¡Lauryn Hill en Chile!

99

LAS VEGAS - JUNE 30:  Singer Lauryn Hill performs at the Red Rock Casino June 30, 2007 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
por Lala

Ya me había alegrado mucho cuando supe que venía Regina Spektor, a quien sigo desde hace unos buenos años ya y me encanta. Pero cuando vi lo de Lauryn Hill en LUN realmente fui feliz. Lauryn Hill vendrá a Chile y tocará el 16 de septiembre en el Movistar Arena.

Aún no está claro el valor de las entradas ni cuándo salen a la venta, pero apenas salgan ahí estaré, aunque estemos en plenos festejos dieciocheros.

Lauryn Hill marcó un par de años de mi adolescencia, una tipa con una voz increíble (a la que muchos conocimos cantando gospel en Cambio de Hábito) y que después de cantar en Fugees y hacer súper famosas canciones como Killing me Softly, sacó un par de discos solitas increíbles.

The Miseducation of Lauryn Hill fue parte de mi banda sonora de los 15 años, y además sus videos eran bien innovadores. Como en el que la ciudad es un disco (Everything is everything), o en Doo Whoop, cuando recrea los 50. Hace rato que no se sabía de ella, pero igual me pone feliz que venga y cumpla mi sueño quinceañero de verla en vivo.

19 COMENTARIOS

  1. ella es seca, me encantaría ir a verla, pero esa gente que alucina y despues se desaparece por 10 años y no se sabe nada de ellos, y despues reaparecen,,,, da un poco de nervio con qué se va a encontrar una en el concierto.

    ¿tiene disco nuevo o algun video reciente para verla en qué onda anda???

  2. La amo…. la vi cuando vino al Natural Mistik y andaba con depre porque se había separado del marido parece (uno de los hijos de Bob Marley) . Canto tres temas que nadie conocia y se fue y junto con ella la mitad del Nacional… fue raro porque en ese tiempo yo sufría de ataques de pánico y asi y todo la fui a ver porque me encanta. Y ese dia en especial me senti pésimo todo el día…. me trae recuerdos de una buena y mala época porque ahora me mejoré y estoy bkn…

  3. vi esta noticia ayer y me emocioné tanto, qe llamé a una amiga contándole y luego se me olvidó comentar
    nuevamente GRACIAS Zancadictas x estas buenaaaaas noticas qe me alegraron la semana
    la fecha es incómoda, porqe es fecha de gastos (las fiestas del 18 nos dejan el bolsillo tiritón xD)..
    pero hay qe hacer el esfuerzo, vale la pena.. además leí qe viene con todo con la renovación del disco The Miseducation.. maravilloso :D!

  4. Que buena! estuve ahi el 2002 con a penas 17 años. obvio estaré ahi ahora, nunca perdi las esperanzas de escuchar mis preferidos de the miseducation,de hecho, aun guardo el cassette ajaja y siento lo mismo que sentia a escucharlo cuando me lo regalaron en octavo.

    tb comparto lo de la fecha…pero bueno todo sea por escuchar a L Boogie y evocar la adolescencia y sus buenos momentos.

    • Hola como vas? Tengo una entrada en SECTOR de CANCHA a la venta para el concierto de LAURIN HILL el dia 16 de SEPTIEMBRE a las 21 hrs. El ticket tiene un valor de $25.000 (valor ticket master) (el precio es conversable-negociable)

      Saludos y espero sus ofertas.

  5. Qué buena que venga la lauryn!!! las entradas = están un poco caras, ojala cante más que la última vez que vino … alguna persona sabe dónde se puede concursar o regalan entradas para ir a verla????

    Grande lauryn!

  6. wou, musica nagra, mi favorita es total y absolutamente necesaria, me esforzaré para conseguir entradas como sea.
    saludos y gracias

Dejar una respuesta