Gnarls Barkley: ¿Quien salvará ahora mi alma?

150

GNARLS BARKLEY – WHO’S GONNA SAVE MY SOUL from David Main on Vimeo.

por Andy

No había visto este gráfico ejemplo de un rompimiento, donde Gnarls Barkley se pregunta desgarrado: ¿Quien salvará ahora mi alma? y todo lo que viene después.

Qué pasa después de que te dicen (o tú dices) “necesito espacio… no eres tú, soy yo… es el momento… trato de descubrir quién soy…”. Lamentablemente a veces es cierto eso de que, después de la primera vez que te han roto el corazón, tenderás a analizar a todos las futuras relaciones y compararlas con la falsa idea de lo que alguna vez tuvieron. Qué lo arregla? El tiempo? Otra persona? Creo que la memoria, o mejor dicho, la falta de ella. Enjoy.

(vía @septimo_vicioso)

27 COMENTARIOS

  1. Que buena canción y el video aún mejor. Que terrible y cierto eso de idealizar algo que ya no fue, me recordó a la película (500) Days of Summer.

  2. eso de idealizar lo que ya no fue me recuerda la cancion de sabina que dice ” no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedio”. .que buena cancion

  3. llevo mas de un mes en esto mismo, cada vez que veo a mi ex, me dice que me quiere, pero que quiere estar tranquilo, descubrirse y luego ver si puede estar conmigo, llevo mas de un mes escuchandolo esperandolo pacientemente, anoche fue una noche mas de esas en las que te dicen por favor dame mas tiempo, aún no estoy preparado ni para volver, ni para terminar, a lo que yo solo respondí, y si te quiero, que mas puedo hacer que esperarte?

    tiene mi corazón en sus manos.

    • ohhh mariana que fuerte, hace muchos años pasé por lo mismo, él me decía siempre que le diera tiempo, que me quería y todo eso, pero que necesitaba espacio, necesitaba pensar y yo pacientemente esperé, después en ese “tiempo” que me pidió se involucró con una mina y bueno yo sufrí mucho, pero el tiempo es el mejor aliado, pasaron los meses hasta que un día ya no me dolía tanto, igual empecé a sentirme bien, a salir con mis amigas, pasaron unos meses, las vacaciones y después de eso, me llamó para decirme que yo era el amor de su vida, yo feliz.
      Estuvimos 3 años más hasta que murió la flor y terminamos.

      • pati, muchas gracias por tus palabras… yo también estoy sufriendo mucho… pero que mas puedo hacer que esperar? igual en un momento ayer, patalee y llore, hasta q me di cuenta q estaba cagando fuera de tiesto, no lo puedo obligar, no es sano ni para el, ni para mi… incluso en un momento me ofreció volver, pero no eran los motivos correctos, me dijo que quería volver para que yo fuera feliz… y no es la idea, yo quiero que vuelva conmigo para que los 2 seamos felices… así que tendré que esperar y rezar para que no me de otra pataleta pq yo creo que eso echa a parder aún más las cosas…

        • mariana! me pasó lo mismo, y fue terrible, pasaron 2 años (2 AÑOS!!!!) esperando… siempre esperando y llorando y pasandolo pésimo. Fui una tonta. Hoy estoy bien y tratando de olvidar esa relacion tormentosa post pololeo. Para ellos es mucho más facil así, cuando tienen ganas te buscan, pero nada de compromiso (y te dicen cosas para esperanzarte, pero al final, nada). Espero que no sea tú caso, pero de verdad el tiempo pasa y las heridas sanan. Yo me sentí como el del video (literalmente vacía) durante muuucho tiempo, pero al final sané y encontré un hombre mil veces mas bacan y que me hace mil veces más feliz de lo que alguna vez fui con mi ex.
          Asi que no lo esperes más… en una de esas, cuando vea que te perdió definitivamente, vuelva a tí.

          • igual hay cosas que me dan esperanzas como el hecho de que me busca, pero no trata de darme besos ni nada, solo nos tomamos de la mano, porque sabe que podemos sufrir mas si es que pasa algo entre nosotros, no se, esta confundido, pero le creo que tb lo este pasando mal… lo conozco, despues de 3 años juntos mas 2 años de amistad no puedo poner en duda sus palabras, de verdad creo en su mal momento, también por eso es mas dificil seguir adelante… pq no es un maricon mala persona, de hecho todo lo contrario…

  4. Yo ando en las mismas, añorando, recordando etc. Hace 3 meses terminamos con mi pololo de 5 años 🙁 lo vi el otro día y me dí cuenta que aún lo quiero, pero por parte de él no hay vuelta atrás…

  5. Buenísima canción, me gusta todo lo de ellos… sentí que el video refleja muy bien lo que se siente al ser pateado(a)

  6. Lamentablemente eso d idealizar a las antiguas parejas pasa siempre y dspues uno no puede evitar comparar a los nuevos amores con ese idealizado ex.
    La cancion sta muy buena

    • a mí me pasa al revés, con el paso de los días me siento más feliz de q me haya pateado, me hizo tremendo favor!

      y a cada gueón q conozco lo encuentro más choro.

  7. Me gustó la idea detrás del video, pero me chocó cuando se sacó el corazón, no esperaba que terminara de esa forma de fantasía.

  8. estaba en una relación, yo lo quería (lo quiero aun..)…
    todavia me cuesta aceptar que se acabo, el nunca estuvo “listo”, me canse de esperar y yo termine con esta tortura de “tenerte pero no tenerte”. pero me siento tal cual me hubieran pateado a mi :(…..nunca habia visto un video que reflejara tan bien lo que se siente que te dejen…no seria mala idea entregarle de una mi “corazon” y decirle que me mato el alma y que de ahora en adelante lo voy a comparar con cada persona que conosca….

    como dice el post pareciera que lo mejor es tratar de evitar recordar…

    • lis te entiendo perfecto… es terrible querer y no saber que es lo que quiere el otro, es super difícil, pero me he dado cuenta de que si el amor es de verdad hay que entregar el corazón nomas, amar es entregarlo todo… yo me di cuenta que lo amaba de verdad cuando supe que solo quería que el fuese feliz… no yo, él, quizas es ser tonta, pero así es el amor, medio aweonao…
      ahora lo tengo claro, pero en la práctica cuesta..

      • gracias mariana! me identifico mucho con lo que contaste mas arriba, definitivamente quiero que EL sea feliz,…pero la pena de que no sea conmigo me duele,…..duele caleta.
        solo espero superar esto pronto, creo que lo estoy logrando 😉

        • terrible, duele demasiado, y da rabia, pena, lata, desesperación, pero filo un amor maduro nomas y aprender a olvidar, y que ojala que se nos pase rápido 🙂

  9. Me pasa que vengo sintiendo eso del “heartless” desde hace como 6 años, nunca lo superé yo cacho, porque fue el primer pololo… en fin, somos amigos, pero por más que pienso que ya, lo perdoné y somos felices ahora (por separado), no dejo de sentir que se quedó con todo lo bueno de mí (de peps-polola digo) y por más que trato de avanzar en relaciones no puedo, me freno sola. es por eso que al lolo que apareció ahora ya le contaron ese defecto mio así que me ha ayudado de lo más bien con eso, creo que esta vez puedo tirarme a la piscina 😛

    • peps! tirate a la piscina! yo tb tuve un ex con el que comparaba siempre, hasta que un día me la jugué por un pinche que tenía y aqui estoy sufriendo por el ahora, jajaja, enamorada hasta las patas y terminada nuevamente esperando que vuelva a mi… jajaja, pero eso no es lo importante, lo importante es saber que se puede volver a amar si uno quiere.. todo esta dentro de uno… y con mi ex, somos grandes amigos, de hecho ahora que estoy babosa por mi enamorado el me escucha todo y me da consejo, lo mas tierno, fue mi primer pololo y ahora es un gran amigo, ya no hay amor, pero si lo hubo, de hecho siempre lo hablamos que fuimos lo más importante para el otro en algún momento de la vida, pero se puede salir a adelante

      juegatela por tener otro gran amor, no te vas a arrepentir 🙂

  10. Me da cosita èsto…he tenido poco relacion serias como tal, las demas no han sido importante…pero nunca he idealizado una relacion, mi ultima relacion fue atroz, termine con èl porque ya lo odiaba y me dejo traumada por 5 años de ahi en adelante no tuve algo serio por el solo hecho del miedo que tenia a conocer a otro pseudosicopata…terrible.
    Pero conoci a un hombre maravilloso, me hace sentir feliz y mas que comoda..siento que es el gran amor de mi vida y el unico…en realidad. Porque todo lo demas fue en epoca de pendeja sin importancia. Asi es que nosé como seria mi mañana si un dia ya no lo tengo…ah que miedo me daaaaaaaaa…no me imagino con otro tan enamorada.
    Pero bueno disfrutando mientras dure lo hermoso.

  11. Se me olvidaba algooo…que en tantos años sin relacion d pololo solo de romances…me acostumbre a ser mas fria, independiente, solitaria y vivir mi propia vida y siempre dandome mi espacio. Pero en 1 año 1 mes las csas cambian y aprendes a volver a compartir todo y tener tu compañero fiel para cuanto evento se te ocurra…es cuatico esto de las relaciones. Yo me juraba sola y sin la necesidad de otro, ademas que soy mama sola, me sentia mas chora…pero con la llegada del amor me he puesto dependiente de mi amorsh…que locooo

Dejar una respuesta