Estrategia de invierno: Mañanera

348


por Japi Jane

El invierno pasado me compré un Scaldasonno y me cambió bastante la vida. Antes me acostaba con pantys, polera y hasta bufanda a veces, pero ahora es un agrado meterme dentro de las sábanas temperadas cada noche. Si bien mi Scaldasonno me liberó de mis pijamas ultra tapados que eran un impedimento para el sexo invernal, ahora me pasa otra cosa: tan calentita y cómoda en la cama me dan ganas de hacer cucharitas más que nada y me quedo dormida al tiro. No me quejo ya que estos son momentos ricos en pareja, pero ha sido necesario buscar nuevos espacios para el sexo y una estrategia que ha resultado bastante buena es incorporar más mañaneras.

En general son más cortas que los encuentros nocturnos, y con menos besos apasionados (por el tema del tufo matinal), pero no hay nada mejor para empezar el día. Sin ni siquiera salir de la cama, ya cuentas con un gran logro y después los pequeños contratiempos de la pega no parecen tan molestosos.

Una amiga me dijo que motivarse para tener sexo en invierno resulta igual de difícil que prenderse para salir a carretear con frío, pero una vez que estás pasándolo bien, quedas feliz de haberlo hecho. ¿Cuáles son tus tácticas para motivarte y mantener el calor a pesar del frío?

73 COMENTARIOS

  1. no es muy fácil en invierno es verdad pero en el caso mio es más de preparación, preocuparse que el lugar elegido este calentito y poner el calienta cama para acostarme después, por que lo más rico son las cucharitas, en caso de que sea en la mañana la idea es no destaparse mucho, ya que la cama esta calentita, pero es mucho más cómodo en verano pero cuando uno quiere se las ingenia.

  2. Me encantan las mañaneras! Me gustan en verano y en invierno, pero además en invierno se hacen ricas porque ambos estamos calentitos y la cama también. En la noche también es rico acercarse, hacer cucharita y aprovechar ese calorcito que nos damos.
    Además en invierno aprovecho el radiador del living que está al lado del sofa, entonces cuando esta rico el ambiente aprovechamos el sofá a la hora que sea.

  3. Nada de tufo matinal ni de corta duración. Hay que levantarse temprano, tomar desayuno, lavarse y luego manos a la obra. Después seguir durmiendo otro poquito (los beneficios de ser universitaria todavía jejeje. Seguramente cuando entre al mundo laboral no serán tan calmaditas).
    Y para estos fríos, prender la estufa eléctrica y cerrar la puerta.

    • Pero esa no es mañanera poh, la mañanera es cuando despiertas y tienes al otro pegadito a tu lado y medio dormidos empiezas a hacerte cariñito y la cosa sigue su curso…

    • jajajajajajajajaja

      q me rio con esta Nata!!

      Ya se abrirán las anchas alamedas y se acabarán los días de sequía!!!

        • Jajajaj yo igual hago todo en formato piloto automático, visto a mi hijo, le doy su desayuno, me ducho y salir corriendo porque voy atrasada jaja.
          Aunque en mis tiempos mozos si tuve mis buenas mañaneras…[sigh]

      • ajajajaa
        se abrirán las anchas alamedas!!! jaajajajaja
        crucemos los dedos cabras!

        cuando cachen q ando más feliz ya saben porqué, huhuhh

        y si cachan q ando entera idiota, puta sorry, se entenderá pos

        • Wuajajajaja que chistosaaaa, pero por lo menos tienes a tu gatoooo!! el mio esta en la casa de mis papas en chillan, y se mete adentro de la cama al medio de ellos dos jaja

          En cambio yo aca en stgo vivo sola, bueno ahora con mi hermano que es cero aporte! Lo unico calentito es mi pijama antisexy, osea nada que hacer al respecto…igual encuentro mas ricas las mañaneras en el verano, es mas alegre según yo, pero ahora que estoy trabajando y entro a las 8:30 am dificil tener tiempo para muchas cosas…que fome eso!

          A ver si mas adelante encuentro un guatero humano jajaja….o secuestro a mi gato y me lo traigo pa stgo =)

        • JAJAJJAJA pucha yo tb quiero mañaneras diarias, invoquemos al patrono de las causas urgentes en una de esas resulta digo yo

          • Cierto?? Con quien se podra hablar para hacer las gestiones? ahahaha….ya nos tocaraaaa…..rezale a san antonio que nos traiga un novio y a san expedito para que llegue rapidito jajaja

          • sí,
            en vez de inventar tanta tontera como “olvidate de tu ex”, los “cupidos no se que”
            debería haber un “mañanero express”

    • jajajajaj iba a poner lo mismo!!!! 🙁

      En todo caso, yo estoy en desacuerdo con las que dijeron que prefieren el verano, el sexo invernal es mucho mejor, no hace tanto calor y te sirve pa pasar el frío

  4. Para mí las mañaneras solo si no tengo q ir a trabajar… Es q después DE, quedo agotada y me da sueño, y levantarme a trabajar sería una tortura.

    En cambio sábados y domingo nada como despertar a las 10, tener una mañanera y seguir durmiendo…como si fuera un sueño.

    En días hábiles prefiero “hacer ejercicio” en la noche, recién acostados y cuando aun tengo un poco de frío. No hay mejor forma de abrigarse!!

  5. Las mañaneras cambian nuestra actictud! (al menos para mi)… ando más happy! y cuando me doy cuenta… me acuerdo y jajaja rico! me rio nuevamente.

    Mis técnicas mañaneras son despertarlo con muchos cariños, no estar tan abrigada!!! onda michelin! e idealmente tener music. Super importante después es un rico desayuno en conjunto.

    Y también funciona al verre, hacer desayuno juntos, tomarlo en la cama y luego dedicarse a jugar en la cama! rico.

  6. envidio a la gente que aplica mañanera en la semana yo simplemente NO PUEDO, veo la foto que pusieron y me da risa ya que con mi esposin somos todo lo contrario a esa imagen, ambos muy buenos pa la Z, y siempre nos levantamos corriendo, contra el tiempo y con unas caras de poto increíbles….no definitivamente no puedo, prefiero la nocturna jejej

    • ajaja Paty, estaba pensando lo mismo, nosotros también nos levantamos ultra atrasados todos los días!! ni siquiera alcanzamos a tomar desayuno en la casa!!

    • opino lo mismo, durante la semana, 0,0000 posibilidad de mañanera, con cuea desayuno! y eso que yo me levanto a las 8-8:30, pero siempre cagada de sueño y apurada, jajaja

    • jajajaja yo pensaba lo mismo porque soy la persona más dura pa levantarme, pero una vez q me convencen…es impagable. Vas a trabajar con una sonrisa de idiota todo el día, aparte de sentir que vuelas en las escaleras jaja creo que las veces que más contenta y rápido he trabajado han sido esas 😉

    • concuerdo, en la mañana de los días de semana es imposible. mi postal es siempre la misma: despertador, por favor 10 minutos más, chuta, me quedé dormida, correr, ducharme, despertar a mi novio, apurarnos, salir atrasados y llegar tarde. es pan de cada día.
      ahora…. el fin de semana, ahí sí que son bienvenidas, de tooodas maneras.

  7. Me encantaban las mañaneras, sobre todo en invierno, pero ahora con este embarazo tan difícil que he tenido, el sexo ha pasado a segundo plano. Iré a volver? Eso espero, leer sus comentarios me ha dado nostalgia…

    • Yo tambien lo pase mal al principio del embarazo, pero como ya estoy bien, todo volvio a la normalidad, el trauma se supera.

  8. Yo hasta en invierno duermo con poca ropa, un pijama que tengo de verano o pura polera, asi que no tengo problemas de quedarme enrredada en la ropa al momento de la pasion.

  9. son geniales las mañaneras, pero poco habituales, es como “la sorpresa”, me gusta estando en cama despertando e ir besando, abrazando y disfrutando, como tambien me gusta -y disculpen lo grafico- cuando ambos estamos bañados, ya tomamos desayuno, listos para irnos, y verla ahi, guapa, con falda…y el resto ya se lo imaginan.

    Lo que mas me gusta de las mañaneras es lo inesperado, lo malo es que frecuentemente es contra el tiempo, andas con sueño, es dificil crear ambiente, pero el pago es grande, y después andas todo el dia feliz 🙂

    Lo otro rico es ir a un matricidio p.e., con carrete y todo, llegar tipo 4 am, pasado a cigarro, sacarte la ropa, dejarla lejos, bañarte, y luego disfrutar antes de dormir.

  10. Yo soy una persona mañanera. Prefiero las mañanas que la noche, especialmente si es vacaciones o fin de semana en los cuales la mañana se puede extender infinitamente.

    En la noche me da un poco de sueño y tengo menos energías que en la mañana.

    • Ami me pasa … mejor escrito Nos pasa lo mismo, en la noche estamos agotadñisimo (semana) y en las mañanas con todas las pilas renovadas!!! 🙂

  11. corría el año 1980, cuando yo recuerdo que me gustaba más hacerlo en la mañana que en la noche, definitivamente,
    en la noche me daba paja y en la mañana amanecía power, pero eso era cuando no había que ir a la pega.

    • Yo creo que nunca he preferido en la mañana, ni siquiera por alla por los 80s como tu nata, jajaja
      es que mi cuerpo en la mañana esta “entero” dormido, para mi lo ideal es en la tardecita, onda 4 de la tarde, como despues de almuerzo, pero no altiro, hay que dejar pasar un par de horas para digerir, jajaja.

        • A mí me pasa al revés… primero el jugueteo a las 6 de la tarde y después la siesta, despertar con mi pololo al lado, jugar un ratito y dormir otro poquito… podría estar así toda la vida jajajaj

      • Ohh justo iba a escribir eso.
        Me gustan todas las horas (jaja eeella la sex machine), pero lejos leeeeeeeeeeeejos la hora en que mi organismo pide más es despues de almuerzo, como a esta hora. Entre 3 y 4 de la tarde, ooh recuerdo cuando estaba en la u y no tenia nada q hacer y tenia mis regias “post almuerzo” y dps su siestecita en invierno. Ahhhhhhhh 🙁

        • ana me pasa lo mismo!!! a la hora de siesta es lo mejor!!, sobre todo después de una comida rica, un vinito, postre…y después chan chan!!!

          eso si sólo puedo hacer eso los fines de semana jeje

  12. Yo quierooo jajaja..actualmente estoy soltera. Me imagino a futuro viviendo con el chico indicado, disfrutando por las noches y por las mañanas.Me gustó el comentario de una chica que puso que después de la mañanera toman un rico desayuno juntos, pucha que lindo y rico deber ser vivir todo eso. Que suerte la de ustedes de empezar asi de bien el día jajaj. Saludos Zancadas.

  13. A mi me cargan las mañaneras, yo me demoro varias hrs en despertar y quedar lucida, x lo q en las mañanas no logro prender ni sentir “algo”, mi horario ideal es en la tarde tipo 4 en adelante, es la hr en q ando mas lucida y mi libido mas efectiva. Nada mejor que hacerlo el fin de semana a esa hr y despues quedarse acostados comiendo algo rico, regaloneando y viendo una buena peli.

    • A mi me pasa lo mismo! Ni aunque quisiera podría aplicar la mañanera porque me demoro como dos horas en despertar. Lo malo es que a mi novio le encanta en la mañana, y me empieza a incitar y yo ni al lao jajaja. Y después se enoja porque ha hecho todos los mejores trucos para despertarme y yo ni forma de que despierte….

  14. Con guagua cambian harto las cosas, asi es que nosotros le damos cuando podemos, sea mañana o noche.

    Me he dado cuenta que mi hombrón es medio fetichista con los sostenes, y yo duermo con ellos para que no se me caigan las pechugas por esta cosa del amamantamiento (juro!), y le encantan, entonces cuando la chanchi está zzzzzz, me empeloto con frio igual y le damos, sino, hay que esperar cuando podamos.

    Cosas de la maternidá nomás.

  15. Nooo las mañanas mal para mi, yo soy del tipo marmota, me gusta mucho dormir sobre todo en invierno, así que generalmente me levanto a rastras y trato de seguir semi dormida lo mas posible.
    Creo que con suerte un día domingo que haga harto frió como las 12-13 hrs seria un “buen” mañanero para mi XD

    Lo que si, los fines de semana cuando el se queda hasta tarde en la noche y llega a despertarme…ese si.

  16. Yo prefiero en la mañana por el simple hecho que desspierto rápido y ando con más energía.

    Admito que la mayoría de las veces, en la noche estoy cansada y quiero dormir no más, pero como el pierno es todo al revés me hago el ánimo en la noche y él se sacrifica en las mañanas.

    Las mañanas en los fin de semana son increíbles, pero siempre quedamos cagados de hambre por lo que no hay nada de regaloneo jajaja, directo a la cocina!!

  17. Con mi pololo, estamos recien empezando, por ende, todo es nuevo y lo hacemos en la noche y en la mañana, es maratonico, jueguitos, ojos vendados, soy universitaria y la cara de felicidad al ir a clases es, chistosa por decirlo menos, en la mañana es como lo mejor es casi como ir al gimnasio jaja… uno queda renovada..

    • nosotros llevamos 1 año y seguimos igual 😀
      Es bieeen rico en la manaña porque la cama está calientita, y no cuesta nada motivar al cabro aunq muera de sueño, así q siempre me salgo con la mía jajajaja
      Ah, y hacer cucharita al despertar es LO MEJOR, me encantaaaaa, es como un momento tan tierno…

      Ahora que salí de vacaciones espero que vengan muchas mañaneras y cucharitas más!!!! 😀

  18. M enacantó el post, sobre todo lo del tufo mañanaero, me reí mucho.
    Yo siempre he sido de mañaneras, uno despierta con energía, alegre, en el invierno se te quita el frío horroso que da al tratar de salir de la cama para meterse a la ducha. Y que decir de el piropeo diario que el encuentro produjo.
    Me encanta!!!!

  19. Pucha, yo creo que no he tenido mañaneras nunca, mi novia siempre se levanta atrasá y le acomplaja lo del tufo….

    …qué quieren que les diga pues….

  20. Me encanta!! Actualmente no vivo con mi novio, pero cada vez que me quedo con el nos gusta hacerlo en la mañana… pa’ estar feliz todo el día!!

  21. Lo pondré en práctica, no será tortura porque el entra a trabajar a las dos y yo estoy como mina de futbolista: me levanto y quedo desocupá. Entonces será buena estrategia por las noches como siempre, y después en la mañanita, antes de que se valla a trabajars, asi no se anda entusiasmando con otras por ahi.
    Que rico, quiero que sea mañana otra vez 😀

  22. a mi me gustan las mañaneras quedo con energia y happy todo el dia pero a mi pareja lo dejan pal gato y queda cagao de sueño y sin animo de levantarse para ir a trabajar 🙁 eso del tufo mañañero que asco!! puedo amar mucho a mi pareja pero nica le doy un beso apasionado sin lavarse los dientes.
    ahora con mi hija la cosa cambia esta mas lenta la cosa ya que al llegar la noche lo unico que quiero es dormir me he puesto un poco fome.

  23. me paso lo mismo del Post, hace unas semanas mi amorcito se compró el famoso Scaldasono y ahora apenas me meto a la camita me quedo raja y me cuesta re-activar el cuerpo para el momento de la “accion”.
    Siempre me han gustado las mañaneras, son lo mejor. Claro que en la semana igual es dificil porque yo me levanto muuuy temprano, pero las veces que ha ocurrido, salgo a la calle con la media sonrisa y ando toda light en la pega.
    Los fines de semana ya es mas habitual, uno despierta mas descansadita y con mayor energia para la performance, se quita el sueño y el frio de una, para mi es el mejor metodo de calefacción-quema de calorias que existe…

  24. lejoos el mejor despertador del mundo! una anda todo el dia con energia y cuando le da sueño, se acuerda de porque anda muerta de sueño y despierta altiroo 🙂 Ademas siempre lo he relacionado como con ese amor sexual de los primeros tiempos en parejas donde lo unico que haces es darse jajaja, y una mañanera cuando uno lleva harto tiempo como que trae recuerdo de esos tiempos y es bacan
    yo todavia no tengo escaldasono asi que no me queda otra que los arrumacos nocturnos para entrar en calor jeje.

  25. Uta que son buenos para quejarse: que no hay tiempo, que salgo atrasad@, que el frio, que el calor, que los niños, que trabajo. Con razón sólo les queda el gato

  26. Jaja pucha a mi el invierno me desmotiva mal porque 1º en la mañana no me quiero levantar 2º en la noche quiero taparme y dormir muy calentita, hasta el momento no necesito scaldasono claro porque mi pijama de polar + calsetines de toalla + mi plumon es = a no pasar frio xD pero a la hora del “momento” trato de no destaparme ni sacarme mucha ropa jaja xD total si me quere ver como dios me trajo al mundo podriamos buscar momentos como la ducha con agua ni fria ni muy caliente ideal aunque un poco incomodo pero esas experiencias te sacan de la rutina 🙂

  27. emprendedor total: voy a ´poner un servicio de mañaneras express….pedidos a domicilio…..jajajajajaj…parece que hay varias que tienen ganas de mañaneras pero no tienen con quien….se reciben pedidos!!!!!!!!…..

  28. LAS MAÑANERAS SON MUY ENERGIZANTES, CUÁNDO ESTÁS JOVEN Y NO DEJAS SALIR A TU PAREJA DE LA CAMA, Y A ÉL EN REALIDAD NO LE IMPORTA LLEGAR ATRASADO. PERO LO MALO ES CUANDO PASAN LOS AÑOS Y LA COSA SE PONE FOME. A LOS 50 TIENES MÁS GANAS QUE A LOS 40 PERO TU PAREJA YA NO SE LA PUEDE PARA LAS MAÑANERAS Y LAS NOCTURNAS YA TIENEN QUE SER CRONOMETRADAS PORQUE “PUEDO LLEGAR TARDE AL TRABAJO”. QUÉ MAL PORQUE EMPIEZAS A TENER LA NECESIDAD DE MIRAR PARA EL LADO.

Dejar una respuesta