Esperando Inception, lo nuevo de Christopher Nolan

68


por Mariana y punto

No he querido ni ver ninguno de los tres trailers de Inception ni leer mucho al respecto. Sé que es la nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan, que en ella actúan bacanes como Ellen Page, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard (bueno, y Leonardo Di Caprio), que trata sobre la mente y que, como tal, parece ser como Matrix: una película de ciencia ficción que va más allá de la forma y que logra atraer a quienes, como yo, solemos huir naturalmente de ese tipo de géneros.

Inception se estrena en Chile el 12 de agosto. A continuación los trailers que tienen vuelto loco a todo el mundo (incluido a Hermes Antonio):

1:

2:

3:

17 COMENTARIOS

  1. Ahhh….yo vi el trailer en el cine y me tinco todo el rato!

    Me encanta Leo Dicaprio, es minooooo y la peli espero que sea buena porque quiero ir a verla cuando se estrene!!!!

  2. Llevo meses esperando esta película. La primera vez que leí sobre ella me tincó mucho (y en general si la película me tinca significa que me va a gustar), así que he tratado de no leer nada más, ni ver los trailers; quiero que todo sea sorpresa… Lo malo es que ya todo el mundo la está comentando, así que tengo que tener cuidado con los spoilers. Pero al menos va a en el cine, no como “Scott Pilgrim vs. the World”, de la que ni siquiera hay fecha (y que seguramente llegará a dvd).

  3. MENTIRA!!!! o sea!! Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard!!!!! el medio elenco, amo a Joseph Gordon-Levitt

    hay que puro verla!!!!!

  4. Cristopher Nolan es SECO, lo sigo desde que dirigió “Memento”.
    Después vi “Insomnia” y bueno, todas las demás.
    Así que ¡¡¡quiero puro verla!!!
    Saludos chicas!

  5. vi un trailer y no cacho para nada de qué se trata y tengo todas las ganas de verla tambien. de todas maneras por esta voy al cine

  6. Amo a Nolan y ahora, después de tantas películas y actuaciones buenas que se ha mandado Di Caprio, también lo amo a él. Quiero verla ya!

  7. También espero verla con ansias, de las películas de Nolan me gustó mucho El Prestigio (que considero igual de buena que el libro, con cambios y todo) y le tengo harta fe al elenco y a la idea de la película.

  8. Es que es Christopher Nolan. No se huye de ese loco, y menos si tiene a Leo, a Michael y a los otros jovencitos talentosos que le dan todo el toque a la película. DATO: la música es de Hans Zimmer, el tipo que le hizo la música a Los piratas del caribe (todas), a las Batman, a Gladiador, a mision imposible, al rey león y a muuuuuuuuuuchas más. O sea, se va a ver esa película sólo para escuchar la música, filo todo lo demás. No, en serio.. vayan!

    • ah, se me olvida algo! (postdata, jaja) Hans Zimmer también hizo la música de The Holiday (El descanso), ¿no se acuerdan romanticas empedernidas: Jude Law, Cameron Diaz, Kate Winslet, Jack Black y esa música bacanosa de fondo que nos hizo llorar a todas? Ya, perfecto. Ese mismo loco que nos puso los pelos de punta, lo hará ahora con Inception 🙂

  9. La vi anoche después de hacer la media fila.
    No cachaba por qué tanta gente: toda esperando ver la peli.
    Hasta que la vi: quedé alucinada porque más allá del elenco, la trama y las actuaciones están para dejar marcando ocupado a cualquiera.
    Ahora quiero puro tener un tótem….

Dejar una respuesta