Concurso: Mujeres Chilenas del Bicentenario

77


por Daniela Paz

Esta es una iniciativa demasiado interesante como proyecto Bicentenario. En revista Paula lanzaron un concurso que trata de reunir historias de chilenas anónimas que hayan contribuido en el país.

La idea es escribir sobre una mujer de tu familia, que creas que tenga una buena historia de vida. Pueden ser pequeños o grandes actos, pero según tu criterio, éstos deben haber sido un aporte a su grupo social, comunidad o país. Por eso las historias deben ser reales. En este link hay algunos ejemplos.

Para concursar hay que enviar un mail con la historia en máximo 2.000 caracteres a concursosvelty@paula.cl junto con tu nombre completo, rut y un teléfono de contacto. El plazo para hacerlo es el 19 de Julio, y el premio para las tres historias ganadoras es de $500.000 y la publicación de éstas en la revista Paula.

El concurso funciona por tres etapas, la primera es la recepción de historias, que dura hasta el 19 de Julio, luego un jurado elegirá las 20 mejores que serán sometidas a votación popular. Por eso no dejes de concursar, que además que el premio está increíble, la historia de una mujer de tu familia puede quedar inmortalizada.

Más información y bases en: www.paula.cl/concursosvelty

2 COMENTARIOS

    • hola, desafortunadamente no vi este mensaje antes, linda, tu abuela fue una mujer maravillosa, salvo mi vida cuando tenia 3 años…
      con un grupo de mujeres estamos editando una agenda “Mujeres al sur”, incorporaremos a tu abuela, por favor comunicate con nosotras, “Colectiva Janequeo” o a juinostr@gmail.com
      un abrazo

Dejar una respuesta