This is it en televisión!!!

55


por Sur

Con esto pienso que Warner Channel se va a anotar un poroto: hoy, 30 de junio van a estrenar en televisión el documental This Is It donde se ve toda la grossa preparación que estaba haciendo Michel Jackson y su equipo para la serie de conciertos del mismo nombre que daría en Londres.

Cuando fui a ver esta película al cine simplemente aluciné. Sin ser fan de Jackson quedé impresionada con el trabajo que estaba haciendo para regresar a las pistas. Los ensayos de coreografías, arreglos musicales, puesta en escena, dejan más que claro que, de haber sucedido, estos habrían sido los conciertos más mutantes hasta ahora producidos.

This is it: 30 de junio / 21:00 horas ó 22:00 hrs según sistema de cable / Warner Channel.

12 COMENTARIOS

  1. Yo la vi pirata, y aunque la traduccion venia media incoherente pero puedo decir q el documental es re bueno (y yo no soy fan) y da lata ver lo bien preparado q se venia el show y todo quedo hasta ahi no mas.

  2. “que padre que vayan a pasar la peli de “This is it” por la tele me fascinó la primera vez que la vi y la verdad esque me gusta ver todo lo que pasan de michael en televisión.
    que chido que muchos canales lo recuerden y piensen en sus fans.
    Les juro a toda la comunidad de fans que no me la voy a perder, aunque se enojen en mi casa!!!
    el domingo la pasaron en otro canal pero no me dejaron vera, la neta que poca madre no?
    y no les importó que estuve toda la noche chillando por eso!
    ah pero ahora si ya me ecabr… y la veré aunque se enojen me cae que si!!
    felicito al canal Warner Channel!!!

  3. Yo la vi en el cine, sin ser fanatica, y la impresion que me dejo fue muy buena, lo comprometido que era con todo lo que hacia, y como musico, lo maximo.
    hasta me hizo olvidar la otra cara de su vida, que ahora hasta puedo llegar que fue mas publicidad y manipulacion que otra cosa.

  4. yo soy fan de MJ

    y apenas comenzaron avender la entrada para verla en el cine la compré de inmediato
    la vi al otro día creo del estreno

    la película es una joya
    *-*

Dejar una respuesta