Parejas ideales: Good, Giving & Game

115


por Japi Jane

Yo soy fanática de “Savage Love”, el podcast del columnista de consejos sexuales Dan Savage, un hombre gay, casado y con un hijo adoptivo en Seattle, Washington quien es brutalmente honesto con sus opiniones, pero divertidísimo al mismo tiempo por lo mismo.

Él responde con sus sabios consejos a llamados que el público deja en su grabadora. Él inventó un concepto para referirse a los ingredientes que uno debe esperar, como mínimo, de todas nuestras parejas sexuales que el llama “Good, Giving & Game”, o “GGG”.

El podcast está en inglés, pero podemos darnos una buena idea traduciendo su premisa:


Good (bueno): dice que debemos esperar cierto nivel de capacidad técnica por el parte del otro para lograr los objetivos de un encuentro sexual satisfactorio. Que sepa como mover su cuerpo y ocupar no solo sus genitales, sino también sus dedos y su boca.

Giving (generoso): Que se preocupe de tus necesidades en igual medida que las propias.

Game (dispuesto a probar): que esté abierto a hacer las cosas que te interesan en la cama para acomodarse a tus deseos y fantasías, siempre dentro de lo razonable y lo legal.

Según Savage, son las características básicas que debemos exigir en una pareja. Si no cumplen con este mínimo: NEXT!

Junto con buscar lo BBB, bueno, bonito, barato, podemos agregar la idea de siempre buscar lo GGG como lema de vida.

Link: podcasts.thestranger.com/savagelove

4 COMENTARIOS

  1. Aplicandolo como lema de vida me imagino que uno podria buscar una pega GGG, onda buen ambiente con gente amable, responsable y trabajadora, que te paguen un sueldo justo y respeten tus horarios y derechos laborales, y en cuanto al game, que te permitan proponer cosas nuevas y que tus ideas sean consideradas.
    Ideal o no?

  2. La triple G me tinca 😀
    Guud no le exigiria nada a una chica, pero me parecería raro que el sexo solo involucre sus genitales.
    Gibin: orvio, cae de cajon
    Game: absolutamente, pero me niego a regirme por lo legal y razonable, mientras estés entre 2 o mas adultos que voluntariamente hacen algo, simplemente no existen reglas o hay que ser reverendamente tonto para seguir algo ajeno a la pareja.

    • Yo creo que “dentro de lo legal” se refiere a no salir en pareja a violarse a alguien o experimentar con niños y cosas por el estilo, no ha pegarse un par de latigazos o hacer una orgía con los amigos.

      • existe diferencia entre moral (personal) y ley
        segun la ley no puedes tener sexo en la calle, playa, bosques, etc, por atentado contra la moral, pero si alguien es feliz haciendo eso y no molesta a nadie, cuak es el problema?
        segun la ley en ciertos paises el homosexualismo es delito, si dos homosexuales que se aman se entregan corporalmente es malo ¿? al diablo con la ley

        ejemplos son muchos, creo que en el GAME lo importante es el respeto mutuo y no molestar a nadie externo al acto, pero lo que diga o no diga la ley es una tontera.

        los ejemplos que dijiste son buenos, hay crimenes con alta carga moral como violacion, abuso de menores o animales y otros… eso esta mal claramente

Dejar una respuesta