Concurso: Gana jeans push up

1309


Publipost / Concurso Jeans Push Up

Ya chiquillas, esta es la oportunidad de probar los jeans push up (esos que levantan el poto). Tranquilas que no se trata de implantes, sólo de costuras inteligentes que “realzarán” tus atributos (ver post anterior). Para ganar uno de los 5 jeans que Ripley y Zancada sortean, deja un comentario en este post, contándonos uno de tus trucos secretos para verte más mina, algo que sólo tú –y ahora todas las zancadictas– sabremos. Las ganadoras serán elegidas bajo nuestro subjetivísimo punto de vista. Suerte!

UPDATE: CONCURSO CERRADO. LAS GANADORAS SON:
Daniela Stuckrath
COMENTARIO 2.

Carmen Gloria
COMENTARIO 18.

Fran Ville
COMENTARIO 43

Ro
COMENTARIO 58

María de los Angeles
COMENTARIO 235

401 COMENTARIOS

  1. uyyy necesito uno la verdad es que despues de tener un bebe todo baja jaja ustedes entienden hasta ahora mi mejor truco son esas poleritas que te apretan entera, pero para la parte trasera no he encontrado nada asi que serian ideal

    saludos chicas

  2. Jajajajaja
    tengo haartos truquitos, que dependen de la ocasión:
    aparte de los típicos, como usar crema para TODO el cuerpo, su buen perfume, muy poco maquillaje, y lo más importante, usar ropa de mi talla (jajaja suena obvio, pero cuantas de nosotras no hemos visto a una joven con un top y/o un pantalón tres tallas menor), yo uso crema para “zona íntima” en mi rostro, porque una vez leí en una revista que la crema tenía hormonas (o algo así) y ayudaba a que la piel se viera más radiante y además retrasaba la aparición de las arrugas 😀

  3. Excelente, la verdad es que yo soy bien potona, desde el colegio tengo ese complejo, asi que me vendria de perilla uno de estos jeans.
    La verdad es que uno de mis trucos es colocarme poleras, chalecos y polerones bien llamativos, de colores fuertes y con diseños, cosa que se fijen en eso y no en mi tremendo queque cuando ando en la calle o en el trabajo.
    Pero igual uso jeans apretados, a la cadera, pq también trato de sacar partido a esa parte cuando salgo a fiestas, salgo con mi novio, etc.

  4. usar dos sostenes con barba,¬¬ ( imagen optica de mas pechugas)
    usar dos calzones hot pant( idem)
    la polera ultrahipermega strech ( de avon)
    dormir con trenzas para que al otro dia el pelo amanezca como “escalerita” da un look natural.

  5. truquitos!!..yo uso de esas poleritas como fajas , de esas que uno no quiere admitir que son FAJAS!!!, las imperdibles poleras más largas, tipo vestido para tapar algunas imperfecciones y alargar el cuerpo. bueno y además de todo lo que es maquillaje y cuidado del pelo, uso de colores de ropa más oscuros..uff…que agotador ser mujer!

    saludos chicos!

  6. quien saber mis secretos? ando toda la mañana con cachos a lo Laura Yngals para tener algo de volumen en el pelo, andar con plantillas en las zapatillas para verme más alta y con push-up… no basta con eso? nooooooo, me falta el jeans push-up

  7. Buen perfume (nadie se resiste a un buen aroma), pantalones con bolsillos lindos y llamativos y poleras con estampados cosa que nuestras curvas se noten más!. Buen cuidado en el pelo SIEMPRE, que se vea brilloso y muy sano y tener un buen caminar es la clave. Listo! ya eres toda una mina con actitud jaja saludos!

  8. yo hago todo lo posible por usar las escaleras… es la mejor forma de mantener a raya la celulitis para las que trabajamos sentadas todo el día.
    bajo del depto por las escaleras de emergencia y, solo cuando vuelvo del super cargada de bolsas tomo el ascensor.
    en la pega igual, al 6° piso en escalera en la mañana y en la tarde

    saludos!!!

  9. Seria una gran oportunidad para probarlos, opino lo mismo que el primer post; después de un hijo hay partes que deben volver a su forma como mi parte trasera, tengo harto y necesito un compactado hahahaha. Y bueno no tengo “trucos” sino andar siempre accesoriada, con crema, perfumo, maquillaje…cosa de andar comoda y linda. Y a lo más una polera que aprete o modele un poco, pero no grandes cosas.
    YO QUIERO UN JEANS PUSH UP!!!

  10. Moderte el labio superior e inferior unos segundos para que
    estos luzcan mas brillantes y serxys antes de encontraret con el chico de tu gusto es una muy buena opción de seducción…

  11. pucha, buu yo no tengo ningun truco…. recien estoy empezando a maquillarme un poco y dejando mis estropajos y ropa atorrante atras :S, me postulo a ganor uno por estar en proceso de cambio, de universitaria ashi shuper ashi coloristica a humano laboral y mujer xD

    eso pos

  12. Creo que una buena combinación en las prendas… pueden lograr que te veas radiante… pero un truco fabuloso… es usar la ropa interior inferior jajajajaj calzones, churrines o como quieran llamarle, no extrangulados y sin costuras, eso permite que no se te marquen los rollitos ni nada…
    en fin qro uno de esos pantalones!!!!!!!ajajajajaja

  13. Soy blanca casi fantasma, así que antes de las fotos o de encontrarme con alguien, pellizcarme los cachetes para que estén mas rosaditos.

    Además, del truco que veo que varias usan, de la polera apretada para mantener a raya los rollitos indiscretos

  14. Mi secreto (por así decirlo) es Tener siempre el cabello con brillo, lo tengo renegrido así que es lo que más impacta.
    Y obviamente unos buenos jeans…no hay hombre que no se pare a mirar a una morocha con un jean bien calzado…sin importar el talle jaja (aunque soy un 38)
    Y esos jeans realmente me vendrían bárbaro para mi look matador :O Se nota el buen corte y diseño

  15. Exfoliarme la cara con un barro neeeegro, tipo carbon, especial para estos efectos, y dejarmelo en la cara al menos diez minutos. Es una operacion digna de “Mision Imposible”, porque no puedo aparecer con esa mascara frente a mis hijos o mi marido: ya me imagino a mis niñitos llorando de terror frente a la “mama Monstruo” o a mi marido retorciendose de la risa… asi que debo elegir cuidadosamente el momento y el lugar preciso. Pero el resultado vale la pena, ¡una piel radiante, que, según mi opinion, ayuda a verme rejuvenecida!

  16. Haber necesito modelar mis pompis señoritas , por lo que voy a revelar un secretillo.
    Cansada del cabello aleonado y con frizz?
    tu cabello ya no tiene vida por culpa de la plancha?
    Les tengo la solución: te lavas el cabello en la noche, lo secas, le aplicas silicona restauradora, (yo uso la de avon, esa verde con rico olor) y te poner un gorro de lana de esos apretaditos, te pones a dormir como bella durmiente, calientita (aunque con pinta de lanza). En la mañana despertaras peinada, sin frizz, con el cabello un poco más liso, y reparado(por el efecto del calor).
    En serio funciona 🙂
    Busque una foto por si tienen dudas que tipo de gorro es
    http://redstar73.com/tienda/images/1193158321.jpg

    Saludos 😉

    • En serio?? No se frizzea más el pelo después, por el roce de la lana?
      Habia escuchado que cuando se usara ropa de lana y/o polyester mejor recogerse el pelo porque el roce con las fibras le hacia mal!
      que tipo de pelo tienes!??

      • Cabello normal, y bien lindo 🙂
        Mi hermana es super friolenta y un día llego con uno de esos gorros, a mi me dio una risa. Un día la vi y le dije te planchaste el cabello o_o? (ella nunca se lo plancha), y me dice que no, que como duerme con el gorro…
        Entonces me compre un gorrito y le agregue lo de la silicona :).
        Me ha funcionado super bien.

  17. Lejos lo más facil es usar lapiz delineador blanco en la parte de adentro del ojo, sobretodo abajo. Está comprobado que los ojos grandes impactan genéticamente a los muchachos. Y si eso no resulta, el buen escote siempre ayuda.

    • uta a mi no me resulta eso del lapiz blanco, porque los ojos se me ven redondos como lechuza, asi que lo hago al rebez, me delineo con negro, por dentro y por fuera a lo Penelope Cruz, antes claro, con la cucharilla magica me encrespo las pestañas ya que la cuchara da un toque natural, no quedan como quebras, y luego la mascara de pestañas, el truco? despues de la mascara aplicada hacia arriba, te pasas el dedito por las pestañas hacia las cienes y quedan fantasticas! como postizas pero mas naturales… igualaria a Pé!!

  18. He estado bajando de peso debido a un tema médico y porque me casaré! durante meses he estado bajando mis kilitos demás, pero con ellos también ha ido desapareciendo paulatinamnete mi busto y mi trasero wuajajajaja del terror porque obvio no era lo que buscaba. Por lo que me vendrían super bien unos jeans así para poder disimular y dejar de mirarme cada mañana ya no si se me marca mucho el “rollito” o no, sino si el pantalón se me ve o no “bolsudo”

    • OMG! es lo peor bajar de peso y el maldito efecto “caida” todo cae! es horrible! claro estás más flaca, pero entre las pechugas y el trasero, no haces una xD
      Y el pantalón “bolsudo” es lo peor de la tierra, junto con que el mismo pantalón te marque los rollos ¬¬
      Así qe debe ser bastante bueno el jeans push up, realmente me tinca ;D
      Truquillos para verme más mina?
      – poleras reductoras, son lo máximo! *pensaba que era la única qe ocupaba jajaja
      – pantalones de corte recto, para verme más alta
      – un buen sostén
      – escote invierno y verano
      – cuidado de pelo
      – ropa unicolor, no estampados floreados, ni animal print, etc… solo reservado a los accesorios

      • ¿Qué camisetas son? Yo he probado unas cuantas y no me reducen nada, es cierto que no me veo tan fofa pero el volumen es el mismo… quizás deba usar una marca en especial

    • Chica Burbuja, me paso algo parecido. Siempre he sido flaca, pero cuando me volví vegetariana, como mi conocimiento del vegetarianismo era débil, comía re mal, y empecé a bajar de peso, por lo que quedé en extremo flaca, y se me fue mi trasero y mis pechugas, buuuuu, luego aunque como bien y harto, no los he podido recuperar. Pero por estos días estoy feliz, gracias a un desfortunio (me abrieron el auto), empecé a usar la cleta, y aunque llevo sólo dos semanas, mi trasero está cada día mejor, firme y con linda forma. Hace tiempo no lo tenía así. Por lo que el mejor truco es dejar la flojera y ponerse a cletear!!
      Me encantaría usar unos de estos jeans para ver que onda..

      • dificil que los recuperes Srta K, derrier y senos son principalmente grasa, un trasero o busto musculoso no creo que sea muy atractivo, y si eres vegetariana dificilmente tendras esas redendodeces de otrora
        Podras tener un cuerpo musculado, tenso y todo, pero sin comer cosas con grasas es dificil tener curvas, es la realidad del superpollo doble pechuga extra hormonas
        y las mujeres la tienen mas dificil, un hombre puede ser flaco, gordo, musculoso, y eso se puede controlar, pero controlar el tamaño de ciertas partes naturalmente es mas que dificil
        suerte con la cleta en todo caso

        • que ignorancia, la grasa no solo esta en la carne, tu crees que el helado y los pasteles no tienen grasa??
          conozco muchos vegetarianos gordos y culones.
          mi secreto de belleza nº1 es moverse, el sedentarismo hay que erradicarlo, caminar a la pega, subir escaleras, ir al gimnasio, andar en bicileta lo que a cada una le acomode mas, pero minimo media hora la dia
          otro secretillo es aceite de almendras en el pelo, te hechas en las puntas, los dejas dos horas y lo lavas como siempre, despues brilla y esta suave, es barato y funciona!

          • y me puedes decir porque la agresividad gratuita?
            hasta donde yo se, esas zonas son grasa en tu cuerpo.
            no conozco verdaderos vegetarianos que sean fofos, no me imagino un vegetariano pegandose un atracon de helados, pasteles o kilos de ensalada o frutos secos.
            En ningun momento critique a los vegetarianos, solo dije que alguien que consume habitualmente grasa tendra mas probabilidad de tener curvas, versus alguien que su dieta principalmente es verduras y cereales.

        • Pock: no cachai naaa
          opine de lo que sabe no más o va a quedar como ignorante.
          Yo creo que de lo que hablas es vegano o naturista que tienen todo un cuento ético, porque un vegetariano solamente no come carne y punto, las razones que tengan son distintas para cada persona, y lo que si comen también. No comes carne = verdadero vegetariano, así de simple.

          Y srta K dijo que se volvió vegetariana improvisada, así que probablemente lo que perdió en el poto, más que grasa, fue músculo, por falta de proteína. Por eso cuando dice que ahora lo esta recuperando al hacer ejercicio esta en lo correcto.

          • Eso de que pechugas y poto son pura grasa no es del todo cierto. Las pechugas sí son más grasa, pero el poto es músculo.
            Yo creo que lo que le pasó a Srta K efectivamente fue que perdió grasa, pero con el ejercicio recuperó volumen, ya que desarrolló su musculatura (lo que da un trasero más redondo y firme).
            Y sobre la ausencia de grasa en la dieta vegetaria (incluso en la vegana)… el aceite que cosumimos normalmente es de origen vegetal. Las paltas tienen alto contenido en grasas (grasa buena, pero grasa al fin y al cabo). Los frutos secos, las aceitunas y un montón de cosas más. Aunque la grasa que consumimos no es lo único que influye en la grasa que acumulamos.

            Comentario aparte: ¿Qué onda con tantos puntos negativos para todos los comentarios? Lo digo por todo el post, parece que algunas zancadictas andan medio amargadas estos días xD

  19. Lo primero es cuidarse el cabello para ello uso todo tipo de mascarilla por lo menos una vez por semana. Un lindo cabello es muy atrayente ..por otro lado mantener una buena figura asi que lo mejor es comer sano..tomar harta agua y hacer ejecicios una bici estatica ayuda bastante.

  20. yo tengo un gran problema, todo lo que como se me guarda en un rollo lateral, de pansa no tengo nada pero este me hace ver mas ancha de lo que soy, asi que para disimularlo me pongo bajo la ropa un cinturon elasticado, y por lo menos bajo un par de centrimetros.
    ocupo practicamente puros calsones con lateral ancho, asi tb ayuda a afirmarlo.
    no ocupo nada apretado de cintura

  21. Trucos de maquilaje: Echarse la sombra con agua para que dure más, lavar los pinceles seguido con shampoo para que no queden con colores mezclados y usar una mascara transparente en las cejas para que se vean mucho mejor.

    Besos!

  22. uuuy yo soy una flaca sin poto.. quiero uno!!!
    No tengo muchos secretos, puras cosas de sentido común, pero en vez de perfume me gusta usar cremas con rico olor, así ando olorosita por tooodos lados… los hombres llegan a creer que de verdad huelo a fresas, jaja!

  23. jajaja pucha todo lo que han puesto para mi es jugar limpio jajaja, yo uso plantillas crecedoras, y a veces cuando tengo ocasiones especiales, uso aparte del sostén, el típico sostén de silicona para fiestas jajajajaja!! espero que nadie que conozca lea esto jaja Saludos!

  24. Pero que maravilla de concurso!! Dentro de mis trucos para verme mas bella estan; la polera tipo camiseta de panty bien gruesa que moldea el cuerpo y hace aparecer una cintura que a veces es bastante esquiva!
    Tambien me compre una cera para el pelo, porque en un arranque de look alternativo corte la mitad de mi cabellera dejandola como chasquilla. Asi

    • super pavaaa presione el enter antes de terminar….
      estaba en la cera para mi frondosa cabellera rebelde que solo controlo con el producto en cuestión. Tambien me pellizco la piel de los pómulos para verme mas “saludable y sana” cuando parezco un espectro.
      Y para que mi pelo quede como una tabla de tieso, me hecho barro mineral en la ducha, y luego mientras me enjuago me peino.

  25. Mi secreto para verme linda es usar delineador líquido. Yo uso el de Bobbi Brown, pero me imagino que hay otras marcas más económicas. De verdad que la cara cambia cuando lo aplicas y la mirada se ilumina! Pruébenlo si pueden, acá les dejo un video de una maquilladora inglesa seca que muestra cómo ocuparlo y que enseña otros trucos de maquillaje pa verse mina mina mina. Saludos!!!

  26. oh, yo necesito urgente uno de estos, ya que siempre he sido total nadadora y suele ser motivos de talla debido a la dificultad de su descubrimiento jajaja :(,
    igual no tengo muchos consejos pero pero pueden servir 😀
    uno es utilizar bloqueador todos los dias haya o no sol, es el mejor consejo que pude recibir de mi madre alguna vez, ya que a su edad 0 marcas del paso de los años.
    pantalones a la cadera pero NUNCA con tiro extra corto, asi evito ese indeseado rollito en los lados de atras.
    con respecto a la ropa utilizar los colores segun lo que se desea disimular.
    no privarse denada, comer de todo solo lo justo y necesario,
    tomar mucha agua ( pero nunca tomarse un litro de inmedia obvio, porque hace mal) para estar siempre hidratada
    y el ultimo y el mejor creo, solo ser segura de uno misma :), eso de verdad que hace totalmente mina y bonita a la mujer que sea.

  27. hace muchos dias que oigo rumores sobre esa maravilla de jeans que levanta, redondea, en fin, embellece y destaca nuestro derriere. Primero pensé que se trataba de algo asi como esos calzones “matapasiones” que venden con unos globos de goma pegados y que aunque fuera plana como una tabla no me pondría jamás porque siempre llega el momento de la verdad, Y, claro, la carita de desilusión del personaje sería terrible, no sólo la cara, todo se iría abajo. Pero cuando veo que sólo se trata de cortes y aprietes estratégicos…mm me invade la curiosidad por probarlos en mi magnifico cuerpo muy bien dotado por esos lares. Si sin ellos todo anda bien. Con ellos sería ufff ¡¡que golazo!! bueno espero con ansias y mucha curiosidad poder ponérmelos algún día…mejor regalados.Y les conviene porque lesharía muy pero muy buena publicidad. Chaolín

  28. Hola!
    Que maravilla estos Jeans! Les JURO que los necesito, nunca he tenido mucho trasero, soy rellenita, entonces como que siempre he tratado de formarlo y me cuesta! 🙁 Me encantaría probarlos!!!

    Secretos? Saber que ropa usar, soy mas bien baja, entonces ocupar ropa que me alargue y mas bien colores oscuros o brillantes con buen corte. Lo que mas me preocupa es mi cara, Me lavo con agua bien bien fria, cuando me exfolio, lo hago con unas gotitas de limon y una cucharita de azucar, el rostro queda suavecito, ademas ayuda para el brillo, de vez en cuando tambien me pongo una toalla nova untada en agua con arroz (funciona como tonico y desestresa la piel). Casi siempre uso labial rojo, eso es muy atractivo.

    Saludos

  29. Para verme más mina uso perfume, me doy el trabajo de buscar prendas que me favorezcan en algo como el escote, que te realce la cintura , pantsaalones que te realcen el poto, mucho bollero para mostrar mis curvas, mucho taco, pitillos me preocupo de esoa detalles jajaja

  30. hola!!

    la verdad es que tengo varios secretitos, soy ancha de caderas pero para atras no tengo mucho y para intentar subirlo uso jeans de tiro alto pero no taanto para que levante todo!, ademas como tengo harto busto uso poleras con tirantes anchos para intentar disimulary no uso nada de chaquetas en V por que se ve mucho mas bustoo.

  31. Mi gran truco para verme divina es… Sonreir. Eso ya automaticamente me hace sentir más segura y feliz por la vida…

    Dime quien se ve fea cuando se rie… nadie. Asi que Zancaadictas vamos practicando la sonrisa frente a un espejo.

  32. Mi secreto es andar sin sosten por la vida por lo comodo que es.
    Ah y usar unos pantalones que me hagan un buen trasero por que de arriba, no tengo ná de ná!

    • no es por ser pesada, pero después de los 40s verás que tu truco no era tan maravilloso
      :S
      todo está en usar el correcto, no necesariamente debe ser uno en el cual te sientas “prisionera”, aunq no usar una vez a las 500s no está mal.
      saludos!

    • io tampoco uso sosten, soi plana plana
      i es lo mejor del mundo

      es un mito ke los pechos se caen sin sosten
      la verdad es ke se caen por su uso, ia que se pierde el musculo porke se acostumbra, o uds creen ke el brazo se alarga si no lo tenemos sujeto?

      es ridiculo, i aparte es peligroso,
      muchos estudios dicen ke podrian producir cancer porke se acumulan toxinas…

      • Sory,pero obvio que si eres plana plana no s ete van a caer…
        Yo me las di de feminista, 1 año anduve sin sostén (soy talla 36) y sí,se me cayeron las pechugas….Igual super cómodo,pero han visto las fotos del national geografic, esas de las tribus,las africanas mayores tienen las pechugas por la cintura…

  33. que verwenza!!!
    pero develaré mi súper secret, sólo porque casi lloré cuando ví el post, ya que mi no muy afortunado patio de atrás lo necesita.
    Siempre he sufrido de bolsas bajo los ojos, no de ojeras sino que de bolsas, lo cual empeoró mil cuando nació mi bebé, el cual dormía 0 durante la noche, fueron 8 meses que les juro no dormí nada, atroz. Bueno, para no verme tan demacrada puse en práctica un consejillo que había leído por ahí pero que le estaba haciendo el quite: usar crema para los HEMORROIDES en aquella zona debajo de los ojos… y van creerme que sí funciona
    xD
    Espero mi valentía sea recompensada
    jajajajaja
    besos!

    • siempre espere leer un comentario así, hace meses que ando con insufribles bolsas, el color se puede tapar un poco, pero la marca queda… ahora que ya se que funciona, lo único que me queda es darme valor y pedir una crema de esas en la farmacia =s cual marca recomiendas?

      • mira en la farmacia tu pides q te vendan la más baratita no más, la q es buena es la Contralmor, esa es de laboratorio chile.
        un consejo: echate en la noche, antes de irte al sobre, pk igual te va a incomodar un poco para andar en el día, lo otro esq echarte muy poquito con pequeños golpecitos, ya q es medio fuertona. después de 7 días aprox, funciona. pero cmo te dije anteriormente no te afanes y echate poquito
        suerte! 🙂

    • Cuidado chiquillas!!!
      La crema sirve porque es vasodilatador y antiinflamatoria. Pero hay muchos tipos y con muchos componentes.
      Tb decian que servia para las estrías.
      En realidad puede que sirva para las bolsas, pero leí un estudio sobre el peligro de usar estas cremas.
      Si encuentro el link, lo pongo!!
      Pero, al parecer es muy fuerte para el area de los ojos, lo que causa un adelgazamiento mayor de la piel de la zona, ya en esa zona la piel es más delgadita.
      Por otra parte, puede solo ser un efecto temporal 🙁

    • No es tan terrible, es un secreto a voces ese el de las hemorroides, lo usan desde las top models hasta las promotoras de maquillajes, es muy bueno y dicen que realmente desinflama.

      • Puede que desinflame pero por algo es para hemorroides y no para la cara. Por diosss
        y porque las top model lo usen o digan por ahi que lo usan…se supone que no es dañino?

  34. Sentirse mina, ese es el primer secreto. Proyectarse la más mina del mundo desde tu interior.
    Luego para ayudar obviamente un buen sostén.

    Pero no debe ser cualquier sostén, tiene que ser uno que te las levante, aprete y haga ver redonditas. Y si usté no tiene plata para el sostén push up, agarra dos guateritos de mano (esos de casa ideas a luca) y los acomoda bien. HACEN MARAVILLAS.

    Ya tenemos la actitud y la PESONALIDAD, ahora viene el olor. Un rico aroma puede conquistar al más guapo y hacer que uno sea la más linda.

    Que sea uno que te guste y provoque. Así te sentiras la más mina y no necesitarás hacer ningún otro esfuerzo, vendrán solitos.

    CREANME!

    SUERTE A TODAS!

  35. mi unico truco, como soy bajita (problema nacional) es usar pantalones de tela con la linea en el medio q me estilizan, pero siempre que tengan bolsillos traseros porq si no el trasero desaparece. Mi otro truco es usar capas de poleras como una mas clara que se asome por debajo de la primera capa, tambien da la sensacion de altura. Eso con unos tacos + perfume siempre me ha resultado. (trucos copiados de NO te lo Pongas! (UK),mi placer culpable)

  36. mi gran secreto es mi cuidado de piel y pelo, en la cara y cuello ocupo la increible leche virginal de farmacias knopp, que de verdad hace milagros, ocupo mucha crema para TODO el cuerpo, y tratamientos para el pelo kerastase, que son los mejores y dejan el pelo increible, el pelo lo es todo, si uno tiene el pelo bonito uno se ve si o si mas bonita y como alguien dijo por ahi no hay nada que le guste mas a los hombres que ver a una mujer sonriendo, necesito mis push up pq no tengo trasero 🙁

  37. -Uno que leí, y lo aplico mucho es echarse un poquito de brillo en la punta de la nariz para que se vea mas respingadita, ojala bálsamo un pokitin rosado.
    – crema autobronceante, en el pecho y hombros, para que las clavículas se vean mas definidas… hace ver mas flacas =P
    -Polera strech bajo la ropa, aun que ya no esta apretando tanto , tiene mucho uso.
    – secarse el pelo hacia abajo, según yo me queda con mas volumen.
    – hot pans de encaje bajo los jeans, por que como son apretados, amoldan, pero arriba ya no son tanto, para que no pierda vvolumen la zona, y cuando me pongo cualquier jean, le doy un pequeño tirón a la parte de atrás, para que todo suba un poco =$

    Me gustaría probar si esos jeans hacen el milagro =P tengo harta cadera, pero de atrás son un poco planita =(

    Saludos a todas

  38. Hay q cambiar el look!! no tener miedo de cortarse el pelo o de teñirlo.
    Eso hace que tu te veas diferente y no te aburras delante del espejo.

    Y otro trukito para las chicas con poco pecho es usar camisetas con escote redondo y amplio. y para las que tengas guatita camisetas ajustadas de pecho y holgadas por abajo.

    Pero los jeans hiperajustados de cintura NO no NO! cuidado q no se te salgan esos rollitos, es antiestético y ademas deforman tu cuerpo.

    Saludos a todas!!

  39. algo para verme mas mina….uhmmm
    la verdad….soy mas bien del perfil “belleza exotica”…jaja
    digamos que no soy bonita tipo comercial de loreal, pero por lo menos soy digna…jaja

    no me maquillo…ok…asumo que no se hacerlo, pero como mi piel es muy blanca, cuando quiero parecer un ser vivo, aprieto mis labios como despertandolos, para que despues se vean con color y mas saludables…jaja

    en cuanto al resto del cuerpo, aprovecho que el destino me dio una cintura digna para contrapesarla con mi ausente cadera, asi que me pongo poleritas que apretadas en la cintura, pero que tengan algun efecto faldon en las caderas, asi parecen mas anchas….por lo demas….no le he encontrado solucion al resto…jajaja

    saludos a todos/todas!
    muy buena revista…:D

  40. corrector de ojeras siempre!y rubor encuentro que las niñas se ven de lo mas linda con los pomulos rosaditos 🙂 hace un año me realize un by pass gastrico y perdi mucho peso por lo tanto se me fue todo, mucho nose de ropa ya que soy nueva en esto de que me quede buena la ropa xD! pero trato me mezclar colores y andar en armonia 🙂

  41. Tengo un secretito que es super eficaz para las que estan embarazadas o que le han salido nuevas estrías, tiene hartos ingredientes pero ninguno difícil de conseguir, tomen notita:
    En un pote de crema de caracol, agrear un Hipoglos, 10 vitaminas E en formato liquido (capsulas), 4 gotas de aceite de Emú y 40 gotas de Rosa Mosqueta…. esto se aplcia cuando las estrías aun estan moradas, si estan blancas ya no se borrarán… Se aplica una vez en la mañana y una por la noche a lo menos 3 meses… en verdad es super efectivo y estas cosas son faciles de conseguir en farmacias omeopáticas.

    quiero los jeans!!!!!! jejeje

  42. Hola, desde hace un tiempo tengo que recurrir constantemente a los “truquitos”, tuve cáncer de tiroides y adelgacé montones, quedé sin pechugas y sin trasero, por lo tanto todos los días tengo que inventar algo porque la ropa me queda grande y para hacer que se vea algo más jeje.
    uso sostenes con push up y dobles!! uso pantyes gruesas debajo de los pantalones para que se vea un poco más abultado todo.
    Siempre el pelo arreglado, perfume, maquillaje natural y por supuesto una actitud completamente positiva por la vida, creo que es el mejor secreto, mientras estés alegre todos se fijan en eso y no cómo andas.

  43. Yo siempre he tenido el problema del trasero casi inexistente, por tanto he buscado todas las soluciones posibles y encontré unas panties que tienen push up, que empecé comprándome para fiestas y después para la vida. Me pongo esas panties y después cualquier pantalón o jeans y logro el efecto deseado. Aunque en verano obvio que esa solución no aplica, así es que feliz acepto unos jeans push up!!!

      • Yo las he comprado en cualquier área de lenceria, hasta en grandes tiendas… así es que búsacalas, cuestan como $4.000 y de verdad sirven porque hasta apretan la guatita, quedando todo modelado 🙂 Ideal para cuando el invierno y tanta caloría consumida para paliar el frío hacen su aparición…

  44. Yo quiero unooooo!! no tengo NADA de poto, así que lo agradecería demasiado…

    Mi truco de belleza para el pelo: aceite de oliva! me echo de la mitad hacia las puntas, me pongo un gorro, y lo dejo 20 minutos, luego lo lavo normalmente, queda muy lindo y brillante (y sin químicos) se los recomiendo 100%

    Bonus Track: aceite de risino para las pestañas! se lo echan en la noche y listo, se fortalecen y no se caen jamás (sobretodo yo que me las encrespo permanente)…

    Saludos a tod@s!!

  45. Hola!! acá van algunas costumbres para elegir ropa que he ido agarrando con el tiempo y q mi visión analítica de diseñadora me ha hecho identificar:

    1.Como tengo poco busto, siempre uso sostén con barba y formador, esos q son duritos, porq distribuyen mejor y además a través de las blusas no se nota ni la “niplerosis” provocada principalmente por el frío invernal. jajaja
    2.Para verme mas flaca y proporcionada, lo mejor son las blusas que sean ajustadas bajo el busto y de ahí con caida libre y holgada, ya q tb estiliza la figura.
    3.Una cadera más ancha te hace ver más acinturada y como no tengo tanta cadera (más poto para atrás q cadera)siempre uso cinturones, ya q toda linea horizontal en alguna parte de tu cuerpo, la destaca y ensancha.
    Hace tiempo ya había notado que habían jeans q destacaban el poto más q otros, dependiendo de las costuras, la tela y el tipo de bolsillos, por ejemplo los bolsillos entre el poto y la pierna son terribles para el poto…te hacen ver menos. así que me dedicaba a buscar una buena altura del bolsillo.

    Pero ahora q aparecieron los push up…..que mejor!!!!!!!!!!

    Saludosss a tod@s

  46. Me parecen que esos jeans son un super invento, asi que yo feliz de ser una ganadora

    Mi truco es para el cabello dañado y reseco es antes de aplicar el shampu aplicar acondicionador de mitad del cabello a las puntas asi se `protege mas

    saludos

  47. Yo también necesito el Push Up!!! Soy flaca y casi no tengo poto, menos pechugas, así que acá van mis consejos a ver si gano:

    *Para los ojos hinchados, ponerse bolsitas de té tibias durante 5 minutos, los desfinflama al tiro.
    *En ayunas, comer todos los días un poco de fruta, puede ser sólo un pedacito, esto estimula el metabolismo y acelera el proceso de eliminación de toxinas, entonces el cuerpo parte desde temprano trabajando bien.
    *Este para el verano: para andar en bikini y que no se note la celulitis, aplicarse un poco de laca para pelo mezclada con alguna crema para el cuerpo. La laca “fija” la celulitis y hace que se mueva menos.

    Besos ojalá ganeeeee!!!!!

    • la laca es lo mejor!! quedai durita durita! y no se mueve nada!! habia visto en la tele a las modelos echarse un spray y pensaba, cuantas lucas gastaran en esos productos inalcanzables… hasta que supe que era laca pal pelo!! es lo mejor!!!

  48. Respecto a ropa me preocupo de usar cosas con buen corte y buenas telas, aunque los jeans elasticados parezca que realzan la forma, prefiero un jeans fijo con buen corte, a la larga dura más y se ve mejor.

    Sobre algún “truco” secreto, hace un tiempo cambié el brillo labial por miel; tengo un mini frasquito de vidrio y lo uso no sólo como bálsamo labial como recomiendan, sino que directamente como gloss durante el día, da un brillo increíble, tiene rico sabor, y por alguna razón la gente reacciona mejor cuando me pongo miel que cuando uso un brillo labial normal: los hombres miran un par de segundos extra y las mujeres dicen “qué te hiciste? estás más linda” =)

  49. mi complejo eterno es no tener nada de poto!!!

    mi teoría es que la palmada al nacer fue muy fuerte o que se me quedaron los cachetes en los pañales.. es terrible que todos los pantalones se te caigan!

    trucos de belleza tengo varios, el que implemento diariamente es no resaltar la delantera con collares ni vuelos en las poleras, porque tengo muchísima y por atrás, como les conté.. NADA!.. hay que equilibrar, no?

    pero uno de mis favoritos es dormir con el pantalón del pijama SUPER apretado en la cintura, no es tan cómodo, pero se mueren la poca guata al otro día y el efecto que hace en las caderas.. es mágico!

    (pero me imagino que no más mágico que el jeans push up!!!!!)

  50. Mi truco es mi quemado falso. Para que se vea linda la cara, me hecho crema y luego un laíz labial del color que te guste y que te siente (no para todas es el mismo).Como tienes crema en la cara este se esparce facil y queda bien natural, no como los polvos que son re falsetes. En resumen, se palica la misma técnica que para aplicar el autobronceante.

    También uso vaselina en las pestañas 😉

    y como tengo la piel seca, me embetuno en crema, para que la peil siempre se vea linda.

  51. Durante años luché contra mi pelo crespo maltratándolo con la plancha (ojo, no la de pelo sino la de ropa, peorrrssss) y mis cinco kilos de más (dietas para matar a cualquiera) hasta que decidí reconciliarme con quien era YO y no con quien los parámetros de moda me establecían.
    Hoy, me paseo por la vida con unos rulos entretenidos y lindos, de esos que la gente te pregunta donde te cortas el pelo, y dejé de dar la batalla por esos pocos kilos (pa ser flaquisima y amargada, para qué) y descubrí que soy más linda y más atractiva siendo MUY feliz conmigo misma!
    Definitivamente, ese es el mejor truco de belleza que he aprendido en mis 30 años de vida.

  52. jajajajaja me he reido mucho con estos post… un truco que usaba cuando mas chica… era (porque era ultra flaca) era ponerme un pantalon de buso ajustado (si! buso!) debajo del pantalon… para verme un poco mas rellena y potoca… con el tiempo el cuerpo mejoro.. bueno lo unico que nunca mejoró con el paso de los años (tengo 24) fueron las pompas… me salieron pechos y se me formo el cuerpo pero aquello… nada asi que lo que la vida tenia destinado para mi era el pantalon con push up, VIVA! saludos a todas

  53. Desde los 14 años que soy un palo, simplemente la flaca sin brillo (osea simpatica y todo si, pero fisicamente no mucho). Un jeans push-up creo harñia maravillas jaja y resaltaría lo poco y nada que tengo 🙂 (y mi pololo estaría muy agradecido jajajaja).

  54. Pucha es medio cerdooo… pero yo sufro porq se me mancha la cara con el sol… uso protector solar factor 50 todos los dias del año… pero desde hace algun tiempo me dieron un dato, mi primera orina la ocupo y con un algodon me paso en las manchitas…. y despues de 20 min me enjuago, AYUDA DEMACIADOOO la piel queda muy linda y las manchas van desapareciendo 🙂

    Todo para ser bellas

  55. Corrector de ojeras Revlon, en los bordes de la nariz sombra café para las que tienen la nariz anchita, piel bien humectada siempre, en lugar de usar acondicionador ponerse crema de peinar un par de minutos, hundir la guatita siempre, andar bien paradita y con la mirada al frente. Suerte a todas, necesito esos jeans!!!

  56. Ahhh lo principal es una cosa de actitud!!
    Cuando yo me siento regia por dentro, se nota y me veo radiante por fuera y de verdad que eso llama la atención del público masculino.
    De partida me cuido la piel, con limpiezas y humectación porque una piel suave y luminosa ayuda muuucho. Lo otro son mis perfumes, siempre oler a algo rico. Y por ultimo mis manos, unas uñas cuidadas y bien pintadas dicen mucho de la persona.
    Además siempre destaco mis puntos fuertes, mi escote (sin que sea algo ordinario) y mi cara porque mis facciones pueden llegar a ser muy dulces y eso llama la atención.
    Lo otro es complementar con chaquetas cortas con pinzas(por mi baja estatura)blusas con pinzas y un lindo pantalon, jeans o falda, con bellos zapatos para la ocasión

  57. Mi gran problema es mi abdomen.!!!! OMG como disimular eso rollitos q me han acompañado por tanto tiempo, mi secretillo es usar uas “camisetas amoldadora”(reductoras) creo q asi se llman para pasar mas piolitas esos rollos, ese es mi secreto pa verme mas mina

  58. Tratar de atraer la mirada a donde sea provechoso… tengo lindas pechugas, asi ke un escote (discreto y no grotesco es Lo que uso)… pero todo quedo ahi.. pk poco y caderas… cero (aclaro, en vez de poto tngo poco! jajaj)

    en fin… tb maquillaje que empareje mi piel sin verme como MJ y sonrío lo más que puedo… creo ke no hay nada más agradable que alguien alegre y simpática pk regia y pesa… como ke ni las moscas se acercan XD

  59. Lo que provoca sentirme más mina es ir por la calle, y cuando un tipo “más o menos” me mira, mantengo su mirada hasta el final, y es increíble! es un arma poderosa para automáticamente aumentar tu atractivo, pq el tipo en cuestión queda dándose la vuelta para seguir mirando y tu actitud cambia, proyectas seguridad y más tipos te siguen mirando. Se los aconsejo, háganlo cuando puedan, con un mino que les parezca atractivo…es lo mejor para los egos decaídos. saludos!

  60. Yo no necesito el push-up! pero mi sobrina si y mucho, asi que compartire mi gran secreto con ustedes… Sonreir, eso y nada mas, porque no hay estuco o perfume que haga ver bella a una mujer amarga o con la cara larga.

    Como un comercial que dice:
    maquillaje…35 mil
    sosten push-up…15 mil
    Que el chico que te gusta te diga: Esa sonrisa… no tiene precio.

    Quiero ganar.

  61. Jjaja Ya, este “secreto” me lo dio una amiga, para las niñas flacas y sin pechugas xD se trata de comer más azucar y grasas los dias alrededor de tu ovulación, supuestamente como tu cuerpo se esta preparando para quedar embarazada te manda las grasitas a las pechugas. Se lo dijo una profe de biologia pero quien sabe si es verdad…

  62. Para verme mas mina…cuando me estoy joteando a alguien, agacho la cabeza un pooco, y luego la levanto y miro como sexymente al sujeto con un movimiento de mi cabello.
    Suena a consejo de legally blond, pero me lo han destacado.
    ajajajaja

    🙂

    • aaah como esta tipa morena que salía en Elígeme (cómo se llamaba…) y al final tuvo una cita con Kenito! ella a todos los tipos les hacía eso, además le levantaba una ceja y se mordía el labio. Sí!!…es molesto. Muy actitud de mina caliente

  63. Lamentablemente el “todo es cuestión de actitud” ya está un tanto trillado, pero hay veecs en que suele tener razón. Claro que para ayudar a esa actitud mi secreto es simple, ponerse ropa interior ad-hoc…cuando salgo de paseo, algo práctico y con monitos, cosa de que si el cinturón falla, lo que se vea al menos sea tiernucho; para andar 100% actitud seductora, algo un poco más elaborado ojalá con algún detalle de encaje y sobre todo negarse a tener algún “accesorio de emergencia” tipo calzón de abuela….

  64. Es bien cierto que existen miles de trucos para verse más linda o mina, están las típicas cremas super poderosas que prometen el cielo y la tierra, la ropa que “oculta” los rollitos que el invierno (desgraciadamente) nos da y un montón de cosas más, pero, personalmente, encuentro que no hay mejor secreto de belleza que la seguridad en si misma, la actitud es lo que puede hacer a una mujer la más linda del mundo, caminar segura por la calle “creyéndose” el cuento y sentirse una misma linda, es el mejor secreto de belleza de todos, la actitud positiva ante todo te arregla el ánimo y te hace ver bien, aunque andes con un saco de papas encima. Claramente caminar segura de ti misma con un Jeans Push Up te dará un plus increíble!, debe ser la mejor combinación. Estos diseños son lo mejor, una ayudita no le hace mal a nadie no? todas queremos tener traseros perfectos, la moda piensa tanto en los cambios de pensamiento de la mujer! lo mejor!.
    No se cuestionen tanto ¿Qué hacer para verse mejor? ¿Qué hacer para ser la más linda? ¿Qué secreto de belleza me das? simplemente levántense en las mañanas mírense al espejo y salgan a la calle sintiendo que su vida va con un soundtrack de fondo, si no se la creen ustedes, entonces Quién? Éxito niñas!
    Cariños Zancada! 😉

  65. Pucha ya lo dijeron, pero lo más importante de todo es vestirse con ropa de tu talla! (consejo cortesía de No Te Lo Pongas :p) asi es pero facilisimo disimular cualquier cosita. Quiero ganaaaar!

  66. Secretitos… mmm… lo que puedo decir que me mantiene en mi talla 38 es mucho te verde combinado con te rojo (un litro diario más o menos) y masajitos linfáticos para que la celulitis no me invada!

    Espero ganar!!!!

  67. Estimadas Contertulias!!!
    Demasiado buenos los consejos!… Sin duda ya no quedan muchos por descubrir.

    Solo quisiera agregar que siempre me ha ido bien con las colonias de victoria secret (no me gustan mucho los perfumes, son muy fuertes para mi)… y si duermen con la pierna peluda, hay gel de ducha y crema humectante de la misma marca que son increíbles e irresistibles! Y si duermen solitas, rico igual!

    Otra cosa importante es hacer al menos una vez a la semana algo que nos guste!! Algo para nosotras!!! Cambiar los panoramas!!!

    Como a todas, me encantaría el pantalón. Propongo que estudien la posibilidad de obsequiar más unidades, somos muchas las necesitadas. 🙂

  68. Uff yo de truco para el pompis solo tengo los tacos, encuentro que con zapatos planos se ve todo lo menos UP que hay. El problem es que los tacos me provocaron un problema a la espalda y el doc quiere que ande con puros zapatos planos…esta sería la unica forma porque sino…la vanidad es más fuerte :s
    También eh probado esas pantis que levantan todo, pero me estrangulan el estómago y eso qe soy flaca..
    ya..espero tener suerte! 😀

  69. me vendrian sensacional unos jeans push up…porque he subido y bajado de peso….solo ESPERO GANAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRMELOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

  70. este es un tip de maquillaje, en la parte de la nariz de la curva entre la punta de la nariz y el puente, justo donde dobla, me hago una rayita horizontal con delineador café y lo difumino con los dedos y se ve más respingada y da un toque como de bronceado veraniego muy bonii!!

  71. CHIKILLAS SIMPLEMENTE ACTITUD! AL CAMINAR, AL HABLAR, SONREIR MUCHO, UNO SE AHORRA TODO LO DEMAS…AUNKE CON UN PUSH UP EN EL TRASERO MATO, MATO…!

  72. Chikas son secas!!!! es el tremendisimo regalo!!!! yo lo quiero!!!! aajajjajaja

    bueno, trucos que sólo sho uso para verme más mina… mmmm donde tengo harto queque y piernas gordas intento usar cosas (poleras) largas pa estilizarme más… (no se si resulte jojojo)

    ajjaaj antes, cuando era chika (que verguenza) ajajjajaja como no tenia pechuga cortaba esponjitas y las usaba bajo el sosten!!!1 o sea es normal pero para mi era demasiado vergonzoso ya que eran bien gruesesitas!!!! jajaj

    Hoy en día no hago mushooo—- uhi sii!!!! me pongo agua oxigenada en cejas (jojo y otros lugares vergonzosos) para que bellos se vean mas claritos!!! ajajajajaj

    esu

    +saludos

    ah, yo los quiero

    besotes!

  73. Los ví en ripley y eran muy lindos, espero ganarme uno de esos porque harta falta que me hace, ja.
    Mi truco mayor es usar poleras o vestidos que apretan justo abajo de las pechugas, eso te hace ver más pechugona y más delgada, he recibido muchos comentarios como “que flaca estás” y en realidad tengo una pancita escondida. Otra cosa es usar muy poco maquillaje y el pelo lo más natural posible.

  74. Es cierto que un poco de maquillaje o un par de jeans ajustados ayuda, pero, y a riesgo de sonar un poco cursi, creo que la mejor forma de verse mina es ser autentica, no hay nada mas atractivo que una personalidad alegre y sentido del humor para atraer miradas 😉

  75. UHHHY me encantaría uno de esos jeans ya que con el descuido se me ha ido callendo de a poco y hay que aprovechar que todavía es tiempo para ponerlo en su lugar.
    Mi truco es usar sostén push up, ya que no tengo gran delantera, usar jeans pitillo con botas arriba para que no se vean mis cañuelitas, usar poco maquillaje y ahora último estoy usando esas poleras mega apretadas para que se me vea más cintura.

  76. Uso bajo los jeans pantys levanta gluteos. Ahora es piola, en verano es trágico, igual qu para cuando salgo a bailar por el calor, pero sigo haciéndolo ;D

  77. Todas las noches hago una agüita de manzanilla.. de esas de bolsa, que a la mañana siguiente aplico apenas me despierto en mis ojeras. Te deja la cara mas despejada y uno aprovecha de meditar un rato, que es lejos, lo mejor para mantenerse cuerda. Cuando me siento bien, todo lo demás es actitud.

  78. yo quiero pantalones! mis jeans favoritos ya se rompen como papel D:

    bueno, lo que a mi mejor me resulta es resaltar los ojos, cambia la cara entera. Uso delineador negro en la parte de abajo por dentro y lo más importante: encresparme cada pestaña con encrespador manteniendolo apretado por 10 segundos y luego aplicar el rimel inmediatamente, así dura muchisimo y las pestañas se ven enormes. JAMÁS uso el encrespador después del rimel, siempre antes 😉

    así me siento mina aunque me ponga un saco de papas jijiji

  79. desde que vivo sola mi alimentación es mucho más sana. por gusto y por lata casi no como carnes ni grasas. hace como dos años que no me enfermo, pero el poco poto que tenía quedó en en el olvido. bajé una talla y soy 34.
    en pepe jeans encontré unos pantalones con unas pinzas en la parte de los bolsillos que destacan el trasero. y en esa mezclilla oscura, en plan old school. perfectos. el problema? no quedaban en mi talla! mal.
    igual, no me complica tanto destacar las curvas, nunca usé, ni uso pantalones hiper apretados y encuentro que me veo regia. ahora, si hay unos jeans que destacan lo poco que tengo, bienvenidos jj
    el otro día casi me fui de espalda cuando en ripley vi unos jeans con COPITAS… deben hacer una figura fenomenal, pero creando falsas espectátivas a mi modo de ver. observar el dramático cambio debe sentirse como un fraude.

    y bueno, y las cosas que hago para destacar lo mina son:
    -pantaletas son lo más cómodo del mundo y no se marcan con los pantalones. se ven elegantes y además, son bellas.
    – exfoliarme y no usar base. sólo delineador y rubor.
    – masajito en el pelo de vez en cuando.
    – usar gel de ducha y cremas con ricos olores. al pasar las horas ni se notan, pero me siento más mina. como si dejase una estela jj
    – usar mascara de pestañas incolora. quedan más lindas y sin efecto maquillaje.
    – usar un brillo con color de shiseido que se ve muy natural, no como plastificado.

  80. Un buen truco de belleza que a la larga genera buenos resultados es limpiarse sagradamente todos los dias el rostro con algun producto ad hoc y posteriormente aplicar una crema humectante…

    Pero la belleza es pura actitud 😉

  81. Desde q entre a la Universidad fue lo peor claro porque mucho tiempo no me quedaba y cuando comia era pura chatarra porque es mucho mas accesible q un menu sano, me hize adicta a los completos,hamburguezas,etc. Asi que para tratar de disimular un poco los kg demas decidi buscar la talla correcta porque es la unica solución para no verte con kg demas, ese seria uno de mis consejos la “talla correcta” q no te hace ver extremadamente apretada ni con ropa gigante es lo mejor para disimular. Otro secreto podria ser la crema aunque aun soy “joven” siempre se me ha resecado mucho la cara asi q uso una crema nivea super humectante es lo mejor me deja la cara suave y siempre humectada 🙂

  82. Chicas no iré por los push up, simplemente porque leí todos los comentarios y tengo a mis 5 ganadoras personales jaja! 🙂 además tengo poquitos años como para saber tanto consejo sabio, la vida no me ha enseñado más que tener una buena actitud frente a cualquier tipo de “rollos” (sean sicológicos o FÍSICOS jajaja)…
    Sólo quiero agradecer todos los filetísimos tips que no conocía, a ponerlos en práctica se ha dicho!!

  83. Uy, me he dedicado a leer todos los tips que tiene chicas, y me he reído un montón con algunas cosillas… muchas gracias por compartir sus secretos ;D

    Yo no hago nada fuera del otro mundo, son cosas que muchas ya hacen:
    -Me maquillo muy sutilmente (cosa de esta arregladita y bonita, pero sin parecer una marilyn monroe de andy warhol): algo de sombrita, encrespador de pestañas, máscara y brillito labial… lo más natural posible!
    -Trato de no usar ropa muy ajustada, para que no se me marques esos rollitos michelin que una tiene y que no sabe ya cómo sacarse xD; pero me gustan mucho esos tops o vestidos que son apretaditos en la parte de las pechugas y abajo cae suelto suelto…. hace que una se vea más estilizada
    -Cuidar mucho el pelito y las manos. Hay productos especializados hoy en día para esas partes que una prácticamente no puede ocultar y siempre hay una forma de embellecer el cabello y suavizar las manos ;D
    -Usar ropa de la talla de una!!!!!!!!! Muy importante

    -Y tal vez lo más fundamental… la actitud!!!! Porque una ya es bonita de principio y sí, tenemos un par de defectos en el cuerpo, pero no es la idea que andemos desesperadas por la vida llorando porque Dios no nos hizo 100% perfectas. Es cosa de arreglarse un poquito y pensar ‘uta que me veo mina’ (xD!)… y salir a la calle con una sonrisa en el rostro… y ya van a ver la cantidad de hombres que se te quedan mirando, los bocinazos y los piropos… y cómo se contesta a todo? Con una sonrisa, créanme que es lo mejor ;D

    Muchos saludos… y ojalá me pueda ganar esos jeans xP

  84. Siii quiero unooo
    Mi secreto de belleza es que cuando se pongan una polera con un escote coqueto para lograr que se les vean más pechugas deben hecharse rubor en la zona entre las dos pechugas, se logra un efecto que da mayor realce no mucho para que no se vea exagerado.
    salu2 zancaditas

  85. El mejor dato es la actitud aunque suene cliché, se puede salir en bata y pantuflas pero con unas gafas onderas que te den seguridad .. eri la envidia de todas 😉

  86. En realidad la clave para verse mas bella es estar natural, una encrespada de pestañas y un poco de brillo labial y comer sano, eso es todo, entre mas cosas te pones en el cuerpo menos les gustas a los hombres y mas incomoda te sientes
    si belleza es 100% seguridad en ti misma y naturalidad 😉

  87. Sucede que tengo mucho busto, y a pesar de tener 20 años, con el tiempo, las pechugas de van ‘cayendo un poco’ entonces cuando quiero ir a una cita o fiesta con una polera escotada, me pongo una polera de panty abajo (ideal para este invierno) y el cuello lo estiro y lo ubico debajo del busto, justo donde van las barbas del sosten. Las pechugas quedan levantadisimas, y no se nota nada =D

    saludos 😀

  88. Hola!! Me gustaría probar estos jeans para ver qué tal…
    Mis secretos de bellezas: Tomo mucho de rojo y verde, tienen vitaminas y funcionan como diurético, me hago masajes en el pelo con cosas naturales, como huevo, avena, palta (según lo q necesite), trato de caminar y subir escaleras en la vida diaria, cdo no hay periodo para hacer ejercicio y intento cuidar el sueño, para andar con buena cara. Pero lo más importante, es andar tranquila y sintiéndose cómoda…eso se irradia, si uno se siente guapa, se ve más guapa y la felicidad ilumina la cara! 😀

  89. un secreto que sirve para levantar el trasero y para verse mas flaca y perfecto para este invierno es ponerse calsas o panties …. te dejan mas apretadita y con colales no se te marca en rollito .. al contrario te marcan bien la cintura

  90. mmmmmm existen miles sostenes push up, lentes de contacto maquillaje, lentes de contacto………y varios mas de verdad no me sorpende la cantidad de cosas q usamos las minas pa vernos mas bellas es q la competencia es grande el problema es q ha veces se toma demasiado en serio el aspecto fisico yo pienso q es solo algo para dar una buena impresion pero en verdad creo q lo mas importante es lo q va por dentro aunque tambien pienso q las mujeres siempre deberiamos arreglarnos aunque sea un poquito se ven mal las personas q no se preocupan de su persona…..

  91. La verdad es que trasero tengo re poco y para que decir de delantera…pero aun asi me saco partido, trato de usar esos trucos como con efecto luz y sombra en la delantera sobre todo cuando salgo y uso poleras donde pueda esconder el sosten push up! jaja.. El trasero buenoo esta demas decir que el pantalon bien apretado sus leggins..y hacer sus buenas sentadillas no dejan atras que de lo bueno poco dicen..a si que no me quedaria nada de mal probar este nuevo jeans que lo encuentro increible me aleja de apoco a la opcion “cirujia”! ..su buen maquillaje, una linda cara sus buenos centimetros y uno queda fascinante!..saludos!

  92. uuuuuuuuuuh amaría tener uno de esos jeans, yo tengo ese problema…. Muy poco queque para el cuerpo que tengo…
    siempre ha sido mi trauma, y no hay lucas para operarse, ademas que susto!
    uno de mis secretos para disimular el rollito flotador que tanto molesta, DEJAR OUT los jeans a las caderas, te acentúa ademas de marcarte mas ese rollo maldito!!!

  93. Estimadas todas, créanme, no hay cosa mas irresistible que un buen aroma, eso que a los hombres les toca la neurona sensorial mas profunda y que es único en cada mujer; colonia, perfume, eau de toilette, da igual!!! la cosa es darle en el clavo. No hay recetas, mi novio de 4 meses me conoce hace 10 años y según el, no hay nada mas seductor que mi olor.

  94. Hola Zancadachicas!! mi truco para verme mas bella?
    mmm sensillo, siempre pruebo con cosas naturales…tomo mucha agua, yogurt natural con bicarbonato, como mascara 😉 me pone la piel mas suave…jejej ademas lagunos trucos con la ropa!!! los tipos de cortes son muy importante, por ejemplo para verme mas alta poleras larga con tacos, para verme con mas busto agrego rubor suavemente no mucho no queremos ser indiscretas, ademas de un buen sosten push ! ajajaja ….yo creo que la variedad esta el gusto!!! me gusta cambiar, me gusta la idea de cambiar ser alguien distinta todos los dias!!!
    pero porsupuesto lo que mas les gusta a ellos un buen perfumee!!!

  95. Mi secreto es que me encrespo las pestañas con la uña jejeje me carga como quedan de tiesas con el encrespador la cuchara y la tapa del mentolatum y el dolor que produce jejeje
    me encanta como quedan ver si se atreven a probar:, no tengo problemas con la delantera, uso crema de calendula para todo tipo de granito molestoso en la cara.
    No tengo mucha cola asi que me encantaria probar un Jeans Push Up a ver que tal
    saludos:)

  96. Chicas mis secretos son (la verdad no son secretos, pero a mi me resultan): lavarme la cara siempre, mañana y noche (al principio es super fome pero después uno se acostumbra), alimentación sana (tomo muuucha agua, y como hartas verduras y frutas, pero también me doy mis gustitos) si no pueden ir al gimnasio, caminen!!! no es lo mismo que el gimnasio pero igual sientes que de alguna forma estas trabajando tu cuerpo.
    Uso maquillaje poco, y cuando uso me lo saco (sagrado)
    y lo más importante, sonrío siempre, no solo es agradable para el resto sino que también te sientes bien (por lo menos a mi me pasa)
    Y ser lo más natural y espontánea posible 🙂
    Aunque con unos jeans push-ups esta ultima frase pueden ignorarla jaajaajja yo también quiero unos 🙂
    Saludos!!

  97. heheheh aggg como tipica chilena es algo necesario ese jeans un sueño qe se me note algo atras xD
    mis truquitos diarios:
    siempre llevar maquillaje, ideal para la ocasion y que vaya con mi ropa. siempre arreglar mi pelo de forma linda para el dia. y llevar un perfume muy rico 🙂

  98. hahaha mis secretos del menos secreto al más, más!

    – yo sufro de pelo champon crónico agudo, asi que lo mejor es después de lavar el pelo y que este más o menos seco, dormir con trenzas a lo pipi longstocking o un par o mas de tomates o hacer rulitos con papel, enrollando el pelo en tiras de papel, así queda el pelo too peinado y junto hahaha

    – crema TODOS los dias, mi mama tiene 50 y la piel la tiene mas suave q la mia, brijido.

    – esto limpia la cara BRIJIDO ahahha, blanco OMO. hacer una pasta de jabón + bicarbonato y para los dientes pasta de dientes + bicarbonato. (no hacer muy seguido)

    – y esto es freak pero mi mamá en su loles lo hacia, una gotita de limon en cada ojo y tu mirada brisha!

    😀

  99. Mis secretos son:

    – En la ducha me paso una vez a la semana una de esas escobillas de ropa (gastada nueva nunca) por las piernas, una para evitar que los pelitos crezcan dentro de la piel, y tb para prevenir la celulitis.

    – Si me llega a pasar que se me termina el desodorante y no tengo uno de repuesto, aplico jugo de limón! Es de esos secretos de las abuelitas de campo, pero de verdad funciona!.

    – Me pasa que si ando con pantalones o falda blanco, ponerme ropa interior blanca tb me hace sentir como desnuda, así que uso ropa roja! y no se trasluce.

    – Para las manchas de la piel o cicatrices lo que hago es poner jugo de limón en una concha de locos. Lo dejo un día completo o dos, y se forma una especie de pastita, milagrosa!

    – Cuando me pongo poleras strapples aplico scotch para que se vea escote(triste lo se) lo pongo a lo largo de las dos y tb las levanto un poco poniendo otros de abajo hacía arriba (uso de ese scotch que es como de papel y medio café)

    – Cuando tomo sol y quedo media roja me paso un tomate partido por la mitad por todo el cuerpo, alivia los síntomas de la insolación y por lo menos a mi me ayuda a no despellejarme por lo que me dura más el bronceado!

    – El ultimo es que de repente me transpiran mucho los pies en verano con algunos zapatos, así es que les pongo en la base protectores diarios y listo! no más molestias. (bien angostos para que no se noten.

    Revele mis secretos más ocultos!!! y de verdad necesito unos jeans push up, xq no tengo nada pero nada de trasero, así es que si me crean ese efecto, de verdad que son mágicos! ya pues, unos para mi!!!

    • Yo uso el guante de crin en vez de la escobilla de ropa, y cuando uso ropa blanca prefiero las cosas color piel… el rojo igual se me trasluce :S

      • A mi el rojo de verdad no se me trasluce, y eso que soy maniática con el cuento, me persigo sola!!!!!!

        Y lo de los protectores diarios es como al revés, si no los pongo esquío en mis zapatos!!! se me resbalan y salen horrible y el talco no me funciona. Tb probé una vez un spray desodorante para pies, que se suponía que ayudaba pero fue lo peor!! mis zapatos tenían talco y se me formo una pasta asquerosa, no lo recomiendo para nada!

  100. Antes que nada tomar un vaso de agua fria en la mañana sea invierno o verano, activa y regula el transito intestinal. Otro tip es comer todo lo calorico antes de las 12 del dia y cenar maximo a las 8. chao dietas 😉

  101. como buena chilena me encantaria que se me note algo atras y no ser tan plana xDD jajajaj me encantaria tener uno.
    mis truquitos diarios.
    usar un buen perfume.
    siempre llevar maquillaje de acuerdo a mi ropa.
    y arreglar mi pelo cada dia con un look diferente 🙂

  102. Sagrado todas las mañanas lavarme la cara con un jabón limpiador (Deep Clean de Neutrógena) y después echarme una crema sencillita (ocupo una Garnier de día, súper rica y nada grasosa) y en la noche sacarme toda la pintura, de los ojos con un aceitito de Maybelline y el resto de la cara con una leche desmaquillante Garnier. La piel te queda súper rica, suave y perfecta para en la mañana aplicar make up haha.
    Para el pelo, después de alisarlo (o entre medio) uso la crema TRESemme Clime Control, mi pelo es ultra seco, grueso y feo, con esa crema te queda suavecito, mucho menos tieso (a mi por lo menos), el alisado dura hasta el otro día perfect y con un exquisito olor.

    Sería chori igual probar esos jeans, al igual que otras que han escrito he estado bajando harto de peso, además soy ultra alta y me veo mil desproporcionada (además soy plana, por lo que no relleno nada) haha, saludos!.-

  103. para verse mina? mmm
    quue mas ke una gran sonrisa ! una de verdad! eso mata mas que kualkier dieta i ropita apretada! (uy ay si)

  104. Uf!… les contare que tengo CERO trasero, por lo que unos de esos jeans no me vendria mal para tratar de resaltar algo que esta megaultraescondido xD, tengo varios secretitos con los cuales nunca salgo de la casa sin ellos como por ejemplo el de despues de usar una buena base maquilladora y ponerme polvo me pongo una linea de sombra de ojo tono claro en la nariz, frente y mentón (solo una linea) eso les ayudará a iluminar y afinar la cara además de con una buena brocha gruesa y con un rubor tono cálido marcar la linea de la mandibula para marcar naturalmente su ángulo, tambien lo primero que debes hacer al maquillarte es encresparte las pestañas y ponerte una capa de rimel y despues maquillarte como de costumbre, al terminar te vuelves a poner otra capa de rimel sobre tus pestañas, así avitaras que se te bajen mientras te maquillas y al tener dos capas le das mas realce a tu mirada. Otro truco que tengo es para evitar que se te corra el brillo labial (ya que algunos son muy viscosos) es ponerte una linea delgada de delineador transparente o si no tienes algun color parecido a tu color de piel asi haces una especie de barrera y no se te corre ;). También para las que usamos pantalones ajustados en la parte inferior y no netamente pitillo como prieta abajo y ponerse las botas sobre el pantalon es muy dificil ya que se te suben y te quedan como “bolsudos” sobre las botas y te acortan las piernas, es bueno ponerse elásticos en los tobillos y luego las botas, asi puedes mantener en su lugar los pantalones.
    mmm… tengo tantos trucos pero ahora no se me ocurre ninguno mas jajaja, ojalá les sirva chiquillas!!. Suerte 😉

    pd: quiero esos pantaloneeeeeeeeeeees xD

  105. Mi secreto para ser minisima es creerte mina.. la tecnologia nos ha entregado mucho.. asi que compro todo lo que sale.. como los consolidados push up, botitas con taco, pinturas con efecto natural, y ahora nos facilitan la vida con este jeans! 😀
    Recuerden que no hay como un buen jeans en nuetro closet.

  106. necesito los jeans plisss, he estado enferma el ultimo tiempo i parezco una tabla asi k un poko de ayuda no vendria nada d mal.
    mi primer tip es que cuando me lavo el pelo i necesito salir rapido, lo separo en 4 mechones los cuales enrollo asi como para hacerse un tomatebien apretados, me aplico un mousse antifrizz y de ahi lo suelto i lo separa con los dedos i voilá quedo perfecta para un pelo indomable.
    lo otro es que cuando se aplique el rimel poner una tarjeta de plastico(bip, de credito, carnet, etc) entre las pestañas i el parpado i keda perfecto.
    y siempre cualkier duda que tengo sobre algun truco veo videos en youtube…. soi una tramposa, los tutoriales de peinados son lo mejor

  107. Hace un año me puse a hacer ejercicio y ahora tengo todo más firme, la cintura más marcada, y brazos más tonificados (como lo hizo Sole Onetto -me cae mal, pero igual- 2da vez en el Festival de Viña donde claramente ya no estaba tan fofa como la primera vez que lo animó. Sí, es un buen ejemplo) chao atisbo de murcielago, y las poleras me quedan mucho mejor.

  108. el mejor y único truco q sirve es hacerte nada y salir con toda la perso!
    así cuando te dicen que te ves regia y te preguntan qué te hiciste, la respuesta es la más bacán y simple: “nada po!”
    jajaja.

  109. hola a todas, si para ganarme esos jeans tengo que contar mi truquillo para verme bien…. lo hago obviamente.
    El mejor truco que uso para verme bien mas que usar algo, es estar atenta a mi postura siempre. muchas mujeres andan con los hombros caidos o la espalda encorvada y la verdad se ve muy mal. siempre hay que andar con la espalda derecha, la mirada en alto y por sobre todo con una sonrisa (no exagerada), eso nunca me falla. asi no paso desapercibida jamas y transmite mayor seguridad!!!

    ojala les sirva!!!!

  110. mmmm cuando quiero verme más mina es regalonearme:

    Parto con una crema para el pelo que en lugar de dejar cinco minutos me dejo alrededor de media hora (esto me lo recomendo una tía) envuelto en una toalla para que con el calor absorba mejor. Mientras pasa me quedo en bata de baño y aprovecho el tiempo escuchando la música que me gusta, viendo algún programa entretenido o hasta monitos o preparo algo de sencillo de comer pero que sea rico y sano. Luego me lo enjuago, me coloco crema en el cuerpo y me hago un tratamiento de limpieza en la cara (esto ultimo cuando tengo más tiempo y no uso el rato en que tengo la crema del pelo puesta porque ese es para relax).

    Me envuelvo el pelo en una toalla primero para que se seque un poco y voy a elegir que ropa usare (en general no me fijo tanto, pero cuando quiero lucir linda me doy un tiempecito) una polera escotada o una apretada que permita lucir bien las curvas (soy casi un palo así que si no uso cosas que sean apretadas, aunque sea de arriba, me quedan volando, aunque mi busto no es tan pequeño xD), busco los pantalones más apretados (que no es mucho desde que baje de peso y con ello mi trasero me abandono), si hace calor me gusta usar vestidos o faldas porque da ese toque femenino al caminar cuando se mueves =).

    Luego me seco el pelo con un accesorio del secador que me ayuda a definir mejor las ondas (tortura de las que no tenemos el pelo liso ni rulos jaja, aunque admito que ahora que me las cuido con cremitas me he aprendido a encariñar con ellas), me coloco un poco de crema para ondas pero la mezclo con un poco de agua para que no me deje el pelo tieso y me aliso las mechas de adelante que caen sobre el rostro y me coloco un poco de silicona en el pelo para que de brillo, me pongo delineador, brillo en los labios y sería, pero el truco no es el quedar “linda” (porque a veces lo hago cuando tengo que estudiar temprano y me levanto antes, así evito quedarme dormida y ocupo el tiempo en que la crema del pelo hace efecto para estudiar y ya cuando termino estoy bien despierta, pero mis ojeras no me las quita nadie, en especial porque yo soy ojerosa por herencia) pero me hace SENTIR linda y RADIANTE, además de RELAJADA, lo cual hace que salga con una sonrisa gigante y coqueta. El efecto es similar a cuando estas feliz por algo muy bueno y que te hace sonreir y todos lo notan…aquí cuando caminas la gente también puede notarlo ya que a una se le sale hasta por los poros jaja es lo mejor =)!

  111. cosas simples como usar pantalones q hagan ver mis piernas mas largas bastant rectos y algunos los arreglo cosiendolos por dentro y trato de usar chaquetas o abrigos con buena forma ojala entallada y evito todo lo q es muy ancho o inflado tipo parkas,truquitos mas secretos creo q no tengo solo me cuido mas q la cresta en las comidas y uso hartas cremas ademas trato de ejercitarme como puedo…
    quiero unos jeans asi!!!!

    • se me olvidaba lo mas importante!! me hago mascarillas faciales con miel y la dejo el mayor tiempo posible hasta una hora, borran todas las manchas y marcas de acne pero se nota el resultado como al mes y de tonico uso te de manzanilla me lo aplico con un algodoncito deja la cara super suave y los poros cerrados.

  112. mi secreto para que se vea buen poto es usar calzones con relleno en la parte de atras, me ha dado resultado, siempre y cuando no tenga una cena intima con algun galan porque ahi se dan cuenta altiro que no era como se veia jajajaja es lo que hay

  113. Hola!! mi mejor truco es una crema casera que me preparo hace algún tiempo… es muy simple, y se trata de mezclar leche con agua mineral, de esta manera hidrato y mantengo tersa la piel de mi cara.

    Lo otro que me ha salvado enormemente, cuando no he tenido tiempo de lavarte el pelo, es ponerme talco en la raíz del cabello. No se ve maravilloso, pero me da impresión que me remueve la grasa y me veo un poco más decente.

    Y para terminar, nada mejor para verse bien por fuera, es sentirse bien por dentro, por eso practico yoga todos los días y como un poquito de chocolate!

    Buen día!!!

  114. Ufff algún dia me dijeron que el verse linda viene de adentro, y desde ese momento lo he aplicado a conciencia… y de adentro no hablo de lo espiritual, sino que de los churrines… si no me siento que mato en la mañana, no hay nada mejor que ponerse ropa interior linda, y aunque me la vea alguien o no, me mejora mi actitud un 1000% jajja
    ni las mascaras ni los jabones magicos hacen lo que una sonrisa logra.. y cuando me siento linda por dentro (y ojo que con esto hablo de MI definicion de adentro), no hay nada que me la saque 😀

  115. 1.- Uso todos los días sagradamente crema anti estrías para embarazadas.
    2.- Me echo un chorro de agua fría en el pelo después de cada lavado.
    3.- Como no me lavo el pelo todos los días sino día por medio sólo me lavo la chasquilla para que no se vea grasienta al final del día (no es suciedad, es belleza lo juro).
    4.- Labelo, lo mejor para mantener los labios levemente rojos y humectados.
    5.- Por una cuestión de proporciones y perspectiva busco ponerme un poco más atrás que el resto en las fotos, así se me ve la cara menos redonda xD es un trauma.

  116. Uh…yo no hago mucho, pero tengo el GRAN complejo de la vida que es mi tiny “cola” así que siempre la escondo.

    El gran “secreto” comprar pantalones con bolsillos atrás, de preferencia que “abulten” un poco, con costuras, tapas o cierres que te hagan ver menos tabla. Además, siempre el pañuelito atrás ayuda jajaja.

  117. Tentador lo de estos jeans push up, el otro dia moleando por ahi vi unos que tambien pretendian ayudarnos a subir las pompas, pero sorpresa!!! tenian cojines dentro!!! asi que deseche de inmediato la posibilidad de comprarlos…

    en cuanto a los truquillos, tengo uno espectacular para respingar la nariz… cuando te apliques rubor, pasa el pincel por la parte de abajo de tu nariz, esta se oscurece y automaticamente la respinga (efecto visual obvio).

    y el que mas uso, al igual que la mayoria creo, es el de la cusharita para las pestañas, pero con un detalle, antes de usarla, la caliento con un encendedor para que haga el efecto de plancha pero que encrespa ajja, las deja curvas y no quebradas como con la maquinita rara esa y dura TODO el dia 😉

    consejo con un toque de Trainspotting pero si que funciona 😀

    saludos!!!
    y quiero esos jeans!!!

  118. creo que mas de un millon de trucos que todas podemos tener para vernos mejor el secreto es mucho mas simple:
    una gran dosis de amor propio y autoconfianzas. Si creemos que somos lo más los demás también lo creerán.

  119. Yo uso jeans que sean anchos arriba, así no me aprietan tanto y no se me ve el rollito regalón del lado… También uso poleras rectas que no marquen tanto la figura, pero que la insinúen, se los recomiendo a las no tan flacas 😀
    Por cierto, quiero los jeaaaannnsssss!!!

  120. el labelo es un humectante labial que en argentina hace nivea, nadie sabe por qué no lo venden acá, así que siempre que sé de alguien que va lo encargo, porque además de humectar pinta rojo, es maravilloso

  121. Mi mejor truco de belleza es mirarme al espejo, sonreir darte vuelta buscar tus mejores aungulos como te ves, y volver a sonreir de verdad que la sonrisa ayuda.
    Otra cosa que hago es de vez en cuando ver mis medallas, diplomas etc, acordarme de cosas que he ganado, concursos partidos de algun deporte.Y acordarse de esa sensacion es gratificante y por lo menos a mi me deja refeliz y con una actitud ganadora frente a la vida por algun tiempo
    Algunos tip que tengo son:

    -Cuando exprimas un limon, no lo botes, hechatelo en los codos, si asi con esa como pulpa que queda te haces masajes en los codos y pucha que quedan lindos. En el invieno es cuando una se hecha menos crema y lo codos se ponen feos pero con esto de verdad que reviven.
    -Usar de esas peinetas gigantes nunca jamas cepillo.

  122. Hola a todas! leí lo del concurso por twitter y me encantó la idea!! tal como lo dice mi nombre soy una cuchiflita de chocolate (por lo morocha) y rellena de manjar! ajajja soy super flaca pero todo, todo lo que como se me va al trasero, no hay caso.. como leí por arriba no hay mejor remedio que dejar la flojera y empezar a moverse un poco, uso la bicicleta para tratar por último de que el manjar en mi potito no se vea todo desparramado!! subo escaleras en el metro y en casa (no tengo ascensor así que hay que sacarle provecho al tema jeje) y sagradamente me pongo de rodillas en la cama (si, en 4) cada noche para hacer ejercicios de tonificación de glúteos, pero según yo no logro quitarle lo suelto, quizás un jeans con costuras inteligentes sea lo que necesito.
    Mi secreto para verme más mina es creerme el cuento, sentirme bien conmigo misma y sonreír mucho. La alegría se contagia y pucha que nos vemos lindas sonriendo, una mujer que sonríe hace sonreír y créanme que eso que dicen por ahí de que “nunca dejes de sonreír porque no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa” es una de las afirmaciones mas cierta que alguna vez escuché y desde que la puse en práctica no se imaginan los buenos resultados que da, sentirse a gusto con una misma y demostrárselo al mundo es el mejor secreto para irradiar belleza!
    Según yo no hay mejor secreto para verse mas mina, que sentirse mina!

  123. bueno la verdad q poto casi ni tengo, siempre me han dicho q tengo la media espalda xD!!! asi q bluyines para mi es una odisea encontrar uno q me haga ver algo q no tengo =(
    Asi q sacar partido a lo que si tengo (pechuga) asi q arto escote bien bonito si, nada muy descarado tampoco poleras largas q me tapen lo q falta bueno eso en ropa
    maquillaje bien bonito pero lo mas importante es el carisma y la actitud chikillas!!!!

  124. SOY OJEROSA COMO DE MEDIO ORIENTE ASI QUE NO SALGO A LA CALLE SIN CORRECTOR MAC
    Y EL RUBOR APLICADO SUTILMENTE, PARA VERSE SANITA ! Y MI MAMA QUE EN EL PALEOINDIO SE ECHABA BETARRAGA JAJAJAJ

  125. Jajajaja..justo ayer estaba en un asado de puros hombres y yo y se quejaban de que el peor invento del ultimo tiempo era el push up…el engaño a la vista y, literalmente, “en pelotas era todo mentira” jajajajaja….pobres….jajajaja. Se quejaban de que primeros los engañamos con los sostenes y ahora “mas encima” con los pantalones. jajajaja.
    Mi secreto: destacar los ojos: delineador negro y doble capa de mascara de pestañas…soy demasiado delgada (me juega en contra) por lo que destaco la cara y los distraigo….jajajjaaj

  126. La verdad es que no creo que sea exterior verse más mina, yo cuando quiero matar me pongo ropa interior ULTRA sexy onda porta ligas por ejemplo y aunque nadie las vea me siento regia, es una cuestión de seguridad y actitud.
    Ahora cuidados básicos son los exfoliantes (buffy de lush!) y limpieza facial, un poquito de brillo y encrespador. Como se ve creo que menos es más!
    Saludos

  127. Hola bueno mis trucos son los siguientes:
    Para el pelo rebelde usar crema de peinar con unas gotitas de silicona, queda el pelo super lindo, domable y se cuidan las puntas partidas.
    Otro es el sostén push-up obvio pero combinado con el escote cuadrado además así da el efecto de volumen.
    Lo otro para los jeans y dar el efecto de las pompas levantadas los coso por dentro en la entrepierna para ajustarlos y para levantar las pompas, quedan geniales pero ahora que están los jeans push up mucho mejor q andar cociendo todos los pantalones.
    Otro truco para que el labial dure es delinearse los labios y también usar el delineador para rellenarlos o pintarlos y luego aplicar el labial y un brillito.
    Besos y abrazos a todas.

  128. pucha si se trata de secretos ….yo uso la panty levanta cola que la compre en bolivia 😀 alla se usa mucho y es super comoda no tiene costuras y sujeta toda la zona del estomago jajaja con vestidos y jeans deja todo en su lugar.

    se las recomiendo chicas zancadas!

  129. Ok despues de leerme todos los post, para no repetirme ningun tips y ser una flamante ganadora =D, voy a contarle mis secretillos.OJO! aptos para cualquier bolsillo.
    Siempre mis compañeras me han dicho que les encanta mi panza porque no tengo nada (segun ellas).. El secreto esta en estar derecha y saber respirar. Mi abuelo me enseño esto de chica y funciono, me hizo caminar con un palo de escoba en la espalda (tipo cruz) eso me hacia estar derecha hasta que me acostumbre, y cuando inhalaba me hacia inflar el pecho no la panza, Con esto mi panza siempre estaba apretada y por ende hundida disimulando el michelin. Cada vez que lo voy a ver me pasa el palo de escoba para que no pierda la practica! jejeje.

    El otro truco es cuando estamos “haciendo tareas” Estar uno arriba y hacer todo el movimiento ( o estar en una posicion que te lo permita)! ya que si pensamos que de por si tener relaciones te deja mas linda, asi como radiante y si le sumamos hacer una el movimiento. Ufff! termminas perdiendo mil calorias y te ahorra el gimnasio!! Eso si minimo 3 veces a la semana! (a mi me encanta asi que estrujo a mi pobre hombre! jajajajaj)
    Bueno espero ser una de las flamantes ganadoras! (Creanme que lo necesito)
    Saludos Zancadictaaas!!

  130. -exfoliar con azúcar, miel y unas gotitas de limón.
    -usar el gel del aloe vera en la cara.
    tengo que decir que lo que más cuido es mi cara, y sólo hago estas dos cosas, además de usar protector solar hasta en invierno y crema hidratante 😛
    -ahora estoy probando aclarar mi pelo con enguajes de manzanilla…..y tengo que reconocer que sí tengo el pelo por lo menos un poquito más claro (en más o menos tres semanas)
    …y no sé…dejar que mi pelo se seque al natural, cuando se pueda :S
    porque o sino se reseca demasiado.

    ahhh y como decía más arriba, un buen sostén marca una tremenda diferencia

  131. Desde hace un tiempo, estoy usando pantalones de tiro medio, cosa que no se salga el odioso rollo, soy bien pechugona y tengo poco trasero asi que uso jeans con bolsillos, pero no esos bolsillos grandes sino los normales, asi se ve mas trasero…
    trato de no usar ropa tan oscuras, pero eso es casi inevitable!
    saludos

  132. demet, no tengo ningún truco…por eso mismo será q me veo así! por eso necesito esos jeans!!! una ayudita extra nunca está de más 😀

  133. Para un pelo más lindo y saludable, luego del lavado empecé a usar silicona antes de usar el secador, modelándolo con los dedos y queda bastante bien, de hecho tengo poco pelo y al irme apretando se ve una cantidad bastante decente de pelo, más volumen; también usar un poco de maquillaje, y por supuesto crema ad hoc para mi cara que es grasa, y buen perfume.

  134. Además de cuidarme mucho la piel con cremas exfoliantes y humectantes, perfumes y muy poco maquillaje, me preocupo harto de la combinación de la ropa. Trato de combinar los chalecos con los pañuelos, o los jeans con botas (que trato de cambiar durante la semana) o los aros con las bufandas. El gran problema para mi (y es verdad), es que no tengo nada de poto. por eso siempre ocupo cosas largas, como abrigos y chalecos, o muchas faldas. es mi gran trauma 🙁

  135. Chiquillas, compartiré mis secretos pero desde ya renuncio a participar por los jeans del concurso porque yo tengo mi propio secreto para mi trasero y no me gustan mucho los jeans.

    1)Trasero: engordar un poquito, subir escaleras y NO usar jeans. Cuando uso pantalones prefiero los de tela, apretaditos en el trasero y muslo y más sueltos de la rodilla hacia abajo.
    Ojalá usen colaless o calzones que no se noten porque se ve feísimo el calzón marcado. Pantalones recomiendo los zara (odio zara, pero los pantalones de ahí son grandes aliados de mi retaguardia). Son los típicos básicos de 12.990, a veces están a 19.990 OJO. Duran poco, a lo más 6 meses, se ponen feos, se agrandan, etc. Pero 12.990 por seis meses de trasero bacán y piernas estilizadas. LO VALE!

    2)Piernas: caminar y subir escaleras. CREMA.

    3)Guata: lo siento, yo también tengo mi rollito y me niego a renunciar a él. No voy al gimnasio jejeje.

    4)Manos y brazos: siempre andar con crema. A mi me gusta la Sally Hansen que venden en las farmacias ahumada y vale como 5 mil pesos.

    5)Cara: Limpiar de día y de noche la cara. Uso la roche posay para la cara y contorno de ojos, previamente desmaquillo con toallitas nivea piel grasa, lavo con normaderm de vichy y uso la loción astringente de neutrogena. Dos veces por semana uso el exfoliante de neutrogena.

    6)Pelo: hay que invertir. Yo usaba cualquier cosa hasta que descubrí John Frieda. Uso uno verde que es para cabello quebradizo, mi pelo está super brillante ahora ¿Plancha o secador? Previamente usar el protector de calor tresemme o como se escriba. NO lavar el pelo todos los días.

    7)Maquillaje: sombras dior, rímel maybelline, brillos maybelline, esmaltes essie o maybelline, delineador de ojos MAC.

    8)Como dice Chechi, belleza es 100% actitud. Yo voy por la vida jurándome hermosa y nunca he tenido problemas de soltería prolongada o falta de piropos. Nada de dietas, sólo hay que comer sano y darse un gustito todos los días. Nada de ser una flaca amargada como dijo alguien por ahí.

  136. Mi gran secreto para verme y sentirme atractiva, es sin duda, la alegría y paz interna.
    Les confieso, hay días en que no me dan ganas de levantarme de la cama, pero saco fuerzas, no me pregunten de donde, y digo: Ya Danita, comienza un lindo día para ti. Me doy una larga ducha, me baño en crema, me visto y salgo a la calle sin escuchar los malos comentarios, ni menos, observar las fruncidas y enojadas caras en el metro. Hago mis tareas del día de la mejor forma y cada vez que me preguntan como estoy, contesto con una gran sonrisa ¡¡ Súper bien, gracias!!
    Siempre me estoy dando fuerzas a mi misma, trato de no achacarme, cuando se me presenta un problema, no dijo, porque me pasa esto a mí, si no, para que me pasa a mí, le busco una segunda lectura y el aporte en experiencia que me entrega.
    De verdad Chicas, no nos echemos a morir por las dificultades que se nos presentan, demos gracias por lo que somos y luchemos día a día por conseguir ser mujeres ejemplares , que importa ser estupendas o tener unas pompas envidiables, si estamos vacías por dentro.
    ¡¡¡Vamos!!! Que somos las mejores y las más guapas….

  137. A estas alturas son pocos los trucos que no hayan sido nombrados en otros comentarios, como el Sperti en las ojeras, el moño tipo Chimultrufia con la chasquilla para que no se aplaste la raíz, las bolsitas de té en los ojos, mentholatum en los labios partidos, el chorro de agua fría al finalizar la ducha, etc.

    Pero cuando todo falla, el mejor truco es decir “¡¡da lo mismo!!”… porque al final, los “defectos” que tenemos son tan evidentes para nosotras y tan invisibles para el resto!! Y es que siempre queremos vernos lindas para el resto y nosotras mismas, pero hay veces que lo mejor es asumir que el mundo no se cae si salimos de la casa sin maquillaje, pero con toda la actitud!! Saludos!

  138. La verda es que no soy muy asidua a embellecerme, simplemente mi fisico no es exuberante y NO TENGO POTO !!! mi unico secreto es asumirlo, si no lo tengo por algo sera ajaja

  139. no uso mucho los trucos, y eso que tengo hartos defectos…pero al final es una cosa de actitud, una sonrisa creo es lo mas atractivo que podemos mostrar

    aludos zancadictas y que gane la mas mejor ;D

  140. en cuanto a trucos hay muchos quiza algunos ya nombrados anteriormente como mascarillas caseras para la cara con acite de oliva y azucar tb palta en el pelo, principalmente mi medio de transporte es la bici asi me ejercito y no gasto plata como hace frio se me apretan mas los musculos jajaj pero el mejor truco es la seguridad en si misma hay dias en q sales con buzo y te sientes mina solo por que si !! un rico baño o un perfume te pueden dar es seguridad pero lo que uno proyecta hace verse hermooosa!

  141. Hola!! uy me encantó la idea porque siempre toda la vida! acomplejada de mi potito po! un truquito que tengo para que no se note tanto mi desaparecido amigo es usar pantalones claros onda blancos o de esos celeste clarito para que se vea más grande no se po … también uso polera largas esto la verda no se porque me hace sentir más segura el hecho de que no se me vea todo el traserito jaja. Otra cosa que hago es despues de cepillarme los dientes pasarme el cepillo por los labios y luego me aplico un bálsamo quedan geniales! y si se les aplica aceite de cocina mejor 🙂 a ver que mas … después de alisarme el pelo me aplico silicona esa de avon y wow mi pelo brilla increiblemente. Siempro uso un pañuelo que combine con la ropa que ando y mejor si es de esos pañuelos muy grandes, anchos y llamativos, se ven geniales. No se me ocurren más pucha hago artas cosas jaja aaaaah! un tip para la celulitis o para reafirmar la piel, como muchas deben saber bañarse con agua caliente es pésimo porque hace salir celulitis, bueno! como es dificil no hacerlo yo en cada baño antes de salirme me las doi de valiente y le doi al agua fria y me la echo en todo lo que es flacidez jaja onda potin, pechuguinis y guatita y creanme! que funciona bueno no se si en todo el cuerpo pero por lo menos me ha funcionado con las pechugas jaja

    Si se me ocurren más escribo saludos!

  142. Lejos el mejor truco… pero para los hot pants en verano es aplicar una capita de LACA para pelo y asi no se mueve tanto esa zona bajo el short… no se si da resultados para el murciélago (los bracitos).

    faltan unos meses para lucir las piernas… pero esten preparadas.
    besos

  143. Uff… secretos… tengo varios:

    -Aceite de coco para las puntas del pelo, aveces lo dejo en la noche y al lavarlo al otro día… UNA MARAVILLA!

    -Perfume todos los días

    – Calzones sin costuras cuando voy a usar ropa muy apretada

    – Sostenes push up… soy re plana!

    -autobronceante facial cada 3 días, uso uno clinique

    -uñas con esmalte transparente siempre

    – una silicona para las puntas post brushing que venden en natura, es espectacular, además no se acaba nunca

    -delinear con lapiz cafe la linea de las pestañas, les da más volumen, ni se nota el maquillaje.

    – aceite de rosa mosqueta para las estrias, es lo unico que me ha funcionado más, usaba uno med cell, pero ahora uso marca coesam.

    – crema hidratante y nutritiva de rosa mosqueta (coesam)

    -siempre ando con los polvos compactos porsiacaso me pongo brillante

    -minicepillos de dientes en todas las carteras… cuanto sirven!!!, los venden en las farmacias —

    -siempre llevo un elastico negro para el pelo, uno nunca sabe cuando lo va a necesitar y mas si vives en Punta Arenas!!! se mueren como queda el pelo con el viento.

    -exfoliarme semanalmente la cara, casi siempre uso un exfoliante avon, es barato y bueno.

    -guantes exfoliantes para cuerpo cuando me ducho, hay uno st ives rosado que es muy bueno

    -no plancharse mucho el pelo, deje de hacerlo y mi pelo resucito

    -vaselina para las pestañas, las deja firmes, suaves, largas…

    -depilarse bien las cejas, oseaa… mantener la forma de cejas!!!

    aceite de almendra para el cuerpo…

    Y como dicen varias, vaya que se necesitan los push up despues de una guagua, yo recupere mi peso en 3 meses, pero… x mucho ejercicio q he hecho no vuelve a ser lo mismo.

  144. Ufff en verdad complejo no repetir algún truco, aunque hay varios que me impresionaron y los leí todos todos.
    Estoy completamente de acuerdo que la actitud es todo, lo he comprobado un millón de veces, pero a veces los trucos para sentirse minas se tratan más de sentirse cuidada en vez de ser el centro de atención, para mí por lo menos es así! Me gusta esa sensación de darme un regaloneo =)
    Así que aquí van los míos.

    Ojeras o bolsas: Cuando me levanto, voy a la cocina y aparte de dejar el hervidor puesto, dejo una cuchara en el refri. Al salir de la ducha, si mis ojos aun se ven cansados, me pongo la cuchara heladita y santo remedio! Es inmediato.

    Pelo: Me seco la chasquilla y la parte de arriba del pelo y luego me lo tomo en un rollito (no tomate) con un pinchecito pequeño, al rato me lo suelto y tengo ondas naturales y bonitas el resto del día.

    Maquillaje: No soy mucho de maquillarme, pero hay ocasiones en que obvio, debo arreglarme más, para esas ocasiones luego de maquillarme, si alguien está en la ducha, aprovecho de entrar y sacar cualquier cosa del baño, el vapor deja un efecto de frescura como si estuvieras radiante desde que despertaste!

    Pero lejos las cosas que me hacen sentir más mina, es mi soundtrack y creo que a todas, poner música que te haga sentir casi que estas en una película mientras vas a cualquier parte, en la micro o en el metro, y dejarse llevar!!! y si hay viento y el pelo hace de las suyas moviéndose libre, mucho mejor!

    Saludos!!!

  145. yo para la piel linda y sin espinillas

    1 poner un bol con agua caliente
    2 colocarse con una toalla para atrapar el vapor y sudar el rostro
    3 después de 10 minutos pasarse un anillo de oro (saca impurezas y puntos negros)
    4 lavar con agua tibia
    5 pasar un algodón con jugo de limon (seca los poros y blanquea el rostro)
    6 dejar secar por 20 minutos
    7 lavar nuevamente la cara con agua tibia
    8 y por ultimo con agua muy muy fría

    otra cosa es lavarse el rostro y cuerpo con azúcar y limón.
    Para la celulitis después de la dicha un chorro de agua fría
    Para un cabello lindo y brillante el ultimo enjuague con agua fría y cuando lo terminemos de secar terminar con aire frío

    ahhh tengo muchos mas, pero el sueño es otro truco así que a dormir

  146. Como nunca gano nada, no queria escribir en este concurso, pero estuve todo el día recordando trucos y los compartiré como han compartido los suyos…espero no se repita. 😉

    – Aloe Vera. Excelente para la piel. Traspasa las capas mas profundas. Nutre, regenera y es excelente astringente. Y tenerlo en un macetero es facil, no pide mucho.
    – Vaselina. Para piel seca y contorno de ojos, ayuda a mantener la hidratación y evitar arrugas. En maquillaje, como iluminador, secando un poquito, ideal para efecto satinado en mejillas, mismo efecto que un producto mac.
    – Agua de Azahar, maravilla para la cara, como lo es el agua de rosas y la leche virginal.
    – En marcas, No necesariamente lo economico es malo como dijeron, yo descubri 2 maravillas para el pelo: Antiall, champú regenerador marca argentina, vale 1300 pesos en supermercados. Es suave, no es abrasivo. Mantiene el pelo limpio y brillante. Para masajes, en intersalón, mascarillas marca Issue, 1990, con aceite de jojoba, para cascos grasos o aceite de almentras para hidratar el largo. Pelo nuevo!
    – Cosmeticos Etienne y Arens. Etienne excelente en mascaras de pestañas (en especial para curvar!) y labiales de mayor duración, Arens, labiales super hidratantes y en más tonos que MAC!
    – Guantes de ducha. En Casa&Ideas venden sets para exfoliar la piel. La piel se renueva, se limpia profundamente, elimina celulas muertas y queda suave, además es rapido.
    (Yo me doy un baño, con orden, me lavo el pelo primero, me pongo el masaje, lo cubro con una bolsa y luego me dedico al resto del cuerpo, asi el calor ayuda a que penetre mejor el masaje y se pasan los 10 minutos rapido)
    – Datos: Comprar aceites naturales en lugares de venta para insumos de jabones y cremas. Ahorraran muuucho más, son igualmente puros, solo no vienen en envases bonitos, pero pueden comprar ahi mismo uno para uso personal por 200 pesos.
    – No me depilo. Mi piel es muy sensible, asi que reacciona muy mal, me parece además una tortura. Me quemo los pelos! con un encendedor o pasando rapido el brazo por la cocina. Chao pelos. O, me afeito. Averigué mucho, y se dice que es un mito eso de que el pelo crece mas fuerte. Un negocio. Solo crece en otra etapa y nos confunde.
    – Bepantol. Crema esencial cicatrizante de 3 mil pesos. Toda cicatriz de cualquier tipo se borra. Maravilloso para los labios.
    – Nivea. Por algo lleva tantos años en el mercado. En pruebas se ha descubierto que es maravillosa como antiarrugas y para prevenir estrias, asi como la crema lechuga para zonas resecas.
    Mi inversion, uso nivea con aceite de almendras en gluteos, caderas y pechos para prevenir estrias. Cualquier otra para el resto del cuerpo.
    – Deje el azucar de bebidas. Primero tomaba un vaso al dia, despues solo fin de semana y ahora sólo cuando me duele la cabeza. Consumo azucar en otras cosas que me aporten mas. No soporto los edulcorantes, pero la Cachantun Woman de tapa verde me cambio la vida. Y el té. Rojo, no mucho porque no ayuda a que el hierro se absorva. Jasmin para dormir.
    – Lapiz cafe en vez de negro para los ojos. Permite maquillar mas los labios y crea profundidad con mas sutileza. Lo mismo uso para las cejas, lapiz cafe clarito para enmarcar cejas, luego se retira una vez con un algodon y quedan perfectas.
    – Postura. Tal como lo dijeron, en la casa puedo andar como sea, pero cuando salgo..lo más derecha posible.
    – Vitaminas para piel, pelo y uñas. Cambia tu rostro notablemente.
    – Me seco el pelo por partes. Partiendo desde la nuca y sosteniendo el resto con pinzas. Es más rapido y se expone menos el pelo al calor.
    – En cosmetica mas cara. No más Mac, sí a Nouba. Más economico, profesional, exquisito. Para la cara, en bases, Clarins tiene una virtud: protege de la contaminación.
    – Priorizo SALUD por sobre Belleza. Eso lo aprendi con el tiempo, con experiencias personales y de otros, y mi mala salud. Importa mas que este sano aunque no sea tan estetico. Ejemplo: Mis dientes no son perfectos, pero estan sanos y los cuido y agradezco.
    🙂

    • Averigué mucho, y se dice que es un mito eso de que el pelo crece mas fuerte. Un negocio. Solo crece en otra etapa y nos confunde.

      Es verdad. También lo comprobé en mis piernas. Del resto del cuerpo no doy fe que el pelo no crezca más grueso, pero sí doy fe que en las piernas resulta depilarse con cuchilla de afeitar (también tengo la piel hipersensible y no puedo usar ceras).

    • Olvidé un truco que espero les sirva. Yo soy ojerooosa, duermo mal pero aunque durmiera bien y me pusiera manzanilla, té, hielo, nada mejora mi circulación porque son genéticas!
      Nada, nada me las cubría. Ahora por fin salieron correctores con 3 o 4 tonos, incluendo el verde y lila.
      Pero, para ojeras muy oscuras: Uso un labial naranjo, previo corrector. Arens tiene ese color y cuesta como 1400 pesos. Con eso, adiós ojeras!!
      Saludos!!! 😉

  147. ¡Quiero ganar! En el primer posteo que se hizo divulgando estos jeans fui la primera en postear y responder que sí los usaría. Entonces… ¡Regálenme uno! jeje.
    Respecto de los trucos, tengo varios, muchos de los cuales ya han sido mencionados antes. ¡Este posteo tiene casi 200 comentarios! Difícil no repetir un truco a estas alturas.
    Tips (que espero no estén repetidos):
    – Aceite de ricino antes de dormir en pestañas y cejas.
    – Betametasona para labios partidos, o mejor aun, un cubo de hielo envuelto en un pañuelo, más natural.
    – Duchas escocesas (agua fría, luego caliente, luego fría y así), activan la circulación y previenen várices.
    – Toallitas de esas que se usan para limpiar a las guaguas, para desmaquillar (mucho más baratas, no se secan, envase hermético).
    – Lavarme la cara con agua caliente y luego un enjuague final de agua fría para cerrar los poros.
    Eso es lo que se me viene a la mente ahora y que no está repetido (espero).

    • Hola: la Betametasona es un corticoide que nunca debe usarse en la cara. Es verdad que al comienzo desinflama, pero produce salida de vello y estrias si se usa mucho tiempo,además de dejar la piel propensa a infecciones. Hay corticoides de distinta potencia, la betametasona se usa pal resto del cuerpo, no para la cara y siempre por periodos cortos.

      atte una futura médico(a sólo 6 meses de titularme!, eh, eh, eh)

  148. mi truco es sentirme mina!!!! no me resulta todo el tiempo pq a veces el animo no da, pero me encanta caminar como si el mundo fuera mio ;). eso ademas de todavía comer zapallo detrás de la puerta a ver si ocurre el milagro y me pongo mas potoncita.

    • Dicen que es fantastico. Algun día ahorrare solo para instalar uno 😉 Ojalá en la ducha, por lo que he leído, la piel y el pelo lo agradecen muchisimo!!!

  149. ME DESORDENO EL PELO A LO GLORIA TREVI CON EL SECADOR DE TURNO TIRANDO LAS MECHAS HACIA ARRIBA…QUEDA ESPECTACULAR!! UN ESTILO WILD ON HIPPIE NUNCA ANTES VISTO JAJA…LES ENCANTA A LOS MINOS 😉

  150. Me encantaría probarlos, por que es la magia de los cortes y costuras del pantalón! nada como esos horribles calzones con relleno…XD Así que aquí va mi tip!

    Este es un tip de mi mamá que le ha servido :), además es barato y natural!
    Solo tienen que conseguir los siguientes materiales…un cassata de helado vacia y limpia y unas hojitas de lechuga. Ahora para conseguir el material más importante tiene que ir a su jardín y buscar unos preciosos caracoles! los baña solo con aguita y los mete en el envase. El tip consiste en tomar un caracol limpio y sacar la “baba” con un dedo, echarse la “baba” en los parpados, borde de los ojos (donde estan las famosas y desagradables patillas) con suaves masajes circulares. Luego deja al amiguito caracol en su cajita. La piel queda super suave y tersa!!! Se aplica en la mañana y en la noche con la cara oreviamente lavada. Todo gracias a la ayuda de la naturaleza!
    Tu le das un hogar y comida a los caracoles y ellos te entregan belleza…xD
    Es importante no olvidarse de limpiar diariamente a los caracoles y su hogar, darle lechugita ojala recien lavada para que este mojadita y asi puedan tomar agua!

    Ojala les guste! 🙂

  151. tengo mucha pechuga ( no quiero ni decir la copa pero digamos que cuando consulto por la medida en las tiendas, terminan mostrandome maternales…no gracias!) , pero 0 de trasero, me veo muy desproporcionada, como podran imaginarse.
    consejos?
    Cuando se quieran desmaquillar usen aceite, si ese de la cocina! o de oliva, es mas barato y aportara nutrientes al rostro sobre todo en el sector de los ojos que es un sector delicado.
    tomen té rojo, excelente diuretico, saludable y ayuda a bajar de peso, y es barato!
    y las que tengan harta pechuga, no abusen del escote, al hombre siempre le gusta el misterio. 🙂
    Sobre todo un buen delineado dependiendo de la forma del ojo siempre es la forma de sacarnos partido! si bien podemos ser gordas,flacas,morenas, rubias, hay algo que no cambia y es la belleza de los ojos femeninos! saquenle partido!

  152. ¡¡Guaaa.. que gran concurso lo esperaba por días!!
    Mi secreto, al igual que muchas, es usar una fajita, yo me compré una maternal que aprieta bastante pero amolda mi figura. Me acostumbré a usarla y mantiene mi estómago apretadito, obviamente no hay que dormir con esto puesto, porque es re-incomodo y por sobre todo corta la circulación(lo digo por experiencia propia, casi desperté de color azul).
    Mi otro secreto es usar aceite de bebé, yo tengo la piel muy seca y en invierno es peor porque se cierran los poros debido a que uno se baña con agua caliente, es ahí donde me aplico mi adorado aceite. También me aplico talco de cuerpo por mis pechugas, guatita y pompis para que mi adorado tormento me encuentré olorosita por aquellas zonas jajaja… ahhh se me olvida la crema de centella asiática, previene las estrías y tonifica la piel.
    ¡QUIERO UN PANTALÓN PUSH UP! please…me ayudará mucho, con los años voy perdiendo uno de mis mayores atributos.

    • ¿Qué faja usas? he comprado las de “llame ya” y son un fiasco… y las que he visto maternales o posoperatorias se marcan bajo la ropa…

      • Vale:

        Uso la faja de marca KARAM MATERNAL, es re-buena, también las hay en color carne y con forma de camisas sin manga, yo no soy gordita pero pase ya los treinta y tu sabes que con los años todo cede jajaja…Así que cuidarse nomás.

  153. uff yo me aliso el pelo, me embetuno en crema, uso el mejor perfume k tengo, me pongo calzas (no tengo muchas pompas asik trato de ponerme rellenno )y botines para verme mas sexy con una polera larga bonita y maquillaje

  154. No es por ser mala onda, pero pucha chiquillas que se hacen cosas! Ojo, no digo que no me cuide, pero solo eso me cuido.
    Ya deje mi tip pero debo admitir que me sorprende leer algunos comentarios, yo no llevo una vida super sana, fumo y tomo pero desde que hago ejercicio (yoga, bicicleta) les juro que me ha cambiado la vida, y como he leido en varios post la paz interior harto ayuda, pa que tanta faja, plantilla y aceite!
    Definitivamente no creo que valga la pena tanto sacrificio, muchas veces verse bonita es muchisimo más fácil.

  155. La verdad, haría falta uno de esos jeans maravillosos y un milagro para hacerme ver algo de traste, jajajajaja. Igual ME ENCANTARÍA probarlos (eso es más un desafío para el jeans que un deseo mío). En fin… lo que se llama secreto de belleza no tengo, pero sí estoy convencida que para verse mina lo más efectivo es creerse el cuento de que lo eres, sentir confianza en uno misma, pero sin caer en la soberbia (nada más desagradable que la soberbia, ¿no creen?)

  156. uff

    1- depilarme cejas
    2- depilarme “bigote”
    3- depilacion làser piernas, rebaje, brazos
    4- usar silicona en el pelo, y trenzarlo y hacerme chasquilla etc…
    5- sosten con push up
    6- plantillas altas cuando ando con botas planas o zapatillas con caña para parecer mas estilizada horror
    7- unas de porcelana
    8- gel refrigerado para ojeras !!!

    ya parezco plàstica!!!!!!!!!!
    y en verdad solo trato de verme mejor.. y bueno, es verdad el poto cada vez mas sueltooooooooo

    mmm.

    adopta la forma del recipientee wajajaja asi q quizas estos jeans lo amoldan

    y si no me los gano cuanto valen????
    aunq ya no tengo mas presupuesto para andar gastando en verme aceptable a cada rato…..

    ahhhh me tiño un mechos de pelo detras de la oreja, que es el unico lugar donde me salen canas… y lo hago en la casa dejando todo manchado…es que en la peluqueria siempre quieren teñirme todo y yo veo que solo necesito ahi

    truco más truco??

    : morderme la boca para que se vea mejor yaprender a maquillarme para verme despierta aunque este muerta de sueño

    ahhh
    y lo mas infaltable!!

    la sonrisa

    siempre sonrisa

  157. UY! potooooo!!! Un Fulop bien formadito ¡Que lindo seria!….
    A ver… un tips de belleza…
    Un secretito que creo que es rebueno es usar maquillaje teatral, yo lo uso y lo recomiendo. Es muchisimo mas resistente, las bases cryolan son maravillosas y un potecito dura años! jurado!… ademas con este tipo de maquillaje uno puede trasnpirar N y no se corre porque esta diseñado para aguantar bajo focos de luces enormes!…. así si uno quiere maquillarse una vez y olvidarse por el resto del día esta técnica es THE BEST!
    así que ahí tienen mi secretillo! vale por un pantalón no???

  158. jajaja…hay tips muy buenos!!! lo que yo hago es caminar lo más posible, los fines de semana salir a caminar en familia es lo mejor, ayuda estar más firme y crea conciencia en los niños…aps y por su puesto usar ropa con la que me sienta bien y que me quede bien, la talla correcta, combinar colores correctos e innovar con el estilo todo el rato!

  159. mmmmmmmmm

    secreto

    estar siempre con la guata apretada.. respirando por el pecho, no con la guata…

    pinzas de cara siempre!!! uno que se vea y afecta toooodo el look

    sonrisa en la cara !!! lo mejor REIR

    gel helado para ojeras

    quero quero pantalon pleaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    no tengo secreto para eso y lo necesito

  160. El mejor tip: Sostenes Wonder Bra… hacen maravillas! no tienen nada que ver con ningun otro push up. Vale la pena la inversion!

  161. Yo quiero los pantalones!!!

    Mis tips:

    – Caminar con zapatos lo más planos posible para que el trasero se endurezca y levante. (se lo leí a una modelo)
    – Usar unas gotas de aceite de jojoba natural con el bálsamo, pero sólo en las puntas, lo deja hermoso.
    – Para pieles más maduras unas gotitas de aceite de jojoba en el rostro, se absorbe muy bien y ayuda a la generacion de colageno para que se afirme.
    – Torrejas de pepino para los ojos, se ven más luminosos y con menos ojeras.
    – Hacerse una mádcara con una barro termal que venden en la farmacia Hanneman, el kilo cuesta $1.500, es lo más top que hay, deja suave, exfoliado y quita manchas (especialmente la del bozo).
    – Hacer tus propias cremas. Se compra una crema base simple y ponerle aceites naturales para darle propiedades que uno quiera.
    – El bicarbonato (muy poco) usado como desoderante en las axilas es muy bueno, deja inoloro, al igual que usar limón que aclara las axilas.
    – Hcaer una agua con un poco de bicarbonato para lavarse las partes íntimas, ayuda a eliminar bacterias malas.
    – Jugo de limón para las manos, las deja suavecitas.

  162. HOLA CHICAS LES CUENTO K SOY DE CONTEXTURA DELGADA PERO EN INVIERNO ENGORDO PERO SOLO LA ZONA DE LA GUATA…MIS SECRETOS SON CALSONES GRANDES CON FAJA SE VEN FEITOS PERO PUESTOS CAMBIAN MUCHO LA ANATOMIA, CAMINAR APRETANDO LA GUATA, APLICAR TODAS LAS NOCHES AGUA DE ROSAS EN LA CARA, PASTA DENTAL CARISTOP UNA LINDA SONRISA SIEMPRE ES UN BUEN TRUCO.SALUDOSS Y KIERO ESOS JEANS PARA MIIIII

  163. más que tips, lo hago como medida “preventiba”, cuando uso calzas, ocupo doble protector diario para que “esa” zona no se marque de manera grotesca :O!

  164. soy una peliteñida y muchoooo ! onda mi pelo e rojo con mechas negras pa darle contraste … así q cuido mi pelo
    y lo que siempre ocupo e Aloe Vera, gracias a mi tata en el patio hay y hago de todo con el
    1) lo pelo y lo licuo y lo dejo en el pelo como mascarilla
    2) lo pelo y me lo pongo el cara
    3) lo licuo y lo como con yogurth para la digestión y cn yogurth de pajarito ….
    trato de resaltar mi ojos y ocupo una sombra roja q se ve bien por mi pelo ….
    además de ocupar leche virginal de mi abuela q deja la piel linda linda ….

    cuando chica q no hize, experimentos q salieron mal y mi pelo o cara lo demostraban jaaja

  165. Hay muchos trucos para verse más mina, pero uno de mis favoritos es usar la crema para las hemorroides en las ojeras, ¡¡¡¡¡deshincha los ojos!!!!! Es fantástica y es un secreto que tienen las modelos bien guardado 😉
    Otro que es muy importante siempre limpiarse la cara con un exfoliante si tienes la piel sensible con un producto para ese tipo, sino mi favorito es uno de durazno con cáscara de nuez de una marca bien conocida, por estos días, eso hace que la piel se vea hermosa y después una crema humectante para tu tipo de piel siempre con FPS.

    Para el cuidado del cuerpo como alguien más arriba, hay que moverse!!!! si no usamos nuestros músculos se atrofian y se sueltan, por eso el mejor consejo es hacer deporte, el que más te guste, en mi caso prefiero nadar y hacer pilates 😉

    Para que nuestra zona se vea mejor la verdad que uso harto las escaleras pero así y todo no me queda como a las brasileñas jajajajaja…. así que por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor quiero probar el jeans para ver mi potencial real!!!!!!

    Y una última cosa muy importante:

    TOMA AGUA!!!!!!! 8 VASOS A LO LARGO DE TODO EL DIA ESTÁ BIEN… el té, café, jugos aunque sean naturales y bebidas no corren como agua….

    saludos

  166. Veamos, yo tengo mucho volumen y el pelo ondulado, entonces cuando me lavo el pelo, no me lo seco ni peino, si no que me dejo la toalla un buen rato, de ahi me aplico una crema para pelo ondulado y de ahi que se seque al natural, pero el pelo me queda maravilloso.
    Lo otro es que los pantalones son de tiro medio o largo, porque hay mujeres que para estar a la moda… usan jeans a la cadera… pero si son mas rellenitas como yo… se le notan todos los rollos po! En cambio si usas pantalones tiro medio… no te apreta el rollito… 😛 y ni se nota que uso pantalones tiro medio porque siempre uso poleras que lleguen a la cadera… y asi trato de verme mejor cada día ^^

  167. Mis trucos son:
    – nunca salir sin maquillaje de mi casa.
    – camisetas reductoras (son bien lindas y vienen en diferentes colores)
    – Plantillas de silicona para aumentar mi estatura (con suerte mido el metro y medio)

    y lo mas importante CASI NUNCA USO JEANS PORQUE ENCUENTRO QUE ME VEO GORDA, SIN POTO Y CON MUCHO TUTO, por eso rara vez me compro un jeans, por eso quiero este jeans para ver si puede hacer magia y sere fiel para siempre a la marca, a la multitienda y al modelo.

    Gracias.

  168. Uyyy cuando estos jeans salieron al mercado me dio un poco de reticencia, pero interiorizandome un poco más de su funcion y estructura cache que no te hacen aparentar taaaanto, es solo una pequeña ayuda modeladora, asi que no estaría nada de malo probar.
    Pucha mis trucos “secretos” de belleza son tres 😀 .. basicamente para el pelo: luego de una ducha con agua tibia abro el grifo de la agua helada y eso produce un efecto de brillo incomparable (aunque en el invierno da un poco de lata realizarlo jajaja), para la limpieza facial nada mejor que miel tibia con limon saca todas las impurezas y deja tu piel muy pulida, y el tercer truco la leche virginal 🙂 deja tu rostro demasiado suave y vital.

  169. mis mejores trucos de belleza a revelar….

    me desmaquillo los ojos sólo con aceite de cocina (puede ser oliva o maíz)

    me limpio la cara con un limón: exfolia, blanquea e ilumina.

    sería muy feliz con jeans push up!

    saludos

  170. Stiletos: Tacos aguja… siempre y en todo lugar. Estiliza las piernas, engruesa la pantorrilla, mejora la postura, supe el traste. Chalas con taco aguja, zapatos con taco aguja, botas con taco aguja… existirán las zapatillas con taco aguja?

    Yap!… ese es mi secreto… quiero los jeans… ya?

  171. Hola chicas la verda no soy caderona ni tp tengo esos potos con oxigeno jajaja pero bueno, con el tiempo lo importante es encontrarse linda y sentirse bien creo que una sonrisa refleja mas que mil kilos de maquillaje todo va en la actitud y con la gracia que vives y te muestras.. claro como todas unos pequeños trucos de lipieza natural para mantener la carita limpia ya que aca en santiago el smog es asqueroso, lo digo porque siendo viñamarina mi piel se ensucia mucho mas rapido.

    una mascarilla que les dejara la piel increible y limpia anoten:

    limon, miel y azucar eso lo mezlan bien para que quede como una pastita lo aplican por unos 40 minutos y despues enjuaguen con agua tibia maravillosoooo!!
    y el otro datito para el pelo sobre el pelo seco, apliquen un yogurt natural!! dejen por unos 30 minutos y laven como siempre! da mucho brillo y deja el pelo sedoso!!

    bueno espero les sirva pero ante todo truquillo sonrian!

  172. Que ganas de ganar esos jeans!!
    Vitamina E para el pelo, piel y uñas. Masajes para el pelo los domingos post-carrete y para empezar la semana con el pelo lindo.
    Vaselina para las pestañas, se coloca con un rimel que ya no uses (obviamente hay que limpiarlo antes). Andar con la guata hundida (la postura mejora notablemente). Sonreir. Sentirse a gusto con uno.Andar contenta por la vida..eso proyecta una buena imagen y nos hace ver mas minas.

  173. ufff….soy lo menos adecuada para dar secretos de belleza…porque la verdad es que siempre los estoy pidiendo en vez de darlos…

    solo se que necesito unos jeans push up…me probé uno de aquellos hace un par de días y déjenme decirles que als costuras inteligentes son lo mejor que he visto hasta el momento….te dejan un traste redondeado y digno de cualquier afrochica que puedas ver (se entiende la envidia por los trastes de las chicas de color y las centroamericanas…the rial puedes poner un vaso en esos culazos y se queda´rán ahí parados jajaja)

    quiero un poto asiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    jajaj saludos zancadillas!

  174. Qué ganas de tener esos jeans! Harta falta que hacen con la falta de ejercicio invernal!!!
    Hay dos cosas que no puedo dejar pasar cada vez que quiero ponerme linda, y que son religiosas. La primera, es ponerme el autobronceante Nivea en la cara; tiene un efecto milagroso para deshincharla, no sé cómo pero lo logra a la perfección, y la otra es usar colaless de esos que levantan la cola y la moldean, que por lo general son de encaje…

  175. jajaja tengo los datos más ñoños!!

    1.- cuando tengo que salir y me aliso el pelo (tengo MUCHO y MUCHO volumen) entonces, me baño, lo plancho y me acuesto un ratito (pasa que se pierde un poco el “toque” del planchado, osea se ve más natural que taaaan liso).
    2.- cuando me maquillo, a veces lo “carreteo” antes de salir. me explico: lo corro un poco, a mi se me ve mejor y me hace ver los ojos más grandes con el maquillaje oscuro.

    yyy eso, quiero estos jeans! porque mi cuerpo de frente no es de muchas curvas (de hechó paso piola como la señora papa! ) 🙁 y por atrás… lo poco que tengo doy casi pena xD

  176. Yo me pongo vaselina en las pestañas, las pone más abundantes y largas, y día por medio me exfolio la cara con azúcar y limón, es muy bueno para el cutis.

  177. A mi me pasó lo mismo que a muchas, adelgacé bastante y me quedé sin pechugas ni trasero jajaja >..<

    Yap mis trucos secretos son:

    1. En las partes de las arruguitas del rostro, ya sea en las patas de gallo, cerca de la boca, entre otros… en la noche me aplico Hipoglos (si ese que uno le pone al potito cocido del bebé) es bastante buena porque regenera la piel, así que para arrugas y cicatrices, genial 🙂

    2. En el cabello, para tenerlo mas brillante, dócil y reparar puntas partidas, una vez a la semana me hago un masaje con emulsionado neutro de bebé (obviamente me hecho emulsionado especialmente en las puntas)

    3. Me exfolio los labios, para que tengan mejor aspecto y sacar trocitos de piel muerta, ¿como? con el cepillo con pasta de dientes. Casi todos los días al cepillarme los dientes me paso el cepillo suavemente por los labios

    4. Yo soy pelirroja, y para aclararme el cabello, aveces hago una infusión de manzanilla y me la aplico una vez a la semana en el cabello
    Ahora bien, para que se vea mas rojizo (esto es para rubias y pelirrojas), me aplico una infusión de hojas de cebolla morada. Es muy buena, en serio que funciona y no quedas con ningún tipo de olor desagradable 😉

    5. Lo último es que yo soy bastante bajita, y lo mejor es utilizar ropa unicolor 🙂 cosa de extender la imagen, y no cortarla bruscamente al colocarte por ejemplo un chaleco amarillo y pantalones negros

    Besos para todas! muy buenos sus consejos.

    • jajajaja me faltó que es muy bueno utilizar las escaleras, comencemos a dejar de lado los ascensores y escaleras mecánicas.
      Actualmente estoy haciéndolo y de verdad se nota el cambio y los beneficios 😉

  178. oseaa doble jelou!!, 250 minas queriendo un jeans?, chicas las sentadillas son mucho mas efectivas!!, osea en verdad me cambio la vida, quizas ese sea uno de mis truco para verme regia

  179. yo soy de esas q suda helado cuando tiene q ir a comprarse un jeans, ya q soy caderona y potona pero de piernas flacas (su guen mal del tordo o como se diga)por ende los pitillos o me quedan sueltos de abajo o apretados de arriba..too mal.asi q le tengo toda la fe a esos jeans para asi dejar la faldita de lado un rato!!
    unos de mis tips:
    -cuando se laven los dientes..pongale otra pisca de pasta al cepillo y pasenlo suavemente por los labios, la menta y el cepillado estimula la irrigación sanguinea y les da harto volumen y de estar partidos lo exfolia ( si estan muy partidos se puede hacer sin pasta)
    -si quieren un efecto mas respingado en la nariz y un rostro mas angelical, pinten con un plumon cafe unas pocas pequitas sobre la punta de la nariz y difuminen (suena ridiculo, pero de verdad funciona y se ve lindo)
    – tambien pal rollo de la guata en vez de polera apretada, mejor unas calzas deportivas cortitas pero q sea mas o menos hasta la cintura, ideal pa la falda..nadie te ve el poto y bajan de una el rollo y mil veces mas q con la polera faja.

  180. Para mi el mejor secreto de bellesa es ENAMORARSE definitivamente cuando una mujer esta enamorada y feliz proyecta una bellesa interior que se refleja en su aspecto, mil veces mas eficaz que cualquier crema 😉

  181. Jeans que dejen poco a la imaginación, una polera cómoda para compensar tanto apretuje, zapatos o botas con taco para estilizar y un bonito blazer o chaqueta de cuero motoquera. Eso y un maquillaje liviando que realce mis ojos…Ah! Y escuchar un par de canciones que te suban el ánimo y te hagan sentir diva nunca está de más; Lady Gaga, Madonna y Grace Jones nunca fallan 😉

  182. Uiii necesito eso jeans!! Bueno mi secretillo para lucir fantástica es para las pestañas, las mías son como chuzo y cortas, pero tengo una técnica especial para que luzcan larguísimas y voluminosas. Primero recomiendo usar mascarilla a prueba de agua sólo si sabes que vas a llorar, pues las a prueba de agua hacen que las pestañas duren menos tiempo rizadas.
    Y acá va el secretillo la primera pincelada con la máscara debes hacerla hacia abajo (con las pestañas ya rizadas) desde la raíz a las puntas (como con los ojos a medio cerrar, no se si me entienden), esto las alargará, esperar 10 segundos y luego maquillarlas de manera normal zigzagueando el pincel como todas lo hacemos esperar 10 segundos y maquillar nuevamente y listo!!! Pestañas de Eva Longoria al instánte. Si tienen máscara extra volumen queda aún mejor, Pruébenlo chicas, espero les resulte.
    Y ojalá me gane esos jeans!!!!

  183. Un muy buen truco y que ademas favorablemente esta a la moda!!
    es cuando uno esta un poco mas hinchadita o panzona usar una polera larga mas suelta con calzas abajo es lo mejor andas top top y nadie se imagina que mas de preocuparte por estar fashions esta bella tenida esconde una pancita o un lindo rochito!!! SALUDOS!!

  184. Yo quiero esos jeans les doy mis secretillos.

    LABIOS PRECIOSOS, con el cepillo de diente exfoliarlos antes de pintarlos quedan suaves y rojitos

    OJOS, una buena mascara de pestañas la mejor es diorshow vale como 20 lukas pero dura mucho y te quedan impresionantes sobretodo para las que tienen pocas

    PELO tratamiento de keratina, lo salva milagrosamente

  185. Bajé de peso y me pasó lo que ha muchas… se me achicó el poto y el busto =(
    me gusta estar más flaca pero ahora tendré que ir al cirujano de la blanquita por que no tengo nada jajaja
    Asi que feliz ganarme uno de estos jeans
    ¿Trucos? Bueno sacarse el maquillaje todas las noches siempre para no tener arrugas y para limpiar la piel, usar bloqueador solar en la cara al menos por que el sol tambien produce arrugas, lo mismo que el cigarro asi que si quieren llegar con una piel lozana de verdad no fumen.
    Y un truco más personal me pongo un poquito de miel en los labios para hidratarlos por que sufen mucho con el frio, asi la miel ayuda mucho, y hacer sentadillas y estocadas para el trasero, ayudan mucho, no necesariamente te crecerá pero si se definirá y se verá más “paradito”

  186. hola asi como secreto el buen sostèn con push up la buena fajita
    la infaltable perfectslim pro la crema k la trato d hacer durar porke es bastante carita y ya
    porfis tengo problemas para ejejir un Jeans ya k mi latta es 46 pero no porke te tan gorna na no lo estoy si porke mis caderas son muy grandes suerte suerte 😀

    • No sé si servirá, pero los Foster están hechos a la medida de la chilena promedio: son PLANÍSIMOS! por eso nunca quedan bolsudos, porque no están diseñados para contener “redondeces”.

  187. Que divertido leer los distintos truquitos que todas usamos!
    Si hablamos de cola, traste, “derrier” o simplemete poto jajaja
    lo que mejor funciona para mi es el jeans no elasticado
    digamos, clásico,sin expandex. Aunque soy flaquita y no necesito muchos trucos, el que más me gusta es un Levi´s de tiro corto, nada de expandex, siento que levantan y contienen mejor todo, pero ojo con la talla, porque con este tipo de jeans si que se nota cuando te queda apretado, nada de comprarse una o dos tallas menos. Suerte a todas!

  188. yo para verme mas mina ^^ trato de ser yo misma por que creo que el verte atractiva también va en tu personalidad y eso es lo que hago yo me muestro como soy, y lo que me gusta muchito es hacerme unos rulos bien formados pues creo que realzan la belleza interior
    plin plin cariños a todas las chiquillas regias

  189. Mi truco es ACTITUD – SEGURIDAD

    Bueno y ….

    Corrector de ojeras
    rubor para sonreir cual teeen
    rimel
    perfume sexy
    tacones
    y una cabellera de impacto

    me faltan los jens para deslumbrar cuando me voy

    un beso a todas las zancadictas

  190. Chiquillas les daré un excelente dato, pero que quede entre nosotras jajaja.

    Para las que no tenemos poto y no usamos calzón con relleno por miedo al pellizcon he aqui mi truco…

    Compren esponja de no mas de 1cm de espesor y corten un rectangulo. El largo de él será del ancho del bolsillo del pantalón…entienden?? .
    cuando tengan su rectangulo listo peguenlo en la parte superior interna del bolsillo del jeans.
    Se mueren lo milagroso que es!!!… produce un efecto de levantamiento natural observado tanto desde atrás como el terrible Y ojo, si agarran no hay nada que temer jajajja
    Haganlo y cuenten como les va!!
    Saludos!

      • jajaja lo lei y pense que tu “Y” se debia a la tambien conocida gaviota! jajajaja
        pense : no me agradaria que se me viera la terrible gabiota! jajajja

        Saludos Zancadictas!
        Y amigas Zancadas que pega tiene con este concurso! mucho que leer y muchos trucos que rescatar!

  191. Tener siempre un equilibrio.
    Si uso jeans ajustados, algo más holgado para arriba y viceversa.
    Ojos negros, labios sólo brillo. Al contrario si uso labios full fucsias, ojos levemente delineados.
    En los accesorios, si uso aros llamativos, nada más que destaque.
    Lo que sí… usar un buen perfume.Quizás no me hace VER más mina… pero para sentirse más mina…ayuda!.Saludos!

  192. me vendrian del uno estos jeans!
    les doy mi secreto muajaja
    más q mio, es el secreto de las mujeres de mi familia:
    PARA LAS ARRUGAS y no falla eh!
    Aplicar en las arrugas mantequilla de cacao de esa típica q venden en la farmacia, antes de dormir.
    lavarse bien la carita y aplicarse la mantequilla de cacao en el surco jajjaja… empiezas a notar los cambios como al mes eso si. Pero es genial.
    En mi familia, pocas mujeres compran cremas anti-arrugas. Casi todas usamos cacao y eso q somos de piel arrugada jajajja

    eso po, saludos, zancadictas 🙂

  193. Están buenísimos algunos consejos, pero qué pasa con la mala onda? Envidia? Ganas de cagar al resto para ganar los jeans? Creo que nunca había visto un post con tantos -1 en los comentarios xD
    (Ya, la que se haya sentido tocada, lléneme de -1)

    Más que por el concurso, les comparto un dato que leí en una revista y a mí me ha funcionado. Cuando tengan un granito rojo, échense un poco de gotitas para los ojos irritados.
    Lo rojo desaparece al tiro.

    • Te apoyo, leí todos los consejos y había notado lo mismo, parece que alguien se dio la lata de marcar casi todos en negativo. O sea hay algunos comentarios medios pesados, pero más allá de eso, nada. Parece que a muchas no les gustan los secretos de las demás, yo encuentro que nunca se sabe cuando uno de estos secretillos nos puede servir..busquen lo positivo!! 🙂

    • me dí cuenta de lo mismo, hay post que son re-buenos y no tienen nada de malo e igual tienen puntos negativos, cmo que alguien se dio la paja de poner dedito para abajo a todos los comentarios sin importar lo que digan.

    • Noté que todos los que dicen algo como “mi talla 36” o “para seguir siendo regia” tienen varios puntos negativos… na’ que ver, yo soy gorda y eso no es culpa de las flacas, ni tampoco ellas por ser flacas son malas =/

  194. En realidad creo que las poleritas tipo faja, son lo mejor!, está claro que un poco de rigor no es malo tampoco, pero es el mejor S.O.S que he encontrado para una buena silueta. Ahora estan tambien esas pechugas de silicona que se pegan y te dan efecto UP en segundos… ideal para fiestas con vestidos sin tiritas y escotes bien organizados.

    Me sumo al dato del aceite de almendras..es triple B
    Otro secreto, y pese a no estar tan esbelta como quisiera… los colores claros matan, trabajo con muchos hombres y no tienen ningún problema en decir que me veo mucho más radiante con una chaqueta beige o pantalones color cafe claro bien combinados… dicen que tanto negro les aburre 😉 me cuesta y horroriza, pero he comprobado los efectos

  195. truco para que no se noten los poros de a cara: pasarse un hielo
    truco para disimular la falta de poto: pantalones con bolsillos de tapa
    truco para que los labios se vean mas voluminosos: hechar mas brillo solo en el centro de ellos
    truco para suvizar las manos: pasarse un limon (ademas rico olor)
    truco para verse bellas: ver estrellas!!!

  196. bueno yo si que uso hartos secretillos para verse mas bella bueno de que tuve a mi hijo ya no es tu mismo cuerpo a si que trato de usar bikinis ajustados no colales por una cuestión de que el traste se ve mas fofo asi que uso de esos bikinis que no se marcan en el pantalon, tambien uso de esas mallas tipo faja para que no se me marquen los rollitos de los lados no tengo tantos pero me acomplejo igual tambien me e dado cuenta que los jeans no se me ven iguales desde hace unos 3 años atras despues que tuve a mi hijo, y yo uso solamente jeans me gustan mucho y tambien para que las pechugas no se vean asi como puntudas yo uso sostenes con rellenos para que se vean mas lindas poleras un poco mas sueltas para que no se note la faja me maquillo poco pero trato que sean colores como mas cafe claro y para los labios brillo o rosado, y me encrespo las pestañas el color de pelo ahora me gusta natural encuentro que se ve mucho mas lindo porque ahora la mayoria se tintura el pelo no tanto planchado de pelo y trato de vestirme adoc a la ocasión bueno esos son mis secretos.
    gracias .

  197. Pucha, secretillos no tengo muchos, en cuanto al maquillaje, siempre encresparse las pestañas, aplicar una buena máscara y delinear finamente. Un poco de rubor en tono rosa en los pómulos y un brillo labial.

    Soy de ontextura normal, pero padezco el mal de muchas… el rollo en la guata. Para disimularlo uso las camisetas modeladoras (pero en verno estoy frita) si voy a usar alguna prenda ajustada. Pero lo mejor es usar alguna polerita o sweater de esos englobados, porque son anchos y se puede esconder fácilmente el rollo maldito. Evito la ropa ajustada.

    Antes, como era muy flaca, usaba doble panty de lana para disimular las patas flacas, que horror!

    Pero lo mejor, para conservarse vital y joven no sólo de apariencia, sino que tambien internamente, es hacer ejercicios. Como no me puedo pagar un gimnasio porque aún soy estudiante, trato de caminar harto, lo otro es subir escaleras, hay que hacerle el quite a los ascensores y escaleras mecánicas.

    Eso sería… saludos!

  198. – Mis trucos son utilizar estos body colales, color piel, es impresionante como dejan plaqno el vientre y enzanchan las caderas por el rebaje alto de piernas.
    – Para un escote mas pronunciado un buen sosten relleno con gel y de ser necesario me pongo sosten de silicona desabrochado solo para abultar el prefil.
    – Como soy delgada uso calzas de algodon debajo de mis pitillos.
    – Para las pantorrilla delgadas me pongo doble calcetines hasta las rodillas para que se vean mas gruesas.
    – No abrochar el boton del pantalon en aquellos dias que ando mas hinchada, y poner un cinturon ancho bonito que sujete pero que no haga el rollito.
    – Utilizar poleras con Pretina y arrugadas.
    – Ponerme crema con brillitos o satinadas que disimulan las imperfecciones y hacen ver mas saludable.
    – En el pelo y piel me aplico unas gangreas de Vitamina E… las pincho y les extraigo su aceite, como mascara. Despues de la ducha al dia sgte queda perfecto.

    Ufff son hartos mas pero esos por el moemntos.
    Espero les sirvan…

    xoxo

    Nan

  199. -Dormir con el pelo enrolado en un gran tubo, para que qede con ondas (no duermo siempre con el, solo si e dia sieguiente quiero impactar), la silicona es el mejor amigo para un pelo lindo
    -sosten con push up
    -pesas para tener brazos lindos (aunque me cuesta, y sueño con los brazos lindos, aún no lo logro)
    -delinear los ojos y rimel, es el único maquillaje que no abandono, siempre en la cartera.
    -y una cosa nada que ver, pero no puedo andar sin aros, siento que ando desnuda y que me veo fea, así que es parte de mis trucos jejejjee.

  200. Más allá de todos lo cuidados..ehmmmm
    creo que usar tacos, mejor si son de esos kilométricos… te sientes mina de una! además de que te estilizan al toque..cambia la actitud

  201. Con el tiempo e ido aprendiendo que el mejor truco para verse mejor es simplemente creerse el cuento ,quererse y caminar erguida por la vida como si el mundo estuviera a mis pies lo físico sin duda , importa pero por mas bella que seas si no tienes la actitud no te servirá de nada

  202. Siempre he sido asidua a las revistas femeninas y a sus trucos magicos, pero en realidad lo que más me ha servido es mirar a los ojos a las personas.. se q suena cursi, pero cambia mucho la interaccion con otra persona. Y en la practica de todas maneras me ha servido para conquistar a algun mino por ahi.
    Lo otro que es conocido por todo el mundo pero que intento hacerlo a diario es andar con mi botellita de agua.
    Besos!

  203. No tengo mayores secretos que creer que una es linda, linda para si, que importa lo que piensen los otros, si tienes mucho de algo y poco de lo otro.
    Lo importante es lo que irradias.

  204. Enroscarse las pestañas con la tapa del mentolatum es lo máximo. Quedan demasiado largas y humectadas con los restos de la pomada. Pruébenlo chicas….la lleva.
    Quiero ganarme los pantalones por que, a pesar de que siempre tuve el pompis paradito, cuando cumpli 30 la gravedad se ha empezado a notar….no tanto pero ya no puedo postularme a miss reef.
    saludos!!

  205. Este secreto es bueno!!! Lo revelare porque estoy por casarme y no me queda $ para los jeans.
    Son los llamados iluminadores del rostro! Para mi el mejor es bobbi Brown, pero se puede usar sombra dorada muy clara, y se coloca sobre el pómulo, punta de nariz, pera. Se ilumina tu rostro y se ve como muñeca de porcelana!!

  206. Lo q yo hacia cuando staba n l colcegio era ponerm unas calzas apretadisimas bajo l pantalos para q las piernas se m vieran mas delgadas y ponia doble o a veces triple calzòn para aumentar el tamaño del trasero

  207. Como gran parte de las chilenas, mi parte trasera no es muy favorecida, lo que se convirtió en una de mis características… Hace algunas navidades, uno de mis familiares me regaló un calzón con relleno…. ha sido uno de los mejores regalos en mi vida… es increíble lo que una ayudita puede contribuír en cualquier look.

    Adoro mi tramnpa y ya es parte de mi… somos uno!!!

  208. lo mejor de la vida,, huele rico, comete un chocolate, quiere a alguien!…y si te ayuda a conseguir un amorcito un jeans que mejor!

  209. Ahora como usamos mas ropa y hay menos que mostrar, lo mejor es usar chalecos largos y combinarlos con unas buenos botines. Sexy

  210. Ahhh mis secretos
    bueno para empezar mis guantes exfoliantes, tambien me exfolio las axilas para quitar las manchas
    para mi cara que sufrio de un acne horrible no hace mucho uso los 3 pasos de nivea para pieles grasas
    rubor siempre siempre rubor
    pestañas encrespadas con rimel siempre
    y una sonrisa
    la buena actitud loo es todo
    😀

  211. mmmm trucosss….

    siempre al ducharme trato de no hacerlo con agua muy caliente y termino con agua fria para tener una piel hermosaaa.

    cuando me lavo el pelo en la noche me acuesto con el pelo un poquito humedo (solo un poquito para no enfermarme) asi al otro dia tengo unas hermosas ondas 1313.

    como 1 vez a la semana luego de lavarme los dientes me paso el cepillo por los labios en forma circular, eso los exfolia y los deja boni boni.

    😀

  212. YO PARA VERME MÁS “MINA” USO LAS TÉCNICAS DE NUESTROS SABIOS AMIGOS LO ANIMALES:

    -COLA DE PAVO: USO JEANS DE COLORES, LEVANTO BIEN EL TRASERO Y CAMINO CON “UN PA TI PA MI”.

    -MIRADA DE OSITO PANDA: ME DELÍNEO CON NEGRO EL CONTORNO DE LOS OJOS Y PESTAÑEO EN FORMA TIERNA.

    -PECHUGA DE POLLO CON HORMONA DE SUPERMERCADO: CON MIS PUSH UP SE ME VE HARTA PECHUGA COMO LA DE LOS POLLOS DE LOS SUPERMERCADOS.

    LABIOS DE PEZ EN ACUARIO: ME APLICO UN BRILLO AROMÁTICO Y PARA SALUDAR ESTIRO LA BOQUITA EN FORMA REDONDA IGUAL QUE LOS PESCADITOS DE LOS ACUARIOS.

    -PELO DE ORANGUTÁN: ME TIÑO DE UN TONO COLORÍN COMO EL QUE TIENEN LOS ORANGUTANES, Y ESO ME HACE UNA CHICA ATRACTIVA.

    Y POR ÚLTIMO MI CINTURITA DE AVIZPA LA EJERCITO CON UN “ULA HUP” PARA QUE SE MANTENGA EN BUENA FORMA Y NO ME SALGA ESE TÍPICO ROLLITO DE FANTA…

    ESO AMIGAS, LO IMPORTANTE ES RESALTAR LAS COSAS LINDAS QUE TODAS TENEMOS Y DISCIMULAR LOS DEFECTILLOS…SALUDOS.

  213. holaaa
    les cuente mi secreto muyyy facil.
    cuando me despierto y tengo mala cara, o el cutis se ve poroso y con imperfecciones, pongo la cara al sol por unos 5-10 minutos (previo bloqueador) y todo mejora!! la vasodilatación y el calor de la piel hace que se vea mucho más sana 🙂

    ojalá les sirvaa!!

  214. Hola! podemos revelar montones y montones de trucos! lo cierto es que a cada una le dará un resultado distinto, porque OBVIO! TODAS SOMOS DISTINTAS! (a mi ,por ejemplo, lavarme el pelo con agua fria me resulta genial ya que lo tengo mega rizzado y fino )La idea de los jeans me parece espectacular, a todas nos viene bien una ayudadita 😉

    Para mi el secreto mas importante es PARARSE FRENTE AL MUNDO CON ACTITUUUUUD! creerte el cuentoo, aquí estoy yo, doy gracias por lo que tengo y soy mega feliz 🙂
    Hay que partir por sentirte bien con uno misma Y ESO SE PROYECTA!

    me sumo a los comentarios de una vida sana y mucha actividad fisica! el deporte libera hormonas que te hacen sentir DEMASIADO BIEN!
    saludos

  215. Hola! podemos revelar montones y montones de trucos! lo cierto es que a cada una le dará un resultado distinto, porque OBVIO! TODAS SOMOS DISTINTAS! (a mi ,por ejemplo, lavarme el pelo con agua fria me resulta genial ya que lo tengo mega rizzado y fino )La idea de los jeans me parece espectacular, a todas nos viene bien una ayudadita 😉

    Para mi el secreto mas importante es PARARSE FRENTE AL MUNDO CON ACTITUUUUUD! creerte el cuentoo, aquí estoy yo, doy gracias por lo que tengo y soy mega feliz 🙂
    Hay que partir por sentirte bien con uno misma Y ESO SE PROYECTA!

    me sumo a los comentarios de una vida sana y mucha actividad fisica! el deporte libera hormonas que te hacen sentir DEMASIADO BIEN!
    saludos… adiós

  216. Tengo varios trucos caseros muy efectivos para verme más mina que son de las “3 B”, buenos, bonitos y baratos y los comparto con ustedes chicas:

    1) Para que las pestañas se vean mas largas me froto una pequeñísima gotita de aceite de oliva.

    2) Para las manchas oscuras de la cara preparo una mezcla de jugo de zanahoria y un huevo y me lo aplico en el rostro por 15 minutos(ideal en la noche) y luego lo retiro con agua helada. Ojo, hay que ser constante y realizar al menos por un mes el procedimiento.

    3) Para desinflamarar las antiestéticas ojeras producto de alguna trasnochada, se debe poner en los ojos unas rodaja de pepino para ensalada durante diez minutos y te queda la mirada como nueva.

    4)Para blanquear los dientes manchados por el cigarrillo(ideal no fumar). Se mezcla con agua dos cucharadas de bicarbonato, dos de sal marina y dos de ralladura de limón y se forma una pasta la que se aplica(sin abusar porque el uso prolongado del bicarbonato puede dañar el esmalte)

    5)Para los puntos negros de la nariz se prepara en una olla una infusión de manzanilla(en bolsitas u hojas)y se pone la cara cerca del vapor para que abra los poros. Luego se exfolia con una mezcla de azúcar con jugo de limón y luego se enjuaga con agua fría.

    6)Para reducir la celulitis se prepara una pasta con un poco de café de grano molido y aceite de almendras(en farmacias)y luego se aplica friccionando en las piernas. Se envuelve con nylon durante media hora y se enjuaga con agua fría.

    **Esos son los truquitos que más uso y son bastante efectivos. ¡¡Ah chicas!! lo principal es tener una actitud positiva frente a la vida y estar segura que c/u “Tiene lo suyo”, de ahí parte el éxito para convertirse en una mina atractiva para una misma(amor propio) y luego para los demás!!!

  217. Definitivamente, lo mejor, son esas poleritas “apreta-todo”. Te pones una de esas abajo de lo que sea y disimula hasta el rollito mas ínfimo…
    Otro secretito que les comparto es sobre la base de maquillaje, que además de elegir el color adecuado, es importante aplicarla con un pincel, ya que cubre mejor las imperfecciones y queda con un acabado absolutamente natural.
    Y no hay que dejar de lado el fantástico, amigo y compañero, sostén Push-up. Ojalá de buena marca, así dura más y no sufrimos con los “fierritos” que se salen. XDD
    Para mi look completo solo me faltaría el jeans push up, asike chicas… me apliqué con mis consejos!!! XDDDD
    Siempre las leo. Adoro sus notas.
    Saludos
    @paulypg

  218. hola realmente se pasaron con los diseños LEVANTA POTITOS y me gustaria ganarme unos ya que los necesito bastante..tengo solamente un par de viejos y me hacen falta nuevitos amiguis..saludos y sigan con la buena onda ya que el mundo NO se acacba el 2012 como andan diciendo por ahi.

    chaolin y cuidense.

  219. ¡Hola! Ciertamente ganarme unos jeans push-up harán que mi cuerpo con forma de pera luzca genial, así que me encantaría ganármelos. Pero para que todas luzcan súper, acá los siguientes consejos para pieles secas, que sufren tanto con el frío o el aire seco y caliente de las calefacciones y estufas:
    Crema Base (se manda a hacer a la farmacia con receta): es una crema que no tiene nada, es sólo crema; especial para pieles alérgicas. La de las farmacias Ahumada es más suave, y la de la Cruz Verde más pastosa (sólo para la noche). Saliendo de la ducha, échense crema en el cuerpo; mientras se absorbe, échense esa crema base o bien una simple crema nivea, en forma generosa, en la cara. No se maquillen altiro, esperen un rato (que pueden aprovechar tomando desayuno, eligiendo la ropa etc) y despuéeees… antes de maquillarse, pónganse un poco de leche virginal, para la cantidad justa, pongan la leche virginal en un frasco con spray, dosifiquen 2 sprays en su mano y se lo pasan por la cara. Esperen un poquito (mientras se echan colonia o se peinan) y después se maquillan. El maquillaje dura mucho más y se ve más natural. Pongan el frasco en la cartera y apliquen durante el día. ¡Lo mejor de todo es el bajo costo: Leche virginal $1.500
    Crema nivea: $1.500, crema base $3.500 frasco con spray $500 aprox (Tienda: Su Bolsa, Cerca de El Faro)
    ¡Ojalá les sirva este dato y me gane los jeans!

  220. Uno de mis secretos esusar leche virginal la venden en las farmacias knop y queda la piel maravillosa, además como soy un poquitin ojerosa genetica xd uso un roll on de lumene que tiene vitamina c y cranberry y en vdd funciona cuando tengo zzzzz por la u y para acotar esto último cuando tengo mucho zzz maquillo una con un lapiz blanco una linea en la parte de abajo del ojo con lapiz blanco obviamante y lo que todas sabemos buena alimentación equilibrada y para las que no nos gusta la carne roja comer una salsa bolognesa de vez en cuando, la carne roja es la única forma de que el hierro se contenga de manera adecuada.
    y finalmente el skin, hair and nails una vitamina que venden en farmacia ! ufff jajaj ojala me gane el pantalon ya que las vacas flacas :-s

  221. Siempre he tenido ojeras y como taparlas es casi imposible, he optado por maquillar el resto de mis ojos de un color morado oscuro pero no opaco. Eso produce un efecto exótico(muchas personas me han preguntado por mi descendencia, creen que soy hindú o algo así jaja).

    Saludos!

  222. Siempre he tenido ojeras ycomo taparlas es casi imposible aprendí a maquillar mis ojos en la parte de arriba con un color morado oscuro (no opaco pero tampoco muy brillante). Eso produce un efecto exótico y lindo(muchas personas me preguntan si soy hindú jaja).
    Saludos

  223. La verdad es que aparte de las millones de cosas que estan a disposición de nosotras tales como la ropa ,típico que usar las cosas que nos realzan mejor los atributos que una tiene , ya sea en la ropa , en el maquillaje o el el peinado ,pero esto no puedo ir sin la compañia de la actitud que una tenga ante la vida y ante una misma , muchas de nosotras no somos perfectas como una top model , pero de igual forma debemos sentirnos hermosas y conformes con nosotras mismas , es sólo cosa de pensarlo y demostrarlo , así no más saludos a todas 🙂

  224. La verdad es que me preocupo mucho de como me veo, soy trapera (entendiendose de que tengo mucha ropa), y me miro muy seguido al espejo, en resumen, creo que soy más pretenciosa, que vanidosa.
    Para cuidarme, subo escaleras, hago abdominales por las mañanas, tomo mínimo dos litros de agua a diario, uso cremas para el cuerpo, y una especial reafirmante para el abdomen, no me pinto mucho, y si me pinto me desmaquillo por las noches y trato de comer equilibradamente.
    Soy de alguna manera flaca: tengo las piernas largas y flcas, no tengo mucho poto, pero si tengo un buen busto. Ésto fue uno de mis complejos, en una época anterior, porque el ser pechugona hacía que me viera desproporcionada, y hasta que me viera un poco gorda. Me vi a los 13 años con una gran delantera para una niña de esa edad (mientras que mis amigas por no tener pechugas, se ponían relleno), cosa que me acomplejó un montón, y por ende a los 16 años me hice una reducción mamaria. Imaginense lo acomplejada que estaba! fue terrible 🙁 Después de eso, mi aspecto físico cambió por supuesto, pero seguía disconforme con mi cuerpo. Ya, tenía menos pechugas, pero segúia teniendo, el doctor no me dejó plana. Por lo mismo, después tuve otro complejo: que no tenía poto. Y me compré un calzón que tenía un relleno espectacular, realmente me veía bien, POR FIN LOS PANTALONES ME QUEDABAN AJUSTADOS! jajaja… use de esos calzones por un par de años, pero un día me di cuenta de que tenía que cortarla con el asunto, ya no quería seguir usando algo que me hacía aparentar algo que no era… me aburri de la careta! Y decidi tirar esos calzones.
    Luego gracias a que me puse a pololear, mi pololo me ha ayudado más que nadie a subir mi autoestima, a valorarme, a amarme y respetarme: ahora me gusto!
    El consejo para todas las minas que sientan lo mismo que yo sentí hace años atrás, es que olviden los complejos, aceptense como son, y vivan la vida felizmente! 🙂

  225. mi secreto pa sentirme bella es sentirme sanita , levantarme con el pie derecho colocando inmediatamente buenos temas en la radio porque es como una inyeccion de energia , ducharme escuchando algo de Dusty Springfield y conservar la naturalidad creo que lo mas bonito es sacar partido y estar consciente de la escencia particular que hay en cada uno pa sentirse especial y proyectarlo.

  226. Tips:
    Maquillaje- Me oscurezco las cejas con delineador liquido a prueba de agua. Para afinar y levantarme la nariz, dibujar por encima de las fosas nasales con el mismo delineador, difuminando, y aplicar polvo después. Para agrandarme los labios: pinto mucho más el labio inferior, destacando éste, trucos: el centro (en alineación aprox. de la nariz) delineo más abajo que el resto del labio, las comisuras casi no pintadas, y luego del labial este mismo centro rellenarlo con brillo claro o metálico (no lip gloss), de un color claro si es de día.
    Cuerpo y vestuario: para ajustar las piernas y redondear el trasero debajo de los pantalones, me pongo panties, mejor aún si son panties push-up del trasero que venden para ese fin, asi cualquier pantalón queda bien, pero logicamente no comparado a unos jeans push.up! por eso los quiero ganar!!!.
    Para verse siempre acinturada: lo mejor y más fácil: cada polera, chaleco, suéter o vestido comprado, acinturarlo manualmente con hilo u aguja, sí, hacer la pronunciación de la cintura en la ropa, dejando más suelto y holgado bajo la cintura para lograr ese efecto… cualquier prenda sirve si uno la ajusta a su medida, y luego la luce estupendamente con cintura…
    Zapatos: cuando quiere verme más alta, utilizo unas plantillas compradas para ese efecto, las venden por capas y pueden aumentarse de 2 a 5 cm. a elección. Ideal para ponerse dentro de las zapatillas planas, etc.
    Uf.. son muchos secretos y detallitos…pero estos son los más usados por mí y para no aburrirlas más…
    Gracias por leerme y quiero esos jeans!! saludos a todas

  227. Mi truco ??? La actitud. Si me pongo un vestido o un jeans, juro de guata que me veo regia y quién puede contra eso ??? No está de más, algunas gotas de perfume, brillo en los labios, pestañas coquetas, nunca tanta producción amigas, en la actitud está todo, cree en ti, eso, la lleva !!!

  228. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!OMG! jajajaja Lei el yitulo de la nota y MO RI!Creo que si hay algo que necesito son ese tipo de pantalones 🙁 , y con urgencia!Unono puede andar por la universidad asi como asi, nO!!!jajajajaja, trucos hay varios, de partida para el pelo, la noche anterior hacerte trenzas o rulitos, porque en la mañna no alcanzai a ondularte el pelo con maquina, EVIDENTE, exfoliarse todas las semanas, usar poleras que ayude a realzar lo que falta, y ahora en invierno, uno que es desfavorecida de la parte trasera, la buena PANTI, bueno no se como se escribe, pero la cosa es que quede bien arriba, cosa que en algo te ayude…que mas,crema para todo el cuerpo diariamente, y sentadillas!!!!son excelentes, sobre todo para uno que tiene poca masa muscular, y esa zona es un musculo , asi que siendo constante, funciona, LENTO peor seguro jajajaaja.

  229. tengo el pelo ondulado, o sea se me hacen rulos
    pero para que me quede perfecto el peinado rearmo y retoco con ondulador. una vez cuando me preguntaron si me enrulo el pero o si es naturalmente asi, dije q es natural, jeje

  230. Me encanta la idea de ganarme unos jeans Push Up y es que poco a poco -con la edad- me he dado cuenta que mi trasero se está transformando y ya no es tan redondito como antes. En parte creo que se debe a mis días completos sentada frente al computador y al sedentarismo que me está pasando la cuenta. El único truquito que siempre ocupo para esta zona es exfoliarla casi a diario, enjaguarla con chorritos de agua helada y humectarla tras el baño. Estoy tentada con el aviso de unos masajes levanta glúteos que me apareciò en facebook, pero si estos jeans hacen maravillas sería mucho mejor.

  231. Ya, tengo un par de trucos, uno me lo dió una tia y otro lo descubrí de suerte.

    1-. Para el pelo: yo trabajo en pabellón de cirugia.Caché que cuando uno anda con el pelo recien lavado, seco y super liso como el mio(liso pero frizzado) cuando me metia una mañana a pabellon con el gorro ese verde, estilo gorro de ducha,pero como de tela, con un moño no muy apretado(de estos de pelo torcido con un tiburon), salia con el pelo mucho menos frizado y con el calor + el pinche se marcaban unas ondas suaves y bonitas. Con gorro de ducha tb resulta,solo hay ke teenr cuidado con ke no sea muy apretado para que no se marque la frente.
    2-. Otro para el pelo,para que quede brillante y suave:
    ponerse aceite(de oliva idealmente,pero yo lo he hecho con aceite común, Belmont) en el pelo seco.No en las puntas,pero igual desde arriba.Masajear bien, que quede bien humedecido de aceite, ponerse un gorro de baño y encima una toalla(para que produzca mas calor). Dejarselo un par de horas y de ahi lavarlo normalmente, con shampu y balsamo.QUEDA EXQUISITO.
    3-.Para la cara: exprimir con la mano un par de hojas de lechuga y echarse el juguito en la cara. No lo he comprobado pero mi tia lo ha usado por decadas y su cara es suavecita…

    eso, ojalá me gane los jeans y estos consejos les sirvan

    chauuu

  232. tengo muchos secretos chiquillas!!! me saco el maquillaje de los ojos con algodoncitos con aceite de oliva, lo que queda en los ojos se absorve en la noche y ni una arruga!
    a menudo me limpio la cara con avena que molí en la juguera, me echo unas gotitas de agua y un poco de avena molida en la palma y las mezclo y me la pongo con masajes circulares, también sirve harto la miel porq te deja ultra mega suavecita.
    me enjuago el cabello con agua lo más helada que la cabeza soporte (agua hiper caliente nunca!)
    ah! y cuando mi mamá hace humitas o pastel aprovecho esa lechecita q suelta el choclo y me la pongo en las manos por unos minutos y luego me las enjuago, quedan como seda!
    espero les sirvan los secretos naturales de abuelita!

    • un gran secreto q olvide! las axilas se oscurecen con el desodorante, ya sea roll on barra o aerosol, y con las depiladas, para volverlas a su color de origen, deben exfoliarlas, la receta es una o dos cucharitas de azucar, cuando esten en la ducha mezclan el azucar con un poco de agua en la palma de la mano y frotan suavemente en la axila hasta que los granitos de azucar se deshagan!

  233. poco maquillaje ashi shuper natural, onda corrector de ojeras, algo de rubor, pestañas encrespadas y brillito en los labios…FIN!
    otra cosa, usar pitillos sólo si se es muy flaca, de lo contrariooo… es peor!
    saludorsss

  234. Uh.. para maquillarme para algún evento especial primero coloco mi cara en agua hirviendo con manzanilla y dejo que le llegue todo el vapor, así se limpia y se abren los poros, luego me la seco y dejo que se enfrié un poco y me exfolio con gotas de jugo de limón o naranja con azúcar… Para maquillarme utilizo una base del mismo color de mi piel! que feo se ve cuando se nota la piel falsa, maquillo mis ojos con sombras claritas que estén de acuerdo con la ropa que utilizo y me coloco un poquito de sombra blanca abajo de las cejas y donde se hacen las ojeras, pero no demasiado, solo para dar luminosidad a los ojos y se resaltan!
    pero bueno lo más importante es colocarse Laca en la cara, la misma que se utiliza para el pelo y hará que el maquillaje perdure por toda la noche 😀

  235. yo todas las noxes me hexo aloe vera en la cara y me la quito en la mñna y asi esta suavesita al otro dia y me aplico una crema q se llama agua virginal , q es homeopatica.
    para sentirme bien con mi cuerpo, trato de alimentarme bien, como avena con frutas en la mñna, comer fibras a lo largo del dia, como poca comida chatarra y ando en bici.

  236. El truco mas imperdible para ser una mina , es ser una misma, quererse y sentirse que va en una alfombra roja todos los días 🙂
    no aflijirse de los royitos o imperfecciones porque hay otra spartes del cuerpo que hay qe sacar partido , en mi caso.. no tego culikitaca o poto , pero cero royo , aprovecho otras cosas , como mi cara mi pelo y lo mas importante es siempre tener una sonrisa 😀 , sentirse bien & tener un aroma definido , y no seguir la moda ,porqe muchas veces NO acomoda Y eso 😉 y obviamente preocuparse de la higiene 😀 Besoootes :*

  237. yo me coloco miel en los labios pa hidratarlos… ademas 1 vez a la semana coloco aceite de oliva en las puntas de mi pelo por toda la noche y luego lo lavo al otro dia… tb me encrespo las pestañas con una cuchara tibia, quedan crespas altiro y duran todo el dia preciosas =)

  238. Hola:
    Les dejo este datito, que hace muy bien para regular el peso. Es la manzana verde mas un yoghurt de cualquier sabor, si quiere natural o no. Si se toman el yoghurt mas la manzana verde rallada por una semana todos los dias, tu decides el horario, lograras regular la digestion y podras ver como tu abdomen se adelgaza, Saluditos. Bye.

  239. Puras cosas encontradas en casa!
    tomates como astringente para la piel,
    avena en la ducha como hidratante,
    reciclar la ropa, ponerle cierres, botones, hacerles pinzas, pegarle pedazitos de genero de colores.
    Exfoliar con azúcar y yogurth la cara,
    jajajaja todo natural.
    Usar los vestidos de verano con calzas de polar en invierno y chalequitos, queda hermoso!
    y ante todo!!!!: REIRSE DE UNA MISMA, quedan bonitos todos los look con una mega risotada 😀

    Me faltan jeans!!! quiero unoooo!!!!
    ahhhhhhhhhh!

  240. Te has fijado que cuando no tienes el ánimo suficiente y te miras al espejo, te das cuenta de que no te ves tan linda como el otro día, siendo que llevabas la misma ropa o la misma máscara de pestañas, la misma crema para el pelo…en fin, eso pasa porque un ingrediente muy importante está faltando: ACTITUD, absolutamente fundamental!! O sea, sin actitud no convences a nadie!! Ni a ti misma frente al espejo!! Y obvio que también esa actitud se decora, se decora con aros, perfumes, los atuendos más wowtásticos que se encuentren en el ropero, también cremas, maquillaje…todos o algunos de ellos, pero claro que hay que hacer un combo…así que recordar: ACTITUD! ACTITUD!: la mejor forma de cautivar…entonces una vez que digan “ACTION!” uno está “ready” y antes que digan “CUT!” millones de miradas masculinas no se despegarán de ti. Prueba con una dósis de actitud (o más de una para las 24 hrs dell día). Adieu!

  241. Mis secretos por lo que veo acá no son tan secretos jajaja, son casi los mismos de todas… ocupo de estas poleras reductores, que tal vez no reducen pero afirman para que una se vea más armadita.
    Lo otro, tengo pocas pestañas y débiles, pero hace unas semanas empecé a ocupar aceite de almendras todas las noches, al principio me lo ponía con el dedo, ahora ocupo un cepillo de máscara antiguo que lavé bien. Me ha servido muchisimo!
    Eso 🙂 y también quiero los jeans!

  242. ¿se puede participar todavia? mis trucos son comer varias veces al día pero en porciones chicas y hacer ejercicio, para no engordar (igual es invierno es asesino para eso, pero se hace lo que se puede), siempre limpiarme bien la cara en la mañana y en la noche con gel+ tonico+ crema para no tener granos ni impurezas. usar factor solar, cuidarme el pelo con cremas. ponerme rímel y brillo de labios. y, por último, ponerme ropa que me quede bien y cómoda. si algo me incomoda es imposible que me vea bien. tengo cara de lata todo el rato.

  243. bueno creo uqe yo soy la reina de los trucos de bellaza, mi fiel aliada siempre es la revista cosmopolitan donde salen mil y un trucos para verte siempre bella pero a mi el que mas me gusta es ese que te hace ver lo labios como los de la angie jolie y consiste en aplicar acondicionador de labios primero para humectarlos,luego utiiza delineador en todos el labio te ayudara a la duracion del color y el tono debe ser del mismo del labial, aplica luego tu labial y luego de un par de minutos aplica gloss y luego a tener unos labios inpecablemente bellos todo el dia.
    gracias espero ganar porque necesito lucir mi derrier mas grande…..

  244. yo me limpio todos los dias la cara con toallitas humedas de esas para bebe, mantiene mi piel super limpia, como tengo un poko de doble pera hago un ejercicio de apretar la lengua contra el paladar, todos los dias y me ha funcionado!!!!! tambien logincamente trato de alimentarme sano comiendo muxas frutas y yogures light y de tener una buena postura…

  245. mi mejor truco es que cuando estoy lista, me miro al espejo y repito unas cuantas veces “regiaaaaa, maravillosa, estupenda” y me creo el cuento … camino y con la cara en alto como si fuera uan super top model aaajajaj

  246. Pelo sin frizz: en las tiendas especializadas en pelo venden cepillos y peinetas anti-frizz, lejos la mejor inversion!!

    Cutis: la crema 3 en 1 de Eyeko, el secreto de varias actrices y el mio, para lograr un efecto iluminador en la piel que se ve muy natural.

    Cuerpo: siempre el yoga ha sido mi amigo, pero tambien recomiendo destacar nuestros mejores atributos con la ropa que usamos, de una manera elegante. La moda no es importante, si no usar lo que nos sienta bien.

    Aromas: creo que el misterio y la identidad es esencial en los aromas. Me encanta usar olores ricos que son dificiles de encontrar en otras personas y que son como mi ” marca registrada”, por eso siempre ando buscando nuevas fragancias y me las aplico en lugares especiales y en los pañuelos de cuello que uso.

    Dato extra:

  247. Trucos? pues me ayudo con:
    ejercicios tres veces por semana, ripping principalmente. Ducha con jabon con escencias (no daré marcas), exfoliación en todo el cuerpo, crema de cuerpo, cabello y rostro, un buen perfume con toda mi escencia, hotpants y ropa de mi talla, o jeans o polera apretada , nunca ambas, esta prohibido( hay que dejar algo para la imaginación). Casi nada de maquillage, con un buen brilo labial. Una buena conversación y temas de interes…..un buen cafe y un buen libro. El restro…. se da con la compañia de las buenas amigas.

    saludos.

  248. ola algunos de mis secretillos para verme hermosa son levantarme bien tempranito para arreglarme el cabello, todos los dias subo y bajo escaleras pero lo primordial es saber vestirse bien y para hacer notar ciertas partes del cuerpo nada mejor que unos jeans con buen calce y claros eso resaltara mucho la zona de los gluteos y si te pones unos jenas claros obviamente hay que hacer contraste con una blusita sobria en color, aparte de eso un buen maquillaje y perfume.

  249. Truco para las flacuchentas sin curvas como yo;
    -siempre usar un buen sosten
    -Nada exageradamente apretado
    -Jean puch up!!
    y cosas que marquen la cintura .

    ejmplo:Usar leggins o jeans pitillos , una blusa talla M o L ( sueltecita y un par de botones abiertos ), un cinturon muy estiloso ( no muy ancho por favor).pañuelo, botines y vualá .

    saludos!!

  250. Sin dudas yo necesito uno de estos pantaloncillos!
    Trucos?…sólo levantarme por la mañana y ver lo aforunada que soy de acostarme calientita y levantarme para ver el lindo dia que tengo fuera de mi ventana! eso es suficiente para que mi cabellera ondulais luzca a la perfeccion, mi piel se vea radiante y tenga ganas para cletear al infinito y más allá!

    😀

  251. Me parece genial el concurso, sobre todo por el premio jeje
    Bueno uno de mis trucos secretos es que cada vez que hago aseo en mi casa o cocino contraigo los musculos de la cola o flecto un poco las piernas es lo mejor ya que al hacerlo todos los dias si que da resultado sobre todo sirve para las personas que no tienen tiempo de ir al gym,y para complementar esto que mejor que tener un jeans Push Up que tanto ayuda a verse bien.

  252. Ahhhh que genial!!!! jejejeje…estos jeans vendrían de lux! :D…pues nada para verse más mina hay que creerse el cuento no más, porque se podría ser flaca o gorda…ahora si para ser flaca a puro gym y comer sano porque nada se gana matándose en el gym para luego comerse una torta…oseaaaaaaaa jajajaja…no? que valga la pena el esfuerzooOoO…saludos a todas y gracias por el super concurso!

  253. Bueno les cuento, yo tengo la complejidad que creo que es una de las peores , tengo los Famosos Rollitos de las caderas, tengo mis caderas muy anchas y al colocarme algo muy apretado o que no sea del ancho de mis caderas se me salen los medios rollos jaja… bueno mi truco es usar bodi con latex en la guatita, es totalmente incomodo y doloroso aparte que mi traserom no me ayuda en nada ya que al ser las caderas muy anchas el trasero se me hace pequeño y me veo como si mi trasero no fuera de mi cuerpo ya que las caderas me hacen ver gorda cosa que tampoco me encuentro por eso me encantaria tener esos jeans para que mi cuerpo no se vea deformado . Pero para las personas que tiene ese problema les recomiendo tratar de usar algo que de cierta forme les aprete los rollitos para mi el bodi es mi mejor opcion ya que no todos tenemos las lucas para sacarlos. Gracias amigas

  254. Holaaaaa…saben? necesito urgente unos pantalones con push up porq me juntaré con un ex al que quise muchísimo, él me dejó en esa oportunidad,quedé muy mal y ahora que me encontró en facebook se quiere juntar conmigo…pero para eso necesito sí o sí verme muy mina,la delatera me acompaña pero el trasero nooooo, qué mejor que tener unos push up para verme topísima y dejarlo con la boca abierta y así vea lo que se perdió jajaja ayúdenme y regálenme uno a mi..será para una buena cauda jiji 🙂 🙂

  255. sorry soy la que se juntará con su ex…olvidé hablar de mi truquillo el que mantengo a pesar de que los años ya están pasando 😉 en realidad es muy simple, despúes de esa duchita calentita abrir la llave del agua helada y bañarse unos minutitos para mantener el cuerpo apretadito…aunq a mi no me haya hecho mucho efecto jajajaja

  256. hola el otro dia vi un programa en buenos dias atodos los jean me quedaron gustando y me gustaria ganar uno de estos muchAS GRACIAS

  257. Hola! practico natación, lo cual hizo que sacara harta espalda lo que no se complementa con mis grandes pechugas, lo malo es que no tengo NADA de NADA en la parte trasera, por lo que los push up me vendrian de perillas!!mi tip es que todas las mañanas tomo una cucharada de aceite de lobo marino(si, es asqueroso)y para pasar lo malo tomo un vaso de jugo de naranja recien exprimido, no se si es el jugo o el aceite, pero mi piel y pelo estan increibles y estoy mas flaca que nunca, y no me resfrio desde que lo estoy tomando!! salu2 a todas

  258. Para cuando tengas una cita importante usa durante el dia una faja hasta antes de prepararte para la produccion,y veras como tu vientre esta plano como tabla.

    Mucha suerte con este concejito amigas.

  259. – para que el secador no me deje el pelo como león me lo tomo con un “colet”, haciendo un moño apretado y redondito, y me lo seco así, además queda con onditas.
    – Cuando me pongo crema corporal pongo especial atención a la cintura, y con movimientos hacia abajo “doy forma”, y soy super acinturada, fui miss silueta en el cole, jajaj esa onda 😛
    – Nunca dormir tapada hasta arriba, porque los poros de la cara se abren con el calor y con tantas horas es peor, además en la mañana al lavarme la cara lo hago con agua helada para que se cierren los poros traidores.
    – Al terminar de ducharme termino con agua helada porque apreta “las carnes” jajaj, es cierto!, y porque el pelo queda brillante!
    -Y bueno con la U mi cuerpo perdió tonicidad, porque paso sentada! onda que soy la mujer ameba, terrible! así que me puse en campaña y me meti a la piscina a hacer hidrogimnasia, lo más pro de los ejercicios es hacer abdominales oblicuos con la ayuda de esos “fideos” para poder flotar, ha sido excelente!
    – Ah! y prohibido usar aros pesados, porque ahora me arrepiento de los efectos de la onda hippie folk, quizá tendría los lóbulos más pequeños :S, no es que sea una orejona, pero veo a las niñas de orejitas chicas y es como lindo po.. y yo no soy del club oreja pequeña 🙁
    – Otro secreto que supe hace poco es eso de depilarse con azúcar, es algo que hacían desde tiempos inmemoriales, pero yo la linda no tenía idea y siempre procuraba estar al tanto de la máquina perfecta, wrong! aquí les dejo link, está re bueno http://www.youtube.com/watch?v=KSPKP8nzUjw
    – Para las que tienen problemas de transpiración mal olor, es simple! cuiden su alimentación, mientras más sana sea menos tóxicos serán nuestros desechos 🙂
    – Me acordé de otra cosa, que me enseñó mi madre y tiene toda la razón, es respecto del calzado, me dijo que jamás hay que comprarse zapatos anchos porque el pie se ensancha, claramente la idea no es comprarse unos apretadisimos, sino unos apropiados para que nuestro pie se mantenga fino. Lo otro que es malo es usar mucho “condoritos”, por la misma razón de que el pie no está bien contenido, y bueno nadie quiere tener que lamentarse en unos años más por tener pies de pato!

    uuf hay hartas cosas que aprender sobre belleza y practicidad para la vida, deberiamos compartir siempre estos datos, pero cosas que sí sean reales aportes, no los típicos tips de revista pa lolita de 17 que dice que te pongas brillito de labios ultra water para que se vean más voluminosos :/

  260. Cuando supe de estos jeans realmente me quede prendida,, soy bien delgada pero tengo bastante “pechuga ” por lo que me veo abultada por delante …. pero nada por atras , nunca me traumo pero ahora que se de estos jeans de verdad verdad ,me gustaria tener uno,,

  261. hola amigas ¡¡¡¡¡ SIEMPRE MANTENER UN ROSTRO ENSENDIDO Y CON LUMINOSIDAD HIDRATADO PESTALLAS ENCRESPADAS Y UN BRILLO ROSA DIARIAMENTE
    bueno todas tenemos unos kilos de mas pero no por ese motivo no vamos a dejar estar claro lo primero es una buena dieta rica en vegetales, vitaminas, agua frutas algunos trotes que pueden servir mucho caminar unos 3 minutos al día mantener activa nuestro cuerpo lo segundo jamas dejes de sentirte menos y verte como la peor mujer, cada una tiene una belleza distintas las cueles los hace diferentes y eso es lo interesante la magia la cual mostramos la energia vital cual nos lleva a mirarnos frente a un espejo y areglarnos como unas verdaderas princesas
    lo primero es realizarse un baño con algun tipo de llevar pueden ser manzanilla,lavanda,la cual nos relaje y bote todo esa mala energia que acumulamos luego te aplicas alguna crema de limpieza para tu rostro o como lo hago yo preparo miel y luego rodajas de pepinillo. luego me encremo para hidratar la piel me maquillo siempre antes de todo me pinto mis labios rojos jajaj y me pinto por encima de mis pestañas en el pliegue una linea con delineador negro tan bien encrespo mis pestallas tanbien marco un poco mas mis cejas con algún lápiz marron con mucho cuidado ,aplico rimel y siempre un poco de rubor aplico en mis pómulos y en ciertas ocasiones uso base, me pongo jean que me lleguen casi ala cintura un buen modelador el cual te sientas bien tu para usarlo cómodo tratar que siempre la parte de arriba del vestuario sea mas oscura tan bien tengo un cuello circular con mangas y la cual tenga pinzas y me vea mas estilizada porque soy termino medio tengo mi rollos y todo uso botas con taco chino las cueles las recomiendo son comodas te hacen ver mas alta,usar un perfume eskisito y lo ultimo lo pones tu con tu energia tienes que proporcionar vida alegria felicidad tienes que verte como la MEJOR MUJER EL MUNDO con una gran sonrisa siempre … besos

  262. Tambien tengo una hija y todo el cuerpo se desordena hay partes que aparecen de la nada y otras que desaparecen un poco la verdad , en mi caso necesiito los jeans para verme mas regiia y disimular que s e me fue un poco el potiito 🙂 y por ahora uso un truco infalible de unas calzas las corte y las hice pantaletas justo en la rayyita que se hace de el potoo y les puse elasticos asi el trasero se levanta un poco y la pretina se la aprete asi la guatita se aplasta y asi paso igual piola.
    quierooo los jeannnsss !!!!!

  263. Yo uso jeans sin bolsillo por lo general, lo cual hace que resalte el trasero, sea vea mas redondo y mas voluptuoso.nunca uso los jeans con bolsillos bajo el trasero, ya que hacen que este se te alarge y vea feo.
    las poleras siempre son ajustadas o suelta si ando con un short o algo asi. y siempre un lindo escote y llamativos diseños en las poleras, o polerones.

  264. La verdad es que me gustaría ganarme un pantalón de esos,para ver realmente la diferencia,ya que con mis 27 años y 2 hijitas,me he sentido con la autoestima muy baja,mi cuerpo no me gusta,por mi guatita,trato de verme con mas trasero,colocandome pantys que levanten y apreten mi cuerpo,hasta incomodas musleras para apretar mis muslos y a la vez realzar atrás,seria una ayudita extra tambien para reconquistar a mi pareja y para sentirme mas segura,me haria un cambio de look,para estrenar los pantalones,seria un cambio total por fuera como por dentro.
    Muchas gracias…

  265. Yo quiero!! despues que tuve a mi segundo hijo, bajé todos los kilos que tenia que bajar, pero el poto desapareció buaa, es verdad que te cambian las formas despues de una guagua, con el primero, ya algo me habia pasado, pero con este segundo, se acentuó!! ASI QUE Quiero verme linda, para mi y para mi pareja, y creo que estos jeans seran una buena ayuda. Gracias desde ya!!

  266. hola yo creo q lo mejor q exista un jeans q levante el gluteo por q otras cosas no he probado y me gusteria probarlo por q la solucion seria la cirugia encuentro lo mejor algo asi incluso hay amigas q han usados esos jeans y se leven muy lindo el trasero me encantaria ganarmelo …

  267. me encantaria tener un jeans push up cuando me los probe me quedaron super bien me encantaria tener unos jeans para mi esposo tengo 32 años y me encantaria que me viera con unos de esos jeans regalenmelos por fi…………..

  268. huy yo quiero ganar ese pantalon ! ¡¡ ademas que soy un poco mucho gorda osea como obesa pero soy muy linda !! no como todas esta que se ponen doble sosten yo si tengo pechugas grandes y un trasero grande pero soy un poco gorda y los rollitos me mantan ! ¡
    Me quiero ganar esos pantalones !

  269. tengo linda cola sobre todo… pero tengo un defecto soy petiza!!!… y parece que mi cola esta x el piso…. siempre uso tacos para estar mas alta y mantener mi postura.. pero también cansa estar de tacos todo el día y hace mal a mi salud y amis pobres pies…. me gustaria uno de esos jeans para dejar un poco los tacos… y que me haga la cola mas parada!!!!

  270. wuouuu!!
    io kiero esos jeans pq toda la vida fui delgada y cuando descuide mi alemintación me creció en exceso la cadera .. o tal vez fue x obra del 1313 jaja! xD

    mi secreto en las pequeñas estrias q suelen aparecer es aplicar rosa mosqueta en aceite o crema, desaparecen casi al instante !
    y para modelar la figura harto tembleque discotequero (; y haaaarta agüita ^^

    eso seria mi aporte… saluditos, byeee!

  271. tomar arto likiedo, en ayunas jugo de piña ayuda a regular las funciones del riñon y de verdad ke todo se vuelve mejor, ejercicios para gluteos y aunke bueno lo mio es no tener poto, asi ke tendre ke adkierir uno de esos jeans

  272. Bueno lo que hago yo para verme y sentirme bien, es ponerme bonita que me encanta porque soy coqueta, me pongo mis jeans y mi chaqueta de mesclilla y mi buen zapato con un buen taco ya que eso te hace lucir mejor,

Dejar una respuesta