Vimos SATC 2…

80


por lucy

La semana pasada tuvimos el privilegio de ser las primeras en tener una premiere de Sex and the City 2; acompañadas de lectoras, seguidoras de twitter, zancadas y amigas, ricas Mistral Ice y de anillos de dulce vivimos la primicia del regreso -otra vez- de estas cuatro amigas que las fans de la serie sentimos como nuestras ya sea cuando están solteras, casadas, cuando son infieles, se ponen prejuiciosas, son bacanes o a veces bien torpes.

Y que querámoslo o no, pese a las difíciles críticas que ha tenido la película, hasta en la página oficial de la película dicen “Who cares?” (“A quién le importa?”) a las malas lenguas y aperran con que a amigas como Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte se las acompaña en las buenas y en las malas.

SATC 2 se estrena en cines este jueves 3 de junio.

23 COMENTARIOS

  1. jajaj me llegó una invitacion para el super Pre-estreno este miercoles en movieland!! practicamente una semana despues del estreno de zancada.. tienen muy buenos contactos!

  2. Quiero verla pero será para ir al cine o espero el dvd? que no se demora nada en salir en mi lugar de arriendo favorito Mundoplanet (en el maravilloso centro santiaguino).

  3. mmm… la serie era re wena pero la película 1 era un bodrio.
    de verdad uno la ve como por cariño a los personajes pero sería.

  4. Si po yo igual esperaba una crítica (pero sin spoiler!)
    Yo la iré a ver sí o sí con una amiga el jueves <3

    Y ese afiche es del terror, se fijaron en Samantha?? Exceso de photoshop, parece otra persona y de como 20 años más encima.. siempre que lo veo en la calle me quedo pegada viendolo, se pasaron

  5. uuy yo fui invitada x zancada a esta mini avant premiere.
    Si bien la peli no me gustó tanto como la primera, fui feliz de acompañar a las chicas de SATC nuevamente! 🙂
    Gracias Zancada x la invitación!! 🙂

  6. me invitaron a un cumpleaños a lo satc en el cine y con full cocktail…. alguna idea de que regalo top del estilo se puede llevar??? y donde conseguir algo asi??

  7. bu pa verla en España tengo que verla en coño, que es igual que ver una porno para mí. así que yo creo que esperaré a que alguien se apiade y la suba a peliculasid o a alguna otra pag 🙁

  8. yo la encontré entretenida. obviamente no es un masterpiece, y tampoco te cambia la vida después de verla, pero entretiene. uno se rie con las situaciones, y es de alguna manera consolador ver cómo continúa la vida de los personajes. Es como cuando no ves a una amiga en un tiempo largo, y cuando te la encuentras te cuenta lo que ha sido de su vida.

Dejar una respuesta