Conciertos íntimos de Suena.cl: ya viene Anita Tijoux

40


por Mariana y punto

El jueves estuve en el concierto íntimo que dio Gepe y organizan los amigos de Suena.cl y me fascinó el formato.

Había más o menos 30 personas (ese día, más) sentadas relajadamente en el living de una casa y Gepe estaba sentado en una esquina casi como uno más, sólo que con su guitarra, semillas y teclado, cantando lo que los asistentes querían escuchar, echando la talla y contando cosas como que le gustan las canciones por encargo porque extrañamente le salen más auténticas porque en ellas no está tratando de hacerse el choro con alguien, como sí reconoció divertidamente que hace en otras canciones.

La próxima fecha de estos recitales íntimos de músicos chilenos es el viernes 30 de julio y será el turno de Anita Tijoux, quien también se presentará en un living de un departamento en Providencia (en este link los datos para comprar entradas).

Por las 8 lucas que usualmente cuesta la entrada, quienes van a estos conciertos íntimos pueden tomar los vinos DeMartino, degustar quesos y, lo más importante, escuchar dos horas o más del artista en cuestión, pedir las canciones que quieras que toquen (y no sólo que te escuchen, sino que efectivamente las toquen), quedarte después conversando con el músico, aprovechar de que te firme los discos y en definitiva verlos en vivo de una manera muy distinta sin importar que lo hayas ido a ver otras veces.

Yo a Gepe ya lo encontraba entretenido en vivo, y después de verlo en un living me divirtió aún más.

2 COMENTARIOS

  1. Notable!
    Que entretenido, voy a revisar con que otros artistas tienen. yo fui al primero con cmila moreno y fue demasiado buenoooo

Dejar una respuesta