Concurso: 1 destino, 3 amigos!

86


Publipost CruzBlanca

Estamos a mitad del año y vamos sintiendo como se nos van agotando las energías, cuesta levantarse!…, el frío, los tacos, los horarios, a quién no le gustaría desconectarse un ratito?

Muchas veces nos cuesta incluso, lograr esa reunión de amigas que tanto esperamos. Cada vez que una propone una nueva junta, deben pasar más de 40 correos para lograr llegar acuerdo en el día y lugar, para que después lleguen sólo la mitad…buuu, es una realidad.

Pero siempre hay una oportunidad y es que el otro día me encontré con un concurso de CruzBlanca en el que puedo decidir 1 destino dentro de 3 opciones y además invitar a mis 3 amigas, imposible que con una invitación así me digan que no. Así es que participé y obvio que voté por el destino de República Dominicana full relajo.

Link: www.undestinotresamigos.cl

26 COMENTARIOS

  1. Buenisimooo!!
    Hace tiempo que planificamos un viaje a República Dominicana con unas amigas y estamos complicadas con las lucas… ojala ganemos!! jajaj
    Gracias por el datoo!!

  2. Qué buena! Justo estaba planificando viaje para Machu Picchu, pero no creo que alcance a juntar toda la plata, así voy a intentarlo sólo por si acaso, jajaja.

  3. rico!!!! como no tener la suerte de ganar?? o de que una de mis tantas y queridas amigas gane y yo sea la elegida???..o sea tengo esperanza!!
    Vamos por republica dominicana!

  4. Participando ;o)

    Igual una duda: xq’es requisito tener entre 20 y 36?? y xq’es obligatorio dar el celular?? lo del celular es para que uno este obligado a contestar pero lo de la edad?

    • Yo creo lo de la edad es para captar nuevos clientes por parte de CruzBlanca.
      Con la tentadora y sensacional propuesta de que un grupo de amigos se pegue un viaje como los que propone el concurso, no hace más que captar potenciales clientes (precisamente en edad de “merecer”) y se hace la américa con nosotros y nuestros amigos!
      Me cargan este tipo de concursos que sólo tienen como fin que la Isapre CruzBlanca se dedique a perseguirte con mails e información para que te metas en su isapre…no hacen más que jugar con nuestras debilidades…buenos comerciantes en todo caso no creen?
      Suena muy conspiracional, pero estoy segura que por ahí va la micro.
      Ahora bien, la gran cuestión es: participar o no participar en el concurso…¿? Les doy o no les doy la información?

      • marité tienes toda la razón, el concurso es para obtener datos de potenciales clientes.
        sino porque lo harían?
        por lo mismo los muy jovenes o niñas no participan, idem para abuelitos.
        isabel lei el contrato porque no participo nada a locas, y dice expresamente que cualquier gasto entre santiago y regiones es a costo exclusivo de los participantes, osea si vives en isla de pascua, arica o punta arenas si lo ganas tienes que llegar y volver por tus propios medios a stgo, lo cual es malo pa los de regiones, pero claramente se ahorran sus lukas en el concurso

        yo queria postular por R. Dominicana, es el que tiene mas dias, ademas que llegar alla es lo mas caro via avion, lo malo que la pagina web me fallo con las regiones en el firefoz y probe con el IE y tb :'(

        • Yo tb. postularía por Rep. Dominicana…por ahí va la cosa opino.
          Imaginarme en la playa, un traguito, sol, otro traguito, más sol…y el etc sale solito!
          😉
          Tal vez me anime y me gane el premio!
          Pero pucha, si la página está mala…grrr

  5. Que bacán!!

    pero leí las bases y primero dice :”concurso válido entre el 14 de julio y el 19 de agosto de 2009″ y más abajo :”Esta promoción tiene vigencia desde el 14 de julio al 19 de agosto de 2010.” Además al principio dice: ” Isapre CruzBlanca, en adelante la “Empresa” ha organizado un concurso especial dentro de la Región Metropolitana para todas las personas que deseen participar.” y pensé Buuuuh, pero después al llenar el formulario aparecen todas las regiones…

    No me da confiaza…o me estaré pasando rollos?
    Ojalá sea verdad porque quiero ir a república dominicana ..aaaaaaaah

    :S

  6. Eso de “pasarás a formar parte de la base de datos de Isapre Cruz Blanca y recibirás información útil para tu salud…etc” no gracias! ni siquiera por el viaje a Costa Rica que tanto quiero, después para salirte de la base de datos tienes que pasar las de Caín y en ningún lado dice que Cruz Blanca no puede pasar (ya sea por venta o intercambio) la información de su base de datos a otras empresas.
    No, no a favor de e-mails con información que uno no solicita sobre promociones y alzas y bajas, ni a llamadas ofreciendote un seguro que ahora cubre el punto y la pé por solo 3 lucas mas de los que estas pagando y cómo que no lo quieres? si solo son 3 lucas mas!!
    No gracias, ya tuve suficiente de eso en Chile…Que lata ser aguafiestas, pero yo también me leí las condiciones y no las acepto.

    • aahh que tanto!!!!, despues cuando te llegue el correo con la información esa, haces en click en “no recibir esta info”, y listo. Eliminada de su base de datos.
      Y si te sigue llegando, constituye una infracción a la ley, y las empresas, compañías etc se arriesgan a multas.

    • Mexicana, te encuentro toda la razón. Un viaje no compensa todos los malos ratos que puedes pasar debido al tráfico de tus datos -bueno, al menos a mi no-. Estoy harta de que me lleguen mails de empresas cuyos servicios o me interesan, y de que otros lucren con mis datos -sí, ya sé, hace rato que mis datos entraron al mercado, pero en lo que de mi dependa, prefiero no facilitarles la tarea a quienes se dedican a este rubro-. Y si suena aguafiestas, lo lamento, pero creo que es necesario llamar la atención acerca de las “condiciones” de este concurso.

      • tienen toda la razon en lo que dicen, pero vender las bases de datos es ilegal en Chile, yo trabajo en eso y por eso lo digo con conocimiento de causa
        si ya estan en varias BD, si, padron de votantes, USACH con todas las postulaciones via PSU con todos los datos y otras tantas bases de datos andan por ahi, gratis, era simple cuestion de bajarlas de internet.
        Todos estos concursos estan echos con el fin de obtener datos y enviar SPAM, pero empresas grandes como CruzBlanca dudo vendan BD y menos para otros SPAM, lo mas problable la crucen con BD de farmacias y otros.

        En cierta forma las felicito por ser conscientes de su privacidad y resguardarla…pero dudo mucho ya no esten en muchas BDs en todo el mundo.

        • Cito mis propias palabras Pock: “sí, ya sé, hace rato que mis datos entraron al mercado, pero en lo que de mi dependa, prefiero no facilitarles la tarea a quienes se dedican a este rubro”. Claro que estoy consciente de que mis datos circulan quizás por qué partes del mundo; a modo no tan anecdótico, te cuento que el año pasado un compañero de universidad me aseguró que yo estaba dentro de la gente cuyos datos se filtraron desde el MINEDUC al sitio web el antro, es más, casi todos mis compañeros de U figuraban ahí =@. Ahora, tal como dice Marité, igual hay que pelearla, y mi manera de colaborar en esa pelea -por el momento-, es no aportar mis datos a este tipo de cosas
          Saludos!

  7. TENGO UNA DUDA..
    ALGUIEN SE PREOCUPO DE AVERIGUAR SI EN VERDAD EXISTE ESE CONCURSO DE ISAPRE CRUZ BLANCA??
    YO INGRESE A LA PAGINA OFICIAL DE CRUZ BLANCA Y NO HAY NUNGUNA REFERENCIA A DICHO CONCURSO..
    PARECE K SIMPLEMENTE ES UNA PAGINA QUE PUDO CREAR CUALKIERA PARA KE TODOS ANDEN PUBLICANDO EN SU FACE E INVITANDO A TODOS SUS AMIGOS, COMO OTRA DE TANTAS CADENAS..
    ASI K SI ALGUIEN PUEDE PUBLICAR ALGUNA INFO OFICIAL DE CRUZ BLANCA DONDE APAREZCA EL CONCURSO, AHI ALOMEJOR LES CREO.. SINO, SON UNA MANGA DE PASTELES..
    SERIA.

  8. Yo estoy participando por Rep Dominciana y vamos ganando en el destino!.

    Sí, te piden todos los datos obligatorios pero despues te preguntan si quieres que te contacten x celu o e-mail. Por ley no pueden contactarse contigo si no quieres y Cruz Blanca esta respetando esto.

Dejar una respuesta