Push up: jeans que levantan el poto

3874


Publipost jeans push up, por Andy

Los avances de la tecnología no nos deja de sorprender. Me van a creer que existen los jeans con push up?

Recuerdo cuando inventaron el push up para sostenes. Yo siempre fui plana (nadadora me decían: nada de pecho, nada de nada), y este invento que sacaba literalmente, “lo mejor de mí”, mejoró ostensiblemente mi auto imagen, armonizando el conjunto. Ahora la cosa fue un paso más allá y se inventaron los jeans que, milagrosamente levantan el poto.

Al principio tuve mis aprensiones. Encontraba un poco raro tener una especie de soporte en los glúteos, pero la gracia es que no se nota, y pasa a ser un simple apoyo para los atributos propios, tal como nos vemos más altas con tacos, mas lozanas con el colorete o más pechugonas con un sostén con relleno. Todas las armas son válidas. Y ojo, que este es un invento colombiano, donde se conocen como “levanta cola”…

La gracia es que estos jeans se ven como cualquier otro, así que nada te apuntará como una ‘push-up-user’. Todo va en el diseño de las minuciosas costuras y pinzas internas permiten acentuar los contornos entregando una forma exacta y perfeccionada.

Las marcas Barbados, Robert Lewis, Index y Efesis tienen varios diseños a la venta en Ripley, y van desde el corte clásico hasta los leggins (jeaggins pushup), en colores oscuros y claros; y los precios van desde los $16.990 hasta los $24.990.

Usarías jeans push up? Ojo, que se viene concurso!!

119 COMENTARIOS

  1. Espero pronto el concurso!!
    Y por mi parte, claro que usaría un jean push up, porque con las pantys en invierno muchas veces el trasero queda “aplastado”, así que usar jean push up sería una técnica ideal para compensar ese efecto indeseado de usar panty debajo de un pantalón en los días fríos.
    Por otro lado, sí usaría push up en jean, soy menudita y me gustaría resaltar mis pequeños atributos.
    (Aunque algunos hombres después se quejan de que las mujeres usamos muchos trucos de ropa y maquillaje)

  2. Ay, parece que yo no me anoto.
    Obvio, siempre buscamos ese jeans con el calce perfecto, pero de ahí a levantar el trasero, no lo sé.

    Lo que me pasa con estos trucos es que no me gustaría decepcionar a la hora de la verdad. Me imagino el final de una cita donde la mujer se saca el maquillaje, las pestañas postizas, el sostén con mentira y el jean push up. OMG, jajajaja.

    Si alguien me ama, que lo haga por cómo soy en realidad.
    Hay muchos otros atributos que se pueden destacar, el humor, la simpatía, los talentos para la cocina, etc. Muchoooos.

    • uno no se viste para que alguien nos ame, sino para vernos bien, para uno y para el resto. .yo me los pruebo de todas formas!!
      yo no me saco mis sostenes push up y me da lo mismo que con bikini se note el engaño, o que mi novio conozca la realidad. . es como decir, para que me peino si cuando me levanto igual estoy chascona. . para que engañar a la gente.
      na que ver poh. .si uno se mejor, se siente bien y es comodo. . hay que ver de que se trata

      • Cari,

        Obvio que uno se viste y se pone linda para uno mismo, en primer lugar, luego para el resto. A mí también me da lo mismo que mi novio vea la realidad, incluso así le gusto, entonces por lo mismo digo, ¿para qué disfrazar tanto la realidad si me quieren y me quiero como soy? Por ahí va mi comentario. Yo soy LO vanidosa, soy la primera maquillándome, cambiando mi look y comprándome ropa bonita, pero creo que el jean push up es como mucho. Esa es mi humilde opinión.

        Cariños,

        Juanita.

    • “Me imagino el final de una cita donde la mujer se saca el maquillaje, las pestañas postizas, el sostén con mentira y el jean push up.” Me recuerda un capítulo de Sex and the city en que se ponían pezones falsos ijjiij too much

  3. Yo nací con un portazo en el poto.. maaaaal. No así mi hermana, cuevúa. La cosa es no sé si sean push up, pero hay jeans y jeans…me traje unos argentinos una vez q me calzan “la raja”, literalmente hablando… y tb cuando fui a Brasil, me compré unos mejor todavía…. se me ve p-o-t-o y no es pq sea yo, pero me veo mina… el único problemita es q no me los puedo poner… buuuaaaa. los tengo guardaditos hasta bajar los 10 kilos q me dejó la guagua. Pero de q ayudan, ayudan.

  4. quizás suene fuerte pero los 10 kg no te los dejó la guagua, te los tiraste encima tu misma, no le echemos la culpa a la guaguita…….(yo tb tengo una guagua por si acaso) 😉

    • Sii no es por ser mala onda pero los 10 kgs q se suben por “norma” se pierden en el parto entre la guagua, el líquido, la placenta, sangre y demases.
      :S

      • Mi doc me dijo (fue una advertencia mejor dicho), que de los 10 kilos o mas que uno sube durante el embarazo en el parto solo se pierden 4 o 5 como maximo, al amamantar se bajan otros buenos kilos pero el resto se puede quedar en nuestro cuerpito si no hacemos nada, asi que ojo.

    • pucha chiquillas que son mala onda, es como un decir que los kilos de más los dejo la guagua o el embarazo. Hay algunas que los kilos los bajan altiro (ojo yo tuve 2, subi 18Kg y estoy en el mismo peso de antes del embarazo) y otras que demoran más, ya sea porque es la 2da guagua o porque por genética se demoran más no más, y por último si te lo comiste todo en el embarazo esta bien también…poco les faltó poco para decirle “guatona!” a la miss piggy. No es mala onda contra uds. pero me pareció poco solidario.

      • na que ver los comentarios, que importa si subió los kilos por la guagua o porque comió más, yo no conozco a nadie q depsués de un embarazo haya quedado esbelta tipo top model altiro, y tampoco creo que ustedes sean tan regias como pa jactarse por la subida de peso de otra persona.
        En buena onda lo digo por supuesto, pero me cargan ese tipo de comentarios medios insidiosos.

        • Nadie dijo que quedamos regias estupendas, solo hay que asumir que si se sube un poco más no es culpa de la guagua si no de una.
          Nada más

        • Creo que a lo que va Paola es que es un mensaje un poco charcha echarle la culpa a la guagua de nuestro sobrepeso, sobre todo como mensaje para quienes todavía no tienen hijos. Yo creo que si ya pasó un año y no bajaste lo que subiste, la culpa ya no la tiene la guagua. Ojo que yo también estoy en esa, pero por suerte no me ha costado tanto bajar los 18 kilos que subi, me queda poco.

        • “…. y tampoco creo que ustedes sean tan regias como pa jactarse por la subida de peso de otra persona…..”
          “…..me cargan ese tipo de comentarios medios insidiosos……”
          linda, si va a comentar, por lo menos sea consecuente…….

    • los kilos lo sube uno, es verdad que con el embarazo el cuerpo cambia pero los kilos extras son de nuestra responsabilidad yo pesaba 53 kgs cuando tuve a mi hija pesé 75 kgs y ahora estoy pegá en los 63 kgs osea gorda!! pero es por que estoy en la casa y los chocolates llegan a tiritar jejeje

  5. con una amiga ya quedamos de ir a probarnos los push up y, sinceramente, decirnos si funcionan o no.. yo no tengo mucho problema con la retaguardia, pero ella mas o menos jaja asique vamos a ver que pasa…

  6. yo encantada los usaria, no tengo nada de poto y creo que es una excelente opcion unos buenos jeans que me ayuden a que mi poto se vea mas estilizado , aparte no creo que me sienta falsa usando unos jeans push up ya que por lo que se el efecto se produce debido a lo que provocan las costuras , los bolsillos y que en algunos lados es mas apretado… osea nada del otro mundo, solo es estilizar lo poco y nada que uno tiene!

  7. a mi no me tincan….una vez me compré unas panties push up para un año nuevo en que iba a usar un vestido largo y se me veïa el poto plano…..duré 1/2 hora con las panties puestas, me las saqué antes de la cena….mega incómodas, no me gusta usar cosas apretadas…..me imagino que estos jeans serán similares…….

  8. yo me probé unos colombianos pero eran demasiado chulos. Eran pitillo y super elasticados, levantaban el trasero pero se veian ordinarios.

    Creo que los que sacó Efesis y Barbados son más pasables

  9. Yo quiero uno!!! soy como caderona y de poco poto, lo que hace que se me vea aplastado… asi que si existe algo que me pueda “armar” me parece excelente… tampoco tienen relleno como esos calzones con poto falso que he visto por ahi, eso si es un engaño y me daria enorme plancha tener que sacarmelos en frente de alguien, pero este jeans es solo un tema de costuras asi que no tendría problema
    Si analizamos bien, el maquillaje, las tinturas y la ropa todo esta enfocado en darte una apariencia que al natural ni cagando tienes, asi que no creo que sea taaaan falso usar jeans con push up…

  10. Yo no sé si el jeans push up que mencionan aqui es el mismo que yo vi, pero la otra vez andaba por Almacenes Paris y lo ultimo que estaban promocionando era, Jeans CON POTO! ya no solo eran push up, si no que literalmente eran con un cojin, relleno asi, horrible… lo encontré tetrico…
    Como te vay a poner un cojin en el poto? lo encontré muy feito…
    Y como dice un post mas arriba, yo también me imagino la hora de! sacandose todo, y que el poto quede en el pantalón, muy matapasiones…
    Me pregunto yo, para que andar engañando? hay que sentirse bien con el cuerpo, y ojo, que yo si que tengo 0 poto…

    • cmo hay minas que se ponen “cojines” en las tetas?? pk eso es el relleno puehh
      no se yo creo q es cosa de cada una no más
      por mi parte que soy bien pechugoncita y no tanto así de atrás, le daría una oportunidad a estos pantalones push up, creo q es lo q he soñado toda mi vida
      jajaja

    • Siii, es un cojin, yo quede impresionada, ademas que no es un cojin chico es bastante grande. Yo solo los vi para sabe como eran por que fue beneficiada por el tatita dios y me hizo con un buen traste xD. Pero me tincaron muuy incomodos, aunque no tengo nada en contra con los pantalones, imaginate en verano ?? jajaja

  11. aunque se enojen 😛
    Que lata las mujeres de hoy, pelo no natural, ojos postizos, colores de piel artificiales, push up en los sostenes, faja en la guata, push up en los jeans o calzones, tacos de medio metro… luego vez una chica en una fiesta, curvilinea, con color, luego llega el dia siguiente en la mañana y es el medio susto!, solo falta que se saque la pata de palo, la peluca y la placa postiza.

    Tengan cuidado con lo que se ponen para conquistar, un dia fui a acompañar a mi mujer a lenceria femenina en falabella en ahumada con la alameda a eso de las 20.00hrs, yo creyendo que llegaba al Olimpo, al santuario de la belleza y las curvas, y de repente me tope con unos calzones gigantes color carne y con relleno y creo haber visto cosas matapasiones y eso.

    Si es una “pequeña” ayudita, genial, pero cuando se sacan la ropa y maquillaje y no queda nada dan ganas de devolver el producto a la fabrica. O piensen como se sentirian si encuentran que tiene un calcetin adelante, “calugas” de mentira en el abdomen, y push up en el pantalon a un hombre

    • jajajajaja

      como en el capítulo de the old Christine en q llega de una cita con su negro sabrosón y se saca las extensiones de pelo, las pestañas, los sostenes con relleno, la faja y los tacos y quedaba una pequeña christine sobre la mesa de centro!!

    • jajajajaja buenísimo el comentario de pock xD me reí demasiado! y más con eso del calcetín adelante.. tiene mucha razón. Por eso yo prefiero ser natural no más.. ni siquiera push up en los sostenes y atrás no me quejo mucho. Además, es mejor que te conozcan tal cual eres a que se encuentren con una sorpresa después 🙂

      • color carne jjj que feo. ese color es ideal para la ropa blanca y no está necesariamente en el closet de la abuela.

        yo me compraríalos pantalones push up, pq soy flaca y tengo poco poto. aunque sospecho que pueden ser un poco tiesones… puras pinzas no creo que hagan milagros y el modelo en extremo apretado no es me mi gusto.

    • Tienes razon! tanta cosa falsa!
      yo soy feliz no usando esas porquerias, a nadie he desilucionado! XD y ya me imagino el bajon de los hombres cuando se enteran que todo era falso. Jajajajaja!

  12. Yo tb los vi. En efesis les han hecho harta propaganda y tienen relleno….lo encuentro horrible, ahora un par de costuras no me molestarían.

  13. Si son solo costuras que redondean y levantan el potin, igual me compro un par. Ahora si trae almohadillas, cero posibilidad! ya tengo bastante material para rellenarlos!

    • yo vi unos Efesis creo, q levantaban los glúteos supuestamente, pero los toqué y caché q tenían unas esponjas!! como hombreras pero en el pompi, así q no me gustaron, de verdad que mucho mejor si son costuras especiales las q levantan el traste, no esponjas.

      ah! y después iba caminando y adelante mío iba una señora q parece q estaba usando uno d esos pantalones, estoy segura, pero se le veía extraño, como “potona por arriba”, pero la parte baja del traste era como típica, como con esta forma : \ /

  14. Yo ya me los compré y son divinos!…. aunque claro, hace poco me hice un arreglín: un implante de grasa en los gluteos. Era flaca, pero con guata. me la sacaron y me la pusieron en el poto!!! No es nada comparado con el metacryl, queda muy elegante y la verdad es que mi cirujano tiene muy buena mano.
    Pero para maximizar el efecto, los push up de index quedaron top!

    AHhhh!!!… y no tienen relleno… solamente un efecto visual que se logra con las costuras, la forma y ubicación de los bolsillos, de la pretina y un par de pinzas en la entrepierna. Así que prueben con toda confianza… no se arrepentirán.

  15. En patronato venden jeans con push up y no tienen relleno, es el corte que tienen lo que levanta lo poco que se tiene…estan super lindos y baratos!!

  16. yo me probé unos efesis pero en la parte del poto venían con relleno, como esponja…¿así son todos los push-up?? (no cacho los sostenes porque de pechuga estoy sobrada)
    no me gusta si son todos así, que lata que sin querer alguien te pase a llevar o tu lolo te toquetee y agarren una esponja, me da verguenza lo tan evidentemente falso.

    hay alguno sin relleno que levante lo poco que la naturaleza te dio??

    x-D

    pd: no sé que daría por tener un poco menos de pechuga y poco más de gluteos

  17. Yo tengo unos mossimo y son bacanes! eso si te quedan ajustaditos y cintura más alta de lo normal, quedai parejiiiiita! los compré en falabella eso sí y en la etiqueta bien piola dicen: push up…en todo caso muuucho mejor que todos los jeans que tienen olsillos bajos.. estaban a 24.990…y un calce de lujo!

    me nctaría probarme esos arentinos “levanta cola” una amiga tiene y son bacanes!

  18. Yo tengo harto poto y por suerte lo tengo bien puesto y levantado, asi que por ahora no necesito, pero si despues llegara a necesitar no tendria problema en usar, tal como uso sostenes push up y no xq tenga las pechugas caidas, sino que me forman un mejor escote. Obviamente usaria jeans sin relleno, solo con pinzado especial.

  19. en lo personal, no necesito adelante ni atras, pero para las que lo necesitan bienvenido sea!
    desde cuando tanto prejuicio si casi todas usamos sosten push up o maquillaje? ES LO MISMO!
    aparte, “a la hora de” no creo que importe mucho sacarse la pequeñita ayudita uada en el dia, siempre que no sea mucha claro. por lo demás, entre lo poco fijaos que son los hombres y la rapidez con la que cae la ropa en esos momentos da lo mismo si son calzones de abuela o colaless al final, o no?

  20. jajajajaja hace poco leí un comentario parecido al de Pock, pero con ALGUNAS diferencias… leves… http://www.paniko.cl/index.php/2010/06/push-up-basta-cabras/
    xD
    Nose… sinceramente tengo asumido el poto o mas bien la falta de poto… y apoyo la nocion de ser mas naturales y aceptarnos tal cual somos… porque si nos ponemos a pensar…. para que “adornarnos” tanto?? pa los hombres?? nica… es como convertirse en radar para tipos superficiales… q me quieran tal como soy, sin poto… claro acepto que uso sostenes con push-up pero es que tengo mucho busto y sino me veo como picasso… todo fuera de lugar…tampoco hay q irse al extremo de andar toda desastrada!!

  21. hace un tiempo en un viaje a B.A, me compre unos, pero como no me gusta depender de algo asi para verme regia, opte por ejercitar full esa zona y hace ya mas de 1 año que en el gimnasio tengo una rutina especial para eso, sentadillas y cosas varias, tengo un trasero divino y no necesito de pantalones push up, por suerte, aunque no lo encuentro nada de malo en minas que lo tienen caido.

  22. no hay que ponerle tanto color a la cosa esa del push up, finalmente es sólo un jeans con buen calce y nada más. A la hora de comprar un jeans lo principal es que quede bien en la parte trasera, de lo contrario no sirve. Yo antes no me fijaba en eso, pero ahora me veo el trasero y si queda bien me llevo ese jeans, asi que demás me compraria estos jeans push up que acomodan de mejor formas las costuras del jeans, no hacen milagros.

    • para que un pantalon quede lindo tiene que ser tiro medio (justo tapando el huesito de la cadera) y los bolsillos bien ubicados segun el poto de cada una…. tal vez el efecto no sea tan visible si se ven de perfil, pero si te miras el poto en el espejo se nota al tiro si te quedan bien o no.

      lo otro que les queria preguntar…. se han dado cuenta que los jeans estan saliendo con una forma muy rara??? tienen las piernas angostas, sin embargo hacia arriba son anchos, como hechos para el mal del tordo…
      a mi me regalaron unos y no me quedaban demasiado apretados en los muslos entonces caminaba y se me empezaban a bajar… opte por cortarlos para el verano y quedaron perfectos…

      • oh verdad!una vez me probe unos que eran pitillo abajo y la cadera era giganteeeeeee y la cintura enormeeee, para un cuerpo muy extraño, le faltaba el puro ula ula.

  23. ME LOS PROBARIA POR curiosa, pero vi de lejos los efesis y no me gustaron. en general no me gustan los jeans muy elasticados y tampoco las mezclillas de efesis y barbados.

  24. tendria q verlos para decir algo, pero si el calce es bueno y el color es bonito, me da lo mismo q sea push up
    apart q no debe ser la gran wea, onda q haga aparecer un poto inexistente asi q pa q tanto color

  25. Leí todos los post y parece que la mayoría cree que poco menos les va a crecer el poto, yo creo que nah que ver, si sólo realza un poco y hace buen calze nada más….
    y aunque tengo un trasero moderado igual usaría feliz…había visto en la tv unos de MOR y explicaban lo de la pinza…y las modelocas q los usaban se veian bien pero no potonas poh…

    saludos!!

  26. Yo creo que depende de la actitud con que se lleven puestos, porque si ando con la idea de “tengo un poto falso” no me los compraria, solo los compraría por ver que hace de magia en mi cuerpo, total, mi pololo sabe que soy tabla =P

  27. claro… la mujer 100% natural es re buena: llena de canas a los 35 (por ejemplo), sin sostenes a patás con las lolas (si es pechugona), con bigotes y pelos por todos lados, etc. Cuidado los hombres que piden autenticidad total porque se pueden encontrar con el verdadero yeti jajaj

    Y hablando de los jeans, yo soy un poco déspota y la verdad cuando estoy más flaca me vienen bien unos jeans que hermoseen la cola (por que na que ver gorda y con jeans ajustados y la wata rebasada :S) aunque igual creo que con relleno sería charcha (no se que pueden decir las que se rellenan las pechugas en todo caso…)
    Yo no me relleno nada, al contrario, me saco jaja porque tengo de sobra en casi todos lados jeje

    • jajajaja lo del jeti es cierto…. aparte tanto que piden ser naturales y despues dicen que las chilenas no se producen para salir a carretear …mi humilde opinion es que si te sientes bien con puch up faja pestañas postisas, planchandote el pelo etc etc …por que no….la belleza es 100% actitud :)…algunas se sienten bien al talco y otras con un kilo de estuco.

  28. Yo creo que si usaría, pero para eso tengo que probar
    la verdad es que en este momento creo que mi poto se quedo en algunos pantalones que desaparecieron.

    En el colegio era más rellenita (sin llegar a ser obesa por mi contextura, que es herencia de mi madre creo xD) y tenía harto poto, de hecho me molestaban por eso pero de un día para otro mi apetito como que se redujo y comía menos y baje harto de peso. Me pasaba seguido que pasaba por periodos de harto apetito y otros de muy poco, ni la menor idea del motivo, así que mi peso iba variando y conseguir jeans que me quedaran buenos era un show! pero mi poto definitivamente jamas volvió.

    En febrero me compre un par de jeans que me quedaban bien, un poco sueltos pero muy poco y preferi comprarlos porque iba a entrar a la U despues y asumi que con los fideos, y otras comidas bastante comunes para universitarios, iba a subir de peso e iban a quedarme bien: FAIL baje de peso sin saber como porque estoy comiendo bien, mis jeans eran talla 38 y ahora estoy en una talla entre 36 y 34 (depende del jeans), odio ponerme pantalones porque me quedan grandes y se arrugan y porque en la parte del poto se ven tan feos donde me falta para llenarlos!

    Debido a todo eso creo que si usaría, al menos para salir de la duda…no se pierde nada con probar y podría sorprenderme =)

  29. una vez vi con mi pololo esos jeans efesis con poto de esponja incluido y quedo pa dentro! ajaja me acuero de su cara xD
    bueno….esos jamas me los pondria, pero si es efecto visual la cosa….igual lo probaria…que pierdo???

  30. La verdad es que no encuentro nada de malo esos jeans con push up, pero onda por la forma de las costuras y los bolsillos, nada de esponjas raras por favor, finalmente muchas saben que hay jeans que favorecen y otros no, y esta bien que existan cosas que realcen el cuerpo, sin exagerar tampoco! Ni menos, esperando milagro!

    Hubo un tiempo en que todos los jeans traían los bolsillos más abajo de lo normal, no se cual era el beneficio de eso, pero esos jeans no se le veían bien a nadie, hasta las más bendecida parecía tabla! Así que la que quiera ensalzar sus encantos, adelante!

    Yo tengo mi regalón (no push up) que me hace ver estupenda! 🙂

  31. ¡¡Yo quiero!! ¡¡Yo quiero!! Ojalá pitillos o rectos, sería inclreibrel, si, si, si, jajajaja XD
    Hace años mi mamá me regaló unos de cotelé verdes y la forma de las costuras y la posición de los bolsillos de verdad que hacen milagros, la lata es que solo son pal invierno 🙁

  32. Y nosotros los hombres cuando ? … las mujeres tienen de todo para la belleza en cambio los hombres como los trajo al mundo no mas… en cambio una fea …tss le comprai un set de belleza ……..las depilan y quedan FILETES.

    :/…

    • nada mas chulo que esos hombres que recurren a la billetera en el bolsillo para que se le “vea poto”… acaso no se dan cuenta que les queda un bolsillo vacio?????
      tienen un solo cachete gordo!!!!
      aaaaaaaaaaajajjajjajajjajajjajajjajjajjajajjaja

  33. obvio que los usaria

    ose uso hasta esas plantillas que te dan altura . jajajaj

    push up, base de cara.. rimel ultra pestañas etc etc.,…..

  34. Apenas ví los reclames de los push-up fui a ver de que se trataba, me probé varios modelos en Ripley, menos los de Efesis que tienen un GRAN relleno, je je.
    Me compré unos Index, que gracias a la costura que tienen, modelan el trasero, me costaron $19.990. Pero lejos me quedo con los de Mohicano que me compre en el verano, esos si que son push-up, así que a fin de mes me ire a dar una vuelta, ya que cuestan como 30 lucas.

  35. Los jeans push up, por qué llegué a ellos:

    La naturaleza me dio cadera y poto, que no está tan parado como a los 20 años, pero a mis veintisiempre sigue relativamente ok 😀 , pero!!!!! por tener las caderas anchas toda la vida me ha costado encontrar jeans que se me vean bonitos y sean realmente cómodos, por lo general me quedan apretados en las caderas y tienden a aplastar mi retaguardia..y no es la gracia poh!
    Por eso cuando escuché la propaganda de los push up..”calce perfecto”..fui detrás de ellos y puedo afirmar que los famosos levanta cola tienen eso… buen calce..ahora no sé si realmente levantan la cola, pero las costuras y el corte particular que tienen este tipo de jeans hacen que lo que tienes, quede bien acomodado en el pantalón.
    De las marcas que me probé, encontré que los mejores son los divino, los mohicanos pura propaganda no más, los colombianos por lo general son muy flaites llenos de aplicaciones y brillos por todos lados, los efesis tienen ese relleno horrible, se me veía poto de mandril!! son incómodos además, es raro sentir esponja en el poto. Igual me tinca que ayudarían ene a alguien sin poto, tal como los sostenes con esponja ayudan a las sin pechugas.
    Resumiendo, si buscas algo cómodo y que se vea un poto más armonioso (porque tampoco hacen maravillas, no hacen que te crezca el poto, ni te lo deja en la nuca) recomiendo los divino, bonitos colores, pitillos piolas y sin aplicaciones flaites, suuuper ultra cómodos, son los únicos que dan todo el espacio que necesitas y el poto lo acomoda de tal manera que se ve más bonito. Claramente si no hay nada que acomodar no servirán y en ese caso sirven los con relleno, a la que esté dispuesta acostumbrarse a la esponja si poh!

    Uno de estos días iré a ver los index push up..les tengo fé..alguien los ha usado?
    Saludos!!

  36. Igual me pondría uno, si es regalado no me quejo, total nada pierdo sólo verme mejor. Pero ahora lamentablemente me cuesta encontrar pantalones buenos, me he comprado algunos y a la semana ya ceden y los tengo en el baúl de los recuerdos.
    Hay que puro producirse nomás pero nunca ser tannnnn extremista poh, además minas de otros países lo hacen ene y se ven bien y a los hombres se les cae la baba cuando las miran ¿Porque no nosotras? por ej. colocarse una fajita para nada está mal, además te modela la figura y hay de todas formas y colores y te aprieta la guatita, yo uso una y eso que no soy gordita pero me veo más estilizada. Tenemos que sacarnos provecho chicas debemos mirarnos y sentirnos bien…

  37. No entiendo quién usaría estos jeans, quizás alguien que esté fláccida en extremo! pero alguien normal (la inmensa mayoría de las mujeres) se ve bien con un jeans normal, de buen corte, no necesariamente con miles de pinzas y cortes “mágicos” como estos. Yo tengo sobrepeso y considero que mi poto es suficiente en tamaño como para querer realzarlo aún más con un jeans push up, sobre todo porque cada vez hay más tipos pesados en la calle que miran, gritan y tocan lo que encuentren a su alcance. Me quedo con los jeans que ya existen y ayudan a dar forma sin levantar o resaltar exageradamente.

  38. No tengo problemas con la idea, pero tendria que ver como me quedan. Porque supongo que abra que tener algo que levantar y yo tengo menos poto que un chuzo. Aunque llevo un tiempo haciendo el doloroso pero eficiente ejercicio de las estocadas, estan cambiando mucho mi parte trasera. Lo que no usaria seria esos calzones con poto.

  39. un fiasco compre los de antena 3d
    y la talla s eragigante
    me dijeron que demoraban mas de un mes en cambiarmelos.
    no los cambie, ahi estan loas 40 lucas guardadas!!!!
    y lo que levantan es la wata!

  40. Yo feliz me compraria unos,soy caderona y con poto. Y si me hace mejor calze, por qué no probar.
    Las feminas nos arreglamos, producimos, otra ayuda más mejor aún.

    Saludos.

  41. Encuentro que es una muy buena idea, para quienes se sienten inconformes con esa parte del cuerpo. La lata eso sí es que la mayoría de las marcas que nombraste cada vez mas tienden a caer en decadencia en cuanto a la calidad de los jeans. Especialmente en las telas que dejan mucho que desear con una duración decente promedio de 4 meses, eso se debe a que el “Jeans” actual ya no es lo que solía ser hace decadas si no una mezcla de aldodon elasticado un un porcentaje bajísimo de “Jeans”.

    Robert lewis por suerte a mantenido su calidad, pero pucha que cuesta encontrar calidad en la ropa hoy en dia no?

  42. yo encantada usaría unos jeans con push up! si ya hace rato hay sostenes para las que no tienen pechugas, llegó el turno de las sin poto! 😀

  43. Definitivamente usaría los jeans push up! tengo el “problema” (q no es problema la verdad, al contrario) de q tengo mucha pechuga, mucha, mucha…y la verdad, si hablamos de centímetros medidos con huincha, pues la verdad es q tengo lo mismo de poto y pechuga…pero las pechugas se ven mucho mas grandes q mi poto!! según mi novio soy de las pocas minas q tienes harta pechuga y harto poto natural, pero yo no le compro mucho, necesito verme más armoniosa y estoy feliz con este invento. Descubrí q no es q yo no tenga poto, lo q pasa es q se m anduvo cayendo cuando dejé de hacer ejercicio, así q creo q sólo necesitaría el jeans con el juego de las costuras, no el del relleno. Eso!! aún no me he probado ninguno, kero ir cuando tenga plata, porq si no me lo puedo comprar iré a puro sufrir!

  44. Me parecen magicos, casi un milagro, pero esos seran los precios reales? tengo entendido que su valor supera los $50 mil. alguien sabe?

  45. si yo los encuentro super buenos para quines le falte un poquito de carne,ademas si son con minuciosas costuras y pinzas eso si es bueno que no sean tan notorios.exelente la idea de los .PUSH UP……♥♥♥♥♥.

  46. si de verdad quieren un “push up” verdadero, natural y permanente: o sea que no decepcione (porque no es prótesis) hagan ejercicio, hagan sentadillas. Tendrán un glúteos firmes, redondos y paraditos. Opten por algo mas auténtico y no se “maquillen” incluso la cola. Desencanta tanta silicona, hormas y cosas por el estilo…

  47. yo en cantada ya q no tengo prejuicios la mujer simpre tiene q ser mujer ante todo preocuparse de su figura y si algo te hace ver mejor yo me lo pongo ..ya q es un cuento de imagen y yo me gano ese concurso si o si!!!!
    donde debo inscribirme?
    cariños!!!

  48. Me extraña que la mayoria de los comentarios digan…hay es que yo no usaria,que mejor asi…bla bla bla…en primer lugar no estarian aca opinando.Me carga el cartuchismo de las chilenas,hasta cuando ?tengamos mas personalidad…vistamonos para nosotras no para el hombrecito,que sea como sea igual se va a pegar un revolcon con una mina con tetas o con harto poto…no sean ciegas…y vayan a conquistar…

  49. yo definitivamente quiero usarlos,me gustan los pantalones de tiro alto ,me cuesta encontrar,tengo 36 años y talla 42 ,siempre es bueno sentirse bien y verse linda,me queda poco para ser abuela pero no quiero lucir como tal, saludos a todas !!!

  50. Me he comprado unos pitillos negros hermosos, de la marca Barbados, con este sistema…la verdad es que me di cuenta que era push up cuando le quise ver el precio en el probador, super piola el efecto. Buscaba un jeans negro pitillo que me calzara bien del poto, y este funcionó a la perfección, tiene unos cortes que de verdad te ajustan más el trasero, que yo tengo harto, y ese es mi problema con los jeans, que se me ve mucho..pero este sistema sirve y es demasiado lindo el jeans. Vale la pena la plata que pague, 20 lucas.

  51. DEAMASIADO ROLLOS, LOS KILOS, EL TIPO OPINANDO……., IGUAL MIRAN Y CAEN AUNQUE EN LA MAÑANA QUIERAN SALIR ARRANCANDO, LO LO PASADO BIEN NO SE LOS QUITA NADIE!!!!!!!!!!. YO ME COMPRE Y ESTOY MARAVILLADA. LOS RECOMIENDO.
    UNA VEZ PUESTO NO SE LOS QUIEREN QUITAR. PRUEBENLOS Y LUEGO OPINEN.

  52. yo siempre he tenido poto, y a que me refiero con poto?, a que lo tengo redondo y parado, no tengo raja ………..porque als rajas son feas y son gigantes, estos jeans no son para que se vea más poto, las q nacieron planas poco y nada les ayuda, si se les ve mas armonioso, pero yo apesar de tener lindo cuerpo uso jeans push up ( dos modelos), y que es lo que me gusta de ellos?, que no se ponen jetones al primer uso como los jeans corrientes, eso de que pasan por lavadora y quedan bien, duran todos los dias bien con push up, una se ve regia y son lindos los modelos, saludos

  53. Yo si me probaria los push up pero no los cojines en el poto na que ver una cosas es que te estilse el trate y lo otor es que el traste sea falso .. yo quiero unos pero hace tiempo q no voy a stgo y aki no han llegadfo aun ..

  54. a todas las chikas que hablan de ser falsas y to por le push up les dire que comprars un pantalon con pretina de 4 cm en los bolsillos es lo mismo que en vez de comprate una polera de talla l te compres una talla m o s que te quede a la medida , si no teni poto los pantalones no hacen maaravillas tampoco,ademas que buscan cuando se compran pantalones ? ovbio que se vea lindo y paradito. yo tengo unos wados nada de xulos sin relleno solo unas costuras bajo el bolsillo. los sostenes push up son con relleno casi el 99,9 % que no es lo mismo que unas costuras extra . bueno eso liberense un pokito las ke son xulas no necesitan unos jeans pa verse asi son asi de siempre jajajaj

  55. NO entiendo la discusión, oigan los pantalones no hacen milagros absolutos, pero es como comprarse ropa que te quede comoda y que resalte tu figura, Todo esta en sentirnos bien con nosotras mismas, otras pueden tener una gran colita pero no del todo bien formada por la falta de ejercicio, el ponerte este pantalon te lo forma y de mas que te entusiasma a hacer algo para que sea real. La magia esta en sentirse bien, ademas es una prenda que queda bien con todo, formal, deportiva el jean es genial y mas si te ayuda y no por el contrario orma terrible y lo poco que tienes te lo esconde. en el correo pielcanela.tupiel@gamil.com te pueden enviar muy buenos modelos.

  56. Me probé unos, y saben qué fue fatal, me veía como si tuviese un cojín en el trasero, no encontré los que llevan las pinzas, y con mi amiga dijimos a ver que tal probemos jajaja, y la sorpresa fue letal!!.
    Tengo poco trasero, pero lo prefiero antes de parecer un cojín andante, qué falso!!!
    Muy buenos los comentarios chicas..

  57. Mi pololo está loco por que yo use los Jeans Push-up, a él le gusta mucho mi trasero y todo mi cuerpo y mi cara, pero quiere que resalte aún más, y que use esos Jeans, yo no sé si usarlos o no… Yo tengo 28 años igual que él, pero yo represento como 17 años y él se ve como 10 años mayor que yo, tal vez quiere que los use para que me vea de más edad jajaja, porque siempre me confunden con menor de edad y a veces dudan en dejarme entrar a algunas partes jajaja, una vez le gritaron pedófilo a él jajaja XD, no sé si atreverme a usarlos, yo soy un poco atrevida para mi ropa pero también infantil XD

  58. realmente es genial que se haya inventado los jeans con push up porue nos hacen sentirnos mas lindas sexys y sensuales tambien solucionan un gran problema a las chicas de poca cola da igual que al sacartelos vean la realidad total hay que quererse tal y como uno es y si a tu novio le gusta todo de ti te sentiras una diosa aunque andes con una bolsa o un saco de papas puesto el jeans con push up es para darnos un toque mas a nuestar figura de verdad es total y notable yo soy partidaris de esta moda y tendencia me encanta y me comprare todos los que pueda jejeje

  59. HUYYY EL JEANS PUSH UP SIRVVE PARA UNA QUE TIENE UN GRAN TRASERO, ME CUESTA MUCHO ENCONTRAR JEAN, ESO ME ANGUSTIA LA UNIC AAMRCA COMO DECIR ES EFESIS PERO EL MODLEO QUE ME FASCINO CUANDO NO TENIA $$$ AHORA QUE TENGO LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO 🙁 DEBIESEN EXISTIR CON REDUCTOR POR QUE EL PUSH UP LEVANTA Y HACE QUE S EVEA MAS ABULTADO ENTONCE SNO ME SIRVE JAJAJAJ!

  60. porque engañar a la gente y a nosotras mismas los jeans levanta cola solo son mientras los tienes puestos y si tu novio te agarra se dará cuenta que sólo es un almohadon que trae el jeans y al sacartelo se desepcionaría pues quisá al conocerte sea eso lo que le haya llamado la atencion de ti y no quien eres y tu forma de ser que es lo escencial para que un hombre te ame ,lo mejor es hacer ejercicio o querernos tal como somos pues eres unica y de seguro debes tener unas cuantas virtudes que sea tu poto solamente

  61. uuufff me muero por probarme unos! no tiene relleno sólo costuras y pinzas practicamente invisibles que hacen que la cola se levante… yo tengo muuuucho trasero pero más levantadito mataría jaja, eso si, hay unos modelos muy chulos y otros muy lindos depende de la marca.. ojalá no sean tan caros! no se desvien de los temas chiquillas!

  62. Otro producto para el goce de los pajero-pervertidos, babosos y machistas de los hombres. Yo antes muerta que darles entretencion visual, porque tengo dignidad.

    Y otro punto: ellos cuando nos dan entretencion visual a nosotras? NUNCA! asi que para que! LEY PAREJA PARA TODOS! o tenemos dignidad todos o somos sexy todos, osea! como la mujer va a TENER que ser SIEMPRE SEXY? es algo talmente INJUSTO! mas dignidad para la mujer, por Dios!!

  63. yo tengo una COLA GRANDE DE VERDAD me da verguenza por que me la mira como si hubieran descubierto américa por primera vez. yo me compro pantalones que me lo disimule je estuve mirando eso pantalones colombiano me encataron por la cintura alta y como quedan en la pierna divino los modelos quedan preciossos jejejje

  64. Estoy interesada en probar algunos de estos, pero no de los que traen cojines o rellenos, sino solo los de pinza y costura. Tengo entendido que acorde al cuerpo hay que saber elegir que jean conviene y cual no y que esto no hace magia obviamente. Mi cuerpo es tipo pera (mucha cadera, muslos y poca cintura bien marcada dando un efecto visual como si llevase faja puesta siendo que no) y mi cola es un poco respingona, pero tengo un poco de panzita, que modelo me convendria para disimular la panzita mas que nada? los de talle alto?

  65. ESTOS JEANS ASE QUE LA UMANIDAD EXTERMINE A LOS HOMBRES CON ESOS CULOS TAN SEXYS DAN GANAS DE PAJEARSE TOOO EL PUTO DAY CULOS CULOS AAAA
    -CHUPEMEME EL PICO AL RAULITO LE GUSTAN EL PICO

Dejar una respuesta