Fresita, espumante exquisito

363


Publipost Fresita, por Daniela Paz

Antes de siquiera probarlo, Fresita me gustaba por su nombre, por su color rosado y por ser un espumante demasiado femenino. Ideal para tomarlo con las amigas, en una fiesta o en algún bar.

Estéticamente su botella es muy linda. Su diseño es fresco, limpio y por eso -además de que es exquisito- dan ganas de tomarlo, porque es una buenísima combinación de diseño y sabor.

Fresita, está elaborado a partir de fresas naturales de la Patagonia y cepas blancas seleccionadas de Chardonnay, Sauvignon Blanc y Moscate, que son fermentadas para obtener un colorido y burbujeando vino espumoso brut.

Pueden comprarlo en el Jumbo, Tottus de Kennedy y algunos Unimarc, la botella grande (750 ml.) cuesta $3.799 aprox. (puede variar de una cadena en otra, pero una variación mínima).

Ahora espero tener varias ocasiones para compartirlo con mis amigas, porque sé que será el nuevo trago favorito.

Link: www.fresita.cl

10 COMENTARIOS

  1. Yum yum!! Me tinca todo el rato…..esta tarde cuando me vaya de happy hour con los de la ofi voy a pedirlo porque me tinca demasiado!

    Y obviooo que para tener uno en mi refri en caso de que se presente la oportunidad de compartirlo….rico!

  2. Las redes sociales arden con la confirmación de RATM y la consecuente demanda colectiva por la estafa de la productora que sacó “de la nada” segunda fecha! ya po Zancada!!!

Dejar una respuesta