Gorros de invierno

1903


por Fran T.

Tengo todos los defectos para no poder usar gorro ni sombrero: soy cabezona, tengo una cara muy redonda y soy cachetona. A pesar de ello, encontré una gorro que no me da mal y tampoco parezco un champiñón con pies. Se trata de una boina de lana negra simple y sencilla que se ve bien y además me hace sentir bien. Mi mejor amiga puede usar todos los gorros y sombreros del planeta porque todos le quedan bien: los gorros de lana, boinas, jockeys, fedoras y los de estilo aviador que tanto me gustan.

Es bacán usar gorro en invierno no sólo por que te protege sino por que se ve lindo y muy femenino. Le da un toque especial a las tenidas de invierno que muchos piensan son muy abrigadas y poco cool.

Ademas venden en todos lados desde tiendas taquilla, multitiendas, patronato hasta cuneta y todos en general muy lindos. Por suerte existe un artículo con variedad de precio y modelos, con eso es imposible no encontrar uno que te encante y te acomode.

63 COMENTARIOS

  1. Hace dos años mi hermana me regaló una gorro de los que mi papá usaba hace muuuuuuchos años, tipo boina, y ya van dos inviernos con él y con mi cabeza calientita.

    Además son un complemento ideal.

  2. Me sentí muy identificada, yo también soy cabezona, de cara redonda y cachetona .. jaja. ¡Y me encantan los sombreros y gorros!! Los adoro, disfruto probandomelos en las tiendas. He caido en la tentación de comprarme muchas veces y también me han regalado, pero al final terminan guardados.. todavía no me animo. Haré la prueba … en una de esas finalmente encuentro uno que me haga sentir cómoda.

    • jajaja también me gustó, es demasiado tierno, me gustaría tener uno con orejas pero tengo 30 años…tengo que madurar o al menos parecer que lo hice jajajaja no queda de otra 🙁

      igual quiero uno ñaca, ñaca.

    • pucha yo tengo uno de orejitas muy lindo, es rojo de lana con un punto muy lindo, y tiene unas orejas chiquititas como de gato, pero no me atrevo a usarlo a mis 28, me da vergüenza…. y si me lanzo no más a la vida con mis orejas de gato? qué dicen?

      • lanzate no más!!! dónde lo compraste??? también quiero con orejas de gato (mi entorno saben de mi adoración por los gatos) y no muy grandes.

        • yo tb digo lánzate! Si yo viera en la calle a una mina con un gorro con orejitas de gato me daría envidia, sobre todo porque soy LO cabezona y cachetona y cuellicorto, todo lo contrario a una cara de gorro…

          • sii anzate , yo tengo uno y cuandoamanezco en días de naa me da cosa usarlo lo uso al revés jiji me lo compre en la tienda ex-living en provi suerte!

      • weeeee!! me lanzo no más, lo compré en los dos caracoles el invierno pasado, con 27 me sentía toda juvenil grossa cachilupi y ahora me siento vieja jajajajajaj, no recuerdo en cual de todas las tiendas, entre el mareo de subir y bajar y que son como mil tienditas chicas, nunca recuerdo nombres ni ubicación…. pero de más que tienen todavía, busquen para no andar sola por santiago con mis orejitas de gatin

  3. Los típicos gorros de lana pegados a la cabeza no me gustan, los que si me gustan son las boinas, tengo varias de lana y otras de género. También tengo unos sombreros que tienen un aire medio vintage, como de los 1os 20, muy bonitos. Yo me visto bastante oscura (de negro) así que mis boinas las compró de colores (rojo, amarillo mostaza, azul, morado) y así le dan un toque de color al atuendo 😀

  4. soy muy chochuda, con gorro de lana me feo fatal, tengo que aplastarme bien el pelo o hacerme una trenza. Aún no encuentro un gorro que me calce a la perfección.

  5. algunos datitos de donde comprar estaría bueno ¿no?

    me gustó el marengo que está casi al centro entre un joceky morado y un gorro de lana beige con rallas cafés y verdes.

  6. Yo soy cabezona pero de verdad. Lo que pasa es que mi hija tiene la cabeza más grande de lo normal, nos mandaron a un neurólogo y me midió a mi y me dijo que tenía 4 cms. más. Pero igual uso gorros, de hecho uso en invierno y verano, por la cosa del sol.

    Tengo boinas y gorros chilotes de esos largos con pon pon. Hay que puro atreveser nomás.

  7. Este finde me compré una boina negra de lana, simple y muy linda. La compré en Falabella Lyon, en la parte de hombres adultos.

    También tengo algunos como el gris de al medio, pero de color rojo y morado, quedan preciosos, pero no me combinan con nada que tengo así que no los uso nunca.

    • y donde los comprastes??

      de chica usaba una boina negra y me quedaba bien, pero quiero un gorro como el gris de al medio, me tinca para esos días que está lloviznando y da lata andar con paragua.

      • Los compré hace como dos años en Paris (la tienda). Cada vez que veo un perchero con sombreros me los pruebo todos, así he encontrado algunos que me quedan bien, a pesar de tener la cara redondota.

  8. tengo el mega dato

    una amiga de mi hermana chica.. muy emprendedora se puso a tejer y empezo a hecer goors y cintillo…. partio con flikr, despues facebook y aghora hace a pedido y tiene coleccion !!

    estudia medicina y esto lo hace como hobbie ya para pagarse su vida..

    veanlos en http://www.flickr.com/photos/sisilein/

    y en facebook creo q es “s beanies sisilein”

    bueno, vean las fotos.. y precios y todo..
    hay uno q me ancanta q es con pompon pero se le pone o saca con boton.. segun la ocacion

    ella los vende directo como a 6000 y en una tiemda del mall sport los venden a 15 asi q mejor contactarse directo..

    ese es mi dato

    amo los gorros de lana grandotes!!!

  9. me encantan los gorros, desde que una tia abuela me regaló una boina de hilo que ella hizo, no he parado de usar este tipo de cosas en el invierno. Es ideal cuando llueve, porque no hay nada más molesto que andar con el pelo mojado. Y me pasa lo mismo que otra niña, me visto muy oscura, asi que el gorro le da un toque de color a la tenida. Incluso, cuando ando atrevida, o todo me da lo mismo, uso de esos tipo frutillita o conductor de locomotora, no son lo más lindo, pero son los más cómodos y calentitos. También soy de la idea que aprovechen de dar datos las que saben.

  10. ohhhh sufro el mismo mal, jajaa cabezona, cachetona, osea la cara ideal, como para nunca ponerse un gorro, tratare de ver boinas para ver q tal…

  11. Por lo general yo soy muy autocrítica, pero desde chica me ha gustado verme con gorro en invierno, aunque siempre me miran como bicho raro encuentro que me veo bien , lo mismo me pasaba cuando ocupaba lentes de sol a final de año en el colegio, mis compañeros me molestaban y me importaba un pucho y la inspectora pelotuda me amenazaba quitarmelos.

    Menos mal a la gente se le ha quitado la webonera y ocupa lentes de sol, tengo esperanza que de a poco nos atrevamos a ocupar más gorro o boina en invierno, yo estoy obligada ahora, me corte el pelo super corto (pixie cut), mi nuca y cabeza sufren.

    Amo esos gorros como de abuelito, ya se lo pedí a mi abuelo de herencia, junto con un pañuelo que ocupa que tiene mil estilo jajajaja, aunque me quedará grande 🙁

    • Me pasó lo mismo, el año pasado en invierno me hice un pixie y entre la rareza de tener el pelo tan corto y el frío empezé a comprarme boinas, así que ahora que ya tengo el pelo largo sigo usándolas 😀

  12. Me encantan, teng una boina que es mi regalona, además de uno para la lluvia precioso de Casa ideas. Los que me cargan son los redondos pegados a la cabeza.
    Dato: en el portal lyon hay una tienda que se llama Gorrilandia. Imaginense no mas

  13. Me encantan los gorros, generalmente uso los que me hago yo o mi mamá.El año pasado me hizo un jockey y la vicera es grande entonces me cubre los ojos… También me hice uno a crochet con orejas, una de ellas pasa hacia la otra oreja y se pega con un botón, entonces cuando me lo quiero sacar, sólo lo tiro para atrás y me queda colgado al cuello, demasiado cómodo..

    saludos!

  14. A mi me encantan los gorros, hay algunos tan lindos aparte encuentro que te arreglan cualquier tenida, me gusta pasar a las tiendas y probarmelos todos, me gustan las boinas, las gorras y los sombreros. Ahora estoy ocupando una gorra de lana negra, que se ha vuelto mi regalona, pero quiero tejerme una boina proximamente para variar un poquito.

  15. La semana pasada…me dio sinusitis, y ahora despúes de años de salir con el pelo mojado y pensar q era medio ñoño o q se me verían feos ando con gorro para todas partes,LO MEJOOR, la cabeza calentita, esa sensación de estar n la camita ahahaha y todo sin perder el estilo. 🙂

  16. Yo soy cabezona y de cara redonda y amo los gorros. Siempre uso (porque me quiero evitar la sinusitis 3 veces al año; siempre me da, al menos, una vez). Depende del gorro, yo tengo uno regalón, hermoso y creo que me queda bastante bien, porque he recibido varios comentarios al respecto.
    Es cosa de animarse y abrigarse 🙂

  17. Me encanta usar gorros en el invierno, son lo mas útil que hay. Abrigan, le dan un plus a tu tenida…
    y al parecer soy afortunada por que tengo cabeza y cara para gorro…me queda bien cualquier tipo….pero mis preferidos son las boinas por q no te aplastan el pelo. :))

  18. aay me encantan…pero me da verguenza usar gorros no se por qué!
    en verano me compre un gorrito de lana morado hermoso con una flor en el mismo tejido (no encima) es demasiado lindo (y femenino a la vez), además de abrigador e ideal para el invierno…Y sin embargo ahí está: en el closet, siempre lo veo pero no se, no me animo, siempre he tenido ese problema con los gorros

  19. tengo mi boina negra regalona, creo que quedan super bien y dan estilo

    para asados de invierno en pleno patio, me pongo mi gorro tipo chilote que me compré en punta arenas, es bien grueso y forrado con polar, no sé si me veo bien o mal pero me encanta y es abrigadito

  20. en una página gringa ví un pasamontañas de vikingo, sé que me vería ridícula con él, pero si viera uno en Santiago, juro que por lo menos me lo compraría <3

  21. Yo tengo la cabeza chica comparada con el cuerpo, no tanto como Pablo Schilling pero con gorro de lana parezco lanza, no me gusta como me veo. Además que ando con el pelo corto, una melena y se me salen las mechitas por abajo y más lanza me veo.

  22. a mi me gustan harto los sombreros…los de lana no tanto….. aunque yo tejo….yo creo que hay por lo menos un gorro para cada persona o cabeza …las cabezoncitas(con cariño…porque ellas se defienen asi)dicen que son mas inteligentes…asi que viva la cabeza o la inteligencia!!!!!y a atreverse chicas!!!!

  23. La verdad es q tengo la cara demaciado redonda para usar gorro y ademas son cachetona jajaj asi q paresco pelota de futbol mal xD. Lo bueno es q no soy fanatica de los gorros prefieron mil veces bufandas y pañuelos son + estilosos a mi parecer 🙂

  24. Yo tampoco tengo cabeza para gorros.. bueno, no para todos.
    Aunque ahora en invierno estoy usando de los típicos gorritos de lana y creo que lo que me faltaba era costumbre. Se ven lindos igual 🙂

  25. amo los gorros y sombreros pero tb soy cachetona cuellicorto chica y lo peorrrrrr es que soy orejona jajaj terrible pero igual uso uno tipo campanita que cubre mis orejas con un poco de ayudita del pelo pero me encantaria poder usar boinar y gorras tipo aviador o con viseras si ni casco de bicicleta puedo usar

  26. a mi me encantan los sombreritos y gorros, tanto así que este años hice una pequeña colección de boinas que vendo, las pueden ver en mi blog catalinamoda.blogspot.com o en mi facebook/la.katiuka, respondiendo al comentario sobre algún dato de donde comprar

  27. holaa es URGENTE!! me gustaria comprarme un gorrito con orejitas de gatito pero no encuentro ninguno online si alguien sabe y me dice estaría agradecidisima

Dejar una respuesta