Any Which Way, lo nuevo de Scissor Sisters

86


por R.

Nada me prende más que Scissor Sisters. Qué feo catalogar, pero a mí la música gay me hace feliz (cosas como Kylie Minogue, Pet Shop Boys y Sophie Ellis-Bextor, iconos ya establecidos de esa cultura). En esta banda neoyorquina sólo un miembro es heterosexual, así que el look y las influencias del grupo son evidentes.

El pasado 28 de junio salió su nuevo disco, Night Work, y la polémica no ha sido menor por varias causas, siendo una de ellas su provocadora carátula. El primer single es Fire With Fire, pero yo amé Any Which Way, ideal para levantarse con ánimo en un día de invierno. Aún no tiene video, pero a continuación pueden escucharla y ver la portada.

9 COMENTARIOS

  1. Ayer escuche el disco completo en la horizonte y estoy completamente de acuerdo contigo, que onda el disco prendiooo la cagó, además todas las canciones eran buenísimas estaba que me ponía a bailar mientras estudiaba hahah

  2. Me encantan! y lo mismo, son demasiado tiradores para arriba me ponen de buen humor asi que estoy bajando el disco right now, gracias

  3. Es un disco buenísimo, de hecho este no es el primer single, el primero fue el preview que sacó la banda, antes de que saliera el disco y se llama Invisible Light, que es la mejor canción que he escuchado.

Dejar una respuesta