Fantasía rockstar

1013


por Japi Jane

Una de mis fantasías no cumplidas es estar con un rockero. Nunca tuve ningún pololo que fuera parte de una banda ni nada parecido y cada vez que voy a un concierto, vuelvo a sentir ese anhelo. Me llama la atención la idea de compartir un espacio íntimo con un hombre tan expuesto en público, ver el deseo en los ojos de sus fans y conseguir lo que ellas están fantaseando debe ser lo máximo.

Soy hija de los ochentas y reconozco que esta fantasía está basada en mi obsesión con los grandes grupos de rock de esa época, los “Hair Bands”, nombre que se les daba por los brushing de los rockeros del Glam Rock. Yo adoraba a los chicos con el pelo largo y voluminoso, vestidos con pantalones de cuero y sin polera.

Mi mamá sólo nos permitía una hora de televisión diaria y yo guardaba la mía para ver los Top 10 en MTV para conocer el último éxito de Bon Jovi, Poison y Motley Crue, pero más que la música, quería ver las actuaciones de Bret Michaels, Axl Rose, Sebastian Bach y Tommy Lee.

En un post antiguo me encontré con que los rockstars preferidos de Paty fueron Jim Morrison y Anthony Kiedis entre otros. Mis opciones de ayer y hoy son: Jimi Hendrix y Lenny Kravitz (¿Será que también tengo otra fantasía no cumplida..? jaja).

¿Cuál sería tu rockero?

75 COMENTARIOS

  1. Tengo la suerte de tener a mi propio músico personal (mi novio), así que esa fantasía está cumplida.
    Peeero… Debo reconocer que ver viejos videos de Axel Rose igual me revoluciona un poco. Ojo, videos MUY viejos, miren que ahora Axel está feísimo, ha envejecido muy mal, los años no le sientan bien.

  2. Síiii!!!! Mike Patton todo el rato y con todos sus looks: pelo largo, corto, con bigote, etc. Y cuando chica, preadolescente….Slash, jajaja.

  3. Mike Patton, sin ninguna duda, ya sea en su época ochentera, joven, minoooo, o ahora, un poco más viejo y guatón, pero con la misma “attitude” 😉

  4. apoyo a daniela con sus dos elegidos, brandon boyd y chris cornell, tambien john frusciante tiene algo que me encanta. Bueno obvio q jim morrison también, sexy es su segundo nombre

  5. Hubo una época en la por casualidad, tuve 2 pololos que tenían una banda y recuerdo que ir a las tocatas y verlos tocar era lo máximo en su momento jaja.
    De todos modos, tengo claros mis favoritos: Mike Patton y Eddie Vedder

    • Siiii!!!! Eddie Vedder tooo el rato!!!! Su voz, más que su aspecto, me produce cosas -Obviamente no detallaré exactamente qué cosas ;)-. En todo caso, igual está mino.

      • Uyyy Eddie Vedder!
        Exquisito él, muy mino, que onda su voz, la profundidad de sus letras. Siempre me ha gustado pero con la banda sonora de Into the Wild me liquidó… Sin palabras.

  6. Yo sueño con que Alex Kapranos y Pete Doherty se peleen por mí jajajajaj! especialmente Pete, me encanta ese hombre! es un drogo de lo peor, lo han arrestado, no ha podido mantener ninguna relación seria (ya sea amor o de banda) por su adicción.. pero para mí es mino total!
    Yo tengo debilidad por los músicos, definitivamente! Siempre me han gustado -o he estado- con minos de ese área

  7. Elvis Presley, Axl Rose, Slash, Jim Morison Sid Vicius, Robert Smith, Morrisey,no recuerdo a quien mas pero les pido disculpas a todos aquellos con los que soñe y ahora no los recuerdo, por que estoy segura que me faltan unos cuantos, No mushoss mas. Y claro mientras mas desordenado o cumpleaños de monos mas mejor.

  8. puta yo canté en una banda de covers en la media . . .hasta q salimos de cuarto y los sueños de rocktars (?)chocaron con la paternidad del batero y nuestras respectivas y no-rockeras vidas universitarias T__T

  9. mi gordo… lejos el mejor rocker que me podía encontrar…
    cosito ricooooooooo!!!!
    y asi como pa los dias de soledad—mmmm axel rose cantandome since i dont have you al oido….

  10. uhmmm cuando chica moria por axl rose y he pasado por muchas etapas tambien me encanta mike patton creo q es lo mas varonil q hay, eddie veder cuando joven era minisimo y como olvidar al difunto cobain…y como mencionaron por ahi bono tambien en los 90 era super hot! ahora muero por ville valo, paul banks y julian casablancas ..cada uno con su estilo na q ver uno del otro hahaha

  11. Mike Patton y Axl rose(pero de joven poh..obvio)
    son mis fantasías todo el rato..sobre todo mike en todas sus versiones….guapo, varonil..rico

  12. Billy Idol, Nikki Sixx, Tommy Lee, Sid Vicious (aunque no toque ni una hueá), Mick Jagger, David Bowie (época Ziggy Stardust), Julian Casablancas.
    Admito que tengo un problema hahaha.

  13. algo así como mike patton, pero más educadito
    pero así como los de la foto nuuunca, de hecho ese tipo de rockero lo encuentro lo más matapasiones que hay

  14. mike patton lejos con patá voladora el rockero mas sexy ever!

    brandon boyd, pedro aznar, jim morrison, elvis presley y elliott smith tb son mi debilidad

  15. Sebastian Bach, mi foto de casillero toda la enseñanza media. verlo en Gilmore girls fue una desilución de la cual todavia no me recupero…

  16. uff recuerdo que a Lenny Kravitz lo encontraba demasiado sensual, especialmente en el video de “Again”
    Por lo demás, Anthony Kiedis, Layne Staley, Alex Turner, Fabrizio Moretti, Jeff Buckley y Freddy Mercury 🙂
    También Cerati y Calamaro
    El rockero glam eso sí, nunca me ha gustado, me carga esa pinta xD

    • jajja, justamente estaba escuchando INXS, y recordé que Michael Hutchence me provocó una grata y sexual impresión la primera vez que lo ví :D, y volví al post a ver si alguien lo había mencionado. Somos 2 Gina G, yo lo encuentro nada más rico!!! Y bueno, Morrison, otro mijito rico más…

  17. -Mike Starr(1er bajista de AIC) el de los 90’s sípo…
    -Mike Patton, cada día más fallado del chape, pedazote de hombre.
    -Josh Homme
    -Michael Shuman(actual bajista de Qotsa) véanlo en el video “Make it wit chu”… wn rico.

    demás se me kedan algunos en el tintero, si hay hartos, pero esos me vienen a la mente

  18. yo tuve un novio que tiene una banda, es vocalista y guitarrista, es divertido ver como se acercan niñas a pedirle autografos y esas cosas

  19. La verdad es que pololear con un rockero no tiene nada fantasioso ni maravilloso… lo pasé mal en la tocatas cuando mujeres extrañas se le acercaban todo el tiempo con cara de hambre, sin importarles que estuviera la polola mas que oficial ahi mismo! Mientras màs crece tu inseguridad, más crece el ego de él hasta que casi desconoces al que era antes de ser famosillo…

    Ahora prefiero un hombre bajo perfil y tranquiito sin tener que demostrarle nada a nadie. Sigo siendo rockera pero me quedo con los platónicos…. mi preferido Bon Jovi lejos!!!!

  20. x Leeeeejos, Mike Patton.
    Pero la lista es larga… Cerati, Charly Alberti, Gabriel Vigliensoni, Alvarito España, eso de por estos lares…
    Robert Smith, Morrissey, Dave Gaham, Chris Cornell,Josh Homme,Julian Casablanca… Pharrel Williams…
    Ay!!! un montón más!!

  21. MIKE PATTON!!! Lo vi en vivo una vez como a 1 metro y debo confesar que me subió la temperatura brigidamente. Es que su voz… y esa cara de loco… es para fantasear.

  22. Yo muero por MIKE PATTON!!! Lo vi en vivo una vez como a 1 metro y debo confesar que me subió la temperatura brigidamente. Es que su voz… y esa cara de loco… es para fantasear.

  23. ufff jon bon jovi y brandon boyd, pero bon jovi , arrrghhhhhhhh!! que noche de pasión viviriamos jajajaja

    tengo el mismo sueño frustrado de la japi jane, ojala algun dia se me cumpla!

  24. El mio es y sera Alex Turner de Arctic Monkeys
    me encantaaa! tan flaco, tan desgarbado, minoooo!!! (babas)
    y despues viene Julian de The Strokes
    tambien me gusta Luke Pritchard de The Kooks

  25. Yo alucinaba cuando chica por los Rockeros de los 90, mis hormonas se revoloteaban con Sebastian Bach, Bret Michael, Axl Rose, y varios mas que meneaban sus melenas al ritmo de sus guitarras…uff, siempre me han gustado los rockeros, cuando chica pololee con un guitarrista de un grupo de heavy nmetal, y debo reconocer que sus brazos me mataban.
    Aun muero por los rockeros especialmente por Jules Casablanca.

  26. 1. Amo a Axl Rose cuando joven..tiene algo uff mijito rico
    2. Obvio Jim Morrison hay que tenerlo en cuenta
    3. Julian Casablancas..esa cara de niño medio perdido me encanta
    4. Brandon Boyd: que mino mas sensual y perfecto!!!

Dejar una respuesta