Recicla Kiehl’s

169


por Punky Martínez

Dos buenas noticias nos tiene Kiehl’s para este mes. La primera es que, hasta el 31 Junio, estará con su campaña “Recicla Kiehl’s” en conjunto con la Universidad del Pacífico y el proyecto “Chile Verde: Medio ambiente y energía, la suma que multiplica”.

La idea es que vayas a la tienda que está en el Parque Arauco (local 257) y dejes tus envases Kiehl’s desocupados. Éstos serán usados por alumnos de la Facultad de Diseño de la Universidad del Pacífico en distintos proyectos artísticos, los cuales serán exhibidos al público a fin de año en una exposición gratuita donde, además, un jurado destacará a los tres mejores trabajos.

Y para estimularnos a llevar nuestros envases, Kiehl’s va a regalar un producto nuevo por cada tres envases para reciclar. Así que no pueden perderse esta oportunidad de ayudar al mediomabiente y aprovechar de llevarse un regalito. Hagamos el ejercicio de reciclar e incorporémoslo a nuestros hábitos, porque, de verdad, no cuesta nada. Estas iniciativas nos ayudan a ver lo fácil que es ayudar a nuestro planeta.

La segunda buena noticia es que Kiehl’s lanza este mes un producto que valoro especialmente: Cooling De Puffer, un descongestionate intensivo de bolsas y ojeras, creado para disimular los signos de fatiga en la zona inferior de los ojos.
Personalmente, he tenido siempre este problema, porque soy muy ojerosa y, para peor, tiendo a formar bolsas debajo de los ojos, y, las que padecemos este problema, sabemos que no se soluciona sólo con un corrector.

Cooling De Puffer -que pertenece a la línea masculina de Kiehl’s (buena idea para el día del padre también!), pero que es igualmente recomendable para mujeres- contiene hidratantes naturales, que incluyen miel de abeja, raíz del ártico; que tiene un efecto frío que desinflama instantáneamente las bolsas, cafeína y extracto de jamaica. Todo pensado para refrescar y, además, hidratar el área inferior de los ojos, minimizando así esos feos síntomas de fatiga. Otra de sus características, es que viene en formato Compact stick, que permite aplicar el producto suave y fácilmente. Recordemos que la piel en la zona de los ojos es menos resistente que la de la cara y el cuerpo, por lo que el cómo se apliquen es un detalle muy importante. Pruébenlo, porque está buenísimo.

Dejar una respuesta