por Daniela Paz

Como gran fan, ya vi la segunda tanda de la primera temporada de Glee. Y no haré ningún spoiler, pero si les diré que se viene demasiado buena, que las canciones son cada vez mejores – con capítulos especiales a Madonna y Lady Gaga- y que sigue siendo mi nueva serie favorita. Además tiene 19 nominaciones muy merecidas a los premios Emmy.

Así que para los que esperaron ver en el cable la serie, pueden comenzar a preparares con una maratón que será este domingo 11 en Fox desde las 13:00, con cinco de sus mejores capítulos. Y luego, el jueves 15 de julio comenzará la segunda parte a las 22:00. Imperdible.

14 COMENTARIOS

  1. Tb se sonviertio en mi nueva serie favorita…
    y te apoyo 100% en q la segunda tanda se viene buenisima…
    ahora a esperar la segunda temporada^^

  2. siiii GLEE es lo mejor!, la segunda tanda es muy buena, no decae en ningun momento, la veré nuevamente cuando la den en Fox y canal 13 también…hoy viaje a la serena y todo el viaje escuchamos la musica de Glee, el volumen 1, 2 y 3…geniales todos…

      • Si.. es la segunda parte de la primera temporada. Tremenda serie. Un humor sutil y negro a veces. Es una serie que amas u odias. Dos noches atrás hice mi propia maratón para repetirme los últimos cap. y no puedo más con los comentarios de Brittany y Sue Silvester…. jajaja.. idolas.

  3. m ncanta Glee!!!!
    He sperado mucho para vr la nueva temporada y ahora, finalment, solo faltan alggunos dias; por los comerciales y algún otro comentario q he ecuchado por ahí, se viene buena
    Estoy contando los minutos para ver mi serie favorita!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.