Un mundo mas verde

67


por F.

Vivo en departamento, pero siempre he tratado de tener mis maceteros con plantas de especias o con lindas flores. Pensar que una planta nos da oxígeno y nos aporta al diario vivir de manera mas sana es algo que no hacemos muy a menudo.

Por eso me parecieron interesantes los talleres de Huerto Hada Verde, donde se especializan en esos temas y te enseñan a trabajar la tierra, especialmente de manera orgánica, pero urbana.

Todo el mes de junio están con 3 especialidades Taller de Introducción a la Huerta Orgánica y Preparación de Almácigos, el Taller de Compostaje y Vermicompostaje, y el Taller de Espacios Verticales.

Link: http://www.huertohadaverde.blogspot.com

2 COMENTARIOS

  1. Publipost 🙁
    Si, me gusta un mundo mas verde, me gusta lo verde en la ciudad, no me imagino un dpto sin nada verde y vivo… y genial que existan talleres, pero el post quedo entre el deseo personal y la vitrina a un taller

    • “Di ami también me gustaría tener un mundo mas verde, me gustaría tener un jardincito verde con muchas flores, tal vez todos deberíamos hacer un mundo mas verde y cuidar mas las áreas verdes y jardines por eso me gusta la canción “Earth song”

Dejar una respuesta