Arcade Fire en vivo y Gratis (en NY)

60


por Daniela Paz

Quizás muchos se emocionaron al comenzar a leer el título del post, porque es algo que mucha gente le encantaría ver. Arcade Fire, una de las mejores bandas de la escena musical actual y creadora de canciones tan lindas como Wake Up,  se presentará en vivo en el Madison Square Garden de Nueva York el 5 de Agosto, presentando parte de su último disco “The Suburbs”. Muchos se preguntaran… qué me importa a mi?

Lo bacán de todo esto es que Arcade Fire se suma a una nueva tendencia en bandas, como U2 y Paul McCartney, y transmitirá el concierto en vivo y gratis, asociados a Youtube por el canal VeVo, lo que asegura una transmisión de alta calidad en sonido e imagen, además el concierto será dirigido por el seco Terry Gilliam, conocido por las películas Brazil, 12 Monos y The Imaginarium Of Dr. Parnassus (la última película de Heath Ledger)

Además los fans podrán seleccionar múltiples cámaras y ángulos e incluso mandar sus propias fotos de sus suburbios (porque el nombre de su último álbum es Suburbs) las que serán proyectadas en el escenario. Todo esto es el jueves 5 de agosto a las 22:00. Anótenlo en sus agendas porque está imperdible.

11 COMENTARIOS

  1. O sea!! esta banda tengo que verla antes de morir, me encanta la cosa de internet con la música, viva la conectividad, y Terry Gilliam mas encima o sea esto no hay que perdérselo por nada!! 😀

Dejar una respuesta