Volver al vestido de mezclilla

4202


por Daniela Paz

Una de las prendas que me remite más a cuando era chica es el vestido de mezclilla, por eso me encantó que ahora esté volviendo, pero mucho más estiloso.

Lo bueno de este tipo de tela, que en el vestido es mucho más delgada que la de jeans, es combina con demasiadas cosas, y con leggins de estampadospantys de lanas, y unas botas, logran un look sencillo y muy femenino. Ahora que estamos en invierno y no dejaré de usar vestidos, esta prenda queda demasiado bien. He visto en marcas como Wados y Top Shop (donde también hay unas camisas de mezclilla muy lindas) algunos ejemplos de estos vestidos que bien combinados será la prenda de la temporada para mí.

COMPARTIR
Artículo anteriorPérdida
Artículo siguienteReedición de los cuentos de Bolaño

26 COMENTARIOS

  1. A mi igual me encanta la mezclilla, por que conbina con todo, pero nunca he tenido un vestido asi, me tinca harto la idea…

    • Al menos el vestido dle medio es super favorecedor, al tener manguitas y falda amplia equilibra los hombros y esconde las caderas, además el lazo de la cintura la marca y afina y así se consigue forma de “reloj de arena”. Yo tengo muy poco pecho, cintura de huevo y caderas gordas, pero ese modelo de vestido me baja 5 kilos y aumenta 10 centímetros.

  2. Pero los vestidos de las fotos que pusiste son como de verano más que invierno. No me imagino un vestido de mezclilla delgada o de pabilos con pantys de lana…a lo mejor soy muy tradicional. Yo tengo uno de mi etapa de embarazo que guardé justamente para recaucharlo para usarlo el próximo verano.

  3. Me encanto el vestido de al medio y para el invierno igual sirven si es cosa de ponerte una de estas camisetas (segunda piel) abajo, o un chaleco largo encima y unas panties de lana o leggins y unas abrigadoras botas y listo. Voy a buscar uno como el de al medio.

  4. Los de las fotos se ven bonitos, con movimiento, ojala agregar una aplicación, color, estampado, volumen o algo… para darle mas vida eso sip.

  5. El sabado la Marengo andaba con uno, se puso unas leggins estampadas animal print, y unas botas cortas, y me encanto como se veia. (aunque a ella no la soporto)

  6. Yo sólo tengo una camisa larga de jeans…pero hay un vestido en topshop que se ve precioso y que iré a comprar…a penas empiecen las liquidaciones! jajaja

  7. Me encanta que haya vuelto la mezclilla! Este año, luego de mucho tiempo, pude sacar mi chaqueta de mezclilla deslavada y usarla orgullosamente sin tener la represalia de la fashionpolice (porque antes la usaba pero me miraban de una manera algunas veces). Ademas, encontré dentro de la vieja ropa de mi madre un vestido de mezclilla que espera un poquito mas de sol para ser re-estrenado. 😀

  8. yo tengo vestidos de mezclilla tanto para verano y de inviernos y los he comprado en las tiendas de ropa america bien baratos. es cosa de buscar. a mi no me gusta la mezclilla, no uso jeans (me cargan, los odio), pero justo ayer me compre unos leggins de jeans oscuros y eso me gustaron porque son comodos

Dejar una respuesta