Paolo Maldini: mino

517


por Mariana y punto

Quería hacer este post para el debut de Italia en el Mundial, pero se me fue y ahora hasta están fuera! Y, aunque el que hoy me hace suspirar y me apena no poder volver a ver en Sudáfrica es Andrea Pirlo, es de Paolo Maldini de quien estuve enamorada toda mi niñez.

Tal como de Keanu Reeves, tenía una carpetita con recortes de fotos suyas y hasta llevaba una lámina de álbum en mi billetera, que guardaba pernamente junto a las fotos de mis amigos y familia (en plena moda de tener miles de fotos de carné en la billetera).

Ayer me acordé de nuevo cuando @MilanaViterbo tuiteó que cumplía 42 años, y aunque ahora quizás lo encuentre demasiado bonito para lo que suele ser mi gusto en hombres, me vuelve a la cabeza todo lo que lo admiraba cuando chica: lo mino que lo encontraba, lo que me llenaba ridículamente de orgullo que de ser el niño del equipo se convirtiera en capitán del Milan y luego de la selección italiana, encontraba tan tierno que estuviera casado y todos esos detalles medio obvios con los que una niña algo obsesionada se quedaba pegada. Más allá de los ojazos azules.

15 COMENTARIOS

  1. A mí me pasó lo mismo con Cabrini. Si hasta me deprimí porque perdió un penal en uno de los partidos…ayer o anteayer salió en El Mercurio como estaban los “ex minos” y era mejor de joven, mmmmm, era maravilloso. Ojo, también sale Maldini, para que vean como está hoy…

  2. no se me cargan los italianos…… nunca le encontre mucha gracia…

    creo que mi amor mundialero infantil era batistuta y redondo ,,,,,,

  3. oh, si me acuerdo de él, pero parece q de niña no rayaba mucho, si no q dps rayé y rayo con Verón, guapisimoooo, mi novio juntó el album este año y me regaló la lámina y la pegué en mi agenda, jajajaj muy pendex! lleva 3 mundiales, no se quiso ir de su equipo estudiantes, es seco y hasta amo su nombre!

  4. Miiiiino todo el rato!!! Qué buen recuerdo de infancia! Y si fuera por la minez, Italia SIEMPRE ganaría el mundial. Porque si no son tan minos de cara, qué les pasa a sus cuerpos!! Qué le dan de comer a esos niñitos en Italia por diosito!!!

  5. MUY MINO!!!! SIEMPRE ME GUSTO.. Y TODAVIA LO ENCUENTRO MINO!!!
    AHORA ME GUSTA DIEGO LUGANO DE URUGUAY Y AUNQUE PAL PARTIDO DE CHILE TODOS ME ODIABAN POR JOTIAR, EL, EL UNICO, IKER CASILLAS!!! MIJITO RICOOOO!!!

  6. […] Paolo Maldini fue uno de mis grandes amores en la niñez. Desde que era un joven que admiré su carrera en el Milan y en la selección italiana; último hombre imparable, que se destacó desde que era un chiquillo hasta que maduró y se convirtió en capitán. […]

Dejar una respuesta