En la búsqueda del lápiz beige

1280


por Ana Paula

Hace un par de meses que empecé a poner más atención en los detalles para hacer un buen maquillaje, y desde entonces hay un elemento que veo que puede hacer toda la diferencia: el lápiz delineador de ojos color beige. Pasarlo en las pestañas inferiores (o en la línea d’agua, como algunos maquilladores dicen), abre los ojos de manera natural y casi imperceptible, cosa que los lápices color blanco o plata no logran.

Así es que me puse a buscar un lápiz de ojos color beige pero nunca me imaginé que ésta sería una tarea tan difícil. Pasé por todas las grandes tiendas y marcas, y sólo encontré lápices color dorado, blanco, plata, pero beige, no. Sé que hay algunas marcas internacionales que lo tienen, pero no sé dónde encontrarlas.

Por ahora estoy haciendo el plan B de pasarme una sombra beige clarita en la parte inferior, pero me encantaría tener un buen dato de dónde conseguirme el tan deseado lápiz de ojos beige.

53 COMENTARIOS

  1. a mi me gusta mas el lápiz color champagne porque es similar al beige (también encuentro que el delineador blanco es muy poco sutil para al día, el plateado es mas para noche) y además tiene un poco de brillo, algo leve. Si tienes un pincel perfilador puedes humedecerlo un poco con un algodón con agua y pigmentarlo con cualquiera de tus sombras, así tienes muchos mas colores de delineadores… es que si te pones la sombra sola en las pestañas inferiores no te va a durar mucho.

    • En Oriflame??? Mhh se lo pedíré a mi ‘consejera’ 😀
      Se me hace la idea de que debe ser similar al delineador ‘transparente’ de labios que tiene Oriflame.

    • Concuerdo con eso, siento que los tengo muy grandes. Una vez me dijeron que si los delineaba por fuera con negro se achicaban un poco, pero no había que hacerlo por dentro. No estoy tan segura de que funcione.

      Y como no puedo aguantarme les cuento que me gané una sesión de maquillaje en Falabella por un concurso que tenían en su facebook!!!!! así que hoy empecé bien el día!!!!

      • oye golosilla el sitio ta re bueno, pero cacho que es profecional la chica que sale en el video, o sea! no le costó nada hacer el maquillaje! jajjaja.. yo ni en años luz, es que no uso casi nada de los productos que ella se puso en la cara. Y lo otro es que ella usa sólo productos de buena calidad, MAC, CHANNEL, .. fuera de mi alcance snif.. pero la técnica habrá que aprenderla..

        • si tienes razón son profesionales y usan herramientas buenas….sueño con poder comprarme unas brochas de mac, estoy juntando dinero para eso.

          pero con práctica todo se logra y la idea es aprender el truco. la lección es que los colores oscuros de sombra achican el ojo y los colores claros los agrandan.

          acá va otro canal de una chica que no es profesional y que es española

          http://www.youtube.com/user/aiShaWari

          igual les recomiendo youtube para aprender a maquillarse hay de todo; maquilladoras profesionales y niñas que no los son…elegir a una es cosa de gustos porque hay unas chicas que se pintan como payasos.

          • pucha que buenos los videos!!!
            gracias por los datos, nunca se me ocurrió buscar en youtube…

    • mmm derepente en el dato de la flo de independencia, quedan de esos lapices beige que dicen.. como soy mona tb quiero… vente luego y vamos a cachurear!!

  2. yo me compré el lapiz beige de MAC, era de Pret a Papier que ya terminó, pero si vas a las tiendas MAC, a veces les quedan cosas de colecciones anteriores. Habían dos beiges, uno clarito y unno mas café. Son bacanes, muy cremosos!

  3. No creo q sea muy buena idea aplicarse sombra en la “waterline”, en el borde de las pestañas si, pero no desntro ya q las sombras pueden entrar en contacto con el globo ocular y crear una infeccion ya q son formuladas solo para uso externo.

  4. Acá hay un link en el que Tayra Banks enseña en su programa “su maquillaje en 5 minutos” lo del lápiz blanco… Obvio que vale porque lo aprendió del seco de Jay Manuel, su maquillador.
    enjoy!

    • que bueno y practico el video, aunque no se si sea capaz de echarme tanta cosa en el rostro, yo solo me pinto los ojos y labios y en eso me demoro 5 minutos :s

    • en el minuto 4 parece oso panda al reves…. no se yo me hecho crema… y me maquillo sombra y labial no me podria hechar tantas cosas

  5. busquen en youtube, hay miles de tutoriales para aplicar miles de maquillaje y diferentes trucos.

    el color blanco se usa, y viene. principalmente del maquillaje teatral, por eso es menos natural que un maquillaje de día, es para el show y espectáculo, sirve para abrir o agrandar la mirada ya que opticamente hace que se confunda con el color del globo ocular para que se vean las expresiones de los ojos en un obra por ej. de hecho si miran a las minas de fiebre del baile todas tienen ese tipo de maquillaje.
    por eso es mejor el lápiz color Champagne o nude,
    Si quieren achicar el ojo se usan los colores oscuros. el contrario, el color negro hace que pareciera que las pestañas nacieran mas adentro del ojo haciendo que visualmente se vea mas pequeño.

    eso

  6. Sorry el spam, pero:
    – Natura: Linea diversa, lapiz kajal con esponja para esfumar color blanco perlado: $6.600.-
    – Natura: Linea faces, lapiz retractil, color blanco glacial: $3.400.-
    – Oriflame: Lapiz de ojos duo: $3990.-

    Si alguien quiere ver fotos, o consultas me avisa.

  7. Ufff!yo leí hace mucho tiempo que el lapiz beige servía para iluminar el rostro y muchas propiedades más xD y considerando que en la U, duermo como 5 horas promedio…era la solución perfecta. Comencé mi busqueda en las grandes tiendas y ningún resultado, dorados, blancos que no me atraían. Hasta que un día estando en Conce obligué a mi pololo a que me acompañara a buscarlo y lo encontré a 1900 app(precio muy módico) en una típica tienda del centro. Se los recomiendo!!!hace maravillas!

  8. chicas,hoy a finales de agosto de 2012,he localizado el tan ansiado lapiz color beig,es de maxfactor el 090 natural glaze,lo tienen on line en perfumeriagarcia.es

Dejar una respuesta