaj!)

  31. Lo siento, yo soy porfiado con mis gustos y estiloRss, aunque no le gusten a nadie. Mis parejas me han dicho que me afeite para no irritarles la cara, pero igual me plantan el beso no más. Había una que quedaba rojita y se veía re tierna. Lamentable para ella, porque más ganas me daban de besarla. =D

    Aparte sin barba/bigote parece uno empleado bancario estándar, o pendex. Todo lo que se llama “cara de nada”.

      • jajaja como sera de sin vida que se metio a internet a buscar paginas sobre los troll…buscate una mujer de verdad ridiculo, en vez de dartelas de sabelotodo y de hombre de mundo en un foro de minas…
        Me dejaste aun mas claro lo poca casa que eres ..BICHOMALDITO…Uhhh que RUDO jajajja.

        • Cómo serás de sin vida que te metes a trollear en un foro de minas. Mujer de verdad ya tengo. Consíguete una tú si eres hombre y/o hazte mujer y da la cara, en vez de tirar mierda de anónimo, salvo que seas menor de edad. Eso explica todo.

          Me dejaste aun más claro lo poca cosa que eres. Ah, y mi nick no es por rudo, sino por odioso. Veo que contigo lo conseguí.

    • Por esas casualidaes de la vida eres periodista Bichomaldito? escribes/teexpresas tan parecido a alguien que conozco por ahi… Que realmente llegue a temer de que fueras él! =O

      • Por la forma de escribir y expresarme me habían dicho que parezco psicólogo, pero no periodista. Esa es nueva, jajj. Y no, querida. Creo que no soy quién crees, aunque amistades me han informado que tengo impostores dando vuelta por la ciudá. xD!!

        PD: ¿Temer? Qué fuerte.

        • No me referia a que por tu forma de escribir fueras periodista, sino que simplemente el personaje en cuestion al que te encontre parecido si lo es.
          Y no te preocupes, la utilizacion de la palabra “temer” en realidad fue too much, es mas bien un “que miedo seria que fueras él escribiendo aca” XD

  32. mi marido tiene ese tipo barba naufrago jaja pero se le ve re bien, ya cuando empieza a crecer un poquito la recorta y se ve mejor …..

    saludos niñas

  33. Recuerdo que antes me cargaban los minos con barba, era una cosa de que me daba como asco o no se que. Eso hasta que conocí y me gusto mucho mucho un mino con barba. y no solo con barba, sino que con bigote también. MINISIMO! hasta el día de hoy que somos amigos no mas con el barbón en cuestión, cada vez que aparecia afeitado le decia “uta q la cagaste! te ves mucho mas mino con barba” asi que gracias a él, ahora tengo un gusto adquirido por los barbones, y simplemente me encantan los minos asi! está claro, tiene sus inconvenientes, aún me acuerdo de una vez que según yo iba a juntarme piola con el barbón… suuuuper piola pasó en mi casa despues cuando llegué con toda la cara irritada! peeeero bueno, cosas que pasan.
    El último mino con el que estuve saliendo, es de esos tipicos hombres con cara de niñiiiito, pero asi mil niño, muy lindo él, pero que sin barba facilmente aparenta como 17! asi que requisito fundamental es que use barba, porque o sino se ve demasiado bebé, pero con barbita de tres días se ve minisimo y es innegable que me encaaaaanta como le queda =) aparte que no sé que tiene su barba que no es tan pinchuda, de hecho es agradable al tacto =)

  34. yo creo que depende de la persona, mi marido se ve bien con bigote, no hay caso, el otro dia salio del baño sin su bigote (que tiene desde hace como 10 años) y fue de thiller, que miedo, realmente se ve feito el pobre…pero igual lo amo 🙂

  35. jajjajajaja . . . . yo tengo una pequeña barbita tipo “chivo”, pero muy piola y que le he agarrado cariño, pero parece q yo soy su unico fan xq desde mi polola hasta mi mama la encuentran horrible y estan haciendo lobby para q desaparesca xD. . .

    (muchacho lector habitual en su primer post)

  36. si totalmente de acuerdo que depende del hombre, aunque en general los que usan barba cambian demasiado cuando se la sacan, parecen otra persona!

  37. Yo igual creo que depende de la persona, conocí a alguien por ahí que tenía tanta cara de pendex que lo único que quería era que dejara barba, pero como era de pelo claro no se notaba mucho ¬¬
    En algunos casos igual depende del hombre en cuestión, porque si su cara ya es varonil la barba como que sobra.
    El único que me gusta con una barba y bigote muy cuidados es un músico que se llama Pedro.
    http://www.pedroandrea.com/galeria.php?seccion=galeria&idioma=es

  38. Depende de la persona, mi ex se veía horrible con esa barba de candado, y cuando se afeitó…quedó lindo lindo
    A algunos les queda demasiado bien esa barba de dos días, que no muestre tanto cuidado (como esas barbas ultra delineadas de los que cantan regeton)..creo que depende de la cara del muchachito 🙂

  39. se dan cuenta cuanto comentario? wow definitivamente es tema, lo que si no entiendo es como hay gente que no le gusta, WHAT! eso me parece totalmente loco, pero en fin, yo en orden de preferencia amo los bigotes, de ahi puede unirsele la barba, el hombre de mis sueños cuando se deja bigote, no hago mas que alabarlo, es que se ve tan RICO =P hace que sus labios se vean mas deliciosos aun, como que los delinea..

    saludos

  40. ayyyyy yo coincido con la opinión de que a algunos chicos, la barba de 3 días se ve super sexy y todo… pero si es tu pololo, PICA PICA PICA y te queda la cara toda irritada :-S
    Ya como a los 5 días que no se afeita… pica mucho y los besos vienen con irritación… así que NO ME GUSTA 🙁
    Nada como una cara suavecita para besar… digo yo!

  41. Para mi es requisito que un mino tenga barba! Obvio que hay exepciones, pero la barba da un gran plus. Mi pololo tiene y no tengo problema con los besos y la picazón, me encanta hacerle cariñito en la barba mientras veo tele o regaloniamos. Se ve tan mino el con barba, me carga cuando se la saca, se ve más gordito de cara, no sé más feo XD

  42. no me gustan las barbas!!! ademas duele cuando pinchan 😀
    mi pololo seria feliz con una, pero yo soy mas feliz ya q no tiene…y es suavecito!!

  43. Mi ex tiene bigote, no sé porque siempre me han gustado los minos con bigote (no tanto barba), como dijeron por ahi, los encuentro mas varoniles y encachaos. El problema de la barba es lo que dijeron mas arriba, PICA! jajaja me acuerdo que una vez se dejó la barba y me dejaba toda la cara roja. Por eso los prefiero con puro bigote y con la barba bien BIEN cortita.

Dejar una respuesta