Black Eyed Peas viene a Chile!

92

BARCELONA, SPAIN - JULY 03: Will.I.Am, Taboo, Fergie and Apl.De.Ap of the Black Eyed Peas perform on stage at the RCD Espanyol Stadium on July 3, 2010 in Barcelona, Spain. (Photo by Javier Fernandez Del Corral/Getty Images)
por Daniela Paz

Confirmado por La Tercera, me enteré que los Black Eyed Peas vuelven a nuestro país a tocar sus últimos y muy prendidos temas el 11 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, todavía no están los precios de las entradas, pero se espera estén a la venta durante la primera semana de Agosto.

Como si ya no tuviéramos demasiados conciertos a los que ir, por lo menos para mí, después de Phoenix es un imperdible. Así que a seguir ahorrando porque para los fanáticos, esta es una buenísima noticia musical. Además para sumar bacanidad, los BEP con el registro de sus presentaciones en Sudamérica harán un documental en 3D que lanzarán el próximo año.

Acá un adelanto de lo que podremos ver en noviembre.

25 COMENTARIOS

  1. My gosh, siento que este año gastaré mucha plata en conciertos xD Se les ocurre venir todos juntos! Green day, Fito Paez, Incubus, Black eyed peas, Bon Jovi… (sí, mis gustos son tan variados como se ven xD)

  2. uy, mi presupuesto de conciertos se fue completo a Dave Matthews Band! pero haré el esfuerzo pq son muy buenos!

    pd: podrían hacer un post sobre Dave Matthews a todo esto jeje

  3. Tengo que iiiiirrrr……ojala confirmen luego la fecha de la preventa para comprar mi entrada a penas salgan! Que buena que vienen, porque cuando vinieron con the rasmus, the bravery, etc no pude ir a verlos y siempre quede con las ganas…ahora que vienen solo ellos voy a ir a verlos todo el rato….que wenaaaa me encantan los BEP!!!

  4. No es mi grupo favorito, pero igual iría a verlos si este año y el próx. no hubiese estado invadido de conciertos. Ahora no más me estoy preparando para el 25 y/o 26 de noviembre 😀
    Siempre he dicho que Black Eyed Peas sería un acierto en el festival de viña, aunque ahora que lo tiene CHV, no sé que pensar.
    Saludos y que tengan una buena semana.

  5. qneto qneto qneto!!!!!! el primer concierto en chile estuvo: la zorra!!!! espero no perdermelo…… con un par de babies recien nacidos….

    • Hola, tengo dos entradas galería norte para Black Eyed Peas – “The End World Tour 2010” en el Estadio Bicentenario Municipal de la Florida este jueves 11 de noviembre a las 21.00 hrs. (en ticketpunto están agotadas, aprovechaaaa!!)
      El precio es $40.000 cada una, de todas formas es conversable!!! cualquier duda al mail: alanvareladc@gmail.com
      saludos!

  6. Hola, tengo dos entradas galería norte para Black Eyed Peas – “The End World Tour 2010” en el Estadio Bicentenario Municipal de la Florida este jueves 11 de noviembre a las 21.00 hrs. (en ticketpunto están agotadas, aprovechen!!)
    El precio es $40.000 cada una, de todas formas es conversable!!! cualquier duda al mail: alanvareladc@gmail.com
    saludos!

  7. yo ayer 11 de noviembre fui al concierto estubo genial lo mejor fue fergie me encanto meet me hlafway rock tha body i gott de filling y todo lo demas el juego de luces estoy emocionado

  8. Kiero saber si es este año eske no estoy segura para empezar a juntar plata altiro pa comprarme 2 en primera fila , venderia mi play station 2 pero valdra la pena porfavor kiero saber mas datos porfavor avisenme si saben algo sobre el precio de la entrada , donde las venden , y donde asistirán , me da lo mismo si es fuera de santiago los sigo igual y sorprensanse tengo 10 años.

    Aki les dejo mi correo emilita_antonita@hotmail.es

    Porfavor agregeme alguien ke sepa algo, gracias

Dejar una respuesta