Este jueves comienza la venta de entradas para Phoenix

48


por Daniela Paz

Este jueves jueves 15 de julio se podrán comprar las entradas para el concierto de Phoenix en Chile que se presentarán el 17 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas estarán disponible a través de sistema Puntoticket, tienda Ripley y Cinemark habilitados , con cargo por servicio. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Estos son los valores de las entradas (no incluyen cargo por servicio): preventa (primeros 1.000 tickets): $20.000, general: $24.000.

Así que a ponerse a ahorrar para ver a esta increíble banda francesa que viene a presentar su último disco Wolfgang Amadeus.

Acá un adelanto de lo que podremos ver.

(visto en Humonegro.com)

15 COMENTARIOS

  1. Yo quiero ir!!!
    yo kchaba solo algunas canciones de ellos, en el verano mi novio los incluyo dentro de su set list de vacaciones asi q tube un intesuvo de phoenix en la playa 😀
    y si viene pasion pitt mucho mejor

  2. que buen video, buena cancion. Pucha tengo el dilema de si ir o no ir. SE que tengo que ir, que va a estar increible y todo, pero igual, regina spektor ya va a ser carozzi, y ahora phoenix. Si passion pit telonea , yo creo que me decido. En brasil hay un concierto en octubre de passion Pit, Phoenix y otra banda que no me acuerdo ahora, pero que es la raja igual. Quizas sea cierto el rumor, porque no les cuesta nada pasarse a chilito pues.

    que buena canción, de nouveau.

Dejar una respuesta