Cuando tu entorno no te deja salir del clóset

613


por Juana Rosa

Cristiano Ronaldo acaba de ser papá por vientre de alquiler, y al tiro empezaron los comentarios. Por un lado en los medios lo cuestionan por mantener el embarazo en secreto, y asumen que el nacimiento inminente lo tuvo desconcentrado en el mundial. Y por el otro, los hinchas no dejan de preguntarse por qué habrá optado por el vientre de alquiler. Y yo me puse a pensar en lo complicado que debe ser para un futbolista profesional ser gay.

No estoy diciendo que CR9 lo sea, ni mucho menos, pero de todas maneras sería raro que entre los 720 futbolistas que participaron de Sudáfrica 2010, no haya alguno homosexual. Y me acordé de un capítulo de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (todas las tardes por Universal), en que la estrella máxima de fútbol americano en Estados Unidos sale del clóset y los fanáticos lo linchan en la calle.

En general, los deportes de contacto son un ámbito donde la homosexualidad –en el caso de los hombres– aún no es aceptada, y eso me parece de una brutalidad. Me encantaría que cualquiera de los secos del mundial en vez de aparecer con la modelo del momento apareciera con su chiquillo, y nadie reaccionara sorprendido. Pero lamentablemente creo que la realidad es más cercana a la ficción creada por La Ley y el Orden, y que todavía, si un futbolista profesional saliera del clóset probablemente sea aun muy lejana.

89 COMENTARIOS

  1. Que es leso Cristiano, osea yo todo el rato no le habria cobrado por tener un hijo con el jajaja, pero del modo tradicional eso si waaaaaaaa muy mino, no tenia idea que arrendo un vientre, pucha ojala no sea gay, porque me EN-CAN-TA!!! los demas que lo sean no mas jaja.

    La verdad es que no me imagino a ningun futbolista asumiendo que es homosexual, lo molestarian demasiado, seria super penca para ellos….pero de que hay tiene que haber, ojala algun dia se atrevan a salir del closet!

    • “pucha ojala no sea gay, porque me EN-CAN-TA!!!”… mila, entonces si Cristiano es gay… no podría encantarte más? :S

        • Aaah comprendo… es que igual se leía como el típico comentario homófobo encubierto. Como la gente que dice: Nooo, yo no soy homofóbicx, pero ojalá que nunca se fijen en mí (los gays).

          • ahahaha, no nada que ver, ni un atado con los gays, tengo muchos amigos que lo son, pero tipico que pasa que “te gusta” un mino y si te enteras que es gay te desiluciona, porque una siempre espera que por ultimo ese mino te mire o te coquetee….tengo claro que nunca voy a conocer a Cristiano Ronaldo, pero si me enterara que es gay seria fome no poder soñar con que va a pescarme jajajaja

  2. Quizas el chico está desilucionado del amor y usó su billetera para comprar un hijo. Más allá de si es gay o no que de verdad no debería ser tema, es curioso como se traen niños al mundo a modo de capricho personal sin pensar que una madre ausente debe ser algo muy dificil para cualquier persona.

    • yo fue lo primero que pense … que onda se compro una guagua???

      con lo importante que es la madre en la formacion de un bebe o acaso tendra a la madre de nodriza???

      ni idea si es gay o no pero creo que da para un tema como con tanto dinero puedes agarrar y casi ” comprar ” un bebe…

    • Totalmente de acuerdo estimada!! Un padre y una madre siempre serán necesarios para cualquier persona, me moleste que se minimice la relevancia de esos roles en el desarrollo de un niño … En fin, cosas de la modernidá :S

    • Yo opino lo mismo. Sin importar si es gay o no (porq aparte que el no me gusta nada) tbn me llamo la atencion la noticia, mas aun leyendo el dato light de que su novia del momento no tenia idea de que el iba a ser papa. (cuec)…. no se, pero tbn senti esa sensacion de “se compro una guagua”….. igual tengo aprensiones respecto al tema del vientre de alquiler, como que aun no defino mi postura, pues tbn hay casos en que se entiende, pero en este caso, sin saber las razones de este hombre, me parece un capricho, mas encima si es aun tan joven…. sera po’

      Respecto al tema de la homosexualidad en deportistas, vi el otro dia en la tele la historia de un rugbista (de esos que jamas te imaginarias que es gay) que contaba que nunca se habia atrevido a salir del closet por miedo a que sus companeros lo rechazaran y se sintieran intimidados, pero que un dia se atrevio, y para el fue una gran emocion ver que nadie lo aparto, nadie nadie. Y el rugby si que es un deporte de contacto, asi que no me extranaria que entre los futbolistas haya alguno, asi como en el tenis, en el boxeo, en fin…

    • Yo pienso super parecido, mas que preocuparme si el tipo es gay o no, lo que encuentro triste es lo que tu dices, que esta gente con plata se ande comprando guaguas, como quien compra un perro de raza… que onda…

  3. es dificil en un mundo tan machista como el futbol que alguien se declare gay y no quede la grande… me imagino que debe ser muy triste saber cual es tu opcion y no poder vivirla abiertamente por el que diran, yo tuve una amiga que era lesbiana pero le costo un mundo asumir por el tema de la familia y los amigos, varias amigas despues de saber le decian “no te pases rollos conmigo” y era tan imbecil, se corrian para vestirse en clase de gimnasia, o simplemente dejaron de juntarse con ella. en un tiempo se sentia un poco arrepentida de haberlo asumido pero con los años se acostumbro a que en todas partes hay gente estupida y cerrada de mente…

  4. Yo el otro dia le pregunté a mi pololi si no era un poco gay q le gustara tanto el futbol y q le “gustaran” ciertos jugadores y no solo se ofendio, sino q casi me comió viva con el discurso de la pasión y el deporte y la técnica y bla, bla, bla…

    Pero mi teoría es q igual se deben confundir estando tanto tiempo conviviendo juntos, bañándose todos en pelota juntos, compartiendo pieza en las concentraciones…no les pasa eso a los de la cárcel??

    • Pienso igual que tu. En una capacitación a la que asistió mi mamá por su trabajo había un psiquiatra y dijo que los fustbolistas cuando celebraban los goles igual como una mujer puede celebrar cualquier cosa, se agarran el poto y se toman en brazo para hacer koalas.
      Lo extraño es que yo por lo menos en ningún medio escuché algún comentario sobre la sexualidad de CR. No hacen eso con los fusbolistas pero si se toman la libertad de hacerlo con los actores, cantantes, etc.

  5. vientre de alquiler cuando es millonario y no quiere compartir su dinero con nadie, no creo que tenga nada que ver como homosexualidad, porque si sintiera amor por alguien lo haria con esa persona, no veo que sea tan terrible para un homosexual tener sexo con una mujer para procrear y tener una familia, pero si es millonario y no quiere compartir su dinero obvio optara por esto.
    El closet… en todos los mundos se castiga por igual esto, no creo que el futbol sea algo especialmente machista y homofobico, sino que existen pocos mundos como por ejemplo ligados al arte que aceptan la homosexualidad con mas libertad.

    y la verdad yo no quiero saber la vida intima de ningun deportista, no veo en que tiene que influir si se acuesta con 1 mujer, 2, 10, con viejas, con jovenes, con hombres en su desempeño en la cancha, me suena a cahuin estar tan preocupado por la sexualidad de otros.

  6. uhh yo me pasé el rollo que pudiese ser gay, su estilo lo encuentro un poco fletillo, tan producío, engominao, sorry pero no es para nada de mi gusto, aunque en verdad me da lo mismo, el traste es de él, lo único que me llama la atención de esto es que fácil es hacer un hijo, arriendas una guata, gastas plata y niño al mundo!! no se, todo tan sencillo, me sale un poco lo conservadora que llevo (bien) adentro…

    • totalmente de acuerdo… demasiado producido que parece mima
      (sorry si ofendo a la fanaticada)
      y al final del día, cuando la guagua pregunte por su madre, qué le va a decir??? No me gusta la mercantilización de la maternidad, se deshumaniza…

      • los casos de vientre de alquiler son grito y plata en eeuu, en especial para abogados
        la idea es arrendar a una mujer para que de a luz a un bebe, pero bajo contrato ella no es madre ni puede reclamar herencia ni nada y les pagan de 60 millones o mas

        los casos de los que he oido hablar son tipos que no sienten amor por nadie, y quieren tener un hijo tampoco para desarrollarse como padres porque su carrera es mas importante, solo por motivos de herencia y legado
        tu crees que a un tipo famoso le importa la madre de su hijo? si para El la vida es carrete, viajes y darle a la pelota todo el dia.
        claro que se deshumaniza, pero son parte de las leyes que rigen su mundo, las amistades, familia, patria y otras cosas, se viven muuuy diferente cuando estas lleno de fama y dinero.

  7. Salir del clóset en casi cualquier lado es atado. Menos si eres peluquero o diseñador, pq ahí eres raro si eres hétero (prácticamente).
    En el camarín, seguro, todos se perseguirían.
    Que lata.

  8. Ojo que este tipo tiene polola, la que – obviamente – quedó plop cuando se enteró de la guagua por facebook.
    muy personalmente creo que lo hizo para evitarse que la madre de su hijo lo persiga y le pida plata hasta el fin de los días. es mi humilde opinión.

  9. Dificile. El fútbol, como las FFAA, es de esos últimos bastiones de virilidad donde todavía no se ha infiltrado – o no abiertamente – la realidad homosexual (y digo realidad porque es un hecho que la homosexualidad está presente en todos los entornos laborales o sociales. Otra cosa es que no se muestre), pero me parece sinceramente que no hay pelea más sorda, absurda, que la de mantener las apariencias. Es un desgaste tremendo y, en este caso, aumentado (o embrutecido) por el hecho de pensar que la virilidad tiene que ver con algo formal, los músculos, el hablar golpeado, el jugar a la pelota o cargar un rifle.

    De cualquier forma, mi postura frente al tema en gral concuerda 100% con el párrafo aquel en “notes of a dirty old man” de Bukowski: “Me echo a reír. Es cómodo y es humano. Este amigo. Todos tenemos miedo a ser maricas. Estoy harto de eso. Quizás debiésemos volvernos todos maricas y tranquilizarnos (…) Hay demasiada gente con miedo a hablar contra los maricas, intelectualmente. Lo mismo que hay demasiada gente que tiene miedo a hablar contra la izquierda, intelectualmente. No me preocupa el rumbo que tome el asunto, sólo sé que hay demasiada gente con miedo”.

  10. Mmmmm.. efectivamente el medio fubolistico es requetemachista, me imagino la mansa escoba que quedaria si se sabe que CR9, Villa, Roonie o cualquier otro superstar es gay…
    En todo caso no estoy de acuerdo con esos metodos para ser papá, lo encuentro tremendamente egoista.

    Eso de “furbolista” en el ultimo parrafo es un error supongo…

  11. Hoy en el Buenos Días a Todos cuando comentaron la noticia la Katherine Salozny dijo “uy, igual que Ricky Martin”…me dio mucha risa, la dejó rebotando.

  12. Cristiano Ronaldo es famooooso gaaaay….

    Fuera de bromas el capitán de la selección de Gales de rugby salió del closet el año pasado y en el mundo del fútbol siempre se ha rumoreado de más de un jugador que le gusta que lo marquen por atrás. Sin ir más lejos el ayudante de Bielsa, Eduardo Berisso, confesó que se fue del fútbol francés porque el camarín de su equipo se parecía a la Bunquer. En Chile dentro del mundo deportivo se señalan a un ex arquero de la U, Audax y Everton y a otro que acaba de tener trillizos en Italia como gays. Y que decir del Bambí Zamorano, otro famooooso gaaaaay…

    • jajajaaj tu comentario me recordó un video de Plan Z 🙂

      cuando escuché la noticia, para mí fue como evidente que es gay, o sea, asumo que tendrá miles de minas dispuestas a que las deje preñadas pero aún así optó por “arrendar” un vientre? raaaroo.
      Tampoco me gusta esta forma de traer hijos al mundo, tan deshumanizada y egoísta, por último que adopte niños que necesitan amor

      • Eso pense yo too el rato, adopta un niño! que tiene que no sean de uno biologicamente, como no amar a un niño que lo necesita 🙁

      • Eso! exacto en vez de “mandarse a hacer una guaguita” podria haber adoptado algun niño que realmente lo necesite, y su cochina plata tendria una utilidad mucho mas positiva…

  13. Yo creo q el mundo futbolero es demasiado machista como para aceptar que alguien salga del closet aún. Basta ver cómo molestan en el estadio a los gorreados, me imagino los cánticos que harían si supieran de algún gay… sería darle un arma a personas sin ningún criterio
    En cuanto al tema de las apariencias, creo q hay pocas cosas que me dan más lástima que alguien que vive una vida de mentira, se supone que vinimos a ser felices, no a preocuparnos de lo que el resto del mundo crea que debe ser nuestra felicidad

  14. El mundo sería mejor si no solo hubiese “tolerancia” sino que verdadera “aceptación”, creo que el ser homosexual no es un delito, no es una “opción” como muchos dicen, solo ES! No creo que nadie “elija” ser Gay, para sufrir discriminaciones, andar ocultandose, es algo muy fuerte y doloroso, miedo a no ser aceptado por quien realmente eres.

    Lastimablemente el futbol esta catalogado “juego de Hombres, machos”, es mas importante evaluar a un jugador, por su hombria, con cuantas modelos a andado, que por sus verdaderas habilidades con el balón, independientemente de su VIDA PERSONAL…ya vemos estos objetos de marketing, metros sexuales, pero “machos”

  15. da igual si es gay y no veo por qué tiene que salir del closet ,hacerlo público y preguntarle su opinión o esperar a la aprobación de su entorno ¿a caso los hetero tenemos que andar haciendo declaraciones y cosas de ese tipo??

    en todo caso, esto de arrendar vientres…pues da para especular y que el ricky martín lo felicite por twiter pues…. como que terminó de confirmar la cosa ¿no?
    x-D

    no me gusta esto de arrendar vientres o sea no entiendo a la mujeres que son capaces de hacer algo así y por plata !!que feo!!!

    • Lei una vez 3 historias de madres con historias bien fuertes y una de ellas era una que arrendaba su vientre, se vio necesitada por el dinero y nunca sintio ese amor maternal por el bebe que tenia adentro, siempre penso que era un trabajo y que por eso le pagarian bastante,cuando nacio solo lo entrego no lo vio. Igual impactante, yo no soy mama y no se si quiera serlo pero tener un bebe en tu guatita y despues entregarlo y no sentir nada,heavy.

      Y por que Cristiano no adopto un niño, o por que no espero algun tiempo para poder tenerlo con la mujer que ama, no se raro, la verdad es que no entiendo eso de arrendar mujeres. Y si fuese gay yo creo que nunca lo va a reconocer, a mi particularmente no me influiria por que me gustan sus calugas( y si es gay las a seguir teniendo xD) pero aparte de ser super buen jugador lo que vende CR7 es esa imagen de mino metrosexual con autos millones y que puede estar con la mina que quiera.

    • golosilla hay que estar en el contexto, yo tampoco entiendo que personas como cristiano ronaldo hayan arrendado vientres, siendo tan joven y supuestamente heterosexual, pero bueno cosa de él, pero por ejemplo yo y mi esposin somos infertiles, no me importa decirlo ya que lo tengo más que asumido, ya son varios años, pero el deseo de ser padres es tan fuerte que muchas veces he pensado que si tuviera la posibilidad de arrendar un vientre lo haría.
      El tema de la dopcion es otro cuento, es bien engorroso en chile y bastante desgastante el proceso, además yo no lo veo como una obra de caridad, sino como el deseo de formar familia, pero hay que cerrar ciclos.

  16. que estupido decir q por lo del vientre de alquiler sea gay q tiene q ver una cosa con otra para mi es solo el deseo de ser papa y hacerse cargo el solo del hijo sin ataos sobre todo si no has encontrado un amor estable o q creas sea para toda la vida o quizas no ha encontrado una pareja q quiera ser mama q es otro cuento tambien, cuando una mujer q quiere tener un hijo y no ha encontrado alguien ideal para esto va a un banco de esperma se cree q es lesbiana? nada q ver una cosa con la otra, en todo caso felicito a cristiano ronaldo me parece super lo q hizo!!

  17. como un hombre tan pero tan rico es gay?
    se aburrirán de las minas pienso yo?
    tienen a la que quieran , se aburren y experimentan otras cosas…
    es mi teoría.

    • Uta, a mi me han tocado minas psicópatas, mega celosas, suicidas, masoquistas, etc. Y aún así NUNCA podría aburrirme de ellas, me encantan las mujeres, hacen que todo sea mejor en este mundo gobernado por salchichas (hay que decirlo). Hagan un take over the world, creen una sociedad amazónica y haganme su esclavo!

    • Nata, yo conocí a uno así (mi ex mejor amigo): como tenía a la que quería (de verdad y sin excepciones), terminó aburriéndose y ahora juega para el otro equipo. Yo creo que, internamente, siempre debe haber sido gay y simplemente no lo quería asumir. Yo estuve con él durante sus “dos etapas” y creo que, sin duda, en la segunda fue mucho más feliz. A veces aún lo extraño, pero eso es harina de otro costal…

  18. No me puede importar menos si cristiano ronaldo es gay o no jajajaj la verdad cada uno hace lo que quiereee con su vida y su potito …. pero de que lo he pensadooo TODO EL RATO el chico es ultra producidooo onda rayando heavy en la metrosexualidad, engominado, ultra bronceado, mil cosas más… Una vez vi una foto de él con muletas porque se había lesionado, había salido de compras con shorcitos bien apretaditos y poleraaa de las mismas características, no sé yo lo pensé porque no es la típica facha de futbolistaaa… en fin, me da igual si el tipo es o no es gay, y obvio k de todos tendrá que haber uno, sería la raja llegara el día en que ser gay no sea tan cuático ni tan “alarmante” como lo ve el resto de las personas, en verdad qué les importaa lo que hagan o dejen de hacer con sus vidas????

  19. con opción, al menos yo, me refería a que nosostros vemos solo dos opciones para la solución de este “conflicto”: o es hetero o es homosexual, pero también puede ser asexual, no es algo muy común, pero existe. Aunque dudo mucho que este sea el caso, no hay que dejar de lado la posibilidad, ya que es un tema poco común y sería bueno que se diera a conocer.

  20. yo lo veo al reves
    Cuando el entorno te exige tontamente salir del closet, y creo que la mejor opcion es la de Miguel Bose, reirse del asunto y no darle ninguna importancia, que triunfe su talento por sobre los cahuines de su vida privada.

    Porque tendria que decir como vive intimamente su sexualidad? el puede ser asexuado como dice Fran, hipersexuado como Tiger Wood, podra ser bisexual, o ser impotente, y a quien tiene que decirlo? a quien le importa de verdad su vida privada? Esa caza de brujas de gays, buscandolos en todos lados, ese morbo… me provoca nauseas, si quiere ser lo que quiera en su cama no veo porque a alguien deberia importarle.

    • Pock, es que sabes? Decir que eres gay, es lo mas liberador que uno puede hacer. A lo mejor no me estoy poniendo en el lugar del famoso aludido, pero lo digo como experiencia personal.

      Es una lata inimaginable tener que andar ocultando a tus parejas frente de tus conocidos o tratarlas como amigas en frente de los demás,o la simple pregunta “¿estas pololiando?” desata un interrogatorio infernal sobre la vida del supuesto pololo y uno no haya qué inventar, ni cómo salir del paso; es super incomodo, porque claro yo no tengo porque andar diciéndole a medio mundo que soy gay, pero tampoco tengo porqué andar mintiendo.
      Es inevitable tener que decir en algún momento “soy lesbiana” , porque se hace insoportable, a mi me carga mentir y tampoco soy de las que les gustaría vivir una mentira.

      Si fuera por mi, caga de la risa seria hetero, es super fácil. Pero como dice el lelo: “soy como soy” jaja.

      En el trabajo, obviamente uno TIENE que resaltar por sus capacidades, pero dime Pock que no te preguntan por tu esposa en tu trabajo, o típico que hay cenas donde tienes que llevarla, no se, igual la sociedad como dices tu, se encarga de enterarse de todas tus “yayitas” por uno u otro medio. Y ahora con facebook,uff!! debe haber sacado del closet a hartos chilenos.

  21. no creo ke sea gay, si se supone ke anda con caletas de minas,alo mejor no ha conocido a una mina ke lo deje loco de verdad……..aun no me conoce,jajajajaja.

  22. Yo creo que si es gay o no, importa sólo cuando engaña y lucra con una imagen falsa de hetero, si no, da un poco igual.

    Lo terrible del caso es esta “nueva moda” de comprar vida… yo no soy conservadora, pero tengo valores morales y a veces es escabroso a lo que la humanidad continúa avanzando.

  23. Simplemente me parece como un capricho de un futbolista que lo tiene todo. Ahora quiere un hijo y arrendo un vientre nada más.
    Se nota que tampoco le tiene respeto a su polola o pareja, como enterarse por Fb…en fin cada loco con su tema.

  24. Qué relación tiene lo del vientre de alquiler que se menciona al principio con la supuesta dificultad que tienen los futbolistas para salir del closet?

  25. La verdad es que no encuentro donde se une la idea del vientre de alquiler con la opcion sexual de cada uno, solo lo asocio con evitar defectos geneticos o que uno de los dos en la pareja no pueda tener hijos.

    Ademas no me queda claro, si realmente querias exponer el tema de ser gay futbolista.
    Porque citar a Cristiano Ronaldo que no ha dado ni luces de serlo???

    • Los 2 temas sólo se unen en Ricky Martin… el post iba a cuando tu ambiente no te deja salir del closet, pero se desvió todo hacia lo del vientre de alquiler…..

  26. Creo que para amar a un hijo no se necesita elegirlo no obstante a eso si se decide “comprarlo” igual es una manera de amar, pero lo que me queda dando vueltas es que hayan mujeres dedicadas a ello a arrendar su vientre es extraño yo no se si lo haria en algun momento por necesidad pero dedicarme a eso me parece por lo bajo dudoso.

    • natalix hasta donde se, el proceso no “bonito” y amable lleno de amor es el siguiente
      Un tipo millonario paga a una mujer NN, de ciertas caracteristicas, como rubia, X coeficiente intelectual, alta, para que con un espermio de El, se fecunde un ovulo de ella, y se embarace y luego del pago de la transacción ella se olvida que tuvo un hijo, no tiene ningún derecho, y tienen que guardar estricta reserva del tema.

      No veo por donde hay amor en eso, solo es la compra de un bien, como comprarse un perro chiguagua, pero aqui se compran hij@s.

      Este tema ya es un poco viejo, se ha hablado en programas chilenos, en las noticias, en internet…
      y las mujeres que lo haces simplemente estan desesperadas por un poco de dinero.

      Muy distinto es el caso de amor absoluto, que una mujer apoya a alguien a tener un hijo en caso que la naturaleza se lo impida, sin buscar LUCRO, aunque igual encuentro feo porque existen tantos niños sin ayuda, pero ya es harina de otro costal

  27. Personalmente me importa bien poco si es o no homosexual, me parace medio extremo eso de que el vientre de alquiler es para personas que no quieren a nadie.

    El muchachín (que me cae re mal)sólo quería tener una guagua seguramente con sus mismas características, lo que no me parece un pecado todo el mundo lo piensa “me gustaría de mi guagua tuviera mis ojos o los mi pololo”, etc.

    Y sobre tener la guagua con una pareja estable mujer, en ese ambiente en que se mueven es obvio que el interés por la plata es lo primordial, por mucho que lo encuentren mino. Y para que nos vamos a hacer las locas, hay lamentablemente un porcentaje no menor de mujeres de todos los estratos sociales, que ocupan a los niños para chantajear e incluso para vivir con una buena pensión de por vida.

    Pensando así es lógico que el compadre no debe confiar mucho en las mujeres que lo rodean, hay que recordar que ese mundillo de fama y poder es heavy igual y la solución más sencilla que encontró fue lo del vientre del alquiler.

    Ahora bien los cuestionamientos de la crianza y del desarrollo de un niño sin figura materna o paterna dan para otro post.

    Personalmente prefiero la figura de la adopción pero cada uno con su cuento.

    Saludos !

    • entiendo tus razones, pero de todos modos encuentro un poco grotesco eso de “arrendar” un vientre, ¿qué va a pasar cuando ese niño pregunte por su mamá? uuff no sé, yo creo q en ese caso preferiría adoptar

      • Yo no digo lo contrario, por eso escribí que eso es un punto re importante y da para otro post

        “los cuestionamientos de la crianza y del desarrollo de un niño sin figura materna o paterna dan para otro post.”

  28. Cuando vi la noticia altiro pensé que era gay, es que tiene todos los sintomas!!! Ahora no tendría por qué tener relación con alquilar un vientre el tema de la homosexualidad, independiente que no me guste el método, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a pesar que hayan vidas inocentes de por medio.

  29. Lo primero que me imaginé al leer la noticia es que CR9 debe saber o creer que gran parte de las mujeres que se le acercan es para obtener dinero o fama, y decidió tener un hijo sin el “problema” de pensiones alimenticias, demandas, indeminizaciones de millones de dólares, visitas, etc…

    Claro, una podría decir ¿y porqué no lo hizo gratis con alguna de las miles de mujeres que se muere por él? porque a la larga le saldría más caro. Con éste método, él paga sólo una vez. En fin, creo que todo es acerca de egocentrismo + sucio billete. No se me pasó por la cabeza que él sea gay.

    Y en cuanto a lo último, mi teoría es que los hombres muy regios, y más aún los muy regios, con mucha plata y famosos no tienen la oportunidad de conquistar a una mujer, ya que deben vivir rodeados de mujeres que babean por ellos. O sea, salir con una mujer X prácticamente no les representa un desafío (algunos como Luis Miguel mandan a un asistente a buscar minas en sus conciertos, y las tipas , claro, acuden al camarín). Entonces, empiezan a mirar para el lado porque es un poco más desafiante. Y así se vuelven gays.

    • PFF. . TE ESTABA ENCONTRANDO RAZON HASTA QUE DIJISTE QUE SE VUELVEN GAY PORQUE LOS ACOSAN LAS MUJERES Y CONQUISTAR HOMBRES ES UN DESAFIO. . TU CREES QUE NO LOS ACOSAN LOS GAY??

  30. Lo peor del tema es lo del vientre de alquiler, me parece atroz, como alguien dijo… ¿porque mejor no adopto un niño? igual raro todo pero pucha si es gay, bien por el.
    Igual imaginense sale del closet… entre sus fanaticos quedaria la mansaca! ufff en el futbol, cuna de machos recios (que ahi noma porque nunca les he comprado que de alegria se besen, se toqueteen y hagan koalas jaja) no encuentro que sea malo po, es normal que hayan homosexuales en todos lados.

  31. lo mas raro fue q TIENE POLOLAAAA y, nº1: no lo tuvo con ella de “la manera convencional”, nº2 NO LE CONTÓ!!, raro raro me parece

  32. ¿Por qué cuando Ricky Martin contó que iba a ser papá a través de este “método”, todos los medios inmediatamente especularon con su homosexualidad? Por qué un cantante o actor y gente del mundo del arte si puede ser vinculado fácilmente y con alta aceptación mediática a la homosexualidad? y no pasa eso con los futbolistas por ejemplo?
    Lo mejor que podría haber hecho es adoptar, hay tanto niño que está solito en este mundo y el despilfarra su platita.
    La duda que tengo es por qué el asunto del vientre de alquiler no causó tanto revuelo en su momento, no comprendo por qué temas tan repetidos como la eutanasia, el aborto e incluso la clonación y estudios con células madres ponen los pelos de punta, pero no lo hace el hecho de poder comprar hijos.

  33. Creo que estos chiquillos jurgoleros son tan compañeros y fraternales que se tapan las cosas entre ellos y si uno es gay o dos o tres o cuatro (dentro del equipo, no del futbol), la hacen piola no más. Más raro le debe resultar a la “hinchada” que un futbolista sea gay que a los propios futbolistas.

    Encuentro medio machista (quitando el asunto de la compra del bebé que lo encuentro horrible, muy mercantilizado, diferente es cuando no se pueden tener hijos y no se quiere adoptar, pero bueno otro tema) en todo caso decir: cómo tan egoísta de tener un hijo sin madre? …y las madres que DECIDEN tener un hijo sin padre? no es acaso también egoísta? o es que es más importante la madre? no deben ser ambos importantes??
    si una mujer le dieron ganas y adopto un hijo es: ah que bonito, si lo hace un hombre es como: que chucha? que egoista de su parte (independiente del caso CR9 y el arriendo de vientre)
    Ambos son importantes, y si falta uno, el papá soltero puede hacer igual de bien su tarea de criar un hijo que una mamá soltera. (:

    ojalá se entienda porqe es tarde y tengo sueño jajajaj

  34. tengo una amiga de esas que jamás encontrarán el amor porque no se conoce bien. ella se siente feliz, le cae bien a todo el mundo pq es tolerante y no se hace dramas, pero extrañas razones se mete con uno y otro tipo,cual de todos más pelotuds y sufre, sufre mucho. y no entiende pq los hombres son así.
    pienso que hay personas que por distintas trancas la vida amorosa le resulta más difícil, y sie n medio de eso quieren ser padre o madre, lo más natural será adoptar o buscar un vientre de alquiler.
    la última opción es poco frecuente, pero en este caso es comprensible pq se trata de las típicas manías del fútbol: ostentación, urgencia, y harta plata de por medio. si es gay o no da lo mismo, como que puede ser o no. capaz que sienta solo, capaz que la mina que le quita el sueño sea infértil, etc.
    lo curioso es que lejos de tomarlo como un simple suceso excéntrico, altiro saltan los debates sobre la homosexualidad. para mí suena como homofobia positiva, del tipo yo tengo amigos gay y estoy a favor de las salidas del closet, pero me espanto cada vez que hay un caso de este tipo.
    y lo digo porque mis conocidos más tolerantes no pescan el hecho que tenga novia, es un hecho más, reaccionan igual que cuando tengo novios. y las amigas/cocidas más cartuchas, preguntan y dicen que lo encuentran bueno y que la aceptación de los gays es necesaria y yadayada.

    respecto a los deportes, los más populares se perpetúan por el machismo y la tradición, y en el caso del fútbol son conocidos los tratamientos que se le dan a lo niños, así que es difícil que un jugador se enfrente a eso y se tolere abiertamente la homosexualidad.

  35. encuentro super cruel y prejuicioso pensar que por el hecho que él pagó, se cuestione el por qué quiso ser papá. si hubiera sido una mujer, no estaría nadie pataleando. es un doble estándar.
    no es facil para un hombre soltero adoptar un hijo, de la manera en que si lo hizo angelina antes de casarse con brad pitt (y varias veces). en ese sentido, el prejuicio de la homosexualidad pesa para los hombres.
    si es homosexual o no, da lo mismo. quería ser papá. el que puede, puede

Dejar una respuesta