Deborah Ann Woll: mina

103

Jun. 08, 2010 - Hollywood, California, U.S. - Jun 8, 2010 - Hollywood, California, USA - Actor DEBORAH ANN WOLL arriving to the 'True Blood' Season 3 Premiere held at the Cinerama Dome Theatre. © Red Carpet Pictures
por Paty Leiva

El elenco completo de True Blood es una maravilla, y aunque me cuesta harto desconcentrarme de Eric (y Bill, y Sam…), debo reconocer que Deborah Ann Woll me parece una criatura fascinante. Su personaje, Jessica, es la adorable vampira de Bill –convertida por compasión– transformandose en un cacho máximo, ya que como buena novata, enfrenta día a día los beneficios e inconvenientes inesperados de su nuevo estatus. Jessica tuvo la mala cueva de ‘convertirse’ siendo virgen, por lo que cada vez que tiene relaciones vuelve a quedar virgen y le duele demasiado y la pobre vive una frustración constante. Su personaje no existía en la serie de novelas, así que es parte de la muy acertada cosecha de Alan Ball.

Deborah Ann Woll tiene 25 años, es celíaca y hace campaña constante en favor de los enfermos de Coroidermia, una rara enfermedad a la vista que sufre su pololo. Tuvo algunas apariciones en varias series de tv, pero True Blood es claramente su despegue como actriz. Entre sus próximos proyectos está una película de Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie Nights, There Will Be Blood), así que atent@s a la joven vampira.

27 COMENTARIOS

  1. La actriz me parece preciosa, para nada desabrida y el personaje super bien desarrollado. Ojo que sí aparece en los libros, pero en ningún caso con tanto protagonismo como en la serie (como muchos personajes, por ejemplo Lafayette que SPOILERmuereenelsegundolibroSPOILER).

  2. Linda linda linda! Muy mina, amo su pelo!! y su personaje entretenido e interesante, que lástima que el pajarón de Bill no le enseñe nada. Su relación con Hoyt es muy tierna, pero también estoy interesada en la relación que puede tener con otros hombres de la serie como Jason, el nuevo vampiro Franklin (que está muy loco pero me encanta)y el hermano de Sam.

    SPOILER TEMPORADA 3: Más interesante ahora que está trabajando de mesera en Melotte’s!

  3. Ohhh ella mas que mina es hermosa, que envidiaaa, lo unico que me perturba son sus cejas, sin salirse tanto de la tonalidad de su pelo, podrian oscurecerselas un poquitin.

  4. ella es muy lindaaaaaaa, jajaj justo ayer estaba viendo el elenco de true blood, y me di cuenta que muchos de los que están en true blood habían estado en una serie que se llama Numb3rs, no la conosco pero me dan ganas de bajarla solo por ellos XD

  5. es chistosa… las embarraditas que se manda
    strawberry blonde, asi sale por ahi cuando describen el color de su pelo…

    cara de alce… jajajajaja

  6. Se ve muy distinta en la primera foto en relación a las otras donde aparece personificando a Jessica.
    Sin dudas, en la primera sale minísima, en las otras es discutible, jeje.

  7. Me encanta su pelo -de niña soñaba con ser colorina, jejeje-, y sí, es bien linda la niña, me cae bien además, pero su personaje no me gusta nada. Es más, cuando recién apareció, sentí que hasta sobraba; podría no haber estado, y aún así no le haría falta a la serie. De todas maneras, en lo que va de la tercera temporada, siento que Jessica se está volviendo un poco más interesante. Ah, y me gusta que esté trabajando con P.T Anderson; puntitos para ella 😉

  8. seran gustos de mujeres, es su pagina, sus gustos… todo se respeta obviamente y yo soy el extra.
    pero en gral las que ponen como “minas” en zancada para mi son todo lo opuesto, esta mujer por las fotos que ponen, por su cara, cuerpo, piel, pelo, estilo mmmm no me mueve en lo mas mínimo una hormona o ver belleza, nada de nada.
    en gustos no hay nada escrito en todo caso

    • En realidad , tu nunca encuentras minas a las que salen aqui como “minas”.
      Será que el concepto de mina dista mucho entre hombres y mujeres???
      Salu2

      • creo absolutamente que el concepto de mina para las mujeres es muy diferente que para hombres, y dudo que muchos hombres babeen por esta chica. Para ustedes mas que belleza o bomba sexual parece que le llaman mina a la mujer que aspiran ser o como les gustaría lucir cosa que no tiene porque ser gusto de hombres.

        dentro de las mujeres comunes y conocidas: la Jessica Alba salvo cuando sale muy rucia, la Scarlett Johansson, Zooey Deschanel, chilenas como Catherine Mazoyer, faltan algunas mas sexys obviamente, y un largo etc, mujeres guapas hay muchas.

  9. Hay que reconcoer que es mina , tiene un cuello fabuloso que cualkiera lo kisiera, y el pelo y sus ojso son preciosos…ademas el novio en true blood es un dulcecito tb. me encanta!

  10. wn es HERMOSA, qe daría por ser como ella. Su piel de porcelana, su pelo qe combina pefectamente con sus ojos. Porqe no soy como ella 🙁 ?

  11. La encuentro muyyy linda, muy perfecta. Al principio me caia pesimo el personaje hasta que se enamoro de Hoyt, aunque ahora me encanta que este con Jason!
    Btw: amo como los vampiros lloran sangre jaja muy original

Dejar una respuesta