Después de Forgetting Sarah Marshall: Get Him to the Greek

284

Por Daniela Paz

Si hay algo que espero durante el año, son las películas nuevas de Apatow, como Get Him to the Greek, donde en este caso es el productor. Esta película es un Spin Off de Forgetting Sarah Marshall y se trata sobre Aldous Snow, el músico Ingles irritante, maniático sexual y nuevo novio de Sarah Marshall en Forgetting Sarah Marshall, y su carrera musical que va de mal en peor.

Lo divertido es que la pareja del músico es Aaron Green (el gordito de Superbad) y tiene como misión llevar a Aldous Snow, desde Londres a Los Ángeles a un concierto que lo pondrá nuevamente de moda. No les contare más para no arruinarles la película.

Además algo que encuentro muy chistoso son a los miles de famosos que actúan como ellos mismos, como Christina Aguilera, Pink, Mario Lopez, Pharrel, Lars Ulrich de Metallica y Kristen Bell actuando nuevamente de Sarah Marshall, algo muy parecido a lo que pasaba Zoolander, un ejercicio que funciona bastante bien en la comedia.

14 COMENTARIOS

  1. TENGO QUE VERLA!

    Hace rato que estoy esperando para poder verla, me encantan todos los actores que salen ahí, encuentro que son secos, demasiado divertidos, lejos los mejores de Forgettin Sarah Marshall, esta peli me tinca todo pero todo el rato, no me la pierdo por nada, le tengo demasiada fe!

  2. No sé por qué, pero no le tengo tanta fe a esta, como las otras Apatow. Tengo miedo que sea mala, porque sería la primera mala o regular de las Apatow.

    Ojalá me equivoque y me tapen la boca.

  3. nose porque pero encuentro tan pero tan feo a ese hombre russell brand…casi al nivel de que me da asco.
    y la pelìcula no me tinca para nada.

  4. En mi lista de “100 Cosas Que Hacer Antes De Morir” está:
    -Dedicar Inside Of You
    Temazo, pero se necesita un sentido del humor amplio sino me mandan a la chucha 🙁
    La lleva Russell Brand, tiene una personalidad muy dispersa, en Bedtime Stories es como si fuera Aldous también, pero igual bacán porque tiene ese carisma que tiene Adam Sandler que a pesar de ser el mismo personaje, cae bien todo el rato. Igual lo odio un poco por tener a Katy Perry… madafaka…

    Vean el trailer, si es pa pasarla bien, no pa casarse con el loco.

      • Pucha, si hoy en día enamora mucho más el sentido del humor al romanticismo, o no? Aunque si se tiene un poco de ambas mejor. Y ahora que me acuerdo, a una ex le dediqué Te Daria de Los Mox, me miró con cara de WTF pero se cagó de la risa.

    • El pololi siempre me dedica canciones así, a veces vamos en la micro y va cantando alguien y me dice “te dedico esa canción” o cumbias, jajaja yo me mato de la risa. Como se aprecia el sentido del humor!

  5. Me sumo a los comentarios de más arriba. A ese tal Russell Brand no le encuentro NI UN LLOBRI! Lo vi en un MTV movie awards y me dio como verguenza ajena… y en las pelis lo he visto un rato y tampoco.
    Aparte es tan peludo! No sé cómo Katy Perry, que es ya para lo mina, anda con él y hasta se va a casar!
    Creo que la comedia gringa no es lo mío.

Dejar una respuesta