You and your heart: Jack Johnson

85

por Daniela Paz

No estamos de vacaciones, no hay sol, peor siempre está Jack Johnson para hacernos sentir bien. Esta canción es el primer single de su último disco “To the sea”. Es raro verlo con el pelo tan largo y con barba, pero siempre es un gusto poder mirarlo nadando y surfeando en un lindísimo mar, como el del video.

De todas formas, luego del video me dieron muchas ganas de estar en la playa, sentada en la arena con una manta, que siempre es un buenísimo panorama. Disfruten de video, a ver si las anima como a mí.

15 COMENTARIOS

  1. Es la caga Jack Johnson!!…. jaja sorry no hay otras palabras q mejor lo describan… m fascina y esta canción desde q supe q venía en su nuevo álbum… bajé el video y lo pasé a mp3 =D…. estoy feliz d la vida con esta y otras canciones previas de él….

    a mi sirven tanto pa estudiar como pa relajarme bkn en un día flojo d lluvia o de playa de watita al sol…. uui, se extraña el verano…

  2. uh me encanta este video, toda esa onda de playita, sol, arena y…a quien no le gustaria pasar por debajo de esas olas de mar turqueza??…the best!.

  3. me encantaaaaa,
    y más este video, porque tiene mucha frescura, me dan ganas de tomar agua, ganas de nadar, de sumergirse en el mar, como él lo hace,
    aaaaaaaaaaa lo amo

Dejar una respuesta