por F.

Debido al éxito del primer workshop de las chicas de colectivo fotográfico “Ilusión Imágenes”, harán una segunda parte para todas las que no alcanzaron a asistir a la primera. La idea es enseñarte a sacarle todo el partido posible a tu cámara digital
Sí, la cámara digital simple que venden en todos lados y que uno cree que sabe ocupar, pero que después de este taller, terminas conociéndo bien.

Son 4 horas, las tres primeras son técnica/teórica. Todo en un ambiente muy grato y con buenas profesoras que sabrán como responder tus dudas. La última hora es práctica y termina con una entretenida y estupenda sesión fotográfica donde veras los resultados de tu workshop. Trata de ir, por que no te arrepentirás!

Sábado 5 de Junio, Salón Canelo del hotel FOUR POINTS. Providencia. Horarios de mañana de 9:30 hrs a 13:30 hrs y otro en la tarde de 14:30 hrs a 18:30 hrs. Valor $15.000
Inscripciones y dudas: [email protected] / 08-417 98 27 / 08-232 42 61

7 COMENTARIOS

  1. Lo recomiendo ! Yo fui al primero y realmente aprendí bastante mas de lo que esperaba.
    Lo importante es seguir practicando despues para no olvidar lo aprendido!
    Gracias ilusion optica por ese estupendo curso!
    saludos.

    • Hola, soy una de las Ilusionadas, del colectivo Ilusion Imagenes.
      Claro que se podría hacer un workshop alla. Escríbenos a [email protected] felices de gestionar workshop en CHile…ya no pidieron para Antofagasta.
      Un abrazo y gracias por el interés.
      GRacias ZANCADA son las mejores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here