Piñera en Pinto Durán…

182


por Mariana y punto

Recién hoy en la mañana vi en 3TV los famosos videos en que Piñera fue a despedir a la selección de fútbol a Pinto Durán antes de que partan a Sudáfrica.
Y me he reído toda la mañana.

En el de arriba se ve al ídolo Bielsa cuando se acerca a saludar a Piñera y luego se desmarca rápida y divertidamente hasta terminar escapando de ahí; y en el otro, nuestro Bush siente que la está rompiendo al hacer un discurso con los sobrenombres de los jugadores, y donde lo más chistoso no es lo desubicado de que le diga “loco” a Bielsa, sino la risa de los jugadores (sobre todo la que Jara no puede contener), tal como pasaba en clases cuando uno era chico.

195 COMENTARIOS

      • aaah….me encanta bielsa: le da mucha más seriedad al futbol chileno, además aprovecha el espacio que le da su fama para decir cosas con contenido y tiene mucha onda! un crá…

      • Bielsa tiene una personalidad patologica, esta mal de la cabeza.
        Y ademáws es un asunto sin nombre venir a faltarle el respeto al presidente, democráticamente electo, de un pais extranjero que le paga un sueldo millonario.

  1. Bush compararlo con Piñera que no a mandado a matar a nadie (que yo sepa) me parece gratuito y ridiculo
    el sobrenombre no tiene nada de malo, ponerse tonto grave por eso ¿?
    y Bielsa hacia su pega, si no le cae bien el presi filo, todos tenemos derecho a que nos agrade unos y otros nada.
    lo vi en la mañana y me pareció otra anécdota mas del jurgol chileno, y prefiero mil veces alguien honesto, que un cínico que le chupara las patas al presi solo por ser presi.

  2. Además, fuera de hueveos, los discursos de Piraña no pueden ser más lateros!!!! cero carisma el hombre. Me siento gobernada por el ñoño del curso que quiere ser un bacan pero no le sale. Puaj!

  3. Lo encontre genial!!!

    Piñera lejos el mejor humorista!… que bombo fica! el tiene que estar en tonka tanka!…
    He disfrutado los vídeos, fotos y comentarios porque es lejos lo mas entretenido de la semana junto con la caída de la Morel.

    Podrían participar de en los “improvisadores”…se están perdiendo en la política.

  4. El discurso lo escuché ayer y me dio un poco de vergüenza ajena… podría haber hecho el chiste con 2 o 3 jugadores y hubiera pasado, pero le puso muuuucho!
    Y el saludo me pareció frío pero correcto, le han puesto mucho con la cuestión.

  5. pensar q los periodistas aramaron el medio escandalo por la actitud q tuvo Bielsa diciendo que no tenia educacion y cosas por el estilo…No habia visto los videos, yo lo encuentro de lo mas gracioso

    Es como cuando sabes q alguien esta quedando en ridiculo y no puedes impedir sonrojarte porque te da verguenza y en silencio piensas: mejor callate wn q la estas cagando ajajaja

  6. Ni quiero escuchar el discurso, Piñera me da vergüenza.
    Qué onda Matías del Río defendiendo al jefe, aún más vergonzoso, si Bielsa se acercó, lo saludó y se fue… qué más iba a hacer?
    No le iba a dar las gracias a Piñera por haber clasificado al mundial, qué ridículo.
    Si encontraron que no tenía educación cívica, es porque aquí estamos acostumbrados a ser zalameros y espinitas. Lo que es mucho peor.
    He dicho y arrribaaa bieeeeeelsa!

    • Completamente de acuerdo contigo! Bielsa es la raja y siempre es igual… nosotros deberías aprender de él y comenzar a ser uno mismo. Yo caxo que así son los Argentinos en gral., bien care raja! 😛 jajaja

    • Pero escucha el discurso!!
      Es lejos lo más hilarante en años, yo pensé q después del marepoto no habría algo más ridículo.

    • Eduación cívica es la que no recibió Piñera!… trata mucho que la gente lo acepte y caer bien… hay formas y formas de hacer un discurso simpático sin que te salga forzado y que dentro del intento no le faltes el respeto a alguien….

  7. ojala le vaya muy bien a la selección en el Mundial, aunque no ganen para nosotros son ganadores por el hecho de ir y representarnos.

  8. Si “bracitos cortos” le dijo “Loco” a Bielsa, él perfectamente podría haberlo saludo como “Hola po Marepoto”.
    A Bielsa lo banco a muerte, más aún ahora.

  9. Cómo dijeron más arriba…grande Bielsa!!! . Saludó a Piñera y punto ¿qué más esperaban que hiciera? que jugara a la pelotita con Piñera y así contribuir al show??????????

  10. ahh que bien por Bielsa, el tipo no tiene por que ser patero con piñera. Me parece honesta su actitud. Y los jugadores observarón que se sienten un poco incomodos por el saludo al presi y su dicurso fuera de lugar.ah y comparto con lala me da verguenza el discurso de piñera.

    Grande Bielsa!!!!!!!

    AHH y Matias del Rio: que onda no sea tan patero.

  11. pastelazo el iñol piñi po….

    y grande Bielsa…honesto y consecuente

    matias del rio se puede extirpar un ooco y comerselo, habla puras webas, yo creo que es porque no duerme mucho u__u

  12. Si a Bielsa no le cae bien Piñera, esta en todo su derecho de demostrarlo. Nadie es monedita de oro pos. Y por eso mismo el intento de Piñera por caerle bien es patetico y vergonzoso…

  13. mmm, me da como cosa la situación. fue raro. ademas estoy casi segura que bonini quedo con la mano estirada :S……se me imagina que no hubo una instancia organizada para los “saludos”. tampoco creo que sea para tanto, Bielsa es extraño y bueno Piñera es payaso. Lo del discurso lo encontre lejos desubicao, esta bien tirar una tallita con uno o dos jugadores….pero con todos!!! no, mal. no me gusto nada.

  14. Primero: yo no creo que el saludo de Bielsa haya sido maleducado ni nada, al contrario fue cortés y punto. Porqué tenia que chuparle las patas al presidente?? Si este le dijo un sobrenombre en su cara que quizás no le gustaba?

    Segundo: con todos los miles de asesores que debe tener Piñera, como nadie le dice que NO le queda la pose de chistosillo, que a nadie le da risa, que hace el ridículo en mala, que es latero, aghhh. Esta bien que quiera distender el asunto y ser simpatico, pero esas tallas mas galleteadas que la cresta no son su fuerte. Prueben con otra estrategia. Al menos a Bachelet le salía mas natural y simpatico lo de las tallas. (ojo que hablo solo de ese aspecto, antes que salten a pelear por política, REPITO: hablo sólo del aspecto “dicharachero” sin mayor análisis)

    Me encantaron los “shiquillos” riendose como al fondo de la clase jajaj, como bien dijeron en el post 🙂

    Muy presidente será pero no ay pa que celebrarle todo tampoco, de que le sale forzado y fome, asi es.

  15. Jajajajaja qué risa todoooo
    Igual me carga esa fijación que tenemos los chilenos por saludar
    Como que siempre hay que saludar a todos y de beso y casi que abrazándolos, y la gente se siente tan ofendida cuando uno mueve la mano o saluda de lejos. Yo no estoy ni ahi con saludar, por ejemplo, a un lugar con 30 personas que no conozco, y de beso, un poco mucho me parece. O sea, obvio que hay que saludar, siempre, si no es mala onda, pero la forma de saludar está sobrevalorada y además poco práctica.

  16. No se…yo creo que hay que ser siempre educado, no necesariamente patero.
    Comparar con Bush creo que es terrible, considerando todo lo que sabemos hizo ese señor…no soy fanática de Piñera pero prefiero guardar las proporciones…un poco desequilibrado el post, lo siento, pero eso pienso. Además, este blog es tan entretenido para hablar de todas esas cosas que nos gustan a las mujeres y que nadie entiende, que me da lata cuando incluyen este tipo de temas.

    • Pau, la comparación con Bush se da sólo por el tema de ser un presidente que articula mal, que se equivoca al hablar, y que por lo general recurre a clichés un tanto vergonzosos. Aparte, ¿cuáles serían “los temas que nos interesan a nosotras las mujeres”? ¿la ropa, la cocina, cómo ejercitar el clítoris, la caca de la guagua? No sé pos. Yo soy mujer, casada y embarazada y me gusta leer de política, de cultura, me gusta tener opinión crítica y no esperar siempre leer de las tendencias de maquillaje en un medio para mujeres. Eso es tenernos muy, pero muy mal consideradas.

  17. concuerdo en la comparación a Bush porque los dos son unos ignorantes y flaites, pa que hilar más fino con lo de asesino, etc, etc… es viernes, chao con los tontos graves!
    Encontré muy correcto a Bielsa, transparente quizás? además objetivamente es un gueon que no conoce, que mas expresivo podría ser? siento que no daba pa’ más, lo mejor, lejos cuando el gil de piñera decía los sobrenombres, más pauteao que la vida el ridículo y dijo celia pUnk jajaja payaso!

  18. a mí me encanta que Bielsa sea tan piola, y si le cae mal el presidente (de hecho he oído que no lo puede ver), súper honesta su parada… lo saludó y listo… ¿qué mmás querían que hiciera?
    tb amé que los jugadores salieran detrás de Bielsa caminando, como si fueran sus perritos.

    punto aparte pal discurso ridículo de Piñera… por qué tiene que ser siempre tan figureti? siempre tratando de dárselas del buena onda espontáneo y no le sale ni porsiacaso.

    • jaajaj como si fueran sus perritos, me enterneció esa frase, me enternecen estos cabros, quizás difiero en la ignorancia de los futbolistas,la adoración a lo flaite y todo eso, pero igual aperraos estos cabros, ojalá les vaya bien!

  19. yo encontre el saludo correcto viniendo de Bielsa, el es asi con todos, no se emociona con nada, ni aunque fuera la Pamela Anderson se emocionaria…menos con un presidente que ni siquiera es el suyo, como que todo le da lo mismo y esta vez no tendria porque actuar diferente…. (es como Droopy, totalmente inexpresivo)
    Pucha Piñera igual me da verguencita ajena cuando trata de hacerse el chistoso y no le sale, igual que a la señora, no son simpaticos y creo que deberian asumirlo y punto.
    Ahora la gente que le tiene bronca a Piñera le va a encontrar todo malo y na que hacer con eso..

  20. es increible como los jugadores lo miran con cara de WTF y se aguantan la risa por la ridiculez ademas de las risas fingidas de todos los acompañantes de Piñera

    encuentro que esta siendo como super mal abordado el tema por los medios, estan haciendo una tormenta en un vaso de agua, te creo que Bielsa no lo hubiese saludado, esa si hubiese sido falta de respeto pero el tipo igual se dio la lata de darle la mano a alguien que claramente no pasa mucho

    • Los acompañantes de Piñera se rien como diciendo que wea esta hablando que se calle ajajaj, me rei tanto de como los jugadores a medida que avanza el discurso ponen cara de nooo esto es cada vez mas ridiculo xD

  21. Me pregunto quien le habra hecho ese ridiculo discurso a Piñera con los sobrenombres de los jugadores??
    Le gustaria que el lo nombraran como el Brazitos Cortos?
    Y bien por Bielsa. Lo saludo corto y preciso.
    Aparte…porque nadie ha hablado del fraude Guachaca?

    • Siii yo tb esperaba un post de la “polémica” del Gran Compipa…
      En la mañana cuando arreglaba a mi hijo para ir al jardín, pase por el zapping por Intrusos y estaba que arde el caguín entre Salfate y Viñuela jajaja. Osea no entre ellos directamente pero sí por el asunto que se cerró antes la votación y eso.
      Deberíamos comentarlo aah yo creo que hubo una ano negra ahi…
      Tema de día viernes poo, livianito 😀

  22. saben que a mi casi me está comenzando a caer bien piñera, es que me ha hecho reir muchooo.. y eso que lleva tan poquito tiempo… 😛

  23. Me interesa cero el fútbol, nunca le he encontrado la menor gracia, pero desde que apareció Bielsa he puesto atención en él como personaje y persona. Creo que estas imágenes confirman que es un tipo muy aunténtico, libre de hipocresía y que, por tanto, sería incapaz de fingir simpatía o interactuar más allá de lo que exige la cortesía si no está interesado.Ser así de radicalmente aunténtico es una condición que se vuelve heróica en un mundo tan hipócrita y en un país donde demasiadas cosas funcionan por compandrazgos.

  24. macarena p., la comparación sólo al hecho de que Bush también cometía numerosos lapsus verbales, se equivocaba y hacía el ridículo en situaciones tontas… no podemos compararlo a otro nivel, el otro tipo es un asesino, este sólo es torpe…

  25. Bush y Piñera, son igual de ridiculos, tanto chiste de piñera y show es lo fome y no le sale simpatico, mejor que sea serio y punto y por favor que deje de hacer el ridiculo.
    La campaña terminoooooo….

    • no se otras personas, pero para mi Bush simplemente es un asesino que mando a matar miles en medio oriente tanto de su pais como de alla, solo para llenarse sus bolsillos
      Si es un payaso o no, para mi no es la caracteristica mas notoria o importante, y si comparan a alguien con Bush pensare en un asesino, hijo de p5t1, un desgraciado, jamas pensaria que si comparan a un presi con Bush sera por las cosas absurdas en los medios (que me tienen sin cuidado ni preocupacion).
      rara la comparacion, tonta me parece, pero alla cada quien con que idea asocia a Bush.

    • A Piñera le creería 10.000 veces más si llegara a la moneda con cara de perro, en una caravana de 10 hummers, sin mirar a nadie y con 2 guardaespaldas con cara de Pitbull y si la Cecilia Morel apareciera tomando coca cola cada vez que la muestran en cámara.

  26. oigan yo vi lo mismo que todas, y para ser portada de lun me pareció al menos exagerado, reporteros ociosos buscando polemica donde no la hay parecen farandula. la dura que tanto fue??????. a mi me cargaba la “bale-chet” y encuentro que tuvo unas intervenciones patéticas, pero nadie la puso en portada.
    saludos para todas y relajenseeeeee.

  27. A mi no me extraña que sea portada de LUN, si ayer fue portada los mil zapatos que tenía la mujer de Valdivia…cualquier cosa puedo esperar de ese diario…
    pero igual fue notorio el “osoooooo…” que le hizo al presi, fue demasiado obvio que había 0 feeling ahí…

  28. que risaaa!! xD!

    no sé si bielsa habrá estado presente cuando piñera se mandó su arenga, pero… por dios, espero que no! que vergueenza ajena!

    además, bielsa es un tipo serio.. seguramente, para él estar ahí era estar prestándose pal webeo, porque era un poco obvio que piñera iba a salir con algo así… o sea, en los actos supuestamente “solemnes” siempre tiene unas salidas… tallas que no vienen al caso..

  29. Yo encuentro q para variar la prensa le puso demasiado color, cuando el Piñera le dijo “El loco” lo hizo en el contexto de q a todos los nombro por su sobrenombre, asi q pa q discutirlo mas, y hoy en los kioscos vi el titular del LUN y pa variar armando una polemica que no existio para vender diarios.

    • LUN es el diario mas irremediablemene weon de todos, na que hacer en ese caso, siempre inventan weas (yo lo leo pa reirme, es como terapia xD)

      • “irremediablemente weón”….camil, eres genial jejeje. Siiii wn, Lun vale callampa, pero es como adictiva la mierda!!!! yo leo mi horóscopo toods los días y definitivamente es terapia, como para leer en el WC antes de empezar el día (aunque lo leo online la verda pq no gastaría ni gamba en ese panfleto.

      • hay muchas irremediablemente weonas en este país, dep presi para abajo lamentablemente….ese solo era el ejemplo de una de ellas

  30. jajajaja
    se pasó de chistoso todo el asunto y los comentarios, ídem!
    ah! y como mujer también me gusta leer de diferentes cosas y opinar, qué hay de malo??

  31. Bueno hoy a Bielsa se le soporta todo porque la mayoria lo encuentra idolo porq llevó a la selección al mundoal, lo mismo pasó con acosta, pero a penas empiecen a perder lo odiarán.
    Si se permiten comparaciones diciendole a Piñera Bush (cuando hay miles de calificativos menos ofencivos), entonces lno daño a nadie si digo que Bachelet es el típico ejemplo de rubia tonta…

    Pero volviendo al tema… mientras Bielsa haga ganar a la selección…PERMITAMOS TODO… así somos los chilenos… y q sepa retirarse porq si empieza a perder volverá a ser un allegado mas…

    • Me llama la atención que la comparación natural que se da cuando se critica a Piñera sea Bachelet, como si en ella confluyera toda la oposición. Tal vez con Frei me parecería más apropiado, y eso, pq no creo q venga al caso ninguna comparación, ¿acaso necesariamente si eres opositor de Piñera eres concertacionista o apoyas a Bachelet?. Comunico que no es así.

  32. Para ser 100% justa y apolítica:

    1. Desubicao Piñera con los apodos (opino que en casi todas las ocasiones tendría que dejar de lado los discursos, y hablar a lo natural, le sale harto mejor)

    2. Maleducado Bielsa (él no actuó así porque fuese “corto de genio”, ni porque estaba muy “concentrado” en otras cosas… Actuó así porque es maleducado)

    • Claro, maleducado porque no se acercó a Piñera a saludarlo.

      … Ah, ¿cómo? ¿Sí lo saludó? Honestamente no veo entonces por qué le llamas “maleducado”.
      ¿Qué esperabas que hiciera?

  33. ajajajajajaj! k depriment!!! io busko los discursos de piñera pa reirme…
    y sin ser grave es el bush chilensis too el rato…
    y los medios le dan con la tontera y bielsa nunca ha sido mas emotivo que eso, no se por que tanto color…

    oigan y un abrazo a pock!! no se ke le estará pasando pero hace dias anda raro…

  34. Ahhh no había notado que en la escena final Bielsa parece una pata con sus patitos caminando detrás jjajaja que tierno.

  35. Paren con su fobia a piñera, no será mucho?? trato de hacer una discurso divertido y light q importa??? en todo caso pock no es tan grave cm lo pintan asiq no molesten por cosas q no van al caso!

  36. Todas las metidas de pata de Piñera son chistosas, pero creo que mucha de la risa que nos da es una “risa nerviosa”… porque siempre lo que esperamos de un presidente es asertividad, liderazgo, carisma e inteligencia política… cosas que hasta acá no ha demostrado en sus apariciones públicas… esperemos que esto se arregle en el camino.

    … Y lo otro, Bielsa siempre ha sido bacheletista, este es el desaire más piola que le ha hecho a Piñera, anteriormente se negó a tomar fotos con él y en una charla universitaria ironizó sobre dichos de Piñera cuando dijo que vivíamos en el mejor país del mundo…

    Así que bacán Bielsa!… debería casarse con la Michelle y deberíamos nombrarlos rey y reina de Chile!!!

      • Si, Bielsa y Bachelet son el uno para el otro, par de obesos morbidos que comparten tremenda ponchera.
        A ambos no los mueve ni un terremoto (lo que en el caso de Bachelet no es simbólico, acuerdense del video de la Onemi), y Bielsa sólo ve como se ejercitan sus jugadores.
        Por eso le molesta o envidia a un presidente mayor que él que trota y se mantiene en buen estado fisico.

        • que comentario más desatinado e irrespetuoso, nada más… no te voy a ofender porque eso se acostumbra a hacer acá bajo el anonimato pero no eres quien para hablar así de personas mayores que no trabajan con su cuerpo y son tan importantes para el país sólo eso…

          • Jajajajaja..Rodrigo te apoyo 100%….
            Me guataron tus comentarios.

            A todo esto, en mi post anterior no comparé a Piñera con Bachelet… porque tampoco uqiero descalificar a Piñera, pero veo que acá todos hablan mal de él. En relaidad prefiero que lo critiquen porque dice cosas “chistosas” a que lo critiquen por ladron (Frei), por no hacer nada (Lagos) o por tonta (Bachelet). A todos hay que dale una oportunidad y critiar cuando lleva solo unos meses lo encuentro como mucho.
            Y bueno… por algo ganó…

        • sabina si fuera por eso deberias poner que a Piñera le falat ejercitar el cerebro..por que el fisico no es todo…aaahh y aprovecha de ejercitarlo tu tambien jajajaja

  37. Jajaja de todos los discuros de Piñera, creo que éste es el más latero… Por qué una de esas personas con las que anda no le dicen que se calle porque harto fome q es…
    Y con respecto al saludo, yo creo que está de lo más bien, el no tiene porque ser diferente porq es el “presidente”, ajajaja cuáticos! Grande Bielsa!

  38. Jajajaja que gracioso!!! grande Bielsa!!! y Piñera porque no puede ser un poco más natural?? q latero…me carga!! jajaj y Celia PUNK!!! jaja notable!!!

  39. Piñera ha cometido muchas desubicaciones desde que es Presi, esto le pasa por hacerse el chistoso, si el graciosillo es el hermano…
    ademàs como que nada que ver, que el como presidente vaya allá, al contrario son los deportistas los que deberian haber ido a la moneda o no?

  40. no veo por qué tanto escándalo. el tipo lo saludó discretamente y todos salen a tirarle flores o a condenarlo. me pareció que cumplió con el protocolo.

    como extra, igual me parece vergozoso tener a piñera de presidente, independiente de su orientación política. esos discursos del tipo tarjeta de matinal no cumplen el objetivo de hacerlo parecer actual y cercano a las masas, si no todo lo contrario, desubicado y un poco ridículo. podría tomar más conciencia de sus palabras y asesorarse mejor para no quedar como un payaso.

  41. Que vergüenza ajena me da Piñera, intentando hacerse el chistosito y nunca le resulta. Comete un sinfín de errores tontos en sus discursos, siempre está con una sonrisa falsa que no se le despega ni cuando se le cae la sra… atroz.

    Bielsa fue consecuente y correcto, saludó y se fue. No tenía porqué aguantar abrazos ni sonrisitas falsas de gente que le cae mal, lo que me parece super valiente en un país donde todos se hacen los buena onda y al final te pegan la puñalada por la espalda. Por lo menos con Bielsa, sabes a qué atenerte (y Piñera sabía).

  42. Que post más latero… lo que hace Piñera, Bielsa, etc es sólo una anecdota, no son más ni menos por los desprecios o los discursos. Obviamente los medios hacen festín de estas estupideces.

    Lo más interesante del video era ver a los jugadores distenderse.
    Paren el escandalo.

  43. Bielsa es un roto, un impertinente y desubicado al que los periodistas han convertido en un Dios , siendo que es sicopaticamente anormal en su personalidad.
    Ojalá después del Mundial se devuelva a Argentina, porque parece que solo le tiene respeto a las presidentas guatonas y socialistas, como la que tienen allá (y teniamos aca).

  44. Bielsa, con esta descortesía injustificable , más aaún de parte de un extranjero, se está ganando el desprecio de la mayoria de chilenos que escogió a Piñera como presidente.
    Hoy es un Dios para la prensa, y se da el lujo de mostrarse déspota e irrespetuoso con grandes jugadores que simplemente no le simpatizan, como Mancilla y Valdés, aunque pudieran perfectamente haber sido un aporte para Chile.
    ¿Y qué pasaría con su artificial sitial si a Chile le va mal en el Mundial?

  45. Bielsa se acercó, saludó a Piñera, luego se retiró. Pa que mas??
    Obvio que se debe haber ssentido incomodo, es como cuando se te acerca un mimo en la calle, invadiendo tu espacio, subiendote al columpio, es como yaa alejate alejate!

  46. Bielsa es genial!!! ese tarado que tenemos por presidente es un desubicado… como cresta se le ocurre tratar con sobrenombres a gente que no conoce… todo el mundo sabe que a Bielsa le carga que le digan loco.

  47. O sea si Piraña (ya que le encantan los apodos, me imagino que da la pauta para tratarlo así) da un discurso en ese tonito en el exterior, qué vergüenza ser representada por este personajillo.

    Grande Bielsa!!!!

    • A mi me dio más verguenza ajena como chilena ver a la Bachelet salir corriendo dando saltitos ante el llamado del dictador Fidel Castro, en su visita a Cuba. Eso si que fue vergonzoso y un insulto a los presos politicos y exiliados de Cuba.

  48. Bielsa es un roto mal educado, amurrado como cabro chico, lejano siendo el “dueño de casa” debio por lo menos estar al lado de la visita y por mal que le caiga atenderlo en su calidad de presidente de la republica….y el saludo de mano una ordinariez, nunca se saco la mano del bolsillo, un roto de marca mayor…siempre lo he encontrado medio raro a este veterano, sobre todo en las conferencias de prensa, nunca levanta la vista, nunca mira a las camaras o a los que les responde las preguntas, siempre mirando el suelo, como buscando algo que se le cayo (¿sera la educacion?), encerrado en Juan Pinto Duran….bueno, por algo todos lo apodan como el Loco, por eso no hay que horrorisarse porque el presidente lo menciono en su discurso, no es que el le halla puesto el apodo y lo de nombrarlo junto con los de los jugadores fue una humorada, asi lo tomaron los jugadores tal como lo explicaron a los periodistas ellos mismos….no se enojan los involucrados pero si la manga de concertcionistas que todavia le encuentran todo mal al nuevo presidente, seguro que si les va mal en el Mundial de Futbol apareceran echasndole la culpa a el tambien y no al entrenador autista que se vino a forrar de billetes aca a Chile…….

  49. Hace mucho tiempo que encontre esta pagina y desde ese entonces que la leo.
    Encuentro genial muchos comentarios que hacen de los temas de los cuales se escriben.
    Me entretengo mucho.

  50. Creo que Piñera esta sobre expuesto por tratar de caerle bien a todos.
    Lo de Bielsa no me extraña sin calificarlo de alguna manera, pero que el presidente le diga a cada uno un sobre nombre es bien feo.
    Tambien le podriamos poner uno a el …

  51. No se si es comparable con bush por que en realidad no lo veia, si con solo verle esa cara de gil que andaba trayendo era apestoso y con esa misma cara autorizo las guerras y las justifico,asi que ojo con esas caritas.
    Yo si siempre he comparado a piraña con berlusconi ,ese que es primer ministro de Italia, dueños casi de todo.
    Y bien mafiaso por lo demas ,igualito a piraña.

  52. Bielsa es un mostro!!!!! maestro nada de cínico y pa que más honesto con sus sentimientos. Es genial nuestro DT me encanta 🙂

  53. Curioso, parece que aca en Zancada la gran mayoria de los chilenos que voto por Piñera para presidente de Chile y que lo respalda no tiene representacion en estos comentarios, que sólo demuestran una opinión minoritaria y poco representativa. La conclusion es que Zancada es un refugio sesgado y nada representativo de la realidad y opinion de los chilenos, y sugiere mas que una revista de mujer, un reducto propagandistico de izquierdistas camuflado.No resulta creible ni confiable.

    • toda la razon…..y lo otro que la educacioon en estos dias como que se esta perdiendo y distorsionando la poca que va quedando, la amabilidad y otros derivados de ella ya casi no se dan a todo nivel.
      Extraña que hagan tanto escandolo por lo de los apodos, a Bielsa desde que estaba en Argentina que asi lo apodan y los jugadores son apodos que siempre han tenido y los han usado tanto periodistaa, entre los mismos jugadores, familiares, etc. son de publico conocimiento, asi que por favor los concertacionistas no hagan tanto escandalo con ello, como no lo hicieron los mismos afectados que parace tienen mejor sentido del humor que los de la concertacion, el sentido del humor se les perdio despues de las elecciones….

      • Parece que no has leido ningún comentario y solo lees los tuyos…
        Yo que he leido te comento que la discusión está prendidisima, la diferencia que la gente que votó por nuestro presidente se muestra mas educada y menos descalificadora…

        Aún así, les guste o no…Si chile empieza a perder todos los que están acá odiaran a Bielsa…

        Y bueno… Quien es el Presidente??? Quien ganó?? Yo voté, algunas de uds. votó??

      • Yo creo que ustedes jamas han leido zancada, aca hay mucha gente que voto piñera y lo defiende a brazo partido, pero esas personas ademas son objetivas y concuerdan que lo de los apodos estaba de mas, solo eso…si votar piñera para ustedes era celebrarle todo, estan suuuper equivocas!

        • Pero tampoco se trata de andar buscandole la quinta pata al gato y criticar por todo, como dije lo de los apodos no es que el se los halla puesto en el momento, si leen de vez en cuando las noticias podran darse cuenta que estos apodos vienen desde hace mucho tiempo y los involucrados los tienen asumidos hace bastante tiempo y los aceptan con humor…Bielsa llego con ese apodo a Chile, en Argentina casi todos lo nombran como el Loco Bielsa…..asi que relajense un poco y no armar tanto alboroto por algo que a ni los involucraos molesto…..

          • sorry….me acabo dar cuenta que al final me falto una “d”…es involucrados y no involucraos como escribi….ojala no me critiquen por esto!!!!

  54. Me da risa pensar que hice lo mismo y a nadie le importó… hace años en la fonda del esadio nacional, le di la mano por cortesía pero tan frio y breve que el tipo me miro con cara de odio, pero con más expresión que hoy, pues fue pre-cirugía plástica.

    En fin nunca es tarde para decir…GRANDE BIELSA!!! y grande quien expresa sin violencia su pensamiento..

    paz 😉

  55. no croe que Bielsa haya sido mal educado saludo, nadie manda a piñera que por ser tan pintamono se fue a pasear a pinto duran, si no es bachelet no tiene esa simpatia, ni aunque lo intente para que ser tan pintamono, que trabaje bien no mas
    me parece mucho más maleducado y despectivo la forma en la que se refiere a beausejour esta bien que ese sea el apodo que le dicen pero no es una forma de referirse a alguien ni decir loco a bielsa, creo que no se supo ubicar… cosa a la que tenemos que acostumbrarnos porque no es la primera vez que hace alguna tontera!

  56. Bielsa, buen entrenador pero rotop de MIERDA. Aqui no estas tratando con ex terroristas metidos a Presidente como si ocurrio en tu pais, Argentina (bueno, y aqui hasta hace 3 meses aTRAS…). poR LO MENOS AQUI Y AHORA, NO.

  57. Yo tampoco habia visto bien estos videos hasta ahora
    Bielsa lo saludò, eso no tiene nada d maleducado; tal vz staba moles to porq el habia estado preparando y “concentrando” a los jugadores y Piñera llego a desordnarlos, a puro molstar.
    Lo mas divrtido son los jugadores tratando d aguantarser la risa, si yo hubiera estado alli, tambien hubiera estado con ataq d risa y haciendo lo posible para aguantar, lo q s peor xq siempre cuando trata d no reirse l dan mas ganas d hacerlo.
    N todo caso Bielsa s un grand y los jugadors tb!!

Dejar una respuesta