Ojos Rojos x 2

66


por Mariana y punto

Esta semana me encontré con que Ojos Rojos está de vuelta de dos formas. Una, que en Almacenes Paris venden el dvd del documental a 2.990 pesos si compras con la tarjeta de la tienda, y a 4.990 si no.

La otra, es que Canal 13 empezaría a pasar “Ojos Rojos, la serie” desde hoy domingo a las 22 horas; idea que me parece buenísima porque tenía ganas de verla en un contexto que hiciera posible comentarla en vivo, y también porque pasarán material inédito, lo que para los que la vimos en el cine suena lógico porque se nota que tienen cantidad de material y temas que se pueden tocar que da para hacer muchas más cosas.

4 COMENTARIOS

  1. Qué decepción Ojos Rojos el documental. Con mi familia (hiper futbolera) coordinamos horarios y nos fuimos al cine en patota con las expectativas por allá arriba. Sin embargo, o no me informé bien de qué se trataba en verdad, o simplemente quedé como condorito (Plop!) Juraba que se trataba de la mezcla de la expectación tanto de jugadores como de los hinchas, no me imaginaba tanta historia ni tanto periodista dando vuelta.
    Hoy veré Ojos Rojos la serie, ojalá esté más enfocada en los jugadores y el fervor de los hichas pre actuación de Chile en el mundial.
    Fuera de eso, este miércoles lo espero con ansias! a mis cabros (soy profe) prometí premiarlos si van de rojo y con algún accesorio (gorro, carita pintada, bandera, whatever) Sin duda, lo vamos a gritar todo en el casino del colegio. Arriba Chile!

  2. al fin canal 13 compite con algo grande con tvn.
    Como se les puede ocurrir competir contra felipe camiroaga y kramer con la tonta tomicic y bonvallet???, como que les gusta perder…en fin. Hoy no me pierdo ojos rojos…aunque igual el programa de tvn esta bueno….

Dejar una respuesta