Couture Chanel Otoño 2010

45


por R.

Oh, Lagerfeld. Muero por ti. Ayer fue el último día de la semana de la Alta Costura en París y, por lo que vi, todo estuvo realmente a la perfección. Pero si queremos de veras usar ese término, simplemente hay que revisar el show de Chanel, en el que Karl Lagerfeld confirmó que es el único y gran Kaiser de la moda.

Una colección con una inspiración claramente imperial (la influencia rusa fue evidente), las pomposas joyas y los botines le dieron un giro al look usual de la casa francesa más exitosa y copiada, siendo más que alabada por toda la crítica especializada.

A los que les interese la moda, quieren ser felices? Revísenlo en este link. Nada que decir, Madmoiselle Chanel estaría simplemente orgullosa.

(Link video)

11 COMENTARIOS

  1. Hay unas prendas muy lindas! Me gustaron algunos abrigos y botines. Muy muy hermoso.

    El escenario precioso! encontré genial que salga un hombre con cabeza de león.

    Hay unas modelos que caminan medias agilás. Parecen zombis, otras al contrario caminan con choreza y lucen mejor la ropa.

  2. Me encanta la ropa y la moda. Pero el mundo de la moda con todos esos especímenes tan “TOP” viviendo en un mundo tan “High”me caaaaarga. Esos abuelitos con votox que te dicen lo que si y lo que no.. puaj!

  3. Hmm no es por quisquillosa ni nada, pero me molestó N que el video hechara a andar solo cuando abrí zancada (y nuevamente cuando abrí aquí para comentar), porque no sabía de donde venía el sonido ya que abro varias páginas a la vez e interrumpio lo que escuchaba en el computador.. Sería genial que el video tocara sólo cuando uno se lo pide. Gracias! En buena 😉 Y Muy buenos dias!

  4. Pucha sí, qué pasa con los brazos al descubierto? No es que me vaya a comprar alguna de esas prendas para este invierno, pero aquí tb venden vestidos o poleras que no son de manga larga… y se ven lindos, pero y el frío??? na que´eeeeers!

Dejar una respuesta