Eva Mendes en la portada de W

379


por R.

Cuando recién conocí a la Eva Mendes me cargó. Me pareció demasiado sexy, hallaba; tanto, que para mi gusto llegaba a ser chabacana.

Pero todo cambió cuando la vi en dos situaciones distintas: en la película Los Dueños de la Noche y como modelo de Calvin Klein. Bien inconsecuente yo, porque en las dos partes no podría salir más provocadora.

Luego descubrí que no sólo era buena actriz (en la peli que les acabo de decir, se luce), sino que también encantadora, como lo he podido comprobar en varias entrevistas. Y apareció en la portada de julio de la revista W.

Aunque yo no soy fan de las mujeres muy volptuosas, puedo decir que -con curvas que no esconde y sin vergüenza en su actitud- Eva Mendes es mi Sofia Loren de nuestra época. O bueno, podría serlo.

31 COMENTARIOS

    • Y que prefieres???? una flacuchenta sin poto ni pechugas como representacion de las latinas??? Me parecen excelentes las minas asi como ella, que le sacan el jugo a sus curvas y que tanto…

      • pero es que no es una pelea entre las planas y las pechugonas! creo yo por lo menos…
        lo que por lo menos a mí no me gusta de eva mendez en esta portada es que las pechugas están a punto de escapar de ese vestido! creo que ese tema, de la voluptuosidad porque sí, es una lata. ok, todos sabemos que es regia, pechugona, mina. pero para qué ponerle un vestido apretadísimo que en cualquier minuto va a estallar? creo que la femineidad, el sabor latino, las curvas, y todas esas cosas que creo que eva méndez intenta mostrar, se puede hacer de otra manera.

  1. la vi en Hitch, experto en citas, de will smith y es muy chistosa! la encontré regia, porq no es flaca claramente, y sus curvas las luces a ful

  2. Gggggrrrr maldita… la odio (dijo la picá)
    Obvio que la encuentro regia, los gringos le dicen la Cindy Crawford latina….en cuanto a las curvas, prefiero 1000 veces a las mujeres con curvas y redondeces pronunciadas, que a las flacas raquiticas que se mueren de hambre todo el dia…

    • Sí, yo tb!
      Y estas fotos tienen un aire a los años 50, que la hacen ver más linda. Me gusta que no sea esquelética, y sí, se parece un poco a Sofia Loren.

  3. A mí no me convence tanto en la actuación, pero porque la he visto de pasada en puras pelis que no me convencen (como esa de Hitch), pero de pinta es mina todo el rato y siempre apoyo a las curvosas y voluptuosas, odio a las flacuchas porque nunca llegaré a ser una.

  4. Tengo una sensación extraña, porque todo el mundo la encuentra voluptuosa, pero esta mina ES FLACA!!

    He visto sus fotos para calvin klein y es una mina sin guata, piernas no tan grandes, brazos delgados!!. Su “voluptuosidad” sólo radica en que tiene más pechugas que el resto, tiene caderas….tiene curvas la Eva Mendez y genial por eso.

    Pero no confundan, es una mina que no tiene NI UN ROLLo!, así que voluptuosa por ni un lado. Esta mina se debe cuidar mas que ocho cuartos!

    • Iba a decir lo mismo, sinceramente, y no es por mala, cuando son muy ‘voluptuosas’ y les gusta mostrar, lo encuentro total chabacano. Esta mina es proporcionada, flaca, pero aún así con caderas y pechugas (mujer estupenda entonces hahaha).
      Igual a mi me gustan más los cuerpos con menos pechugas, cuestión de ropa no más, encuentro que se ve mejor (o resentimiento, de que soy plana por todos lados hahaha).

  5. Obvio que se debe cuidar muchísimo. Es parte de su pega.
    Como dice mi hermano: se ve sanita.
    Claramente es flaca, y tiene la gracias de que siendo flaca se ve curvilínea… la odio! es demasiado sexy

  6. ah noo a mi me carga, no me gusta como actriz y ese lunar no me gusta jaja, no es de picada para nada, pero para encontrar regia a una mina le tengo que ver algo raro o especial, lo mismo con los hombres. No digo que la media de las mujeres tenga ese cuerpo, pero no sé, es muy hollywoodense.

    • Algo raro o especial?, osea en lugar de buenas caderas o pechugas que tenga antenitas verdes, o 3 ojos? bueno la mayoria los tiene jajajajaja entonces 5 ojos? o 2 narices?, en todo caso Ud tb es muy rica jejejeje

  7. Encuentro q tiene super buen cuerpo pero su cara no me gusta. En la portada de la revista sale super linda pero claramente esta ultra retocada, ya que su rostro no es tan fino como aparece ahi.

  8. como decía Nacabu más arriba, Eva Mendes es FLACA. Voluptuosa y con curvas, pero definitivamente flaca. Encuentro que se parece a Rosario Dawson, pero menos piola.

    Muy mina, y la foto de portada me fascinó, creo que es de mis favoritas de W.

    • Si po Mariana, como que la publicidad nos está haciendo creer que Eva Mendez es una mina con el manso trasero, buenos trutros y gran delantera y NO!!!

      Que heavy como uno va cambiando parámetros, obviamente es porque estamos acostumbrados a ver a actrices muy flacas.

      Intruseando por internet veo que Eva mide 1,70 m y pesa 54 KILOS!! Chupate esa…Andrea Tessa!!!

      • O_O eso esta bajo peso, en todo caso no se ve nada de “enferma”.
        Yo siempre la habia asociado con jennifer lopez o algo asi, nada que ver entonces, tiene que haber una ilusión optica en algun lado jaja
        Noo aun no me lo creo!

  9. Perdon
    Eva Mendes pechugona?
    en qué mundo vivimos?
    Las pechugas se le ven más grandes por que la prte de arriba es tipo corset y hace ue las boobies se vean más grandes
    pero de ahi a ser pecchugona…
    Bueno, pechugona o no, yo la encuentro MINA!

  10. regia simpatica encantadora y es super divertida no es para nada de esas minas q andan con actitud sexy todo el dia es cosa de ver entrevistas o verla en peliculas, me cae super!

  11. Pucha no se… nunca me ha convencido mucho, en estas fotos de ve muy linda eso si :O
    Pero no me va ni me viene, y encuentro que es una exageracion decir que es voluptuosa :S

  12. Es mina!!!
    Además actúa bien y lo demostró en “Reyes de la noche”.
    Sale demasiado guapa en “the women”, aunque igual no me gustó el personaje por lo estereotipado y la película era ahi no más.
    La he visto en entrevistas y es muy simpática!!!
    creo que es más raquel Welch
    La Loren es la guapisima Monica Belluci

Dejar una respuesta