Capítulo nº12 de Miss Triumph TV

249

Este es el episodio número 12 de Miss Triumph tv, y la invitada es la actriz y directora de teatro Andrea García-Huidobro. Como actriz la vimos en Machuca, 199 recetas y más recientemente en triunfadora ‘La Nana’. Ella carga con el estigma de “la hija de”, pero eso parece no importarle, al contrario, se nota orgullosa y relajada frente al tema. Habla sobre sus preferencias en el trabajo, cuenta sus motivaciones, y sobre ropa interior… tiene toda la razón!

Miss Triumph TV, Capítulo 12: Andrea García-Huidobro from Miss Triumph on Vimeo.

13 COMENTARIOS

  1. Ella carga con el estigma de “la hija de”, pero eso parece no importarle, al contrario, se nota orgullosa y relajada frente al tema… ‘

    jajaja me dio risa esa parte de la reseña, lo senti como una referencia a lo sucedido con la entrevistada por zancada hace poco, y al menos yo siento que el estigma pesa cuando la persona no brilla por meritos propios.
    en fin, agradable entrevistada (: y sobre casas prefiero no opinar.

  2. ay, tan posera que es la fran casas!!
    si la protagonista debería ser la entrevistada (topísima) NO ella. me perturba que cada vez que empieza un nuevo capítulo de miss triunf me tengo que mamar minutos interminables de ella moviendo la boca de una forma especial, entre cerrando los ojos, flash aquí, flash allá.
    FATAL.

  3. En esta si que la cagó la Francisca Casas, parecía robot como postearon más arriba. Qué lata que una producción tan linda se empañe por eso.

    No tenía idea que era hija de la Celedón, gran actriz. La he visto sin ese prejuicio y me ha gustado siempre.

  4. le encontré un parecido a Sofia Coppola, me encantaron sus paletas separadas y que segura de su misma se percibe, muy bien, la entrevistadora, cada vez que pregunta algo termina como riendose, como que le da demasiada verguenza…MAL.

  5. Yo no la encontré nada robótica!! de hecho la encontré más relajada de cara, con más expresión facial, jajaja.
    No sé, para mi esta bien.
    Respecto a la entrevista me pareció interesante, se explayó harto en sus respuestas la loca.

  6. Bueno… parece que la “entrevistadora” escuchó que su modulación era pésima y está intentando mejorarla, por eso se escucha media robótica.

    Pero igual no puedo dejar de pensar que hay tanta niña que lo haría mil veces mejor que ella y que está sin pega…

  7. siento que el problema no es ella, sino que todo lo relacionado con triumph, quiero decir, siempre tratan de hacer cosas bonitas y delicadas, que se ven super femeninas, pero al final terminan siempre enfocándose en algo que choca a las minas, por ejemplo, que hable tan lento y haga muecas a la cámara como coqueteando choca a las minas, hace que no lo creamos, pero eso está envuelto en la musiquita y en las tomas bonitas. creo que el problema no es fran casas en sí, si ella lo hiciera más relajado, y de verdad las tomas bonitas se enfocaran en algo más relajado, todas la amaríamos. por lo demás, me gustó la entrevista, ojo con el comentario de la ropa interior, eso es cierto, que lo tomen en consideración las tiendas de ropa, cuesta encontrar un buen sostén bonito para alguien con pechugas.

  8. Me gustó la entrevistada. Directa, segura, y súper realista en cuanto a la ropa interior.
    Sobre Fran C., pucha, no sé, creo que ya se dijo todo arriba. Simplemente… Nada.

  9. Es bonita la animadora, nadie lo pone en duda pero pregunta: Q-u-e ….p-i-e-n-s-as t-ú….etc. Osea que hable de recorrido pues…Bueno los entrevistados /as pero parece que algunas les da lo mismo la ropa interior, bueno es mi opinión personal.

Dejar una respuesta