Panorama de miércoles en la noche: 27 Vestidos en Fox

188

Daniela Paz

Los días están demasiado ricos para quedarse en la cama en la noche, sola o acompañada, ver una película es una buenísima opción.

Este miércoles a las 23:00 en Fox darán, lo que ya para mí es un clásico de las películas que me repito con placer27 Vestidos.

Esta cinta, me gusta es por la protagonista, tan normal y atormentada que identificarse con ella no es un problema, además de su incomparable historia: ella es siempre la madrina, nunca novia y está enamorada de su jefe que no la pesca. Además que el vestuario es increíble, el soundtrack incluye Bloc Party, The Turtles, Cocteau Twins, Kasabian, entre otros. Imperdible para que no la han visto y repetible para los que ya lo hicieron.

36 COMENTARIOS

  1. Vi esta peli porque me encantan las caras de Heigl , es muy chistosa. No la encontré muy buena, pero me entretuvo.

    Me dio mucha risa SPOILER cuando la amiga le pega la cachetada y ella le dice “gracias” jajaja .
    La que hace de amiga es casi el mismo papel que hace en “Si tuviera 30” MUY divertida!

  2. A mi me encantó esta peli.. la encontré muy divertida y a la protagonista adorable. La historia, claro es predecible y todo, pero te hace sentir mucho mejor y es espectacular para un domingo en la tarde o en la noche, con algo rico para comer… yumi!! el panorama ideal.

  3. A mi no me gustó, y eso que ella me encanta (y él también), además que onda los gringos con el tema matrimonio…le ponen cualquier color (los vestidos temáticos de madrina dan verguenza ajena) y luego se separan como si nada.

  4. Me cargó esta película. Excesivamente liviana. Por lo mismo me aburrió mucho.
    Traté de darle una segunda oportunidad al verla de nuevo, pero me pasó lo mismo.
    Ni con “poder de síntesis” la pude digerir.
    Ni los vestidos, ni la banda sonora ni la actriz salvan….

  5. me gusta este tipo de pelis, livianitas pa verlas acostaita comiendo algo rico 🙂

    ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SUENA AL ULTIMO? es que amo esa cancion *u*

    • Pajarito nuevo!!! la canción es de mi grupo favorito MAROON 5!!!, se llama “Makes Me Wonder” y es del disco “It Won’t Be Soon Before Long”, es buenisima como todo el disco!!!!!

      • Muchas, que muchas, MUCHISIMAS gracias!, ahora a buscar y bajar el disco, esa cancion me gusta hace muchisimo tiempo y justo la tocaron en un momento super especial del cumple de mi “amigo especial” cuando estabamos celebrando juntos, atró, ultra cursi, pero se me apreta la guata de oirla 😀

        • jajajajajaaj bajalo es buenisimo y tb te recomiendo el disco “Song about jane” ese es mucho mejor, de seguro podra convertirse en tu banda sonora con tu amigo especial!!!! suerte con eso!!!!!

          aaaaah y sobre el tema del post, ayer vi la peli, y me gusto, es verdad que no es la mejor pelicula del mundo, pero como decía Daniela Paz, es buena para verla en el cable, y la verdad es que, en el final hasta me emocioné, tal vez ando con las sentimientos revolucionados por las 3 semanas de embarazo, pero el final me hizo llorar!!!

  6. nunca la he visto completa, pero me encanta ella. Es una lastima que no vuelva a Grey´s anatomy…buuuuuu, ya nada es igual sin Izzie.

    • me pasa lo mismo, ambas pelis no me gustaron y creo que mucho infulyó la actriz, no me puede gustar, le falta carisma y es poco graciosa muy forzada, no le llega ni a los talones a lo que fueron en su momento meg ryan, sandra Bullock o Julia Roberts

  7. Alguien sabe si la dan en español?? El lunes grabé Ligeramente Embarazada y no caché q estaba doblada, me cargan las voces en español…..

  8. Agg, que película más mala. De todas las películas estilo comedia romántica que ha hecho ella, me quedo con Ligeramente Embarazada. Es muuuy buena. Siempre que la veo me cago de la risa, sobretodo con los amigos stoners de el tipo que la embaraza.

  9. la vi, no la encontré la tremenda megaproduccion pero si es ideal para verla cuando se esta agotada y quieres ver algo livianito para no pensar tanto.

  10. mmmm No me gustó y eso que me gustan un montón las peliculas de este tipo, la que vi el domingo pasado y me encantó fue “Leap Year” (Año bisiesto o algo así) actúa Amy Adams y Matthew Goode :).

  11. Yo tambien encuentro que la pelicula es muy mala, aunque una parte que me gusta es cuando cantan Bennie and the jets arriba de la barra.

  12. A mi me encanta, la ame desde la primera vez que la vi .. jakajkaja nose que onda no me pregunten por que, solo se que cuando puedo la veo

  13. llego “placé” a hacer el comentario…esta película la vi una vez de pasada, sin reparar en el vestuario… buaaaaa….el miércoles caché q la estaban dando pero pasé de largo. Lo que me llamó la atención y el por qué de dejar un comment? El aviso de la película y el diseño del ¿afiche? lo encontré notaaaable…

  14. no es la gran pelicula pero para el genero esta bien, me entretiene bastante, me gusta el hecho de que lo q le pasa a la protagonista suele pasarle a varias no solo enamorarse del jefe sino que ser la tipica mujer q no puede decir q no
    olvidando la obsesion con el matrimonio de la pelicula el resto igual es entrete como cuando aparece la hermana q le quita el mino etc.
    genial para pasar el rato!

  15. pucha con esta peli, me pasó que too el rato sentía muy contenida a la mina, wn yo q ella habria gritado, llorado y pateado la perra toda la pelicula!
    igual me gustó y más aun la banda sonora, muuwena

Dejar una respuesta