Qué lata que te maten las pasiones

277


por Juana Rosa

Hasta hace unas horas, Joachim Löw (DT de Alemania) lideraba absolutamente mi listado de descubrimientos minos en el Mundial. Y digo hasta hace unas horas, porque facebook me obligó a ver este video en que asquerosamente el viejo rico se saca los mocos y se los come mientras dirige a los que –me la juego- serán los campeones de Sudáfrica 2010. Qué mala onda que te maten las pasiones.

Preferiría mil veces no haberme enterado jamás y mantener la imagen idolatrada de este guapetón. Ahora sólo podré pensar que mientras no lo estén enfocando, estará haciendo cochinadas. Guácala. ¿Habrá escenas más matapasiones, sin importar lo mino del personaje en cuestión?

101 COMENTARIOS

  1. ajajajajajajaja

    ese video lo vi hace dos dias y…..VALOR!! completamente

    nada que decir, me dio demasiado asco, menos mal que no alcancé a encontrarlo mino xD

  2. Que te maten las pasiones es lo pior!! es como si le tiraras un saco de arena a la fogata, mal.
    Una duda, la gente adulta se come los mocos? que heavy.
    Igual encuentro que lo mas matapasiones es encontrarte con calcetines con papas o calsoncillos huailones en el momento D.

  3. jajajajajaja que mala, no ubico al personaje en cuestion pero que chancho!!!
    Una vez me pasó que en un carrete de media tarde conoci al mijito rico mas rico que havia visto, rubio, ojitos claros, pelo largo, barbita, rico… en un momento se me acerco y empezo a conversar y me dice- “Hola me llamo Alonzo, me pazas eza tazita???…nooooooo…era petazeta!!!. Mori en dolor, me asesinó la pasión en un segundo, como nadie lo corrigió nunca de chiquitito? washon rico hablando como guagua… fue un shock…

    • JAJAJAJA a mí me pasó algo parecido hace n tiempo eso sí, estaba en un carrete y vi al mino más washon que se puedan imaginar rubio, pelo largo ojitos claros, alto, justo como me lo recetó el dr. jajaja, el mino me miraba n, de a poco se empezó a acercar y empezamos a bailar, después nos pusimos a conversar y desiluciooón!!!! hablaba pésimo onda ay me duele la “esparda” o dame tu teléfono y ahi los veimos…HORROR!!! jajaja

  4. bueno está el caso de nadal, no me gusta pero sin ser un tipo feo, igual que se ande metiendo el dedo en el hoyo es asqueroso, antes de sacar se mete el dedo, yo no cacho si será una cabala o que gueá, pero es asqueroso.

    ay y no es por ser flaite pero es la realidad.

  5. waaaa que asquerosooooo jajajajajajajajaj
    y lo de nadal no tenía idea peor todavía JAJAJAJAJAJAJAJA
    recuerdo que cuando chica me gustaba un compañero de curso hasta que, idem, lo vi sacándose los mocos y dp los miraba (por suerte no se los comía) gdddddddddddddd hasta ahí me llegó el amor 🙂

    • ESO NO ES NADA, YO TENIA UN COMPAÑERO DE TRABAJO AL QUE LE DECIAN EL CABEZA CON AGUA (POR LO WEON) ERA SUPER RARO ESTE TIPO, SE TIRABA CHANCHOS, PEOS, ETC. NO TABA NI AHI EL LOCO, ESTE WEON SE SACABA LOS MOCOS Y LOS PEGABA DEBAJO DEL ESCRITORIO. GUACA WEON CERDO, MENOS MAL K LO FUERON JAJAJA

  6. Jjajajjajajjajaj que ascoooo. Una sacada de mocos piola puede pasar…..como la clásica sacada de mocos mientras el macho espera la luz verde en el cemáforo. Es chancho igual, pero es más perdonable a mi parecer, pero de ahi a hacer bolitas el moco para después concientemente comertelo…..imposible.

  7. ay, les cuento algo cerdo? mi hermano se saca los mocos y deja las bolitas encima del escritorio y las va coleccionando, dice que son su “cábala” y el otro día mi cuñada tenía visitas y se tuvo que poner guantes pa limpiar la chanchada de mi hermano.
    como hay minas que soportan esas gueas?
    como a tanto llega el amor?
    ah?

  8. que asco! esa es un mal habito de los hombres siempre veo la misma escena en el metro, micro, calle los quedo mirando para ver si se averguenzan pero ni se inmutan la verdad y siguen metiendose el dedo… totalmente mata pasiones.

  9. Mi ex se sacaba los mocos… y a veces me los pasabaaaa!!! ajajajajajajajajaja XD

    y se comía las uñas y andaba con un pedazo de uña en la boca too el día jugando XD y de repente me daba un beso y me pinchaba con el pedazo de uña!!! XDDD (les encargo mi grito, y la risa del individuo XD)

    pero lo peor, eran los peos XD los chanchos ya pasaban como si nada, como un suspiro XD

    hay gente que no es asquienta nomas poh… XD yo la verdad mas me reía que me molestaba XD

    Prefiero mil veces un tipo chancho que un tipo demasiado escrupuloso, me han tocado ejemplares que les da “lata” hasta sus propios fluidos, por lo que prefieren no acabar por lo incomodo de la limpieza posterior… too much digo yo…

    • ajajaajaj pajarito q risa
      mi ex era igual de chancho, igual yo preferiría un equilibrio.
      el tiraba pollos en la calle y por poco no me llegaban a mí, era un cerdo.
      se tiraba peos en la cama y yo tenía q arrancar.
      quiero un gueón normal

    • QUE ASCO LA UÑAAAAA!!!!
      Jajajjajaja no soy tan asquienta pero es es muuuucho poo.
      Mi ex era lo contrario, demasiaaaado cuático con la limpieza.
      Onda no hacía “poop” en baños ajenos, jamás. Y las pocas veces q hizo en mi casa me obligaba a irme al otro extremo para q nisiquiera lo escuchara, pfff. Todo le daba asco, hasta las piscinas porque la demás gente se bañaba ahí, se bañaba como 3 veces al día, una lataaaa.

      • Ahhh, que manera de reir con lo que llevo leido.
        A todo esto a mi igual me dan asco las piscinas, jamás he ido a una pública y tampoco estoy cómoda en baños ajenos.
        Me da nervio probarme sostenes y tomo siempre los que se ven más intactos, de aquellos que están al final.
        Toy fallá jjajaja

        :S

    • Que onda tus ejemplares!!!! en todo caso encuentro más freak el que se “aguanta” porque se tiene asco a si mismo. Que brigido eso!!!! me acuerdo de un capítulo de SATC en que Miranda salía con un tipo que a penas terminaba partía a la ducha y resultó ser ultra catooooolico, criado por monjas.

      • jajajaj que tipos mas freak, lo de la uña es memorable hahahahha
        yo de tipos escrupulosos, pocas veces me he topado y jamas escuche de quien le diera asco sus propios fluidos, que latero

        lo que si conoci, un tipo que le dicias popo y vomitaba, le decias vomito, y vomitaba, tenia como 30 años y le daba miedo el exorcista y ademas asco, era cuatico el tipo, con solo mencionar algo le daba asco, yo creo que le fallaba algo pesado.

        En todo caso los ultrapulcros socialmente se ven bien y pasan “piola”, versus los puercos y en gral las chilenas tienden a ser ultrapulcras, por lo menos las que he conocido

        • Demás que los ultra pulcros se ven bien socialmente, pero lo que importa es en la intimidá! o sea, si un tipo ultra pulcro se va a espantar porque no se, la depilá del rebaje quedo imperfecta y quedaron unos pelos locos dando vueltas, puta, NEXT. También es estresante estar con tipos que son tan tan pulcros que se sienten casi que ofendidos si “UNA” anda sin la manicure perfecta (y creeme que hay de esos). Más que pulcros, hay harto weón obsesivo combulsivo tb dando vueltas por ahi. Con esos, next todo el rato. Si “UNA” también es ser humano pos

    • JAJAJA Me acordé de mi ex (y actual mejor amigo)jajaja este weon era asquerosooooo, se comía 1 kg. de mandarinas en un ratito y en la noche se tiraba unos peos podridos y más encima los venteaba, me empelotaba esa weaaa, jajajaja, y cuando le reclamaba me decía que era mejor porque dormíamos más calentitos jajaja

  10. Pucha que lata el comemocos, era bastante mino pero jamás lo veré igual.
    Mi ex como ya dije era maniático asi que al menos nunca me mató las pasiones con olores ni mocos, ni nada así, pero se mandaba unos comentarios tan weones que me dejaba frígida.

    • ana bolena pucha no me aguanto, como que comentarios?
      si tu me contai yo te cuento los míos, jajajaajajaj

      a mí tbn. me dejaba frígida mi ex, ajajaja, mata pasiones
      incluso un día le grité: cierra la boca, por favor!

      • jajaj yo una vez dejé de comer porq se me quitó el hambre viendo a mi ex comer con la boca abierta… too much. La lata es q yo no estoy pa ser mamá de un weón grande, entonces cómo decirle 1000 veces q aprenda a comer?

      • Jajaja si los iba a poner pero pensé que a nadie le iban a interesar.
        Una vez me dijo “porqué no te ponís silicona en el poto???” (eso q me decía que le gustaba)
        Y entre otras frases pal bronce me preguntó si haría un trio con el y la mina que me cagó (cuando yo suponía que me cagaba con ella pero no lo reconocia), que encontraba rica a mi mamá, y que “porqué no hacía como en las porno y me la tragaba toda”

        TAL CUAL
        Menos mal me deshice de ese weon.

        • ajajaajaj JAUAJAJAJAJAAJJA
          pucha sorry q me ría pero pensé que yo era la única gueona a la que le decían ese tipo de cosas.
          A mí me decía en un momento super romantico:
          “te gastai las medias teeeeeeeeeeetas”.
          pfffff
          o peor: “te ha hecho bien el gimnasio porque tenís el culito más rico”.
          (creerán los minos q uno se calienta con esa guebá?)
          menos mal tbn. que ahora estoy libreeeee.

          • ajjajjaaj estan chistosas sus historias
            lo de Juana Rosa me parece demasiado, como tan cuatica la mujer para terminar con alguien por un misero chiste tonto ¿? ahi se nota que existia 0 amor o pasión.
            yo conoci una chica que en el climax le decia al pololo “feliz año nuevo” o cualquier cosa freak matapasiones, era raro pero comico, los dos se reian de la cosa al final
            lo de Ana Bolena igual es fuerte…

            Pero respecto a “dime coshinadas…” yo conozco chicas que les gusta que las traten “suciamente”, que le digan tonteras, que exista juego mientras cogen, pero hay que diferenciar entre sonar flaite como “mamita estai mas rica….” a sonar rudo y ojala el juego vaya cambiando con el tiempo, no le veo nada de malo, de echo me parece raro nunca jugar, y que siempre hacer el “amorsh” solo sea decirse mi osita, mi amor, mi tiernucha, mi lindo y puras cosas melosas que a mi gusto son harto matapasiones.

            y a mi por lejos lo mas matapasiones es que me hablen de sus ex’s, luego que digan una tontera muy grande, lo visual rara vez salvo que venga muy tiernucha o rosa, porque las mujeres (por lo menos con las que me he topado) no son en lo absoluto cerdas con los mocos o similes

          • Si a mi no me molesta q digan “coshinadas”, pero hay un límite po no confundir con imbecilidades.

          • pero Ana Bolena… con las tonteras que te dijo que mas, hazta cuesta creer que un solo tipo fuese capaz de decir tanta tontera junta y de tan mala manera.

            ustedes tienen mala pata, en general las mujeres no son tan pastelazas para decir ese tipo de cosas.

        • Tremendo sace de weas del q te salvaste!!!
          Hay algunos q están cagados del mate con tanta porno, todo lo demás es fome pa ellos

          • Yo conocí a un tipo que lo patearon porque mientras estaba tirando, en medio del clímax, va y le dice a su polola en tono romántico: “el tiempo si ti…”

            “…es empo”.

            Cuec. Qué hueón más imbécil.

        • jajajjaja me tienen muerta de la risa!!! y concuerdo plenamente con una chiquilla de más arriba que dijo ue algunos wnes están cagaos del mate con tanta porno. A punta de youporn y redtube creen que todas las minas tienen los “mishmos deseos que las pornostars!” es cuático eso.

          • Otra cosa es que muchos hombres creen que tenemos las mismas “habilidades” que las pornstars. Ejemplos: felaciones profundísimas, elasticidad superior, mucha eyaculación femenina, etc.
            Es triste reconocer nuestras limitaciones (ya sea por falta de talento o principalmente por falta de práctica).
            Creo que las mujeres somo mucho más tolerantes (es cosa de leer los comentarios de aquí no más) y aunque los hombres se juren “relajados” y “poco fijados” al final son muy, pero muy exigentes.
            No es por ser quejumbrosa, pero pucha, a veces hace falta una mirada comprensiva hacia una, así como una comprende muchas pifias de los hombres.

          • Jelena no comparto lo que dices “Es triste reconocer nuestras limitaciones”… No tienen porque imitar el sexo pOrno, es imposible, ya sea por flexibilidad, duracion, etc, cuando graban esas peliculas no hay nadie preocupado del placer de los actores, no se graban en una sola toma y otros detalles
            Es triste tratar de equiparar a una ficcion, las p0rno son eso, ficcion, bieeen diferente del sexo mas comun que practicamos la mayoria de los mortales. Y si tu hombre siempre te exige tanto, facil, exigele a El lo mismo, cosa dudo logre.

            Es como que una mujer se traume porque su hombre no se comporta como en las comedias romanticas, o el heroe de Avatar o Gladiador, imposible.

            ya te creo jugar e intentar tonteras, piola, pero exigir lo mismo ¿? hay que estar bien demente

          • Te entiendo Pock y te apoyo, precisamente por eso me dan lata esas exigencias, porque no las comparto.
            Aunque reconozco que en algunas ocasiones me he exigido más de lo que puedo porque siendo mujer, también me compro a ratos las fantasías del porno, me gustaría ser + elástica por ejemplo. Veo porno y bueno, a veces también me contamino con esas exigencias.
            Pero más allá de eso, obvio que las “performances” no son equiparables. Es como si a un aficionado del tenis le pidieran que juegue como Federer. Estamos de acuerdo.
            Pero como se decía arriba, hay veces en que los hombres pierden la cabeza y se ponen muy exigentes. Influenciados por el porno, la tele, lo que sea. Y las mujeres en general son mucho más comprensivas. Lo peor es que si te pillan volando bajo, te compras la exigencia.
            Sólo apuntaba a eso.

          • Jelena, yo soy hiperlaxa, así que soy muuuucho mas elástica que el promedio, así que las posturas de porno me salen sin problema, lo malo: es que soy tan elástica que una vez se me disloco una cadera en medio de la acción XD

          • Te felicito chica! Lo que es yo… No es que sea muy rigída o sea la mujer robot, pero bueno, me gustaría superarme un poco más y ser más elástica. Y te dislocaste en medio de tu performance? Wuaaa! Increíble.

          • Wuajajajajajaja me imagino dislocarse una cadera en el pic de una ca… jajajajaja, a mi me dan calambres asi que a lo normal no mas jajajaja ni weon tratar de hacer flexiones en medio de una c… jajajajaja

          • chuuu como tanta pasión para dislocarse?
            yo tengo una amiga hiperlaxa y según ella puede poner un pie en la cara del tipo y otro en el pie (estirada total), o lo mismo pero cruzado (haciendo una cruz), y creerle no mas a ella.

            Pero la firme que tanta flexibilidad se necesita? o hacen la postura de la gallina ciega o tortuga coja? yo prefiero una chica con estado fisico para aguantar unos cuantos minutos bien a una hiperlaxa, ademas me daria nervios tantas volteretas encima mio, y sobre el estado fisico o su flexibilidad, prefiero una chica con el organo sexual mas grande del cuerpo desarrollado: el cerebro, que juegue, diga cosas, invente, tenga salidas chistosas, es genial el kamasutra pero no por hacer todos los dias una postura diferente no terminaras aburriendote a la larga si solo es eso.

        • XD no es que sea así como kamasutra con patas ni nada, pero como soy hiperlaxa tengo mas posibilidades de tener “accidentes” mal que mal nus tendones no necesariamente mantienen las articulaciones en su lugar. Fue simplemente mala suerte no mas.

          • pock te encuentro tan RE PERKIN, tipico weon q inventa historias sexuales y con cueva se ha tirado a 3 minas, no te compro niuna de hechoi siento q mientes en cada uno d tus posts, además q hablar con ese vocabulario homosexual onda decir MI CHICA y palabras por el estilo como pa darte un toque, weon q onda no te soporto, sé q m van a decir amargada pero es q lo q pasa q m pone de mal humor este tonto.

          • Francisca De La Jara, que tiene que ver perkin que resaltaste con las otras cosas con las que me atacas?
            No me he tirado a ninguna mina, pero si he cogido y lo he pasado bien, mal o regular con mas de 3 mujeres y eso no se en que te importa o afecta, a mi me importa un pepino con cuantos hombres o mujeres te haz acostado
            y me dices a mi TONTO y tu te das la lata de leer a alguien que te desagrada y te pone de mal? te apunto con un arma, te obligo a leerme o hay alguien a tu lado que te hace sufrir leyendome?
            Creo que la unica persona tonta es quien sufre por gusto leyendo algo que le desagrada

  11. Y yo q pensaba q la comida de mocos era propia de la infancia jaja en todo caso q se saquen los mocos me da lo mismo, mientras los dejen en un confort o algo así
    Lo q si me mata las pasiones son los tipos q escupen en la calle, o los q se tiran flatos en plena conversación sin pasar piola.. y lo peor la ortografía me mata ene las pasiones, es bien ñoño pero me desilusiona q alguien no sepa escribir a esta edad

    • Dani, me paso LO MISMOOOOOOOOOO

      A mi pololo le faltaba poner acentos, pero ya lo eduqué, y ahora escribe harto mejor q cuando empezamos…pero nada peor q cuando las amigas (sobretodo en el colegio) mostraban las cartas con cosas como “deceo tanto berte”. A mi me cargaban altiro!!!1

      • Yo también soy maniática de la ortografía, pero si en msn por ejemplo no me escriben con tildes me da lo mismo, sólo pido que sepa escribir bien y que no confundan cosas como “ay, ahí y hay”.. o en vez de “estuvo” escriban “tubo” jajaja aaah son muchas cosas, por suerte ninguno de los pololos que he tenido han tenido problemas con la ortografía (o quizás por eso también me fijé en ellos)

    • Sí, la falta de ortografía me enferma, me pone mal, matapasiones, y además de que pa’ mi significa que es mediocre pa’ sus cosas, entonces pasa a ser algo de su personalidad, no un detallito tierno.

    • Lamentablemente soy ultra escrupulosa y en casa me molestan N por eso.. na que hacer po, nací así y no puedo evitarlo. Y te encuentro toda la razón con el asunto de los escupos, los detesto!! a veces ni se fijan y casi te alcanzan con la asquerosidad.. wacala!! y todo lo que mencionan las chicas más arriba es asqueroso…

  12. ainsssssss no quiero ver el video, ya la descripción me dio asco.

    no me gustó ni uno en el mundial (baggio te echo de menos!!:-()

    que heavy que te maten las pasiones, pero cuando uno está enamorá tiene más tolerancia… esto es muy perno de parte mía pero mi manera de medir que tan enganchada estoy de un tipo es imaginarmelo en el baño, si me da asco: no, no estoy enamorada, si suspiro y lo encuentro hasta tierno: si, si lo estoy jajajajaja.

  13. Jajajajaj ke buena lo del piropo¡¡
    es idea mia ò como ke se come el moco?guacale,otra cosa mata pasiones son los pelos en las orejas y nariz…brrrr guacale

  14. lo único que tengo que decir al respecto de este post es:

    POR QUÉ PUBLICAN ESTE VIDEO!!!!!

    Qué aaaaaaaascooooooooooooooo, deberían enterrarlo en el cementerio de yutú, y que nadie más lo viera por el bien de la humanidad!

    • Totalmente de acuerdo!! No deberian haber publicado ese video. Lo tenian puesto como incluso de “The Onion”. Pero no lo pude ver! Demasiado asqueroso!! Otra gente encuentra chistosas estas cosas pero no… No lo son!!

      Nunca me ha tocado convivir con alquien marrano pero si me acuerdo de un ex pololo que despues de tener sexo partia rajado a ducharse. Era una wea instantanea, parecia resorte, salia disparado al chorro de agua. Cero regaloneo, cero caricias, cero abrazos, nada de cuchi-cuchi. Pero prefiero eso que a un tipo cerdo!!

  15. mi marido es el rey de los matapasiones!!! a veces cuando lo miro y se ve tan rico, sale con alguna cuestion que asesina mi pasion… que se puede hacer, es un abuso de confianza que los hombres creen que con los años de convivencia uno se las va aguantar…realmente no cacho, igual yo trato de ser cuidadosa con ese tipo de cosas pero él no…

    • Ohhhhhh y porque tanto -1 en contra de mi creatividad, invente los chistes muy al estilo senfield y me castigan! is not fairrrr

  16. No soy asquienta pero encuentro que andar tirándose peos o lo que sea (conscientemente) delante de la pareja es cero respeto, sencillamente porque no harían lo mismo delante de otras personas… porque estos personajes se tirarían uno delante del jefe??? delante de la mamá? o de otra mina???? lo más probable es que no.

    • Pucha no sé porque finaaaaaalmente tirarse peos es un acto sumamente natural y solo porque en esta cultura es mal visto uno se aguanta, porque te han criado así po.
      Por ejemplo la pierna a veces se tira peos, pide disculpas y nos reímos los dos. Y por un lado si está la confianza, no sé po :3 Quizás yo soy weonamente tolerable xD

      • aers, una cosa es lo natural, todos los fluidos del cuerpo son naturales, todas sus secreciones, y otras no hay problema, pero igual todo en un contexto, no me gustaría comer mientras a mi lado mi mujer se limpia su oído dejando rastros de su higiene cerca mio. Con ruidos filo no hay problema, pero por respeto minimo irse lejos o ir al baño, nada mas matapasiones que estar viendo la TV en el sillo y que tu mujer asi por “choreza” se tire algo y que mas encima deje todo hediondo. Que se le escape, me rio, en el acto ella se morira de plancha o dira una tontera, filo, pero que tenga como costumbre compartir sus olores internos o hacerme saber de sus procesos intestinales no gracias.

        Yo no creo que es un asunto de cultura (como sociedad), sino mas bien de cultura del pequeño nucleo, p.e. si se crio entre puros hombres, o el barrio o colegio, si en ese ambiente era bien visto ser cerdo lo hara siempre y con todos, como yo, me crie entre hombres y soy y lo asumo medio bruto, pero dudo que en alguna parte del mundo sea bien visto sentir olores de otros.

  17. se ve un poco urgido el hombre al comerselo jaajajajajja que ascooooooooo puaj a mi no me mata las pasiones nada …solo que al principio cuando conoci a mi pololo no me gustaba su nariz jajajaja lo veia y me gustaba me fijaba en su nariz y nooooooooo se me iba todo el amor… ahora no creo q enrealidad me enamore o me acostumbre a su “pequeño” defecto jajajajaja hasta la encuentro tierna ahora 🙂

  18. Personalmente encuentro matapasiones (en una mina, obvio):

    1) Actitud pendex (mucho capricho, que no tenga los pies en la tierra, sin norte, hijita de papá, etc)

    2) Garabatera. Una cosa es decir garabatos, y otra distinta es ser garabatera (y no es de machismo: hombres y mujeres garabater@s me suenan flaites, igual que las faltas de ortografía).

    3) Que ande pasada a cigarro (ropa, aliento, etc)

    4) Actitud de “señora”: cuando la mina parece tu mamá o abuelita. Demasiado tiernucha o “reposada”.

  19. Cómo tan… asquerosoooo!!
    le debe dar lo mismo que sepan de su “manía” o ésta debe ser muuuuy incontrolable, porque era obvio que piola no iba a pasar con mil camaras encima

  20. jajajajja que me he reido con los comentarios… lo de comerse los mocos no tiene perdon… tendrá mina este tipo? que verguenza!!! me muero
    Lo de los peos pasa, siempre y cuando no se vayan al chancho y se anden tirando peos en cualquier parte sin respeto por el que esta al lado, que se te salga uno de vez en cuando es normal y como dice una amiga “durmiendo no vale…”

  21. Un amigo me mandó ese video y lo odié profundamente, si filo que se hubiese sacado un moco, no me hace gracia en absoluto que un ser humano lo haga, de repente A mi hermano o mi papá los he pillado con el dedo en la nariz y les pregunto alguna idiotez como: ¿ya te encontraste el cerebro?, pero pasa.
    Pero de ahí a utilizar al “intruso” como cena, no lo tolero! Les juro que ver el video me quitó el hambre como por un mes!!!

  22. A mi me gustaba mucho un mino, y una vez estábamos conversando uno al lado del otro, de repente miro para el lado y vi que tenía las orejas ultra cochinas, onda un poco más y podías sembrar papas ahí, ajjajaja :S hasta ahí no más me llegó el crush.
    Ah! y lo que me mata las pasiones heavy, son las faltas de ortografía… lo encuentro, feo y poco preocupado de su parte…

Dejar una respuesta