Obra de teatro “Pre”

1145

por Daniela Paz

Me pareció demasiado interesante la propuesta de esta obra llamada “Pre” y se trata, como dice su nombre, de hacer la previa para un carrete de cumpleaños. Los actores comentan sobre la exposición de la vida privada a la que estamos expuestos, y la cantidad de información sobre nosotros que se hace pública gracias a las plataformas digitales.

La gracia de esta obra es que también invita a vivir una experiencia, de hecho puedes hacer el pre junto con ellos, tomándote una cerveza, observando paralelamente otra previa. El escenario es una casa, lo que permite vivir una experiencia real y que te acerca a los personajes.

Esta es la tercera temporada de la obra, y se realizará en Purísima 136 (Recoleta). Los días 18, 19, 20, 25, 26, 27 de Junio. Los precios son: Entrada general $4000 c/cover, $3500 s/cover. Para los estudiantes y tercera edad $2500 c/cover y $2000 s/cover.

Reservas al número: 9-7497978

8 COMENTARIOS

  1. Es muy entretenida! Demasiado novedosa. Yo la vi desde el pasillo, ahora la quiero ver desde la cocina. Lo que me dio más rsa es q había gente de TODAS las edades viéndola y la espontaneidad de los actores.

  2. Suena interesante la propuesta, ¿de quien es la obra? ¿quien la dirige?

    Pasando a otra cosa… “la exposición de la vida privada a la que estamos expuestos”… sorry pero eso es medio redundante no?

  3. Es buenísima chicas!! tienen que ir a verla, no pierdan esta oportunidad yo ya tuve la suerte de verla el año pasado en el pasillo, la cocina y el living ajjajaj ….lo que pasa es que quedai super metía con lo que pasa en las otras habitaciones, asique terminai viendola en todas pates jajaja

    Son como 8 actores los que participan en la obra y más encima te puedes tomar una corona viendola…que mejor?

    Recomiendo el pasillo!

  4. Es super buena. yo no voy nunca al teatro y esta me encantó.
    una amiga la vió desde las 3 partes. era como una mega fan.
    parece q yo voy denuevo. recomiendo reservar porque como no entra mucha genete casi siempre se llena.

  5. a mi me encantó! yo la vi el año pasado en el pasillo! absolutamente recomendable… esta bien actuada y dirigida….si quieren pasarlo bien y además ver teatro de calidad, VAYAN!

  6. Es la mejor obra lejos!!!….. lo pase increible!, te sientes parte de la obra, ya que estas en la obra, en el espacio mismo!…. yo la fui a ver el año pasado y me encanto, me rei muchoooo….el director es Hugo Castillo!, seco!!!!! wenisima idea, y con cerveza? q mejor!

  7. Acabo de ver la obra y me encanto, de verdad vale la pena. Iria feliz otra vez, es demasiado graciosa y los actores son muy naturales. Totalmente recomendable

Dejar una respuesta