Odisea, lo nuevo de Alex Anwandter

384


por Paty Leiva

Escuché atentamente y durante varios días el nuevo disco de Alex Anwandter. En él descubrí un patente amor por la música de las últimas 4 décadas, ya que pareciera recoger influencias de muchos lugares, sin pudor pero con mucha clase. Quizás por eso las diez canciones se sienten familiares, conocidas aunque sea la primera vez que las escuches. No soy exagerada si digo que en ellas encuentro guiños a Daft Punk, Air, New Order, the Strokes, Babasónicos, Michael Jackson, Prince, Los Prisioneros, Harvey Hancock… y algunos más que aún no identifico.

Si buscan a Teleradio, en Odisea no lo van a encontrar, pero como claro, Teleradio era muy Alex, si acaso sea algo posiblemente más cercano a Cama de Clavos que a Pitica.

Hay tracks de hasta más de 9 minutos, como para quedar en trance y ponerse a bailar sin darse mucho cuenta. Pero también tiene su baladas tristonas y dramáticas. Hay coros muy lindos y arreglos de lujo. Espero que Alex comience pronto con presentaciones en vivo para ver cómo suena Odisea en vivo.

Si visitan www.odiseaodiseo.com pueden darle una probadita algunos tracks.

11 COMENTARIOS

  1. discaso, teleradio era alex, y este disco lo demostro de una forma colosal, espero estar el 23 de octubre en blondie para su lansamiento oficial 😀

Dejar una respuesta