Paloma Palomino en Miss Triumph TV

130

Miss Triumph TV, Capítulo 07: Paloma Palomino from Miss Triumph on Vimeo.

por Paty Leiva

El trabajo de Paloma Palomino, la fotógrafa entrevistada esta semana en el capítulo nuevo de Miss Triumph TV es realmente alucinante. Ella registró las antiguas tiendas de Santiago, todas ellas relacionadas con el vestuario y la moda. Los resultados son fascinantes. Acá podemos conocer más sobre la artista, e incluso verla en acción. Enjoy.

Link: www.misstriumph.cl/tv

14 COMENTARIOS

  1. No hay caso, no me gusta la conductora, y eso que le he dado varias oportunidades.
    Muy pauteada y poco espontánea. Lo siento

  2. Igual da lata postear cada viernes lo mismo, pero la verdad verdadera es que me carga esta mina, se farrea a los entrevistados más interesantes que la cresta. Y no es que sea modelo, porque vemos a la Carolina de Moras que lo hace la raja en el Buenos días a todos.

    Y la fotógrafa me encantó, sapié su blog y se pasó.

  3. no, no hay caso
    como que no le fluyen las entrevistas, parece que estuviera leyendo las preguntas y además, se le entiende nada y poco.
    FATAL

  4. y para decir algo a favor de este microespacio (ya que siempre he dicho que me molesta la conductora)…los invitados son siempre muy interesantes y la estética impecable

  5. tb me llamó la atención la invitada y partí a su blog. además super nostálgica la nota, pq más de una vez he entrado a esa tienda.

    respecto a al conductora, fomedad absoluta. parece que memoriza frases y la tira así sin más después, sin pausas o énfasis. como que sólo oigo las respuestas. su peinado eso sí es bellísimo.

Dejar una respuesta