Boludas que menstrúan, según Malena Pichot

368


por Mariana y punto

Seguir a Malena Pichot en twitter creo que es lo mejor en español junto con Hermes Antonio, y así además de frases célebres como “la mejor noche de tu vida está a un vómito de distancia de la peor noche de tu vida”, uno se encuentra con cosas como este video, que la seca creadora e intérprete de La Loca de Mierda hizo indignada por la campaña publicitaria de Days 28 días (que es realmente para suicidarse).

El resultado es hilarante, y tiene ese humor descaradamente femenino que al menos yo no había visto en nadie más que en ella, y donde dice cosas como: “Para ti, la menstruación es un recordatorio de que sos mujer? Porque cada tanto nos olvidamos, no? Cada tanto nos levantamos y decimos ¿soy mujer? ¿soy un conejo?…”. Imperdible.

(vía @malepichot)

104 COMENTARIOS

  1. Se que no soy el publico objetivo de Zancada, y que para gustos colores, pero soporte hasta el minuto 4.20 y no pude mas con lo fome, me sono super chistoso eso de “¿soy mujer? ¿soy un conejo?…”” en lo escrito, pero el video no tiene una pizca de gracia, tan latero, plano, llenenme de puntos negativos pero ultra fome, hubiese preferido un stand-up del club de la comedia de una chica con mas chispa hablando del tema

    • Yo tampoco entiendo mucho su humor, no me pasa nada con ella, no se si es demasiado plana en su actuación o si la plana soy yo, pero jamás me he reído con ella, jamás.

      Creo que sonreí cuando hablaron del tampón pero fue pq me acordé de una amiga XD

    • Pock, tienes razón! no es ni chistosa, ni irónica, ni ácida, ni siquiera inteligente. Yo ví todo el video, siempre esperando por “la parte buena” pero no llegó nunca. Luego vi los links a la campaña que si, es para matarse, pero igual el video de Malena no me parece mas que un mal intento.

    • siempre me he preguntado pq te gusta tanto meterte acá, y no es en mala, de verdad quiero saberlo, quizá ya lo contestaste alguna vez pero no lo leí.
      Cuando exista un zancado te irás? o es algún tipo de análisis al género femenino?
      Slds

      • J como llegue aqui, un dia en el metro veo una chica leyendo publimetro, decia que Zancada era la pagina mas vista por mujeres en Chile, en ese tiempo habia una empresa con productos cosmeticos a la cual queria ayudar, entonces pense que publicitarla aqui era buena idea (…) pero al final jamas hice nada de eso, quedo en la intención.
        Porque leo Zancada, porque toca temas de cine, musica, sexo, tv, sociedad, tecnologia, etc, como un magazine, y esos temas frecuentemente me interesan y no conozco un medio mejor que los tenga, y con personas interesantes opinando (ademas mayoria femenina y de mucho mejor calidad que Belelu).
        Si sale un zancado y bueno (estilo mens health) lo leeria, como leo otros sitios (fayerwayer, veoverde, alberto montt, blog autopoietico, gizmondo, engadget, scientif american, natgeo, velizmeza, strange maps, flowing data…..) Pero no por leer otros sitios voy a perder mi curiosidad por el genero femenino.

        • oye pock, con todos los sitios que visitas en internet, cómo te da el tiempo para trabajar?!! en serio lo pregunto, es que yo leo zancada no más en la pega (y estoy pendiente de gmail) y siento que igual me toma arto tiempo…

          • eso mismo estaba pensando… ojalá yo tuviera todo ese tiempo!!!

            Y sobre el “pock topic” es cierto que se alarga muuucho en los comentarios, y que suele caer en el error de enumerar hasta el infinito cosas que no vienen demasiado al caso, pero es cosa de saltarselo o hacer lectura veloz 😀

      • No estoy para nada de acuerdo con tu opinión sobre Pichot, Pock, pero me han preguntado lo mismo “¿qué haces en un blog de minas y bla, bla, bla?”. La verdad yo no estoy ni ahí con el encabezado del blog. Podría ser un blog de asesinos en serie. Si tiene un tema bueno o divertido donde quiera opinar, lo haré, guste o no. Eso no me convierte en asesino en serie, salvo para la gente que ve titulares y fotos y cree que ya leyó el diario.

        La otra acusación manida es esta: “¿Vienes a buscar pareja?”, como si uno pudiera enamorarse de un avatar y/o unas letras. Yo en esto soy demasiado pragmático, o como decía Pinti sobre el sexo virtual: “A mí no me vengan con realidad virtual. Cuando quiero coger, cojo con algo que se mueva”. xD

        Eso sí, man, con todo respeto, se ve que tienes bastante tiempo libre para postear. Te envidio.

        • Pero es que Bicho, si te fijas, al único hombre que molestan en zancada es a Pock (ni a tí, ni a los otros 4? 5?) y es precisamente porque tiene opinión para absolutamente todo, para todos y se extiende demaciado en todos sus post, a mi humilde parecer es un poquitín agotadors (sorry Pock, no quiero ofenderte). El resto de los zancudos amigos dan su opinión justa, necesaria y hacen buenos aportes.

          • Deberian hacer un post onda Asunto: Pock, pq creo que en la mayoria de los posts alguien habla algo de Pock.

            Choco igual te encuentro razon en que Pock se alarga y latea a veces y que opina de todo (incluso cuando no sabe opina un testamento sobre el hecho de no saber)

            A mi, no me molesta, a veces lo leo, si es muy largo me lo salto, pero creo que tiene todo el derecho a opinar lo que quiera y cuanto quiera, pues no es una persona que ande ofendiendo. Encuentro mala onda mandarlo a callar o “sugerirle” que se vaya, encuentro notable que con toda la mierda diaria que le tiran siga acá, lo que demuestra que al final del dia, le importa un pito lo que pensemos de él, por eso a mi me cae bien, aunque a veces no lo soporte…para mi Pock es un clásico.

          • por supuesto que tiene todo el derecho a opinar lo que quiera y cuanto quiera, igual es penca cuando le dicen que no escriba mas y que se vaya, al final todos somos libres de leer o saltarnos lo que no nos gusta.

        • Ta bien que postee el hombre y ojalá acá postearan más hombres, sería entrete. Pock igual a veces se pone LO latero, pero otras veces igual postea cosas re interesantes, tpoco hay que tirarlo a partir tanto. Además una de las gracias de Zancada es que es lo menos poco sectario que hay y cuando se arman las discusiones es re bueno, porque salen mil y un puntos de vista distintos y cuando la mocha se encandece es genial tb porque a la larga hace muy bien discutir.

      • para gustos colores, pero debo reconocer que la insistencia de “pock” en las cosas que hace o deja de hacer, y esa falsa modestia para exacerbar cualidades que a su juicio son ideales en un mino-de-bajo-perfil me molesta un poco, así que muchas veces salto sus comentarios. siento que no opina sino que se hace propaganda y eso aburre.

        respecto al video. lo encontré gracioso como contraste de la azucarada campaña de los 28 días. no soy una fan de esta chica, pero me pareció graciosa en este tema. curiosamente lo mejor creo que fueron los comentarios sobre “la pija” y no sobre lo femenino. me parece que su éxito va más por ese lado del mal gusto que de la crítica.

    • En algún momento algo tienes que haber dicho, algo que a nadie le gustó, porque de un momento a otro todas te empezaron a odiar como a Solabarrieta 😀

      Igual buena onda que sigas postiando, la internech es libre, no es pa hombres o mujeres, es para todo aquel que tenga opinión…

    • Independiente del tema Pock o no Pock, yo también encuentro fome a esta mina. No sé porqué taparon a negativos a Pock, si esto es para todos los gustos.
      Me gusta zancada y comento siempre pero me carga cuando quieren convencer de que algo es bacanísmo porque a la que escribió el comentario le gusta. Igual a veces con las entrevistas que ponen gente pesada y después sacan la entrevista porque la insultaron mucho (¿?), cuando a otros los han hecho pebre y nadie alega.
      En fin, encuentro fome la tipa esta, parodia o no parodia, fome igual para mi. Me di la pega de leer harto de su twitter también y tampoco le hallé mucha gracia. Quizás yo estoy mal.

      • No estás ni bien ni mal, sencillamente te gusta otro tipo de humor.
        Y aprovecho tu post para agradecer que des tu opinión y no te limites sólo a poner puntos negativos.
        Me cargan los puntitos!!!!!! prefiero leer opiniones a favor o en contra de algo en vez de ver puros dedos para arriba o para abajo ya que al final de cuentas de eso se trata un blog o no?. A veces una opinión tiene 30 dedos para abajo o al revés y sólo 3 o 4 respuestas pfffff. A opinar, a opinar que para eso es esto.

        Hace tiempo que quería decir esto jajaja, perdón Ana Bolena que me tomé de tu post para esto 😉

        • Jaja no problem Alelie 😉 , a mi también me gusta que se armen conversaciones con hartas respuestas con contenidos o hasta frases chistosas, reconozco que también uso los puntos pero cuando una respuesta me identificó demasiado y me da lata escribir le pongo positivo.
          Y respecto al humor, si, soy mas bien light me río con cosas bien imbéciles más que reflexivas.

  2. me muero de la risa con los tweets de @malepichot. Estaría buena conseguirse algún videito de sus stand up, habrá en youtube? demás que si…

  3. DEMASIADO BUENOOOOOOOOOO XD!!!!
    CASI ME MEÉ!!!!!! cuando la depresiva se pone a mostrar sus toallitas y saca la del OSITO EN QUE LAS ALAS HACEN DE BRAZOS colapsé de la risa
    VOY A SEGUIR A ESTA MINA AHORA YA EN TWITTER, LA AMÉ!

  4. Pucha, ya no tengo Twitter, no tengo Youtube y con cuea tengo Zancada, incluso en las imagenes me sale un mensaje que dice que el contenido que estoy viendo viola las politicas de uso de internet :S
    Se pasaron yo no se como la gente que trabaja aca no se vuelve loca, o tal vez ya todos lo estan.

    • Celeste, ayudandote a sentir. Vivo en un país donde está prohibido twitter, youtube, facebook y los blogspot, entre otras cosas… ni siquiera en mi casa puedo acceder a ellos… Y me sacan pica con algunos post y videos de youtube. Pero por lo menos todavía tengo a Zancada (y no hablen mal de algun pais enorme de Asia que prohibe Internet, porque si no también las censuran… je je)

    • Celeste, acá también tengo todo bloqueado (menos Zancada gracias a Dios!) así que tengo que llegar a ver todo a mi casa en la noche 🙁

    • LLoramos todas juntas ahora, a mi grupo ayer nos quitaron los computadores que traimos de nuestra antigua empresa y ahora solo tenemos este que tiene todo bloqueado… asi que imaginense es nuestro primer dia.

    • Chicas, acá tb tengo todo lo entretenido bloqueado, sin embargo tenemos una “trampa” y es que por ejemplo youtube nos funciona si buscamos videos en google y desde google entramos a los videos, no directamente por la página de youtube.
      se entiende? es lo único bloqueado que podemos “desbloquear”..

      ojalá que a alguna le resulte.

      • Las entiendo a todas, teniamos internet muy limitado en el trabajao(a escondidas) pero ayer se funó todo…asi que Zancada que me salvada el día, ahora solo en la casa o días libres…
        Referente al Video de Malena…digan lo que digan…ME ENCANTÓ!!!!! Antes de verlo vi el Link de 28diasconvos, y asi creo que se entiende mejor, buenisimo…una excelente e inteligente parodia.

        Saludos a Todos!!!!

  5. No se si será que me he visto todos los capítulos de la loca de mierda, pero me cae muy bien ella, me rio ene… si bien este no es el mejor video, entiendo a lo que va, la parodia, lo cosificado de menstruar y lo objetivamente penca que es! y odie todo lo rosado del link de 29 días, si es una mierda andar con la regla!!

    bonito jueves!!

  6. Me encanto el video y tb me rei demasiado con las toallas higiénicas “impregnadas” de arte. Le doy un follow a esta chica y un get a life a Pock por caído del catre!

  7. me reí mucho,
    precisamente hoy estoy es mi primer día menstruando del mes,
    me siento terrible, a morir, me duele todo,
    ggrgrgrgrg, afírmense los que viven conmigo,
    y ver esa página rosadita, me enfureció más

    por suerte existe malena, que me hace reir

    y concuerdo contigo Rodrigo Cruz E.

  8. Jajajjaja, hay gente que se rie con Kramer (?) y otros con Les Luthiers, es obvio que el humor es muy subjetivo y hay que tener mucha inteligencia por que uno no puede falsear la risa, eso es una verdad absoluta.
    Para todos los que no se rieron sorry, pero se pierden a Maitena, Mafalda y todas las minas que dieron mucho por el humor femenino.

  9. Es bacán que Marianita diga que Papá Mono es de lo mejor en español en Twitter junto con esta comadre chistosa. Lo considero un logro personal, y eso que no menstrúo. Igual a veces ando en mis días le saco la sal, pero no es lo mismo. A mí sí me hizo reír el video. Ay el humor, tan subjetivo que lo han de ver.

  10. No me dio mucha risa el video de malena, pero porque no había visto la campaña de Days. Ahora que la ví, me dio como risa retroactiva por la burla.

    A qué estúpida en la tierra se le ocurrió esa campaña?!!! shame on you girl! shame!!!

  11. Creo que todo tiene que ver con el tipo de humor con el cual uno se ríe. Caro en un post de más arriba nombra a Les luthiers que yo los encuentro geniales, me aprieto la guata con ellos pero sé que a otros no les arranca ni una sonrisa. Pero claro el humor de Les Luthiers requiere que uno se fije en cada gesto, en cada tono de voz, en las letras de sus temas, en los neologismos que aplican etc, etc.
    Específicamente el video de las “boludas” tiene momentos en los cuales me reí muchísimo y creo que tiene que ver con que es un humor no tan directo, sino que está fundado en situaciones que llevan a evocar otras situaciones y de ahí viene lo gracioso. Definitivamente no es el humor del chiste corto y concreto.
    Pero está claro que es una cosa de gustos… a mi me encantó!!!!

  12. No me gusta esta mina, me puse a seguirla en twitter y la verdad me aburrí de su negativismo. Se supone que debe ser chistosa tanta negatividad y mierda pa todos lados?, no se, pero me aburrí y le dí unfollow. Esta bien ser chora y todo pero no hay pa que tengar la mente tan re negativa.

    • A veces se confunde andar quejándose de todos, con ser chistosa.
      A veces se confunde ser peleadora, con tener carácter.
      No sé, es fácil confundirse.
      Sobre Malena Pichot, me cae bien y tiene sus momentos divertidos, pero no me mata ni tampoco la seguiría.

  13. Pucha le di otra oportunidad li vi entero, dije como tan loca si me lei todos los comentarios y todos la aman.
    No hay caso lo encontré re fome igual :S
    Creo que me gusta el humor más imbécil.

  14. a mi la mitad me dio risa y la otra mitad no, en realidad me dio risa porque me acordé de las imbecilidades que decíamos cuando chicas, eso de que habian mujeres tipo 1 y tipo 2 para la menstruación, que las 1 eran infértiles y menstruaban como rubias (la misma talla de hace 15 años atrás) y de que las tipo 2 eran bien morenitas y con hartas espinilllas porque tenían harta hormona ahí dando vuelta. También me acordé de las experiencias con los tampones, de cuando se pierde la virginidad de verdad y eso. Pero nada más, nada que no haya pasado por mi mente antes.

  15. hola: primero quiero saber como puedo poner una foto y un nombre establecido, y segundo decir que el video fue notable, que manera de reir, la parodia fue buenisima, ahora tambien concuerdo en la distinciones de humor y por favor, si todos somos diferentes, todos tendremos desaveniencias con respecto a todo, pero ahi esta la gracia poder discutir

    saludos!

    • Cómo puedo ponerle mi imagen a mis comentarios?
      1.- Selecciona la imagen que te gustaría usar.
      2.- Corta la imagen en algún programa estilo Photoshop y déjala de 80×80 pixeles como máximo.
      3.- Luego debes inscribir tu email en el sitio de Gravatar. Hazlo aquí.
      4.- Luego te llegará un email desde Gravatar, debes confirmar tu inscripción haciendo click en el link que viene en el mail.
      5.- Entra al sitio de Gravatar y sube la imagen que elegiste.
      6.- Después de unos días recibiras la aprobación de tu imagen.
      Tu gravatar aparecerá cada vez que uses el email que inscribiste en Gravatar para hacer un comentario. Lo bueno es que tu nuevo Gravatar no sólo funcionará en Zancada, sino que en todos los blogs que usen el mismo sistema.
      Link: Gravatar

      —nombre establecido, el que tu quieras 🙂 saludos

  16. No me mata, pero me dio risa! y aplaudo que haga una parodia de esto, porque realmente a veces los publicistas se pasan.. Vi la campaña, y me dio risa no se si de gracioso o como reacción ansiosa

    Qué onda con la Dra. Pink y la cancioncita!

    • Si wn, se pasan bastante seguido. Igual que con los spots de cerveza. Ahi si que las mujeres quedamos como pobres idiotas y de verdad encuentro que es muy ahueonao que nos muestren de esa forma porque al menos la mayoría de las mujeres que conozco (que no son pocas y son bien distintas unas de otras) son bien buenas para la cerveza.

  17. Q mina mas seca!…

    De verdad se lo merecen todos estos publicistas que hacen que quedemos como weonas en cada comercial que hacen… o sea.. alguien ha visto ese comercial de bocaditos vitalife o algo asi..donde dicen “tu novio es: a. un tarzan, b. un osito…etc etc…” francamente una burla en la cara pa todas nosotras… mal mal…

    seca loca de mierda, eres lo mas…

  18. Yo conoci a Malena P por zancada con La Loca de Mierda y la amé! (de hecho me volvería lesbiana por ella…já).

    Vi en su blog todos los capitulos de la loca, pero despues se fue a MTV y se puso foooome….igual, me gusta.!

    “para ti, somos todas las mujeres boludas o solo en la publicidad?” ajaja. dedicado a todos los IMBÉCILES que nos dejan como imbéciles en la publicidad!

    Grande Malena

  19. jajajjaj
    que exagerados
    si no se puede opinar en un blog para opinar, entonces no le encuentro el sentido, si no les gusta, NO LEAN,simple.

  20. gracias pock!

    ahora si, comenzare con eso del usuario!

    y sip un amigo empezo a ver el video y no pudo terminarlo, llego hasta cuando sale la toallita y dijo quizas que cosas vengan despues, mejor me aseguro ajajaja

  21. WUAJAJAJAJAJA, no habia visto el video por q en la ofis no tengo audio, y me rei caleta!, cuando dices ah vos pintas con la concha, ajjaja y la rubia hahahahaha, y cuando saca al osito hahaha, jajaja…, mi pololo tb se rio jaja, supongo que es cosa de humores.. xD

  22. El video original me ha dejado estupefacta, es tan absurdo, ridículo y de mal gusto como los videos de Activia. Intentan hacer todo tan aséptico, políticamente correcto y feliz, que están dejando todo listo para este tipo de parodias, la cual no es la mejor de malena pichot, pero está divertida, sobre todo el “arte terapèutico” con tu sangre, pero “feliz” y “para niños”.

  23. la male me encanta en el twitter no le encuentro mucha gracia pero sus videos son muy buenisimos como se mofa del dia a dia de ser mujer tan ironica por eso la habra comprado mtv y por eso ya no estaN en youtube sus mejores videos sino en mtv 😀

  24. a mi humilde y corta manera de entender no estan tan lejos de la vida real todas las presentaciones que vemos, la realidad que alunas personas no pueden o no quieren ver las cosas sencillas como son y no reconocen el esfuerzo que un trabajo como este necesita, mas alla de mi opiñon,me gusta que las personas realizen cosas con lo que tienen y con la realidad,esto no es una novela es parte de la vida en una forma muy bizzarrra . A MI ME GUSTA.

  25. Esto de la menstruación, en mi opinión, es una cruz que lllevamos las mujeres, y que nos complica la vida. La existencia es ya dura, complicada, pues lo de la menstruación nos hace la vida más compleja.
    Los anuncios de compresas, tampones, tan malos como siempre han sido.
    Pero, lo más importante, según mi criterio, es la acupuntura, la fitoterapia, para los problemas de menstruaciones muy dolorosas, irregulares, va muy bien. Me siento orgullosa de la bonita flor de Onagra, es oro líquido.
    . Y recuerden, se les sugiere a ustedes que no miren los anuncios de compresas, tampones, piensen siempre en un hermoso paisaje.
    Hasta luego.

  26. Cuantas tonterías se ponen en internet. Las páginas web de internet sobre la menstruación son horribles; son peores que los anuncios de compresas y tampones, que suelen ser muy malos.
    Bien, cuando una persona tiene dolor de muelas o tiene una infección en la boca acude a la consulta de un dentista, no se resigna a padecer un dolor terrible.Con el ciclo menstrual pasa lo mismo, Malena Pichot, si una joven, una mujer, tiene un ciclo menstrual muy doloroso, si lo pasa muy mal todo los meses, lo mejor es ir al médico.
    Me fue muy bien la Acupuntura, la Fitoterapia para el problema de las menstruaciones dolorosas, irregulares; me siento orgullosa de la bonita flor de Onagra, es oro líquido.
    Hasta luego.

Dejar una respuesta