Forlán y Lugano: minos

135


por Ana Paula

Ya los mencionamos en el post sobre los minos del Mundial 2010, pero ahora que la celeste es la única representante latinoamericana en Sudáfrica, Diego Forlán y Diego Lugano se merecen un post.

Yo soy muy sospechosa de hablar sobre ellos; Lugano fue uno de los ídolos de mi equipo de fútbol (Sao Paulo), y el papá de Forlán también lo fue.

A Lugano lo admiro muchísimo, a parte de ser un gran defensor y siempre demostrar su fuerza en la cancha, es muy mino, especialmente cuando lo muestran “en acción”.

Forlán es delantero y confieso que antes no le había puesto tanta atención, pero con los triunfos de la celeste y los goles que hizo, pude comprobar lo mino que es – nótenlo en el momento en que se concentra para cobrar alguna falta.

Bueno, además de mirar a estos dos Diegos, voy a seguir apoyándolos al igual que su selección, para que ojalá nos puedan representar a los latinoamericanos en la final!

34 COMENTARIOS

  1. Forlán de todas maneras!!!! y no sé si será mucha la imaginación pero lo encuentro un poco parecido a Magnus Scheving el tipo que hace “Sportacus”.
    La verdad es que en general no me gustan los rubios o castaños pero en esta oportunidad puedo obviar eso jajajaja!!!!!
    Buen día atod@s

  2. Ahhh Diego Forlán!!!! Mino mino mino!!!!! De lo mejorcito del mundial! Vamos Uruguay, si no es Chile, vamos a hinchar por latinoamérica unida!

  3. El Loco Abreu es mejor, es tan mino que le aguanto la peludez y el pelo largo… Aunque la cara de Forlan cuando se concentra pa los tiros libres… aaaaayayaaaaaaay

  4. Forlan es un GUSTAZO mirarlooooooo.
    Mijito ricooo, y lo mas chistoso es que en el partido de uruguay con francia los hombres envidiosoos de mi alrededor (lo vi en la u) decian : “ahhhh Forlan esta terrible viejoooo” me dio risa los wns envidiosos… lo decian pk cada vez que salia en imagenes las chicas le ponian muchas mas atención al partido.

    Forlaaaa, mejetoooooooooooooooo ricoooooo!

  5. siempre me gustó Forlán, más aun cuando jugaba en el manchester y me levantaba todos los sabados tempranito a ver los partidos jijiji, y Lugano es megamino, además…no se…. tiene un look como medio futbolero de los 70.

    Mención honrosa para Cavani, Cáceres y Abreu…. TODOS MINOOOOS!

  6. Fue un golazo el de Forlán. Comparto con Alfonsina, ojalá humillen a los españoles, en especial a Villa, que lo odio tanto después de su celebración a lo torero.

      • Porsupuesto que no es fobia contra España y los españoles, es que su equipo de futbol es detestable, por su soberbia y arrogancia.
        Aparecen en el papel como un equipo limpio porque tienen poca cantidad de trajetas amarillas, pero lo que hizo Torres con Estrada (de simular que lo empujó sin haberlo tocado siquiera), lo han hecho con todos los equipos. Son buenos para metir de forma cínica, haciendose las víctimas.
        Aparte detesto lo desagradable que es Villa.

    • Pero tienes que admitir que ese pequeño de Villa que nos hizo el gol, que lo celebro a lo torero y que tiene una cara de sobrado se las trae o por lo menos yo lo encuentro arto mino 😀

  7. estos son minos!!! ricos ricos…. ñami … ire a darme una vuelta por uruguay para comprobar si es como dicen que haya hay mucho tipo guapo

  8. 🙁 Uruguay perdio, pero pucha que estaba lindo Forlan, Lo amo xD.Mediio gol que se mando hoy.
    Loco Abreu me gusta mas que Lugano.

  9. Lugano lo tuve que mirar 2 veces….porque en fotos es como “meh”….pero en acción…OMG se me caen los churrines! jajaja

    Pero gracias a este mundial descubrí a mi novio imaginario, CARLOS BOCANEGRA, el capitán de los gringos….le amo! *baba*

  10. Uiiii qe lindos , Lugano , Muslera , Luis , Fucile , Forlam buen fisico , pero ahora entre los mas lindos de la copa del mundo CABANI esta en el puesto 6 y fue el unico por favor qe le ven de lindo a el , me parece qe la seleccion tiene jugadores mas lindo qe cabani , por favor pongan a los verdaderos mas lindos

  11. Lugano por lejos, escucharon la voz que tiene??? es mucho mas mino que Forlan. No soy admiradora de los cabecita de musculo, forlan tiene solo eso, porque parece un pajaro.

  12. bueno son todos unos genios porque gracias a ellos llegamos a los 4 mejores del mundo , forlan te amo los goles q metes`paaa
    lugano lodeiro ruso cavani forlan y muslera los amo en realidad amo a todos muslera te atrapas todas ehh !! bueno me muero por verlos los amo genios!!!!!!!!!!!!!!

  13. diego pérez tb es guapísimo.
    lugano es como príncipe azul de película de disney.
    Y forlán, forlán es otra cosa, muuuy mino.

  14. este comentario llega un poco tarde pero llega desde España, pero como se dice aqui ajo y agua que la seleccion española gano el mundial con el asco que tanto la teneis, que viva España, y vien orgullosa que soy de ser Española

Dejar una respuesta