por Daniela Paz

Una canción que me recuerde una fiesta es perfecta para animarme la tarde, y por eso, en una buena fiesta es imposible que no suene Hot Chip porque tienen temas demasiado pegajosos como este.

La buena noticia, es que Hot Chip viene a nuestro país a sumarse a la lluvia de conciertos bacanes que esperamos para segunda mitad del año. La banda viene a presentar su último y fresco nuevo disco del 2010, el aclamado One Life Stand, el 24 de Noviembre en una nueva edición de Club Fauna. Una fiesta de lujo y un concierto increíble.

14 COMENTARIOS

  1. 😀 eso resume mi felicidad!!
    ¿Donde será? me tinca caupolicán! aunque estoy chata un poco de las fiestas fauna, que se llenan de cuicos prepotentes con chaquetas northface y se juran dueños del lugar. puaj! aunque me logro bancar eso sólo por las bandas!!

  2. eeeeeeeee!!! excelente noticia! hoy ha sido un día asqeuroso y esto me alegra un poquito
    todavía no se sabe donde va a ser y el precio de las entradas? (ojalá no se vayan al chancho con el $$$, y no inventen esas cosas de cancha vip super vip para cobrar más)
    estaremos atentas a la nueva info que salga en zancada 😀

  3. diosmio! AMO esta canción, de hecho fué mi ringtone del 2009… Casi muero cuando supe que venían a Chile, mis súplicas fueros escuchadas!!!!

  4. Conchesumaiden! Creo que lo último que fui a ver fue Massive Attack, Herbaliser y Daft Punk (que apestó porque vi dos tipos con cabezas de robots made in china, llenos de leds y niún mezclador ni tornamesa que me hiciera creer en un live set… y sí, hace mil que no pago por música en vivo).
    No soy de tocatas pero definitivamente iría a Hot Chip, es una banda que puedo escuchar over and over (8). Good afternoon Miss Paz.

  5. amo esta cacniooon!!! esta en mi mp3!!! amo cuando ponen buenos dias/tarde y ponen cacniones q me gusteeen!!!!! y no tenia idea q eesta cacnion e sdel dosmilseis!!!! la amo es tan genial me sube el animo asi ene sobretodo cuando uno anda bajoneao x el corazon u.u

  6. Siii esa noticia es buenisima! soy demasiado feliz. =)
    el 2007, en primer año de u no paraba de escuchar esa canción, alucinaba. “Ready for the floor” and “boy from the school”, son mis favoritas de las viejas y sobre el disco nuevo tbn esta genial, y creo que su música maduro un poco.
    Espero pueda ir!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.