Buenos días: Oh Sookie, Snoop Dogg

51

por Paty Leiva

Gracias a Big Fenomeno me enteré que Snoop Dogg tiene una canción llamada Oh Sookie, en honor a la célebre ciudadana de Bon Temps como promo de nuestra amada serie True Blood. En ella, Snoop se candidatea y le ofrece todos sus encantos a la rubia lectora de mentes, tratando de convencerla de que los perritos son mejores que los vampiros (hasta le ladra!) mientras baila rodeado de un montón de “Sookies Stackhouses” en su tenida de mesera de Merlot’s. Me reí demasiado con el video, Snoop es un crack, un ‘Tru Pimp’, y la cancioncita no me la pude sacar de la cabeza. Para darle un poco de calor a esta ‘linda’ mañana.

(Visto en www.bigfenomeno.com)

12 COMENTARIOS

  1. Pucha, no pude ver el video.

    Me encanta True Blood. Quedé fascinada con Eric, tiene el medio cuerpazo, y me encanta su personalidad vampirística.

    Podrían ponerlo en la sección Mino.

  2. Ya lo había visto!!! Jajaja…lo encuentro genial, cuando lo vi como hace 2 semanas me reí 20 mil horas, demasiado chistoso…sobre todo cuando dice frases “u need a bon pimp” “i’m the dog that dont bite woof woof” “bring ur best friend tara, i’ve got some real eggs for her to eat” “wont trick u like eric and make u drink blood” “do it in the daytime, bill wont know a thing” “sam aint the man he done turned into a bitch”…

    ajjaja….me río mucho….grande snoop dogg!

  3. Guajajajajajajjaja, siiii… el fin de semana lo vi en un tumblr y morí de la risa.
    Es que es muy bacán Snoop

    A todo esto… vi los primeros 3 episodios de la nueva temporada y uuuuuuuuuuuuhhhh se viene muuuuuuuuy buena la serie

    (:
    Saludos

  4. WOF WOF!! jjajajaja qué risa
    me encantó el video, está buenisimo. En general me gusta como promocionan la serie, es original

  5. Me encanta la actitud de snoop, es como suuper relajada y galán, que como que te dice que todo vale callampa, que nada es tan terrible, y en este caso que le ponen color los vampiros que los perritos son mucho mas bacanes jajajajajaj

  6. yo no veo True Blood, pero me encanta Snoop desde que tengo como 11 años, yo sé q no es mino, pero yo lo encuentro muuuuuuy rico y su voz, es única, jamás podrías confundirla con la de nadie más!

    Snoop el mejor 🙂

Dejar una respuesta