Pablo Cerda: mino

1655


por Mariana y punto, foto: Alejandro Araya. Gentileza revista Paula*

Ayer con la Paty tuvimos la suerte de ser invitadas a una función en la que Alberto Fuguet mostró a algunas personas Velódromo, su nueva película. Ya les contaremos detalles (y novedades exclusivas!) al respecto, pero por mientras puedo comentarles que su protagonista, Pablo Cerda, por fin tiene el papel que se merece: en una película en la que sale en todas las escenas, y de un tipo medio perdido y sobre todo muy normal y reconocible.

Me gusta además que, pese a que ha salido en varias teleseries ya, no sé si será porque en particular yo sólo lo vi en Los Treinta, pero siento que sigue teniendo un bajo perfil y eso de ser conocido pero no tanto, lo que le da aun más encanto.

Bueno eso y que, por lo que vimos ayer, no sólo es amoroso, sino que además estuvo bien metido en la producción de la película más allá de haberla protagonizado, sale en Velódromo con su propia bici, son amigos de verdad con Fuguet y es lo suficientemente mino para sostener una película completa.

Velódromo se preestrenará en Sanfic, y oficialmente en septiembre en funciones de matiné, vermouth y noche en el Teatro Nescafé de las Artes; aunque, como dije, tendremos novedades al respecto…

112 COMENTARIOS

  1. propia bici, son amigos de verdad con Fuguet y “es lo suficientemente mino para sostener una película completa”
    jajaja, no sé si es un buen argumento para decir que puede sostener una película completa por ser mino, pero de que es mino ES MUY MINO!

  2. No es de mi gusto, además que en las teleseries como que actúa siempre igual, siempre el mismo papel latero. Entonces por eso una duda que tan buen actor será.

    Tendría que verlo en el teatro pa’ cachar. Claro que tiempo pa’ ir (y plata porque puta que es caro) no tengo por ahora.

  3. Hubo un tiempo q me gustó mucho hasta el punto de tener sueños cochinones con él, pero ahora no sé, ando más exigente parece,
    pero Pablo si querís invitarme a salir igual dale.

    • guajjajajja sueños cochinos!!!!! excelente
      Concuerdo contigo lola, bien rico el hombre….sexy, sobretodo sexy, pq no es lindo pero al verlo sin duda da un tirón feromonístico-hormonal, onda la mujer de las cavernas wn!

      • Creo que son de los HOmbres HOT !..
        una vez paso por el frente mio en un mall.. y fue un episodio en camara lenta.. no se alucine parece.. es muy guapo alto. moreno . no es el tipico mino rico cara guagua.. noo este es un machote!

  4. Guapisimo, y lo que más me llama la atención es que tiene distinción, no sé bien como explicarlo, pero proyecta elegancia…a mi me encanta :B

  5. “Me gusta además que, pese a que ha salido en varias teleseries ya, no sé si será porque en particular yo sólo lo vi en Los Treinta, pero siento que sigue teniendo un bajo perfil y eso de ser conocido pero no tanto, y eso le da aun más encanto.”

    Ese párrafo está muy enredado!

    Lo encuentro mino, pero no me gusta mucho como actúa. Igual rico el tonto =)

  6. Me gusta el, es súper alto tiene porte, eso lo encuentro rico, además tiene ene estilo… Varias veces me lo he topaso en el querido y recomendable Olán y logra definitivamente alegrar mi chaufán de mariscos 🙂

  7. por lo que yo se ellos trabajan juntos hace rato en la productora, que buena que haya agarrao un buen papel, ojala me guste a mi tb la pelicula…
    y bueno si es como mino el….

    • Sera la teleserie del 13, “cuenta conmigo”, en que El era el hijo del tipo que estaba casado con la mujer que se hiba a morir… y llegaba a Chile a desordenar el gallinero, meterse con la “brasileña” y N enredos incluido que El padre no confiara en El

  8. para mi es el hombre más guapo de la televisión chilena
    lo conocí fugazmente hace como un mes por trabajo y aparte de ser minísimo es muy amoroso, así que quede más enamorada aún de él
    porque una no puede tener un mino así? jaja
    Pablo si ves esto TE AMO jaja

  9. Por fín chicas! Yo esperaba con ansias este momento en que coronaran a Pablo como mino, aunque más que mino es un Adonis, mino mino mino!
    Yo cuando sea grande me quiero casar con él! jajajajaa (total soñar es gratis)

  10. Sexy, atractivo, masculino, oh-my-gosh. Me encanta. Hace timepo estaba en el starbucks pagando y alguien por atrás dice con una voz susurrante “permiso” y se inclino por atrás de mi cuello a sacar algo…era él! me quedé en blanco…muy avispada

    • Y por donde andas mujer?? Que yo tambien quiero toparmelo “casualmente”jajaja.
      Lo encuentro muuuy mino a este hombre, si es buen actor, es otro tema, pero como aqui solo estamos babiando. Siii es guapisimo.

      • La primera en Metro baquedano, tipo mediodía, el iba subiendo y yo bajando (cosa que casi no hice por quedarme en el mimso vagón), la segunda en metro M. Montt.
        Debe vivir en provi, cerca de Salvador o M. Montt, porque otra vez lo ví en la calle.

        Es el destino que quiere juntarnos.

  11. de acuerdo con mariana en todo MENOS en que alguien mino puede sostener una película sólo por eso… en ese caso, es como verla en mute.

  12. Qué gallo más regio!!!!!!! me acuerdo cuando lo vi en un capítulo en Vértigo (mil tiempo atrás) y tenía que hacer pruebas con la Eli de Caso. Él era demasiado piola! mientras que la Eli iba gritando por las calles iba detrás de ella pidiéndole que se calle y que no haga tanto escándalo porque le daba vergüenza. Es que cuando vi eso… abrí lo ojos y lo amé!

  13. es muy ricoooo!! la otra vez lo vi por providencia, y quede locaa mi sueño era verlo xq siempre me ha gustado desde q salio en una teleserie de tvn . Me encantoo es muy bajo perfil, lindooo!

  14. Por fiiiiiiiiiin!!!!!!, un mino de verdad, gracias por favor concedido.
    El me encanta, lo he visto varias veces en persona (aunq jamas me he atrevido a hablarle, ni creo q lo haga), y es muy, pero muy mino, buena facha y no tiene aires de divo, muy lindo.

  15. Pucha, la próxima vez que vaya a Santiago voy andar con los ojos bien abiertos porque parece que el mino anda en la calle. Porque Pablo Cerda es LO MINO, me encanta. Mijito rico, mijito rico, lalalalalala.

  16. Es minismo y demasido relajado, en abril fui con una amiga a Buenos Aires y nos tocó en el mismo avión que él, íbamos vueltas locas, lo único que queríamos era pasar cerca de él y que nos agarrara una turbulencia para caer en su asiento… la verdad es que a pesar de que se notaba que lo mirábamos bastante el nunca se enojó ni le importó…

  17. Me parece una combinacion perfecta, Fuget es super entretenido, Y Pablito es un encato y esta como quiere, que envidia que pudieron ver la peli, saludos

  18. Yo la primera vez q lo vi en la teleserie 17 lo encontré horrible! pero muy feo, pero después, parece q en Los Treinta lo empece a encontrar mejor y ahora lo encuentro demasiado mino. Quiero ver Velódromo!!

  19. es bien RICO pero ojalá que no se ponga más flaco, en la teleserie los 30 estaba en su punto, pero ahora lo encuentro demasiado delgado.

    a comer cazuelas!!!

  20. este mino me encanta! Siempre lo veo, quizás vive cerca mio :O Siempre lo veo por ahi por miguel claro, bilbao, manuel montt,por mis barrios, en volá es mi vecinito sexy 🙂 jajaj!

  21. A mi me encanta es súper normal y eso lo hace más atractivo. Me tinca que es simpático, genial ir a ver la película entonces si él es el protagonista 🙂

  22. Le Amo con tutiii!!!

    Desde que hacia del “Cuervo” y era más que enrollado, hasta ahora en “Martin Rivas”, novela que no me puede agradar…pero sólo verlo a él me alegra la tarde!!

    Y siii!! es muy accesible, yo vivo en el Sur y viajó a lo más 3 o 4 veces a Stgo en el año, y el año pasado lo vi como 2 veces paseando en su bici.

    Le pega mil patadas al Benja y a Gonzalo Valenzuela…en lo mino, y en lo piola!!

  23. Mijito rico !!!!!!!!!! me gusta él ya que no es cara de guagua como los otros minos que ponen aca o los que salen en la tv este tipo es varonil (me dijeron que era gay, sera cierto?, segun mis sobrinas se parece mucho a mi amorsh 🙂

  24. madio tarde mi comentario, pero me encanta él. Amo que sea bajo perfil y sea tan guapo. Varonil y delgado + ese aire como de no pescar mucho todo, me encanta.

    Mino-Mino-Mino.

    Espero pronto ver la nueva pelicula en la que trabaja 😉

    Saludos zancadas!!!

  25. Yo me lo agarre una vez…asique chicas CONFIRMADO NO ES GAY… por el contrariooo lo mas apasionadoo, querido por dios digamos, y tiene caluguitas y todo…UFff no me quiero ni acordar, que me da depresionnnnn

    • wuaaaaaaaaaaaaaa te odio que envidia mas grande me dió!!
      y lo de gay ojala que no sea así ya que un mijito rico menos 🙂

  26. Uyyyyyyyyyyyyy…es que LE AMO!!! me encanta el, lo miro embobada, es muy mino…me encantan sus ojos, su boca…aaaah todo, lo amo asi heavymente jajajaja, que groupi que soy!

    Lo he visto dos veces en vivo, la primera almorzo al frente mio en el casino de mi U con una niña (siii, babie todo mi almuerzo) y la segunda en una Feria de Arte en la que trabaje, llego a saludar a mi jefa, que era Galerista y ahi si pude hablar con el…me encanto…es super cariñoso, da besos de verdad y no te pone la oreja jajaja, y es como super volado…hablabamos algo y como que no entendia nada…tuvimos que explicarle 3 veces las cosas…y ahi cacho..pero es un amor y super sencillo…

    LE AMO!

  27. me encantaaaaaa! me encanta que sea sencillo, y no se crea el cuento como algunos cabecitas huecas, que sobran en la tele…lindoooooooo!!!! MINO al 100%!

  28. Medio tarde mi post, pero tenia que escribir, que Pablo Cerda es lejos el MINO MAS RICO que me he topado en el ultimo tiempo!
    Lo vi para el FICV, iba llegando tarde a la funcion de velodromo, cuando en la entrada, mirando a traves de la cortina, veo que está el mismo ahi en persona. Quede paralizada! no me importo nada que andaba acompañada parece! jajajajajaja, igual no mas le toque el hombro y le dije “hola” (o el ruido inentendible q salio de mi boca entre abierta y babosa) y él, de lo mas amoroso me dijo “hola!” y me tomo la cara y me dio un beso en la mejilla, y ahi mismo yo morí! de ahi me quede parada con el cerebro apagado, no atinando a nada, y le dije, te puedo sacar una foto? y me dijo, despues, ahora esta empezando la pelicula, y ahi me acorde que parece que habia ido a ver una peli, que iba acompañada y todo lo demas XD
    a la salida no lo vi si, debe haber estado entre el mar de gente acumulado afuera, pero no importa q no haya habido foto, igual no mas que lo vi en vivo y en directo.

  29. ME- EN-CAN-TA!
    Desde sus inicios, es demasiado demasiado mino. De hecho en Témpano se roba la película heavy, ni ahi con Diegito Muñoz. Cerda es lejos lo mejor. Aparte es tan.. varonil! “wachito carnuo” jajajajaja…
    Seco! Quiero que salga pronto su nueva peli, que es de un profe de educacuión fisica… lo amo!

  30. Rico, Varonil, Mino todo lo que quieran!!! Me encanta como habla como mira y su ultimo papel en tempano “tan macho” y “tan sensible a la vez” … Pablito estás como quieres!

Dejar una respuesta